Steam

PHANTASIA escribió:Bueno bueno, me descuido y tengo montado aquí un tenderete de Steam. [qmparto]

Quien esté realmente interesado que me mande MP, que no quiero desvirtuar el hilo, preferencia al que se lo quede TODO.

Di cual es tu máximo margen de pérdidas y ya que cada uno eche sus cuentas y mire si le compensa.
mogurito escribió:
PHANTASIA escribió:Bueno bueno, me descuido y tengo montado aquí un tenderete de Steam. [qmparto]

Quien esté realmente interesado que me mande MP, que no quiero desvirtuar el hilo, preferencia al que se lo quede TODO.

Di cual es tu máximo margen de pérdidas y ya que cada uno eche sus cuentas y mire si le compensa.

Os he enviado MP a los que habéis mostrado interés, para no desviar el hilo.
Si alguien más está interesado que me mande MP directamente.
Hola, a alguien más le pasa que cuando entra en steam le dice que no tiene red pero puede descargar juegos y demás?
ChesaOne escribió:Hola, a alguien más le pasa que cuando entra en steam le dice que no tiene red pero puede descargar juegos y demás?

A mi no me entra esta noche, no se porque.
Ahora mismo está Steam caído en todo el planeta :O

Imagen
Se ha caído y esta vez no ha sido Tebas que sepamos [burla2]
ivanjmg escribió:Ahora mismo está Steam caído en todo el planeta :O

Imagen

bueno pues mal de muchos consuelo de tontos hahaha, pensaba que era el unico
Otro que casi se vuelve loco reiniciando la deck
MARCOS { 1 }
PEGATINAS { 1 }
• GRATIS •
Imagen
<<< desde el 14 hasta el 21 de julio >>>
Van a quitar el juego de John Wick de las tiendas

El dia 17
Qué le pasa últimamente a steam? Ya van varias veces que me pongo a jugar sobre esta hora y steam caido
onitaku escribió:Qué le pasa últimamente a steam? Ya van varias veces que me pongo a jugar sobre esta hora y steam caido

Todos los martes de madrugada hay mantenimiento en Steam, puedes consultar si está caído y la causa aquí:

https://steamstat.us/

Imagen
<= FONDO DE PANTALLA =>
• GRATIS •
Imagen
<<< desde el 22 hasta el 29 de julio >>>
@ivanjmg Gracias, he pillado ese Primal Light que tiene muy buena pinta y por menos de 1 café.

También he pillado UnderMine, que es mínimo historico.

Imagen
MARCOS { 1 }
PEGATINAS { 1 }
• GRATIS •
Imagen
<<< desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto >>>
35218 respuestas
1701, 702, 703, 704, 705