Steam

Sabéis si hay límite de ventas en el mercado de Steam? en plan si vendes mucho u obtienes mas de "x" dinero te pegan el toque o algo así.
Lenas escribió:Sabéis si hay límite de ventas en el mercado de Steam? en plan si vendes mucho u obtienes mas de "x" dinero te pegan el toque o algo así.

Las ventas en steam van a tu wallet y lo gastas comprando juegos para tu cuenta, en este caso no hay límites.

Donde ponen en límites es cuanto puedes regalar usando ese walet a otras cuentas, este existe porque yo lo he superado y te fallan las compras como regalo pero sin indicar el motivo. Tipico baneo silencioso.

Este limite depende del valor de tu cuenta (cuantos hayas gastado en tu cuenta) y de si estás usando para regalar wallet o tarjeta/paypal Pero poca gente sabe las reglas exactas, no es algo que publique Steam, de hecho castiga silenciosamente.
blasin escribió:
Lenas escribió:Sabéis si hay límite de ventas en el mercado de Steam? en plan si vendes mucho u obtienes mas de "x" dinero te pegan el toque o algo así.

Las ventas en steam van a tu wallet y lo gastas comprando juegos para tu cuenta, en este caso no hay límites.

Donde ponen en límites es cuanto puedes regalar usando ese walet a otras cuentas, este existe porque yo lo he superado y te fallan las compras como regalo pero sin indicar el motivo. Tipico baneo silencioso.

Este limite depende del valor de tu cuenta (cuantos hayas gastado en tu cuenta) y de si estás usando para regalar wallet o tarjeta/paypal Pero poca gente sabe las reglas exactas, no es algo que publique Steam, de hecho castiga silenciosamente.

Voy comprando juegos desde hace muchos años con parte de lo que vendo, pero me interesaba sacar algo en efectivo comprando alguna deck porque con llaves o juegos para regalar o intercambiar me olía que iba ser peor.

Hace casi 1 año me hackearon la cuenta y me vendieron el 80% de las cosas. Ahora sería rico porque el subidón que ha pegado las cajas de guantes ha sido increible. Echando cuentas me salían unos 5.000€. Una lastima.
Lenas escribió:
blasin escribió:

Voy comprando juegos desde hace muchos años con parte de lo que vendo, pero me interesaba sacar algo en efectivo comprando alguna deck porque con llaves o juegos para regalar o intercambiar me olía que iba ser peor.

Hace casi 1 año me hackearon la cuenta y me vendieron el 80% de las cosas. Ahora sería rico porque el subidón que ha pegado las cajas de guantes ha sido increible. Echando cuentas me salían unos 5.000€. Una lastima.

Claro, por eso limitan lo que puedes gastar como regalo a partir de lo que vendes en el mercado y de lo que has gastado en tu cuenta. De esta manera ahora aunque hackeen una cuenta y vendan todo, por esta regla se quedaría lo obtenido en la wallet o libreria del propietario, se puede sacar solo una parte. Bueno y hay también otras muchas reglas y protecciones para que no se pueda hacer casi nada con los hackeros. Eso sí, siguen habiendo miles de subnormales intentando hacer phising como si no existiese todo esto.
Llevo un par de días dándole vueltas a algo.
En steam valve se queda un porcentaje del valor del juego que empieza en un 30%, se reduce a un 25% si generan más de 10 millones de dólares y a un 20% si generan más de 50 millones de dolares.
Un juego como Clair obscure expedition 33 que ya ha pasado esa cifra tendría estas cifras:
Precio 50 euros
Sin el iva: 41,33 euros
Sin el 20% de steam 33,05 euros.
Eso sería lo que se lleva el desarrollador.
Se sabe que valve no cobra nada cuando un desarrollador gener una key par venderla externamente.
Entonces, si por ejemplo miramos un tiendas oficiales tenemos miramos precios que van desde los 35 euros hast los 45, pongamos 40 de media.
Sería interesante saber que porcentaje se quedan esas para valorar si podemos encontrarnos con casos en que comprando en dichas tiendas el desarrollador está ganando más dinero en realidad.
ad-verso escribió:
adriano_99 escribió:podemos encontrarnos con casos en que comprando en dichas tiendas el desarrollador está ganando más dinero en realidad.

Claro, pero eso ha sido siempre así. En tiendas como Humble Bundle o GOG la comisión es menor. Y de hecho, muchos desarrolladores y pequeños estudios te venden desde su propia web y te dicen abiertamente que de ese modo ellos sacan algo más, ya que no tienen que darle a steam su comisión, como por ejemplo Positech Games -Democracy, Production Line, GSB- o Wube - Factorio- (son los que me han venido a la cabeza, pero habrá muchísimos más). En esos casos, por ejemplo, te permiten descargar una versión drm-free del juego desde su web además de pasarte una key para steam.

Pues es muy interesante eso.
Es que últimamente estoy quitándome de las tiendas grises y me ha dado por pensar en el tema.
Pero claro quiero el juego en steam, he probado el launcher de gog y no me gusta.
Sabes cual es el porcentaje que se queda humble bundle?
He estado buscando el de GMG pero no lo he encontrado.
ad-verso escribió:
adriano_99 escribió:Sabes cual es el porcentaje que se queda humble bundle?

HUMBLE LICENSING AGREEMENT
En concreto, punto 5 (pág.4) . Por lo general, un 25% si vendes en su tienda o un 5% si usas el widget en tu web.

Hay otros conceptos a tener en cuenta (como en cualquier otro sitio). Comisiones, retenciones para devoluciones, etc.
Como detallan por ejemplo, aquí: https://support.humblebundle.com/hc/es/ ... -Inquiries

Curioso.
Pero entonces humble cobra menos al principio pero cobra más una vez alcanzados los 50m de dolares.
En el ejemplo que he puesto por ejemplo ahora mismo están ganando más de steam que de humble.
Aunque claro los juegos que llegan a es cifra son un porcentaje pequeño.
Y a partir de los 10 millones en steam y están igualados.
Eso en un juego de 60 dolares son 167 mil unidades para igualar a humble.
No son tantas.
ad-verso escribió:@adriano_99 La elección del sitio para comprar queda en el lado del usuario. Al desarrollador lo que le interesa es tenerlo en tantos sitios como sea posible para maximizar ventas y llegar a más gente. Fijo que prefiere llevarse un % equis (aunque sea menos que en otros lados) vendiendo una copia en cualquier sitio, que un 0% por no tener ahí su juego. Y luego que cada cual lo compre donde prefiera.

Si, pero no entiendo que tiene eso que ver con lo que estoy diciendo.
Me gustan los números y me ha dado curiosidad sobre el tema, nada mas [+risas]
el tema es que los desarrolladores prefieren que piratees su juego a que lo compres en tiendas grises asi que todo lo que sea comprarlo en tienda legal les va bien
ad-verso escribió:
adriano_99 escribió:Si, pero no entiendo que tiene eso que ver con lo que estoy diciendo.

Básicamente respondía a esto:

Sería interesante saber que porcentaje se quedan esas para valorar si podemos encontrarnos con casos en que comprando en dichas tiendas el desarrollador está ganando más dinero en realidad.

para argumentar que al autor en general le da un poco igual si gana más dinero o no por el hecho de vender en tal o cual store, porque lo que quiere es llegar al máximo de gente posible, y para eso tendrá que ofertar su producto en muchos sitios.

Aunque reconozco que igual no he entendido cuál es el propósito de tu mensaje.

Ah, claro, coincido.
Seguramente me he explicado mal, he preguntado solo por curiosidad sobre el tema y porque me gustan los números xD
No por decir "tendríamos que comprar aquí y no allí".
Mientras sean tiendas oficiales la diferencia pen los beneficios es enana o inexistente.
Steam me iba bastante mal esta tarde. Cargaba páginas a medias, a veces ni eso. En la app, al mirar la tienda, algunos juegos aparecían sin imágenes, y al entrar en cualquier juego no veía ni imágenes, ni vídeos, ni nada...

He probado a poner Cloudflare WARP y conectarme a través del DNS 1.1.1.1 (sin warp), y funciona perfectamente, tanto la app como la web a través de browser.

Hace una semana me pasé a fibra Movistar (por la oferta a clientes Digi, de todo el fútbol, ficción total, y demás mierdas por 45€). Y como hoy ha sido el clásico, me escama...

¿En serio estos hijos de la gran p. de telefónica, en su cruzada de bloquear internet a placer, también afecta a Steam?
Ludvik escribió:¿En serio estos hijos de la gran p. de telefónica, en su cruzada de bloquear internet a placer, también afecta a Steam?

No es cosa de Movistar, es cosa de Tebas que se cree que vamos a pagar 60 pavos al mes por ver una competición adulterada.

Pero si, no te extrañe que sea alguna IP bloqueada por los "chicos simpáticos" de LaLiga.
James May escribió:
Ludvik escribió:¿En serio estos hijos de la gran p. de telefónica, en su cruzada de bloquear internet a placer, también afecta a Steam?

No es cosa de Movistar, es cosa de Tebas que se cree que vamos a pagar 60 pavos al mes por ver una competición adulterada.

Pero si, no te extrañe que sea alguna IP bloqueada por los "chicos simpáticos" de LaLiga.

Bloqueado por Telefónica a petición de La liga, lo pone cuando intentas acceder a la web bloqueada.
Yo tengo Euskaltel y también va mal, y a mi hermana que usa Digi también.

Hay que perpetrar un genocidio contra los futboleros.
Kiba-kun escribió:Yo tengo Euskaltel y también va mal, y a mi hermana que usa Digi también.

Mas bien contra Tebas y la judicatura española que da entre asco y pena, los aficcionados al futbol dudo que tengan mucha culpa de esto.

Salu2.
Ghandig escribió:
Kiba-kun escribió:Yo tengo Euskaltel y también va mal, y a mi hermana que usa Digi también.

Mas bien contra Tebas y la judicatura española que da entre asco y pena, los aficcionados al futbol dudo que tengan mucha culpa de esto.

Salu2.

A mí me gusta, y esto es una línea roja que no sé cómo puede estar ocurriendo.

Me parece surrealista.
[Alex] escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

A mí me gusta, y esto es una línea roja que no sé cómo puede estar ocurriendo.

Me parece surrealista.

Poderoso caballero es don dinero.

Lo que dije antes. Se creen que todo el mundo que ve fútbol pirata va a pagar mínimo 60 euros al mes (lo dijo el otro día en una entrevista, como si 60 euros al mes fuese una cantidad razonable y asumible por cualquiera) para, encima, ver una competición que está completamente adulterada. Luego bloquean IPs que no tienen nada que ver, perjudican a mucha gente que no tiene nada que ver con el asunto y aquí no pasa absolutamente nada.

Para muchas cosas, somos un país de pandereta.
Iba a jugar al GTA iv de la familiar y veo que lo han quitado los cabrones...
rubee3n escribió:Iba a jugar al GTA iv de la familiar y veo que lo han quitado los cabrones...

En la familia solo entran hasta el gta sa. Y no es que lo hayan quitado, es que no ha estado, por lo menos, desde que metieron los grupos familiares.
fulfidor escribió:
rubee3n escribió:Iba a jugar al GTA iv de la familiar y veo que lo han quitado los cabrones...

En la familia solo entran hasta el gta sa. Y no es que lo hayan quitado, es que no ha estado, por lo menos, desde que metieron los grupos familiares.

Pues habría jurado que si. Me tocará comprarlo. Gracias.
Ludvik escribió:
He probado a poner Cloudflare WARP y conectarme a través del DNS 1.1.1.1 (sin warp), y funciona perfectamente, tanto la app como la web a través de browser.

Puedes explicar con detalles como aplicar esta receta para que tambien se pueda hacer en la app

Ya han pasado varios diías y no tiene pinta de que les vayan a quitar el bloqueo a store.fastly.steamstatic.com que es dondo hay muchos JS e imagenes que hacen que se vea steam mal en navegadore y app
@simba17 es un programa, llamado cloudflare warp. Se instala en windows, simplemente le das a conectar con dns 1.1.1.1 (el típico programa que quera en la barra de tareas y tiene dos botones, no es como que haya que configurar nada), y... Ya está.

Quedaría la red conectada a través del dns 1.1.1.1 a nivel de s.o, así que todos los programas y todos los browser se saltarían el bloqueo.

Ni idea a nivel de seguridad, yo lo vi, lo probé y funcionó. A lo mejor estoy haciendo alguna locura. Pasé el programa por virustotal, estaba limpio, y dije, pues de perdidos al río...
La pagina de steam va como el ano no?

Edito: Soy de movistar, no os habia leido esta pagina del topic...
chuckyflame escribió:La pagina de steam va como el ano no?

Últimamente va muy lenta.
Increíble que se le permita a una asociación privada tirar abajo internet.

Este pais desde hace apenas 5 años ha pegado un bajon impresionante. Dictadura bananera 4.0.
MARCOS { 1 }
PEGATINAS { 1 }
• GRATIS •
Imagen
<<< desde el 12 hasta el 19 de mayo >>>
Marat escribió:Increíble que se le permita a una asociación privada tirar abajo internet.

Este pais desde hace apenas 5 años ha pegado un bajon impresionante. Dictadura bananera 4.0.

Más bien era privada, ahora el gobierno tiene un 10% de la empresa con sus miembros en el consejo de administración y capacidad de decisión. Me parece genial que se combata la piratería, no es ningún derecho ver el futbol gratis, pero joder con ello a inocentes pues no.
ivanjmg escribió:
Marat escribió:Increíble que se le permita a una asociación privada tirar abajo internet.

Más bien era privada, ahora el gobierno tiene un 10% de la empresa con sus miembros en el consejo de administración y capacidad de decisión. Me parece genial que se combata la piratería, no es ningún derecho ver el futbol gratis, pero joder con ello a inocentes pues no.

LaLiga es una entidad 100% privada y opera de forma autonoma a cualquier administración publica. De hecho, el presidente de LaLiga y su consejo de administración es elegido por los clubes de futbol, y operan para buscar el maximo beneficios de estos.

Quizás lo estas confundiendo con la Federación Española de Futbol, que aunque es también 100% privada, esta supervisada por el CSD.

El problema de fondo es que, tanto politicos como jueces saben el poder que tiene el futbol en este país, y ninguno se atreve a llevarle la contraria por las consecuencias personales y profesionales que les acarrearia. Cuando ha habido casos de piratería de películas, los juicios han durado años, y se ha hecho cirugia para cortar paginas muy especificas. Con el futbol, se le ha dado a la LaLiga y sus socios, como Movistar, que hagan lo que les venga en gana.

EDIT: ok, supongo que te referias a movistar, que en ese caso el estado si tiene un 10% de participacion mediante el SEPI. Aunque al final tiene el mismo poder que los otros dos socios que tambien tienen el 10%: CaixaBank y Saudi Telecom Company.

EDIT2 (y dejo la chapa): lo de este caso es curioso, porque hace un par de años, un juez le dijo a Movistar que no podia hacer bloqueos masivos para intentar frenar la pirateria del futbol. Entonces, en una carambola digna de estudio, Movistar "se denunció a si misma" diciendo que el no poder bloquear de forma masiva hacia perjudicarle en su negocio (porque le habian pagado un pastizal a LaLiga por la retransmision de los partidos). Y en este caso, el año pasado un juez le dio la razon y poderes para bloquear todo lo que quisiese con tal de conservar su negocio.
Ludvik escribió:@simba17 es un programa, llamado cloudflare warp. Se instala en windows, simplemente le das a conectar con dns 1.1.1.1 (el típico programa que quera en la barra de tareas y tiene dos botones, no es como que haya que configurar nada), y... Ya está.

Quedaría la red conectada a través del dns 1.1.1.1 a nivel de s.o, así que todos los programas y todos los browser se saltarían el bloqueo.

Ni idea a nivel de seguridad, yo lo vi, lo probé y funcionó. A lo mejor estoy haciendo alguna locura. Pasé el programa por virustotal, estaba limpio, y dije, pues de perdidos al río...

gracias, el antivirus de microsoft me da que tiene un troyano severo, le digo que me da igual y no me deja instalarlo jajajajjaj estan compinchados todos
El principal problema con el fútbol, Tebas y la madre que los parió a todos, es que Vomistar pagó un pastizal para transmitir en exclusiva hasta no sé qué año, y las operadoras tochas le pagan a Vomistar para también poder transmitir el fútbol.

Por eso todas las operadoras que transmiten el deporte rey, están encantadas de pegar los cortes de internet cada vez que hay algún partido de Laliga/Champions/loquesea.
La gracia de todo esto es que encima los bloqueos no valen para nada salvo joder al personal en servicios 100% legales, el que ve futbol pirata sigue viendolo igual............

Yo como estoy en una operadora local (PTV Telecom) no tengo ni un solo bloqueo, os aconsejo que mireis por vuestra zona si hay alguna y mandeis a la mierda a los vomistar, garrafone y demas isps generalistas, a ver si tiene un impacto gordo en sus clientes y se replantean el tema, es lo unico que haria cambiar esto, que pierdan pasta, porque desde luego que un juez vele por la neutralidad de la red en españa ni os lo planteeis.

Salu2.
Sabeis si afecta a la plataforma de juegos toda esta puta mierda o "solo" a la pagina web?
simba17 escribió:
Ludvik escribió:@simba17 es un programa, llamado cloudflare warp. Se instala en windows, simplemente le das a conectar con dns 1.1.1.1 (el típico programa que quera en la barra de tareas y tiene dos botones, no es como que haya que configurar nada), y... Ya está.

gracias, el antivirus de microsoft me da que tiene un troyano severo, le digo que me da igual y no me deja instalarlo jajajajjaj estan compinchados todos

Joder, pues a mí el antivirus de windows no me dijo nada... de hecho por eso lo pasé por virustotal, por si acaso. Y en virustotal igual, todo verdecito. De hecho tengo por ahí el archivo y lo he vuelto a pasar por virustotal por si acaso, que me has dejado mal cuerpo, y nada. Y si lo analizo con windows defender lo mismo, me dice que sin problema.

Imagen

Lo que ya no sé decirte es de dónde lo bajé, porque todas estas historias las suelo buscar en github. Pero buscando mi archivo en internet me lleva a esta web, https://one.one.one.one/.

@Ghandig eso es lo triste, que realmente están tirando piedras al suelo para frenar algo que al final no están frenando, porque el que ve el fútbol pirata, lo sigue viendo. Y a mí me jode porque básicamente metí movistar en casa por una oferta, y me entra fútbol total. Vamos, que tengo toda la liga, toda la champions y todas las mierdas estas que jueguen... vamos, que para más inri lo estoy pagando...

@chuckyflame en principio creo que solo a algunos servidores que llevan las imágenes y los vídeos de la tienda de steam y ya, creo. Por lo demás todo funciona bien. El problema es que al afectar a eso, a veces supongo que se hace la picha un lío y tarda siglos en cargar algunas fichas de la tienda y cosas así. Pero para jugar sin problemas.
Ghandig escribió:La gracia de todo esto es que encima los bloqueos no valen para nada salvo joder al personal en servicios 100% legales, el que ve futbol pirata sigue viendolo igual............

Yo como estoy en una operadora local (PTV Telecom) no tengo ni un solo bloqueo, os aconsejo que mireis por vuestra zona si hay alguna y mandeis a la mierda a los vomistar, garrafone y demas isps generalistas, a ver si tiene un impacto gordo en sus clientes y se replantean el tema, es lo unico que haria cambiar esto, que pierdan pasta, porque desde luego que un juez vele por la neutralidad de la red en españa ni os lo planteeis.

Salu2.

Todas las operadoras virtuales dependen de las grandes, en tu caso tú operadora se sirve de la red de Vodafone, así que si en Vodafone no va pues a ti tampoco.

En mi caso tiro de Digi que tiene el problema este, curiosamente ahora por fibra me va mal algunas webs (otras han vuelto a funcionar hace un rato) pero algunas de estas me funcionan sin uso los datos móviles del smartphone.
mogurito escribió:Todas las operadoras virtuales dependen de las grandes, en tu caso tú operadora se sirve de la red de Vodafone, así que si en Vodafone no va pues a ti tampoco.

Hombre, no me vas a decir a mi lo que me va o no, yo no tengo ni un solo bloqueo, ah por cierto, mi operador solo es virtual en los moviles y va por la red de orange para eso, la fibra es propia en todas las zonas donde esta establecida.

Salu2.
Parece que ya no hay futbol porque me vuelve a ir la pagina de steam...en fin
chuckyflame escribió:Parece que ya no hay futbol porque me vuelve a ir la pagina de steam...en fin

Ayer no hubo fútbol.
[Alex] escribió:
chuckyflame escribió:Parece que ya no hay futbol porque me vuelve a ir la pagina de steam...en fin

Ayer no hubo fútbol.

Era sarcasmo :)

Edito: Nada, aun tengo problemas para ver las imagenes y videos previsualizacion de los juegos. Lo que ahora si puedo ver que no podia era mi wishlist. Menudo cachondeo
Hoy, mañana y el jueves habrá fútbol... [rtfm]
neofonta escribió:Hoy, mañana y el jueves habrá fútbol... [rtfm]

Me he dado cuenta porque anoche antes de acostarme pude entrar a gmg y hoy me vuelve a salir el cartelito de los cojones.
La puta mierda de la liga y de telefónica se merecen que les quemen las oficinas.
Gente, se sabe cuando se dejará de poder compartir juegos fuera del hogar? Ahora puedes crear un grupo familiar y por ahora me está funcionando con un amigo. Lo interesante es que ahora da igual en qué equipo lo uses, porque ese usuario está asociado a tu cuenta y no solo a tu equipo como antes, que tenías que meterlo en cada equipo en el que quisieras usar su biblioteca.

Pero supuestamente esto terminará este año y solo podrá compartirse con los de la misma ip, no? Se sabe cuando lo harán?

Por otro lado, existe la posibilidad de hacer que dos personas tengas la misma ip con un programa vpn? En caso de poderse, imagino que habría posibilidad de baneo por parte de Steam. Se sabe algo?
adriano_99 escribió:
neofonta escribió:Hoy, mañana y el jueves habrá fútbol... [rtfm]

Me he dado cuenta porque anoche antes de acostarme pude entrar a gmg y hoy me vuelve a salir el cartelito de los cojones.
La puta mierda de la liga y de telefónica se merecen que les quemen las oficinas.

A mi me han dejado de aparecer los videos y fotos de los juegos en steam, es flipante que les dejen joder a medio internet por sus huevos.
INCUBUS escribió:Gente, se sabe cuando se dejará de poder compartir juegos fuera del hogar? Ahora puedes crear un grupo familiar y por ahora me está funcionando con un amigo. Lo interesante es que ahora da igual en qué equipo lo uses, porque ese usuario está asociado a tu cuenta y no solo a tu equipo como antes, que tenías que meterlo en cada equipo en el que quisieras usar su biblioteca.

Pero supuestamente esto terminará este año y solo podrá compartirse con los de la misma ip, no? Se sabe cuando lo harán?

Por otro lado, existe la posibilidad de hacer que dos personas tengas la misma ip con un programa vpn? En caso de poderse, imagino que habría posibilidad de baneo por parte de Steam. Se sabe algo?

Llevo leyendo eso desde antes de que existiesen los grupos familiares.
No hay nada oficial, solo cuentos de asustaviejas en internet.
Si valve no quisiera que lo hiciésemos así lo habría evitado desde el primer dia.
INCUBUS escribió:Gente, se sabe cuando se dejará de poder compartir juegos fuera del hogar? Ahora puedes crear un grupo familiar y por ahora me está funcionando con un amigo. Lo interesante es que ahora da igual en qué equipo lo uses, porque ese usuario está asociado a tu cuenta y no solo a tu equipo como antes, que tenías que meterlo en cada equipo en el que quisieras usar su biblioteca.

No se va a acabar este año por que, si un desarrollador no quiere que su juego no se comparta, puede elegir no entrar en el prestamo familiar y listo. No es algo obligatorio por lo que tengan que pasar los juegos que se publican en Steam.
35186 respuestas
1700, 701, 702, 703, 704