Anbernic RG40XXH

En ese rango de precio de hasta 50-60€, que emule N64, no hay ninguna, ya tiene que ser una consola Android.

(Para mi) la mejor consola de ese rango de precio es la anbernic.
[erick] escribió:En ese rango de precio de hasta 50-60€, que emule N64, no hay ninguna, ya tiene que ser una consola Android.

Que te parece la opción de darle vida a un segundo móvil que tengo por casa comprando un mando?
Buenas gente

Hoy me llego la consola y tengo un par de dudas.
Además de Knulli existe alguna otra imagen?

En principio la consola la usare para 8,16, 32 Bits, en sistemas portátiles(GB,GG, Lynx existe algún tipo de filtro que deje la máquina con el filtro DOT Matrix?

gracias y saludos!
msx_no_otoko escribió:Buenas gente

En principio la consola la usare para 8,16, 32 Bits, en sistemas portátiles(GB,GG, Lynx existe algún tipo de filtro que deje la máquina con el filtro DOT Matrix?

gracias y saludos!

Hoy me llegó a mí también, ya probé muOS, no me convence porque necesita trasteo del que a mi no me gusta mucho para instalar y configurar, visualmente no se si la dejaría muy bonita pero eso sí, se nota que va muy rápido, he leído que el Bluetooh no lo tiene este SO (no estoy seguro).

Ahora mismo estoy con el Knulli, on time, instalándolo. Luego editaré y te comentaré algo, este tiene un update que se llama LOAD"" que se ve muy bonito, es una imagen de 128GB pero necesitas crearte un Telegram para que te pasen por allí todo, no hay torrents a la vista. Yo no me crearé un Telegram, si lo instalas ya me comentarás.

@[erick] sabes si el mando de la PS4 es compatible con esta máquina?, tendré el Knulli. Tengo también algunos de Xbox360. Pero no se si me valen.
[erick] escribió:En ese rango de precio de hasta 50-60€, que emule N64, no hay ninguna, ya tiene que ser una consola Android.

Yo tengo roms de N64 en mi rg40xxv y rulan bien. Lo que no sé es si esas roms serán de las "poco exigentes", pero tengo como 12 y van bien.

msx_no_otoko escribió:Buenas gente

gracias y saludos!

Hombre, Knulli es de lo mejorcito que hay.
Hay una muy buena llamada LOAD"", que lo bueno que tiene es que viene cargadita de roms, muy buena selección, y la versión española de las mismas, con lo cual es cojonuda, te llevas un todo en uno. Está basada en Kanulli, así que no deja de ser un Knulli personalizado. El punto menos bueno es que es un poco tedioso conseguirla, ya que es a través de un grupo de telegram que te da acceso a otro y a su vez a otro. Pero bueno, creo que merece la pena.
manicminer1976 escribió:Los ajustes que cambies en Retroarch, antes hay que ir a Emulation Station, opciones avanzadas por sistema y asegurarse de que dicho ajuste está en None y no en Auto. Si está en None, los cambios que efectúes en Retroarch se quedarán guardados. Si no está en None, Emulation Station prevalece sobre Retroarch.

Hola, conoces alguna manera de que si lo que quieres cambiar es un "core" de Retroarch, que al reiniciar la consola mantenga el mismo core?. Estoy probando meter el de Paprium, el genesisplusgx_libretro.so, logro cambiarlo con FileZilla en algunas carpetas pero cuando reinicio vuelve a lo mismo, me borra el core de Paprium y mantiene el core de inicio. Me imagino que lo que hace es que tiene alguna carpeta de solo lectura que cada vez que arranca la consola lo vuelve a reescribir encima de lo que tengas, cores incluidos, etc...

Edit: creo que esa carpeta de solo lectura es "overlay"
Edit2: el juego funciona con muOS pero me gustaría tenerlo en Knulli por todo lo que da Knulli.
@Andrómeda
Lo tengo un poco olvidado porque hace meses que no toco Knulli, pero si en Retroarch lo cambias y le das a guardar personalizaciones y no se queda el cambio, es que hay algún ajuste en Emulation Station que está mandando sobre dicho cambio de Retroarch.
manicminer1976 escribió:@Andrómeda
Lo tengo un poco olvidado porque hace meses que no toco Knulli, pero si en Retroarch lo cambias y le das a guardar personalizaciones y no se queda el cambio, es que hay algún ajuste en Emulation Station que está mandando sobre dicho cambio de Retroarch.

Acabo de probarlo y no funciona, cada vez que reinicias las consola reinstala el core o los cores o toda la configuración. Se que hay algunas cosas de Emulation Station que puedes desactivar, tipo shaders, etc... y al reiniciar te lo conserva pero el tema de los cores no veo nada que pueda conservarlos. De todas maneras seguí tu consejo y desactivé todo lo que se podía desactivar.

Por los visto creo que esto es algo por lo que mucha gente decide coger muOS y no Knulli aunque no sea tan estético, que no te hacen esta putada de reiniciar todo el Retroarch en cada reinicio.

Se ve que manejas bastante, yo estoy empezando, si se te ocurre alguna opción, oídos abiertos [tadoramo]
Andrómeda escribió:

Acabo de probarlo y no funciona, cada vez que reinicias las consola reinstala el core o los cores o toda la configuración. Se que hay algunas cosas de Emulation Station que puedes desactivar, tipo shaders, etc... y al reiniciar te lo conserva pero el tema de los cores no veo nada que pueda conservarlos. De todas maneras seguí tu consejo y desactivé todo lo que se podía desactivar.

Por los visto creo que esto es algo por lo que mucha gente decide coger muOS y no Knulli aunque no sea tan estético, que no te hacen esta putada de reiniciar todo el Retroarch en cada reinicio.

Se ve que manejas bastante, yo estoy empezando, si se te ocurre alguna opción, oídos abiertos [tadoramo]

Según leo por algún grupo de telegram hay que ejecutar el comando batocera-save-overlay para que te guarde los cambios. Hay que hacerlo cada vez que cambies algo.
@Andrómeda
¿Pero el core lo metiste tú a mano o simplemente es uno de los cores disponibles en Knulli y lo seleccionaste?
DonutsNeverDie escribió:
Andrómeda escribió:

Según leo por algún grupo de telegram hay que ejecutar el comando batocera-save-overlay para que te guarde los cambios. Hay que hacerlo cada vez que cambies algo.

Muy señor mío:

Imagen

Un +1 del tamaño de Rusia. Ha dado en el clavo.

No entiendo porque no están por Google estos parámetros, he buscado y rebuscado por Reddit, por Youtube y nada. Aún así hago una búsqueda por Google con lo de save-overlay y no hay nada claro. Con lo que me distes sabía lo que tenía que hacer porque entre ayer y hoy he trasteando muchas horas y se que es un comando y donde ponerlo, yo estoy usando el WinSCP. Gracias por ayudarme. Información muy valiosa.

@manicminer1976 lo metí a mano, forzado para sustituir al que viene de serie. Gracias a los 2 por la ayuda.
@Andrómeda
Vale es que eso nunca lo he hecho, por eso ahí no te sé decir. Pero genial que ya lo hayáis solucionado.
Andrómeda escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Andrómeda escribió:

Muy señor mío:

Imagen

Un +1 del tamaño de Rusia. Ha dado en el clavo.

No entiendo porque no están por Google estos parámetros, he buscado y rebuscado por Reddit, por Youtube y nada. Aún así hago una búsqueda por Google con lo de save-overlay y no hay nada claro. Con lo que me distes sabía lo que tenía que hacer porque entre ayer y hoy he trasteando muchas horas y se que es un comando y donde ponerlo, yo estoy usando el WinSCP. Gracias por ayudarme. Información muy valiosa.

@manicminer1976 lo metí a mano, forzado para sustituir al que viene de serie. Gracias a los 2 por la ayuda.

De nada hombre, me alegro que te haya funcionado. Lo vi de casualidad leyendo en el grupo de Patrulla Retro a uno que le pasaba lo mismo que a ti. Yo me estoy descargando ahora el LOAD Knulli Gladiator. Cuando termine a lo mejor me pongo a meterle el Paprium ese.
Saludos [beer]
@Andrómeda, si no te importa, ¿podrías comentarnos cómo y dónde has metido ese parámetro? Así ya queda aquí como referencia para siempre.
@Cananas descarga el programa WinSCP, conecta la consola al wifi, el programa de arriba enlaza la consola y puedes acceder a ella. Busca una opción en ese programa de línea de comandos o Terminal (teclas shift+control+T), la típica de windows del "cmd". Ahí le pegas esa ristra que dijo el compañero, tal cual, le das a aceptar y ya está.
764 respuestas
112, 13, 14, 15, 16