Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

1, 2, 3, 4
manicminer1976 escribió:Recuerdo cuando salió la Deck, lo impactante que resultó tener por 500€ las prestaciones de máquinas que por entonces costaban más de mil euros. Ahora, aunque obviamente más potentes, también ha pasado el tiempo y vuelven a estar en el umbral de los mil euros. Hace falta una segunda sacudida por parte de Valve. Yo si estas consolas vuelven a esos precios, me bajo de la carrera y no por no poder pagarlas sino por no querer hacerlo.

Perdón por el offtopic pero necesitaba decirlo.

Dale las gracias a todos los que compraban la versión más cara de la Steam deck ! Dejando claro que les importaba un pito pagar bastante dinero por el dispositivo ! Están declaraciones de valve sobre el tema ! No creo que vuelvan a poner una versión de 420

El audio está en vietnamita, pero el punto principal es:

Mejor pantalla (OLED + VRR con el único inconveniente de la resolución FHD)

Mejor calidad de altavoz.

Batería más grande (74wh) y ventilador más grande

Mejor diseño de botones y anillo de joystick.

SSD 2280

Por cierto, los controladores legion go 1 y 2 se pueden intercambiar en caliente y aún así funcionar completamente.

Otra comparativa

Guarismo escribió:

El audio está en vietnamita, pero el punto principal es:

Mejor pantalla (OLED + VRR con el único inconveniente de la resolución FHD)

Mejor calidad de altavoz.

Batería más grande (74wh) y ventilador más grande

Mejor diseño de botones y anillo de joystick.

SSD 2280

Por cierto, los controladores legion go 1 y 2 se pueden intercambiar en caliente y aún así funcionar completamente.

Otra comparativa

La Legion Go primera fue mi favorita durante mucho tiempo por su gran pantallla pero fallaba muchísimo en los altavoces… y cuando compré la Msi claw 7 y vi los mejores altavoces que he probado en una consola portátil tuve que vender la Legion Go … así que espero que esta vez los altavoces acompañen

Lo único es que me temo que esta consola se va a ir más allá de los mil euros
También parece que al tacto se llena de mierda en seguida marcando todas las huellas.

La verdad que la pantalla es una pasada y se ve increíble. Menudo salto de diferencia es una Oled respecto a LCD. LA diferencia es abismal.
La ergonomia parece una gran mejora la verdad, espero que el tema sonido como dice el compañero este a la altura en este que al menos ya dicen que lo han mejorado a ver en que queda en el modelo final pero tienen que hacerlo bien en este apartado y mas pidiendo lo que pediran.

La cruceta tambien parece otra de las cosas mejoradas que tampoco fue muy buena en la primera, y prefiero el estilo de cruceta de la nueva.

Sobre el audio dice que el de legion go1 era horrible muy malo, y que en esta ha mejorado a medias, que se escuchan mejor, mas alto y claro y mas agradables pero que la ubicacion sigue siendo mala(la misma). Asi que no espero mucho tampoco y dudo que la ubicacion la cambien aunque seria una gran noticia pero teniendo mandos desmontables con lo que ello supone no tienen muchas opciones.
Yo tenia interes en esta consola pero viendo el soporte de M... que le dieron a la primera... me voy por MSI o Asus.
La legión go ya fue bastante menos popular que la rog ally, y eso que a la lenovo no se le rompia el lector microsd xD, y le duraba más la batería y tenía mejor pantalla etc, vamos perdió la batalla de tu a tu teniendo en general mejor producto, por lo que ahora encima que asus se ha aliado con Microsoft, y lo que eso supone a nivel de marketing, Lenovo está obligada a sacarla al mismo precio o menos para tener una mínima opción de competir, sino está muerta antes de nacer vaya.

Y como decís, el mercado está teniendo de nuevo a los 1000€, que era precisamente lo que lo mantuvo congelado años hasta que llegó valve y consiguió que fuese algo menos nicho,. pero si seguimos en esta linea vamos a volver al punto de salida xD.

Creo que el modelo a seguir es el de sacar siempre mínimo 2 modelos, como valve vaya, o como va a hacer asus con la xbox x y la normal, o ha hecho lenovo con la S y los 2 modelos, aunque lo ideal seria que, como deck, la apu fuese la misma, y lo que aumentase el precio fuesen otros componentes, por ejemplo:

- LEGIÓN GO 2 PRO: 900€ siendo el modelo que conocemos.

- Legion go 2 S: Mismo z2, mismas 8.8", misma batería, pero con menos ram, 512gb interna con un ssd mas light , panel lcd, sin el tema de mandos desacoplables para abaratar, a 650-700€.

De esta manera mantienes el mercado en una linea mas asequible pero el usuario NO renuncia a rendimiento global, sino pues eso, a variables mas de entusiasta.
Zack_VII escribió:La legión go ya fue bastante menos popular que la rog ally, y eso que a la lenovo no se le rompia el lector microsd xD, y le duraba más la batería y tenía mejor pantalla etc, vamos perdió la batalla de tu a tu teniendo en general mejor producto, por lo que ahora encima que asus se ha aliado con Microsoft, y lo que eso supone a nivel de marketing, Lenovo está obligada a sacarla al mismo precio o menos para tener una mínima opción de competir, sino está muerta antes de nacer vaya.

Y como decís, el mercado está teniendo de nuevo a los 1000€, que era precisamente lo que lo mantuvo congelado años hasta que llegó valve y consiguió que fuese algo menos nicho,. pero si seguimos en esta linea vamos a volver al punto de salida xD.

Creo que el modelo a seguir es el de sacar siempre mínimo 2 modelos, como valve vaya, o como va a hacer asus con la xbox x y la normal, o ha hecho lenovo con la S y los 2 modelos, aunque lo ideal seria que, como deck, la apu fuese la misma, y lo que aumentase el precio fuesen otros componentes, por ejemplo:

- LEGIÓN GO 2 PRO: 900€ siendo el modelo que conocemos.

- Legion go 2 S: Mismo z2, mismas 8.8", misma batería, pero con menos ram, 512gb interna con un ssd mas light , panel lcd, sin el tema de mandos desacoplables para abaratar, a 650-700€.

De esta manera mantienes el mercado en una linea mas asequible pero el usuario NO renuncia a rendimiento global, sino pues eso, a variables mas de entusiasta.

Ni de broma con todo lo que incluye la Lenovo va a salir a 799 como salió la primera … quizás ajustan el precio a los mil euros pero yo sigo pensando que sobrepasará los mil… Lenovo ya tiene máquinas como bien dices más baratas y con menos rendimiento que van de los 600 a los 800 euros … supongo que dejarán esta para los más entusiastas y ya.

Quizás y solo quizás ajustan para dejar el precio en 1000 euros justos para dejarlo en el estándar que ha déjado la que para mí Ahora mismo es la reina indiscutible del pastel que es la Msi claw 8 +!! Que se la recomiendo a todo el mundo ya que es el equilibrio perfecto entre rendimiento sonido pantalla y silencio (superando en todo a todas las que hay ahora a la venta) lo único que falla esta vez es en diseño y quizás ergonomía. En cuanto a batería me ha llegado a durar 11 horas o más en escritorio.
Os dejo un video interesante , abre la consola y vemos las entrañas, no deja incrustarlo el propietario, os dejo el enlace, tiene varios videos en el canal de la consola...

https://www.youtube.com/watch?v=_p_22iz ... 0%9D%90%97

Si en el modelo de produccion la pantalla OLED se confirma que mantiene Samsung , mis dudas se disipan ya mismo
Ojalá le metan cuanto antes el Windows gaming ese de la Xbox Ally X.
Qué desagradable es encender una máquina de estas y que te cargue el escritorio de Windows.
160 respuestas
1, 2, 3, 4