¿A qué estáis jugando?

Yo estoy con Half Life Alyx, me sigue sorprendiendo la calidad visual de este juego aún con gráficos en bajo y sin el mod no VR.

Imagen
Imagen
half-turok escribió:Yo estoy con Half Life Alyx, me sigue sorprendiendo la calidad visual de este juego aún con gráficos en bajo y sin el mod no VR.

Imagen
Imagen

pero lo juegas en vr en deck? porque dices que sin el mod no? Lo has jugado con el mod? da el pego?
Zack_VII escribió:
half-turok escribió:Yo estoy con Half Life Alyx, me sigue sorprendiendo la calidad visual de este juego aún con gráficos en bajo y sin el mod no VR.

Imagen
Imagen

pero lo juegas en vr en deck? porque dices que sin el mod no? Lo has jugado con el mod? da el pego?

Así es, lo estoy jugando en VR en la Deck y con unas gafas Meta Quest.

Lo comencé a jugar en la Deck con un mod para retirar las funciones VR, al no tener que procesar dos imágenes la máquina, permite jugar con opciones gráficas en medio alto, ajustar la resolución (en modo VR es resolución dinámica) y utilizar el mando para el movimiento.

Aquí viene el pero... Se pierden varias funciones del juego, como es mover los cuerpos u objetos para buscar resina y munición, recargar el arma manualmente o algunos puzzles se desactivan.

Te dejo unos vídeos que realice.

He completado Robocop en Steam Deck y es una pasada. El juego va realmente bien!
Ayer empecé Final Fantasy VI (6) Pixel Remaster y va de fábula capado a 7W

Maravillosa versión del juego, por cierto.

El siguiente será el IX (9) con Memoria Engine + Moguri Mod.
A The Witcher 3 que lo empece en 2022 y tras 9 horas lo deje aparcado hasta ahora que con la ultima actualizacion va en la Deck de escandalo! De vez en cuando intento avanzar al Hotline Miami 2 para darme un respiro entre ambos..Como me gusta la deck!
Jugando al Mario Odyssey, tengo claro que será mi juego del verano. Veremos con qué lo combinamos...
Jugando al Into the Breach , lo tenia algo olvidado, pero revisando a que jugar... me he vuelto a enganchar a el. Y por supuesto... partidas mas "ligeritas" con ES-DE jugando sobretodo a Neo-Geo, gozadón.
Pues ahora mismo volviendo a disfrutar de Dragon Ball fighterz. Va de maravilla en la deck
[Alex] escribió:El siguiente será el IX (9) con Memoria Engine + Moguri Mod.

Justo con eso estoy yo.
El poder poner el juego a x3 de velocidad (yo lo hago con un gatillo trasero) para las transiciones es para mi muy satisfactorio y hace más disfrutón el juego.
loperano1983 escribió:He completado Robocop en Steam Deck y es una pasada. El juego va realmente bien!

Que config gráfica le has puesto? Porque no me encuentro a gusto con ninguna, no me gusta como se ve ni como se “siente”, los efectos de las partículas de luz en los disparos y tal, se ven fatal.

Yo le estoy dando a “God of War”…madre mía como luce en la deck este bicho, alucinante…hace bastante que no me ponía en la piel de Kratos, pero sigue igual de burro que siempre y el doblaje de Ramón Langa es canela. Lo único malo es cargar al pella del hijo…

También me puse con el “Crash insane trilogy” para partidas cortas, el juego luce muy bien, otra cosa es que nunca me ha llamado la atención ni en PSX, pero voy a intentar sacarme la espina.
Ya es posible jugar a juegos de la placa Arcade Sega Lindbergh en Steam OS, aunque es un poco laborioso de configurar ya que hay que meter bastantes instrucciones en la consola terminal. De momento he conseguido hacer funcionar House Of The Dead 4 que funciona mejor que la versión de PS3 en la que no podemos recargar el arma.

Cuphead & The Delicious Last Course. Lo tenía pendiente de hacía tiempo y creo que la Deck es el lugar idóneo para jugarlo. Su estilo pick and play y poder jugar partidas cortas (o no...) lo hace perfecto para cuando voy de viaje por curro. El juego luce y rinde de escándalo en Deck. Muy entretenido y un juego hecho con muchísimo cariño.
A pesar de haber exprimido el Doom Eternal antes, estoy jugando ahora al Doom 2016 (lo había jugado de aquella manera en Switch) y es increíble el espectáculo que sigue siendo.

A ver si pulen más el Dark Ages para darle también en deck.
@Sheri como haces para que vaya x3 el final 9?
alexdro escribió:@Sheri como haces para que vaya x3 el final 9?

Cuando se abre el juego (previa instalación de lo de Memoria Engine)

Te saldrá este menú:
Imagen

En Trucos tienes el modo rápido (que viene ya en x3 por defecto). Viene adaptado al botón F1. Simplemente tienes que bindearte la tecla que quieras de la steam deck al F1 (yo lo he hecho uno de los gatillos traseros) y ya está. con ese gatillo enciendes el x3 y lo apagas.

Imagen

Instalar el memoria engine es esencial para instalar el Moguri Mod (pestaña mods), que es lo que le da vida al juego en 2025 para que no se vea tan rancio. Además permite cosillas extra como cambiar el juego de cartas y poner el del FF8 y mil cosas más.
Sheri escribió:
alexdro escribió:@Sheri como haces para que vaya x3 el final 9?

Cuando se abre el juego (previa instalación de lo de Memoria Engine)

Te saldrá este menú:
Imagen

En Trucos tienes el modo rápido (que viene ya en x3 por defecto). Viene adaptado al botón F1. Simplemente tienes que bindearte la tecla que quieras de la steam deck al F1 (yo lo he hecho uno de los gatillos traseros) y ya está. con ese gatillo enciendes el x3 y lo apagas.

Imagen

Instalar el memoria engine es esencial para instalar el Moguri Mod (pestaña mods), que es lo que le da vida al juego en 2025 para que no se vea tan rancio. Además permite cosillas extra como cambiar el juego de cartas y poner el del FF8 y mil cosas más.

Perfecto, lo hare, a ver si no me decepciona como jrpg, si que espero mucho de el jajaaja
Yo estoy con el Desperados 3, vaya genios los de Mimimi, como me jode que hayan quebrado
3367 respuestas
164, 65, 66, 67, 68