@TheLittleMelo Pues es un poco eso. Es muy de recolectar e ir por planetas a tu rollo buscando materiales y mejorando tu traje/multi/nave. Te puedes y debes hacer una base, ya como te lo montes es cosa tuya. Las mías son cutres y funcionales pero hay locuras por ahí. Para todo vas a necesitar algún material bien sea recogido de por ahí o mezclado con otro.
Se nota bastante cuando vas full chetos pandilla a cuando no. Controlar una nave S centinela por ejemplo full tecnologías, en el control, en el daño, en todo. Y con la multi igual, la primera se calienta rápido por ejemplo (si es la típica clase C sin mejoras) y luego acabas teniendo una que se siente premium.
Todo eso forma parte del progreso del juego, para mi.
Luego hay misiones aquí y allá las típicas de matar o recolectar. Hay varias que si que sigue un hilo conductor, y la principal es llegar al centro de la galaxia. Hay un lore detrás que casi nadie entiende ni conoce, pero está desperdigado aquí y allá.
Es muy de que te marques tú los objetivos propios e ir echándole, yo lo veo un juego ideal para compaginar con otro de vez en cuando. El típico de tener descargado (si te gusta lo que ofrece). Porque a diferencia de cualquiera narrativo, puedes irte de él y volver a tu partida sin problema, salvo que seas caótico y vuelvas y no entiendas nada.
Vaya, que si buscas una experiencia que la narrativa te haga sumergirte en esos mundos, este no es tu juego. Además todo es procedural, cuando visitas que se yo, 50 planetas, es difícil que el 51 te sorprenda. Y la fauna lo mismo.
Es más bien, flípate tú solo. Yo te dejo estos millones de planetas aquí y ya te apañas.