[HO] LORDS OF THE FALLEN

Acabo de empezarlo y tengo varias dudas

Debajo de la stamina ,me aparece como una barra que viene como fraccionado en gris y negro,pero las últimas son amarillas,que es?

Debajo de esa barra tengo como dos bolas de hielo como si estuviera en llamas que es?

Cuando paso al otro mundo,me aparece un ojo,cuánto tiempo tengo hasta que me ataque ese ojo por así decirlo como saberlo?

Gracias

Yo te invoco [qmparto]
@parrotxo [oki]
@Buste si recuerdo bien:

- Debajo de la stamina está la barra de magia/munición. Según que lleves equipado se muestra de una manera u otra.

- Los círculos azules son las veces que puedes hacer el ataque con la lámpara que arranca el alma. Se tienen que recargar. Acuérdate de ese ataque que es útil.

- Cuando estás en el otro mundo, el ojo te indica que está subiendo el contador, porque puede estar cerrado en sitios. Van apareciendo unos círculos azules según pasa el tiempo, hay bastante margen.
Sephir6 escribió:@Buste si recuerdo bien:

- Debajo de la stamina está la barra de magia/munición. Según que lleves equipado se muestra de una manera u otra.

- Los círculos azules son las veces que puedes hacer el ataque con la lámpara que arranca el alma. Se tienen que recargar. Acuérdate de ese ataque que es útil.

- Cuando estás en el otro mundo, el ojo te indica que está subiendo el contador, porque puede estar cerrado en sitios. Van apareciendo unos círculos azules según pasa el tiempo, hay bastante margen.

Muchas gracias por las dudas aclaradas [oki]

Los mapas la verdad es que son bastante liosos y teniendo el culo pelado de infinidad de Soulslike y todos los juegos de From,en este no consigo orientarme…..

Artísticamente está muy chulo y jugablemente cumple
De momento llevo varios jefes (el ultimo uno grande que es como en un señor círculo que lanza lava a la mitad e vida y tienes que subir arriba para darle) y la verdad,que me está resultado muy fácil….no más de dos intentos por jefe

Seguimos dandole
Yo me lo pasé la semana pasada, en la ps5 Pro modo rendimiento va finísimo. Para mí es un juegazo, ambientación, armas... me parece sobresaliente. Con respecto a los mapas, para mí al menos, parecen liosos pero en poco que le das una vuelta los memorizas fácilmente; es verdad que no son quizá tan lineales y dan más pie a la exploración, pero al menos en mi opinión me gusta mucho, ojalá saquen una segunda parte. Para todo aquel que le guste el género Soulslike, es una compra obligada, no lo defraudará
javier_melero escribió:Yo me lo pasé la semana pasada, en la ps5 Pro modo rendimiento va finísimo. Para mí es un juegazo, ambientación, armas... me parece sobresaliente. Con respecto a los mapas, para mí al menos, parecen liosos pero en poco que le das una vuelta los memorizas fácilmente; es verdad que no son quizá tan lineales y dan más pie a la exploración, pero al menos en mi opinión me gusta mucho, ojalá saquen una segunda parte. Para todo aquel que le guste el género Soulslike, es una compra obligada, no lo defraudará

Su problema no es que sean lineales o no,es que sus caminos o bifurcaciones son muy liosos y es muy difícil orientarse

Tengo el culo pelado de este género y es la primera vez que me pasa,que tras tantas horas hay zonas que siguen liándome de cojones

No me molesta que tenga menos o más exploracion(cuanto más mejor la verdad) el tema del mapeado es sin duda uno de sus puntos más flojos y es por que es muy parecido todo y orientarse es jodido

Por lo demás me está encantando
Buste escribió:
javier_melero escribió:Yo me lo pasé la semana pasada, en la ps5 Pro modo rendimiento va finísimo. Para mí es un juegazo, ambientación, armas... me parece sobresaliente. Con respecto a los mapas, para mí al menos, parecen liosos pero en poco que le das una vuelta los memorizas fácilmente; es verdad que no son quizá tan lineales y dan más pie a la exploración, pero al menos en mi opinión me gusta mucho, ojalá saquen una segunda parte. Para todo aquel que le guste el género Soulslike, es una compra obligada, no lo defraudará

Su problema no es que sean lineales o no,es que sus caminos o bifurcaciones son muy liosos y es muy difícil orientarse

Tengo el culo pelado de este género y es la primera vez que me pasa,que tras tantas horas hay zonas que siguen liándome de cojones

No me molesta que tenga menos o más exploracion(cuanto más mejor la verdad) el tema del mapeado es sin duda uno de sus puntos más flojos y es por que es muy parecido todo y orientarse es jodido

Por lo demás me está encantando


Y es por eso que From software está a años luz diseñando niveles. Lo que no parecen entender muchas desarrolladoras que hacen este tipo de juegos es que, muchos caminos y muy enrevesados, no equivale a buen diseño de niveles.

Lo que hace único el diseño de niveles en los juegos de From software no es que sus mazmorras tengan muchos caminos no, que también los tienen, sino más bien como cada uno de esos caminos son únicos y diferentes, y están pensados para sorprender al jugador, con puntos de referencias claros gracias a su apartado artístico que se fusiona con el diseño estructural de los niveles, y que hace que todo sea muy diferenciado dentro de la propia temática de la zona, prácticamente te puedes hacer mapa mental sumamente fácil por lo bien diferenciados que estan, la única desarrolladora que está cerca de esto o igual es Arkane con Prey y Dishonored, sobre todo el 2. Es por eso que tú el día de mañana vas a recordar cada recoveco del burgo de los no muertos, de Boletaria,de la torre de latría, de la fortaleza de sen, de Yharnam, de Velotormentoso y seguramente no te acuerdes de casi ningun nivel de Lord of The fallen.

Que ojo, from software en su historial también tiene zonas malas, y es normal dado el tamaño de estos juegos, y que son muchísimas entregas ya, pero lo compensa y con creces con zonas de nivel sobresaliente que ya son historia del mundo de los videojuegos y que van a salir en la conversaciones a la hora de hablar de las mejores zonas que se han hecho en la historia de los videojuegos, cosa que los demás souls like no están ni cerca. Y que no se me entienda mal ojo, Lord of The fallen me parece un buen juego, y tiene zonas decentes, pero hay niveles si lo comparas con cualquier soul de From
@Plate llevó ya bastante horas y mis sensaciones con el juego son mejores que hace días,eso sí,el juego tiene varios puntos flojos que ya se puede decir que van a ser así,hasta el final

Creo que estoy cerca del final y ese final es la parte que más me está molando del juego por cómo está diseñado el mapa y a nivel artístico es impecable
La ambientación top si señor

Hay muy pocos enemigos….. poquísimos!!!!!
Me refiero a que se repiten y muchísimo y su variedad es nula

Los jefes,es curioso pero el jefe que más me costado el juego es el primero,la chica del inicio [+risas]
No recuerdo pero fueron varios intentos,después de eso el 90% de ellos están callendo a la primera(si,a la primera)

Salvo 2 o 3 que debimos de costarme dos o tres intentos máximos todos a la primera
Los jefes están chulos algunos en diseño,pero son MUY fáciles

Aquí viene el punto que como dije antes más me chirría salvo la parte que estoy

Sigo manteniendo que los mapas son liosos y poco intuitivos,su problema no es que tengas varias rutas(es mas cuantas más mejor) su problema es que hay muchas zonas que son iguales y cuesta un huevo orientarse

Me he perdido o dado infinidad de vueltas por el mapa por que es muy lioso y es todo igual

Todo eso cambia cuando llego a una parte del juego(donde estoy) una zona de castillos y demás que ahora SI se siente de lujo
No me pierdo,está todo construido y diseñado de manera muy currada y la cantidad de zonas interconectadas es una pasada

El juego es largo por lo que veo cosa que me gusta


En fin,me está gustando el juego bastante
Digamos que las primeras 10/15/20 horas el mapeado es horroroso pero a partir de ahí,el juego solo mejora

Se lo han currado de cojones si señor,ojalá una segunda parte

No creo ni que le haga un N+ ni platino(en estos juegos suelo sacarlos)por que sinceramente volver a esos mapas del inicio o mediado el juego me da una pereza terrible y por que mi tiempo es muy excaso de ocio

Tengo cantidad de juego esperando(el Berserker,Black My Wukong) y no me da la vida

Ah bueno,y el DLC de Lies of P esperando XD

Ahora sale el Wuchang también….

Juego totalmente recomendable que hay que jugar si te gusta el género si o si
Es un grandísimo juego y aún me queda ,lo estoy gozando!!!

Quitando los juegos de From en lo único que supera a Líes of P por ejemplo es en el diseño de niveles

En todo lo demás sale perdiendo ,pero por que Líes of P es top(para mí por encima incluso que algunos juegos de From)

Chavales,si tenéis dudas comprarlo,por 20 euros es un regala y es muy disfrutable

Que pena no tener mas tiempo si no,le daría otra vuelta cuando lo acabe
Buste escribió:@Plate llevó ya bastante horas y mis sensaciones con el juego son mejores que hace días,eso sí,el juego tiene varios puntos flojos que ya se puede decir que van a ser así,hasta el final

Creo que estoy cerca del final y ese final es la parte que más me está molando del juego por cómo está diseñado el mapa y a nivel artístico es impecable
La ambientación top si señor

Hay muy pocos enemigos….. poquísimos!!!!!
Me refiero a que se repiten y muchísimo y su variedad es nula

Los jefes,es curioso pero el jefe que más me costado el juego es el primero,la chica del inicio [+risas]
No recuerdo pero fueron varios intentos,después de eso el 90% de ellos están callendo a la primera(si,a la primera)

Salvo 2 o 3 que debimos de costarme dos o tres intentos máximos todos a la primera
Los jefes están chulos algunos en diseño,pero son MUY fáciles

Aquí viene el punto que como dije antes más me chirría salvo la parte que estoy

Sigo manteniendo que los mapas son liosos y poco intuitivos,su problema no es que tengas varias rutas(es mas cuantas más mejor) su problema es que hay muchas zonas que son iguales y cuesta un huevo orientarse

Me he perdido o dado infinidad de vueltas por el mapa por que es muy lioso y es todo igual

Todo eso cambia cuando llego a una parte del juego(donde estoy) una zona de castillos y demás que ahora SI se siente de lujo
No me pierdo,está todo construido y diseñado de manera muy currada y la cantidad de zonas interconectadas es una pasada

El juego es largo por lo que veo cosa que me gusta


En fin,me está gustando el juego bastante
Digamos que las primeras 10/15/20 horas el mapeado es horroroso pero a partir de ahí,el juego solo mejora

Se lo han currado de cojones si señor,ojalá una segunda parte

No creo ni que le haga un N+ ni platino(en estos juegos suelo sacarlos)por que sinceramente volver a esos mapas del inicio o mediado el juego me da una pereza terrible y por que mi tiempo es muy excaso de ocio

Tengo cantidad de juego esperando(el Berserker,Black My Wukong) y no me da la vida

Ah bueno,y el DLC de Lies of P esperando XD

Ahora sale el Wuchang también….

Juego totalmente recomendable que hay que jugar si te gusta el género si o si
Es un grandísimo juego y aún me queda ,lo estoy gozando!!!

Quitando los juegos de From en lo único que supera a Líes of P por ejemplo es en el diseño de niveles

En todo lo demás sale perdiendo ,pero por que Líes of P es top(para mí por encima incluso que algunos juegos de From)

Chavales,si tenéis dudas comprarlo,por 20 euros es un regala y es muy disfrutable

Que pena no tener mas tiempo si no,le daría otra vuelta cuando lo acabe

Yo cuando le jugué me pasó igual. El jefe que más me costó fue Pieta (el primero).

Pero cuando me metí en NG+ los jefes que me pasé a la primera me dieron de lo lindo. Fue necesario aprender sus movimientos y dedicarles el tiempo que no me hizo falta en la primera vuelta.

En total creo que le di 3 o 4 vueltas con distintas builds que son divertidísimas (inferno, luz, abismo, ... ) y de paso hacer los distintos finales.
Fue de mis juegos favoritos el año que salió y le tengo en gran estima.
Juego acabado y super contento con el

Añadir tras mi último comentario que el juego hacía 3/4 parte del final,gana muchísimo más en el diseño de mapeado,intercontexion y sobre todo diseño artístico

Me ha dado por mirar los trofeos por si bueno,como me ha dejado muy buen sabor de boca si merecía la pena o no intentar sacar el platino (aún teniendo muchos juegos en espera) y tras sacar algunos ya acabado he visto que hay trofeos online,lo cual ya me hace descartarlo por completo

Me ha molado muchísimo y lo recomiendo a todo el mundo que le guste el género,es un pedazo de juegazo que espero que vendiera bien y ojalá una segunda parte

Eh ido leyendo muchos comentarios del hilos meses atrás y coincido con muchos

Ojalá tener más tiempo pero es que ahora me debato por cual seguir…… [+risas]

Expansión de Lies of P? Kazan?Wukong? O el Wuchan que acaba de salir? [qmparto]

Mañana será otro día y ya veremos
Buste escribió:Juego acabado y super contento con el

Añadir tras mi último comentario que el juego hacía 3/4 parte del final,gana muchísimo más en el diseño de mapeado,intercontexion y sobre todo diseño artístico

Me ha dado por mirar los trofeos por si bueno,como me ha dejado muy buen sabor de boca si merecía la pena o no intentar sacar el platino (aún teniendo muchos juegos en espera) y tras sacar algunos ya acabado he visto que hay trofeos online,lo cual ya me hace descartarlo por completo

Me ha molado muchísimo y lo recomiendo a todo el mundo que le guste el género,es un pedazo de juegazo que espero que vendiera bien y ojalá una segunda parte

Eh ido leyendo muchos comentarios del hilos meses atrás y coincido con muchos

Ojalá tener más tiempo pero es que ahora me debato por cual seguir…… [+risas]

Expansión de Lies of P? Kazan?Wukong? O el Wuchan que acaba de salir? [qmparto]

Mañana será otro día y ya veremos


La segunda parte esta confirmada, y a mi me paso como a ti, me quede con ganas de darle una vuelta en NG+ por el tema de la dificultad y poderme montar una build de hachas duales de inferno( o las espadas del segador de luz) pero claro, hay muchisimos vicio.

Yo seguramente ahora lo juegue en coop con un colega, aunque ya me han dicho que es bastante sencillo por que al igual que en los primeros souls, la IA no esta pensaba para combate contra dos.

Para mi el juego destaca en varios puntos donde no suelen destacar los otros del genero, el mas importante seria lo de la linterna, que se han atrevido a añadir un objeto que añade mecanicas distintas y entre lo de cambiar de mundo, sacar el alma, poder alumbrar un poco para ver si te interesa cambiar( y si te pegan te cambian de mundo), luego que en el otro mundo notas la opresion del entorno...maravilloso vamos.

Y luego el buildeo no esta nada nada mal, ademas que me parece todo un acierto lo de la municion para las armas a distancia y la cantidad de objetos lanzables de todo tipo que tiene.

Un saludo.
Buste escribió:Juego acabado y super contento con el

Añadir tras mi último comentario que el juego hacía 3/4 parte del final,gana muchísimo más en el diseño de mapeado,intercontexion y sobre todo diseño artístico

Me ha dado por mirar los trofeos por si bueno,como me ha dejado muy buen sabor de boca si merecía la pena o no intentar sacar el platino (aún teniendo muchos juegos en espera) y tras sacar algunos ya acabado he visto que hay trofeos online,lo cual ya me hace descartarlo por completo

Me ha molado muchísimo y lo recomiendo a todo el mundo que le guste el género,es un pedazo de juegazo que espero que vendiera bien y ojalá una segunda parte

Eh ido leyendo muchos comentarios del hilos meses atrás y coincido con muchos

Ojalá tener más tiempo pero es que ahora me debato por cual seguir…… [+risas]

Expansión de Lies of P? Kazan?Wukong? O el Wuchan que acaba de salir? [qmparto]

Mañana será otro día y ya veremos


Totalmente de acuerdo con la parte final. Se nota que a medida que te adentras en el último tercio del juego, el diseño de niveles, gana un montón y está mucho más inspirado, a la par que también lo hace el apartado artístico que es otra de las consecuencias por la que el diseño niveles es más claro y distintivo sin perder en caminos y secretos, de haber tenido siempre ese nivel de calidad el juego, sería uno de los grandes del género.

De esos juegos depende de lo que te pida el cuerpo. Si quieres algo más centrado en la exploración, Wuchang que es el que estoy jugando ahora mismo es tu juego, Wukong también tiene mucho de eso. Por otra parte, Khazan lo elegiría si te apetece más combate contra jefes intensos y menos explorar que, aún así, sigue teniendo exploración pero no es tan relevante, y los niveles son más genéricos no así los bosses que son una pasada. Pero vamos con cualquiera vas a acertar porque son juegazos
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