› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Sephir6 escribió:@Buste si recuerdo bien:
- Debajo de la stamina está la barra de magia/munición. Según que lleves equipado se muestra de una manera u otra.
- Los círculos azules son las veces que puedes hacer el ataque con la lámpara que arranca el alma. Se tienen que recargar. Acuérdate de ese ataque que es útil.
- Cuando estás en el otro mundo, el ojo te indica que está subiendo el contador, porque puede estar cerrado en sitios. Van apareciendo unos círculos azules según pasa el tiempo, hay bastante margen.
javier_melero escribió:Yo me lo pasé la semana pasada, en la ps5 Pro modo rendimiento va finísimo. Para mí es un juegazo, ambientación, armas... me parece sobresaliente. Con respecto a los mapas, para mí al menos, parecen liosos pero en poco que le das una vuelta los memorizas fácilmente; es verdad que no son quizá tan lineales y dan más pie a la exploración, pero al menos en mi opinión me gusta mucho, ojalá saquen una segunda parte. Para todo aquel que le guste el género Soulslike, es una compra obligada, no lo defraudará
Buste escribió:javier_melero escribió:Yo me lo pasé la semana pasada, en la ps5 Pro modo rendimiento va finísimo. Para mí es un juegazo, ambientación, armas... me parece sobresaliente. Con respecto a los mapas, para mí al menos, parecen liosos pero en poco que le das una vuelta los memorizas fácilmente; es verdad que no son quizá tan lineales y dan más pie a la exploración, pero al menos en mi opinión me gusta mucho, ojalá saquen una segunda parte. Para todo aquel que le guste el género Soulslike, es una compra obligada, no lo defraudará
Su problema no es que sean lineales o no,es que sus caminos o bifurcaciones son muy liosos y es muy difícil orientarse
Tengo el culo pelado de este género y es la primera vez que me pasa,que tras tantas horas hay zonas que siguen liándome de cojones
No me molesta que tenga menos o más exploracion(cuanto más mejor la verdad) el tema del mapeado es sin duda uno de sus puntos más flojos y es por que es muy parecido todo y orientarse es jodido
Por lo demás me está encantando
Buste escribió:@Plate llevó ya bastante horas y mis sensaciones con el juego son mejores que hace días,eso sí,el juego tiene varios puntos flojos que ya se puede decir que van a ser así,hasta el final
Creo que estoy cerca del final y ese final es la parte que más me está molando del juego por cómo está diseñado el mapa y a nivel artístico es impecable
La ambientación top si señor
Hay muy pocos enemigos….. poquísimos!!!!!
Me refiero a que se repiten y muchísimo y su variedad es nula
Los jefes,es curioso pero el jefe que más me costado el juego es el primero,la chica del inicio![]()
No recuerdo pero fueron varios intentos,después de eso el 90% de ellos están callendo a la primera(si,a la primera)
Salvo 2 o 3 que debimos de costarme dos o tres intentos máximos todos a la primera
Los jefes están chulos algunos en diseño,pero son MUY fáciles
Aquí viene el punto que como dije antes más me chirría salvo la parte que estoy
Sigo manteniendo que los mapas son liosos y poco intuitivos,su problema no es que tengas varias rutas(es mas cuantas más mejor) su problema es que hay muchas zonas que son iguales y cuesta un huevo orientarse
Me he perdido o dado infinidad de vueltas por el mapa por que es muy lioso y es todo igual
Todo eso cambia cuando llego a una parte del juego(donde estoy) una zona de castillos y demás que ahora SI se siente de lujo
No me pierdo,está todo construido y diseñado de manera muy currada y la cantidad de zonas interconectadas es una pasada
El juego es largo por lo que veo cosa que me gusta
En fin,me está gustando el juego bastante
Digamos que las primeras 10/15/20 horas el mapeado es horroroso pero a partir de ahí,el juego solo mejora
Se lo han currado de cojones si señor,ojalá una segunda parte
No creo ni que le haga un N+ ni platino(en estos juegos suelo sacarlos)por que sinceramente volver a esos mapas del inicio o mediado el juego me da una pereza terrible y por que mi tiempo es muy excaso de ocio
Tengo cantidad de juego esperando(el Berserker,Black My Wukong) y no me da la vida
Ah bueno,y el DLC de Lies of P esperando![]()
Ahora sale el Wuchang también….
Juego totalmente recomendable que hay que jugar si te gusta el género si o si
Es un grandísimo juego y aún me queda ,lo estoy gozando!!!
Quitando los juegos de From en lo único que supera a Líes of P por ejemplo es en el diseño de niveles
En todo lo demás sale perdiendo ,pero por que Líes of P es top(para mí por encima incluso que algunos juegos de From)
Chavales,si tenéis dudas comprarlo,por 20 euros es un regala y es muy disfrutable
Que pena no tener mas tiempo si no,le daría otra vuelta cuando lo acabe
Buste escribió:Juego acabado y super contento con el
Añadir tras mi último comentario que el juego hacía 3/4 parte del final,gana muchísimo más en el diseño de mapeado,intercontexion y sobre todo diseño artístico
Me ha dado por mirar los trofeos por si bueno,como me ha dejado muy buen sabor de boca si merecía la pena o no intentar sacar el platino (aún teniendo muchos juegos en espera) y tras sacar algunos ya acabado he visto que hay trofeos online,lo cual ya me hace descartarlo por completo
Me ha molado muchísimo y lo recomiendo a todo el mundo que le guste el género,es un pedazo de juegazo que espero que vendiera bien y ojalá una segunda parte
Eh ido leyendo muchos comentarios del hilos meses atrás y coincido con muchos
Ojalá tener más tiempo pero es que ahora me debato por cual seguir……![]()
Expansión de Lies of P? Kazan?Wukong? O el Wuchan que acaba de salir?![]()
Mañana será otro día y ya veremos
Buste escribió:Juego acabado y super contento con el
Añadir tras mi último comentario que el juego hacía 3/4 parte del final,gana muchísimo más en el diseño de mapeado,intercontexion y sobre todo diseño artístico
Me ha dado por mirar los trofeos por si bueno,como me ha dejado muy buen sabor de boca si merecía la pena o no intentar sacar el platino (aún teniendo muchos juegos en espera) y tras sacar algunos ya acabado he visto que hay trofeos online,lo cual ya me hace descartarlo por completo
Me ha molado muchísimo y lo recomiendo a todo el mundo que le guste el género,es un pedazo de juegazo que espero que vendiera bien y ojalá una segunda parte
Eh ido leyendo muchos comentarios del hilos meses atrás y coincido con muchos
Ojalá tener más tiempo pero es que ahora me debato por cual seguir……![]()
Expansión de Lies of P? Kazan?Wukong? O el Wuchan que acaba de salir?![]()
Mañana será otro día y ya veremos