The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st [Disponible el 19/09/25]

Encuesta
¿Qué edición has reservado al final?
41%
12
24%
7
14%
4
3%
1
17%
5
Hay 29 votos.
StarHawk escribió:Pues el remake del SC ya lo tienen medio hecho, porque la reciclada fue del rollo Tears of the kingdom. Si no lo sacan el año que viene será porque no quieren.

Si pertenecen al mismo arco y temporalidad, Falcom recicla todo lo del anterior (FC-SC, Zero-Azure, CS1-CS2, CS3-CS4, Daybreak-Daybreak 2). Despues están los "especiales all-stars" como Sky TC o Reverie que reciclan todo lo de los juegos del mismo arco. Es un clásico. [carcajad]
Sí, pero no significa que eso implique sacar lo que sea en un año.
Ni de blas.

Hay mucho más trabajo detrás y el contexto de la compañía y sus recursos lo conocemos todos para esperar algo así xD
Chenkaiser escribió:
StarHawk escribió:Pues el remake del SC ya lo tienen medio hecho, porque la reciclada fue del rollo Tears of the kingdom. Si no lo sacan el año que viene será porque no quieren.

Si pertenecen al mismo arco y temporalidad, Falcom recicla todo lo del anterior (FC-SC, Zero-Azure, CS1-CS2, CS3-CS4, Daybreak-Daybreak 2). Despues están los "especiales all-stars" como Sky TC o Reverie que reciclan todo lo de los juegos del mismo arco. Es un clásico. [carcajad]

¿El TC es también una reciclada? Buf... Bueno, acabo de fumarme el SC (voy por el capítulo 8) y le doy al 3, que está de oferta hasta el 10 de julio.
Ellos lo dejaron en el aire, pero fijo que hay remake de los 3. Mucho trabajo está avanzado, pero luego igualmente hay muchas cosas que hacer, pero se hará.
Yo también estoy seguro que se hacen... pero con calma, como es lo normal en la compañía xD

Esto es un deseo muy personal de Kondo, además, y se nota el cariño que le han metido. Esta trilogía acabará saliendo entera, aparte de que supone revitalizar y hacer muy atractivo el punto de entrada para muchos jugadores que se pueden ver acobardados por la antigüedad y estética de los juegos originales.
StarHawk escribió:
Chenkaiser escribió:

¿El TC es también una reciclada? Buf... Bueno, acabo de fumarme el SC (voy por el capítulo 8) y le doy al 3, que está de oferta hasta el 10 de julio.

Los "all-stars" reciclan cosas, sí, pero de una de forma diferente. Ya lo verás cuando juegues alguno de ellos.
Los Yakuza tienen recicladas a cascoporro y pocas sagas igualan la narrativa y personajes de la misma. Aplicable aquí con Trails. Hay reciclamientos generosos en los juegos venideros del primero de cada arco, pero es que lo gordo va por otro lado.

Ni así los igualan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Yakuza tienen recicladas a cascoporro y pocas sagas igualan la narrativa y personajes de la misma. Aplicable aquí con Trails. Hay reciclamientos generosos en los juegos venideros del primero de cada arco, pero es que lo gordo va por otro lado.

Ni así los igualan.

Vas a jugar los remakes sin haber pasado por los originales. El maestro Manjimaru no se merece esto, desde aquí puedo sentir el dolor en su corazón.

Yo llevo años de retraso y soy un discípulo rezagado, pero he seguido el recto camino de la iluminación.
StarHawk escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Yakuza tienen recicladas a cascoporro y pocas sagas igualan la narrativa y personajes de la misma. Aplicable aquí con Trails. Hay reciclamientos generosos en los juegos venideros del primero de cada arco, pero es que lo gordo va por otro lado.

Ni así los igualan.

Vas a jugar los remakes sin haber pasado por los originales. El maestro Manjimaru no se merece esto, desde aquí puedo sentir el dolor en su corazón.

Yo llevo años de retraso y soy un discípulo rezagado, pero he seguido el recto camino de la iluminación.

Lord Manjimaru nos ha largado de la academia a todos por diferentes motivos. Somos unos apestados. xd
eRiKaXPiReNCe escribió:
StarHawk escribió:

Ni así los igualan.

Lord Manjimaru nos ha largado de la academia a todos por diferentes motivos. Somos unos apestados. xd

Lo sé. Pero el camino hacia el perdón no pasa por los remakes. [qmparto]
@Manjimaru te han vendido un kit de exposición de tiendas cuando los estarán mandando ahora mismo? www
Tengo una duda. Este juego no va a salir con versión de switch 2? Me interesa jugarlo en portatil a la mayor calidad posible, pero si solo sale en versión switch 1 no me fio yo mucho del rendimiento, me iría directo a por la versión de ps5 en ese caso
Sílex escribió:Tengo una duda. Este juego no va a salir con versión de switch 2? Me interesa jugarlo en portatil a la mayor calidad posible, pero si solo sale en versión switch 1 no me fio yo mucho del rendimiento, me iría directo a por la versión de ps5 en ese caso

Yo creo que saldrá (en key card), pero imagino que esperarán a que la gente pase por caja dos veces y haya más stock de consolas
@Sílex por el momento no hay nada anunciado.
Uno que tiene el juego reservado en Game para jugarlo en la switch 2. Muchas ganas de que salga.

HH!!
sanray escribió:Uno que tiene el juego reservado en Game para jugarlo en la switch 2. Muchas ganas de que salga.

HH!!

Yo el de ps5 y el de switch ya que no apoyo para nada el formato keycard
Eormonder escribió:
sanray escribió:Uno que tiene el juego reservado en Game para jugarlo en la switch 2. Muchas ganas de que salga.

HH!!

A mi me es indiferente, realmente. Si saliera en switch 2 como keycard hubiera caído de una, pero solo está disponible en esas dos plataformas y prefiero switch.

HH!!
sanray escribió:
Eormonder escribió:

HH!!

A mi me es indiferente, realmente. Si saliera en switch 2 como keycard hubiera caído de una, pero solo está disponible en esas dos plataformas y prefiero switch.

HH!!

En switch 2 saldrá más adelante y en keycard vamos en digital pero te dan la caja y el cartucho vacio
Pues si saldrá an switch 2 ojalá que venga con parche.

Sobre lo otro, las cajas ya vienen vacía en switch (es ridículo la distribución de espacio tan horrible que tiene) y el cartucho tendrá el identificador que te haga poder abrir el juego supongo, así que tampoco estaría vacío.

HH!
Eormonder escribió:
sanray escribió:
Eormonder escribió:Yo el de ps5 y el de switch ya que no apoyo para nada el formato keycard

HH!!

En switch 2 saldrá más adelante y en keycard vamos en digital pero te dan la caja y el cartucho vacio

¿Dónde han dicho que saldrá más adelante para SW2?
Supongo que de traducirlo será igual que todas las demás partes de the legend of heroes... En ingles 😅
@Nori-P no. Este es el primero que la distribuidora ha confirmado que recibirá traducción al español.

Ohh entonces si que mola 😚
Que puto cutres lo de game que ni han traducido el material de la promo y solo han pegao su sello encima con el photoshop xD
Mucho castellano pero lo que lleva la edición de estuche metálico te vas a quedar sin saberlo realmente como no sepas inglés [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chenkaiser escribió:
Eormonder escribió:
sanray escribió:A mi me es indiferente, realmente. Si saliera en switch 2 como keycard hubiera caído de una, pero solo está disponible en esas dos plataformas y prefiero switch.

HH!!

¿Dónde han dicho que saldrá más adelante para SW2?

En ningún sitio, que sepamos...
Yo hasta que no muestren como funciona no puedo decirme por la plataforma, y por ende tampoco reservar
No me pasan los días lo suficientemente rápido (y mira que pasan) para rejugar esto

Se me ha caído una lagrimita al ver las escaleras mecánicas :___)

Kondo siempre dijo, cuando esto no estaba anunciado, que en el caso de hacer los TitS en 3D tenía que ser con mucho cariño y, joder, es que para mi es el Trails que mejor luce. Por lo técnico y por la dirección de arte, que parece sublime y haber superado cualquier expectativa :)
Uffff este juego va a ser demasiado para los que hemos jugado a los originales. Me sabe mal por Expedition 33 que la gente se ha venido muy arriba que si goty y tal, y ni siquiera va a ser el mejor jrpg del año jajajajaja

Fuera bromas esta saga es lo mas grande para mi a día de hoy, estoy al final de reverie que me ha encantado y tengo los dos daybreak esperando en la estantería. Tengo que ponerme al dia para la saga final porque vuelve Kevin.

Saludos
Yo nunca he jugado a la franquicia. Iba a ponerme con el juego clásico ya que sacaron parche al español y justo me encontré esta noticia y lo he reservado. Muchas ganas de probarlo.

HH!!
bluehash escribió:Uffff este juego va a ser demasiado para los que hemos jugado a los originales. Me sabe mal por Expedition 33 que la gente se ha venido muy arriba que si goty y tal, y ni siquiera va a ser el mejor jrpg del año jajajajaja

Fuera bromas esta saga es lo mas grande para mi a día de hoy, estoy al final de reverie que me ha encantado y tengo los dos daybreak esperando en la estantería. Tengo que ponerme al dia para la saga final porque vuelve Kevin.

Saludos

El second chapter será la bomba. Eso sí que será el goty cuando salga.
Brutal tráiler de Kai. Lo que c viene papá. [hallow]

tiku escribió:Se me ha caído una lagrimita al ver las escaleras mecánicas :___)

Kondo siempre dijo, cuando esto no estaba anunciado, que en el caso de hacer los TitS en 3D tenía que ser con mucho cariño y, joder, es que para mi es el Trails que mejor luce. Por lo técnico y por la dirección de arte, que parece sublime y haber superado cualquier expectativa :)

A mí escuchando la musiquita [buuuaaaa]

Lo voy a degustar como los buenos vinos, poquito a poco.

Por cierto, qué rara me ha parecido la voz de Kilika en inglés.
EdwardK escribió:No me pasan los días lo suficientemente rápido (y mira que pasan) para rejugar esto

A eso me refería cuando Lord @AkrosRockBell decía que veía el juego desangelado. Le enseñaban los típicos caminos de los Trails que son paisajes y au, donde hay cofres y enemigos entre localización y localización, pero que cuando fuesen poniendo sitios como tal, iba a venirse lo gordo, y en esas andamios.

Delisia papá.
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15