[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Rendimiento ni idea, pero el arco de Crossbell donde mejor se ve es en Switch. Recordemos que sacaron la versión buena ahí, y la versión de PS es la versión Hacendado con los moldeados mal hechos con aspecto serrucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Rendimiento ni idea, pero el arco de Crossbell donde mejor se ve es en Switch. Recordemos que sacaron la versión buena ahí, y la versión de PS es la versión Hacendado con los moldeados mal hechos con aspecto serrucho.

Yo me refería a la parte de crossbell en cs3, que es conocida por casi crashearte la switch 1
eRiKaXPiReNCe escribió:Rendimiento ni idea, pero el arco de Crossbell donde mejor se ve es en Switch. Recordemos que sacaron la versión buena ahí, y la versión de PS es la versión Hacendado con los moldeados mal hechos con aspecto serrucho.

De hecho todavía me fascina que Durante sólo se encargara de las versiones de PC y Switch. De verdad que nunca entenderé algunas de estas decisiones.
Chenkaiser escribió:

De hecho todavía me fascina que Durante sólo se encargara de las versiones de PC y Switch. De verdad que nunca entenderé algunas de estas decisiones.

La de ps5 se encargó durante (sale en los creditos) y mete un stuttering muy guapo.
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:

La de ps5 se encargó durante (sale en los creditos) y mete un stuttering muy guapo.

Este es el listado de juegos del equipo de Durante y no aparece esa versión (es su web y su blog): https://games.ph3.at
https://ph3at.github.io/external-posts/
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:De hecho todavía me fascina que Durante sólo se encargara de las versiones de PC y Switch. De verdad que nunca entenderé algunas de estas decisiones.

Este es el listado de juegos del equipo de Durante y no aparece esa versión (es su web y su blog): https://games.ph3.at

Si te creo, pero en los creditos te prometo que vi el logo de Durante
El final chapter del SC es largo de narices...
StarHawk escribió:El final chapter del SC es largo de narices...

Como todos xD, todos los trails el capítulo final es una fumada xd
malanior escribió:
StarHawk escribió:El final chapter del SC es largo de narices...

Como todos xD, todos los trails el capítulo final es una fumada xd

Todo pasa, claramente, en...

... la Atlántida de Platón.
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:

¿Seguro que no te estás confundiendo de Trails?

Hasta donde yo sé, Azure y Zero únicamente tienen versión para PS4, que es diferente de la de PC y Switch (los que hicieron Durante y su equipo).

Aprovecho para comentar que en el Daybreak II ya he terminado

los actos 2-A y 2-B y llevo un poco de la isla resort con unas 50 horas o así.

Para variar, el Oathabreaker a sus anchas. A ver como se desarrolla la historia.

En cuanto a lo de Cao y su familia, no me esperaba tantos tintes de telenovela. Expectante me hallo también por ver cómo continúan con el tema xD

Jugablemente la cosa va bien, lo esperado, aunque no me termina de convencer que el nivel de las magias lo determine el nivel de nuestro Holo.
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:Este es el listado de juegos del equipo de Durante y no aparece esa versión (es su web y su blog): https://games.ph3.at

Hasta donde yo sé, Azure y Zero únicamente tienen versión para PS4, que es diferente de la de PC y Switch (los que hicieron Durante y su equipo).

Para variar, el Oathabreaker a sus anchas. A ver como se desarrolla la historia.

En cuanto a lo de Cao y su familia, no me esperaba tantos tintes de telenovela. Expectante me hallo también por ver cómo continúan con el tema xD

Jugablemente la cosa va bien, lo esperado, aunque no me termina de convencer que el nivel de las magias lo determine el nivel de nuestro Holo.

El port de PS5, es un port de la versión de PC con algunas cosas reducidas.
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:

Pero que te estoy diciendo que no veo la versión de PS5 por ningún lado, ni siquiera para comprar [+risas]

Por eso me extraña tanto, porque sólo encuentro información sobre la de PS4, que es la que se conocía hasta ahora.

https://www.rpgsite.net/feature/13212-c ... cated-mess
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:¿Seguro que no te estás confundiendo de Trails?

Pero que te estoy diciendo que no veo la versión de PS5 por ningún lado, ni siquiera para comprar [+risas]

Por eso me extraña tanto, porque sólo encuentro información sobre la de PS4, que es la que se conocía hasta ahora.

Yo tampoco encuentro información pero juro haber leído que es un port de PC y te aseguro que en los créditos sale Durante porque me chocó.
Trails to Azure NO tiene port a PS5, solo tiene versión de PS4.
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:

Yo tampoco encuentro información pero juro haber leído que es un port de PC y te aseguro que en los créditos sale Durante porque me chocó.

Claro, porque la versión de PS4 es un port de la versión asiática original de PC (Kai). Falcom la comercializó para Japón en PS4 y esa es la que despues exportaron para occidente para esta plataforma.

En cambio Durante y su equipo cogieron Kai y lo actualizaron con varios cambios para hacer la versión de PC y Switch para occidente. De ahí que sean trabajos diferentes.

Yo sigo diciendo que lo habrás leído en los créditos de otro Trails, pero no en el caso de los de Crossbell.
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:Pero que te estoy diciendo que no veo la versión de PS5 por ningún lado, ni siquiera para comprar [+risas]

Claro, porque la versión de PS4 es un port de la versión asiática original de PC (Kai). Falcom la comercializó para Japón en PS4 y esa es la que despues exportaron para occidente para esta plataforma.

En cambio Durante y su equipo cogieron Kai y lo actualizaron con varios cambios para hacer la versión de PC y Switch para occidente. De ahí que sean trabajos diferentes.

Yo sigo diciendo que lo habrás leído en los créditos de otro Trails, pero no en el caso de los de Crossbell.

Los de crossbell no dije, dije los cold steel 3+4 pack de ps5
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:

[facepalm]

Yo estaba respondiendo a erika sobre la duología de Crossbell y me citaste, que fue lo que empezó nuestro intercambio.

Imagen

En fin, dejo el tema porque no estábamos hablando de lo mismo.

Adjuntos

Chenkaiser escribió:
malanior escribió:
Chenkaiser escribió:Claro, porque la versión de PS4 es un port de la versión asiática original de PC (Kai). Falcom la comercializó para Japón en PS4 y esa es la que despues exportaron para occidente para esta plataforma.

[facepalm]

Yo estaba respondiendo a erika sobre la duología de Crossbell y me citaste, que fue lo que empezó nuestro intercambio.

Imagen

En fin, dejo el tema porque no estábamos hablando de lo mismo.

Yo estaba hablando de los "trails en ps5" perdona por la confusión y lo peor de los trails en crossbell (azure y zero) es que no tienen ni backlog de conversaciones que lo uso una barbaridad, el de durante creo que sí.
Finiquitado el SC.

Imagen

Inolvidable. Simplemente un juego inolvidable. Lo tiene todo y todo lo hace bien. Me ha gustado todo, de principio a fin, pero el tramo final finalísimo es de los que te ponen los pelos como escarpias. Como dije en un post anterior, el Zero fue el juego que me hizo meterme en la saga, pero este SC es el que me ha enamorado locamente. Veo difícil superar esto, o incluso igualarlo. De momento:

SC>>>>>>>>>>>Zero>FC

Liberl siempre será Liberl. Me lo voy a poner en la firma y todo. Qué gran jrpg, pero que grande...

Hoy empiezo el TC, que las vacaciones están para eso jajaja.

Saludos.
StarHawk escribió:Finiquitado el SC.

Imagen

Inolvidable. Simplemente un juego inolvidable. Lo tiene todo y todo lo hace bien. Me ha gustado todo, de principio a fin, pero el tramo final finalísimo es de los que te ponen los pelos como escarpias. Como dije en un post anterior, el Zero fue el juego que me hizo meterme en la saga, pero este SC es el que me ha enamorado locamente. Veo difícil superar esto, o incluso igualarlo. De momento:

SC>>>>>>>>>>>Zero>FC

Liberl siempre será Liberl. Me lo voy a poner en la firma y todo. Qué gran jrpg, pero que grande...

Hoy empiezo el TC, que las vacaciones están para eso jajaja.

Saludos.

Te pasaste el final con el orden de personajes correctos? Sino miratelo en youtube, merece mucho la pena.
@malanior

Qué va, me lo perdí todo. No llevaba ni a Zin, ni a Scherazard... Estaba jugando subiendo la torre y pensando "aquí me estoy perdiendo algo". Lo miraré por youtube.
Edit: ostras, ni a Tita cuando enfrenté a Renne...
@StarHawk dice mucho de un juego y de una saga cuando una gran mayoría de gente acaba con la misma opinión tras jugarlos. Lo mejor es la cantidad de veces que verás referencias a todo lo que has visto en juegos posteriores.

En el Daybreak II por ejemplo (recordemos que es el juego número 13 de la saga continuada) acaban de hacerme hincapié y explicarme cosas relacionadas con SC y el TC que vas a jugar, además de tener toques del Azure.

Disfruta de ese TC y de las cosas que te explicarán, que aunque el juego pueda parecer "relleno" al final no lo es tanto y da que hablar incluso varios juegos después.

Aprovecho para hacer update del Daybreak II: 60 horas y ya voy por

el tercer acto.

El intermedio del resort al final me ha sorprendido por lo largo y lo inmenso de la isla a explorar, así como el tener que hacer primero una cosa para que te repercuta en la otra (como lo de hacer la tregua con los Bracers para que te ayuden contra Cao). Amén del momento telenovelesco del "Yo soy tu Big Bro" y segundos despues pegarle un poquito :p

La parte final sin embargo me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Si bien las peleas contra los gemelos o el ex-cuarto Anguis han estado bien, la sensación de recurrir siempre al Culto ya no me sorprende tanto. Entiendo la explicación de las diversas ramas de esa organización pero no sé, actualmente me parece un poco recurrir siempre a lo mismo.

Lo de Quatre por ejemplo, que por un momento me pensé que era KeA 2 modelo hacendado (KeA MH2 [carcajad]) e incluso el "llamamiento" del "Dios Verdadero" por parte de Harwood y que al final se queda en un "No puedes pasar" al más puro estilo gandalfiano... Toda esa parte me dejó un poco de mal de sabor de boca.

En cuanto a la traición de Swin me pilló un poco por sorpresa por el momento escogido, pero vamos, que por lo que dijo de "expiar" seguramente sea por la historia que explican en la novela "9 y 3", que desea el perdón de Ace por "matarle".

En fin, a ver cómo continúa el tema
@Chenkaiser Y, a grandes rasgos, ¿qué te está pareciendo en el contexto moderno de la saga? ¿Bien, mal, regular?
@tiku Daybreak II por el momento me está pareciendo "bien", sin más. Calvard no me está "llegando" igual que Liberl, Crossbell o Erebonia pero reconozco que tiene sus momentos.

A ver si conforme vaya llegando al final me acaba calando un poquito más.
Todavía estoy digiriendo la diosada del SC. Con el TC tengo las expectativas bastante bajas, así que es probable que me sorprenda para bien. Venga, allá voy, Liberl bien vale una misa.

Imagen
StarHawk escribió:@malanior

Qué va, me lo perdí todo. No llevaba ni a Zin, ni a Scherazard... Estaba jugando subiendo la torre y pensando "aquí me estoy perdiendo algo". Lo miraré por youtube.

Mirarlos cuando puedas! sobretodo el de Scherazard es importante!
malanior escribió:
StarHawk escribió:@malanior

Mirarlos cuando puedas! sobretodo el de Scherazard es importante!

Tengo una pestaña de guardado justo antes de
subir a la torre y hacer el boss rush

Ya le meteré otra vez en ese tramo. Ahora estoy desintoxicándome jugando a los Castlevania de la dominus collection. Lo que sí he empezado el TC y me ha sorprendido mucho que...
...en el avión del prólogo me pidan la contraseña "Orpheus", que es del juego anterior. ¿Si no has jugado el SC qué se supone que tienes que hacer?
Me mantengo en mis 13 que tarde o temprano, se acabará a palos con ellos.

[fumando]

-----------------------

Puff qué tráiler. [plas]

Venía a ponerlo precisamente xD
Pues pasado Reverie y para mí entra en el top de la saga junto a Sky SC y Azure.

Me han encantado Swin y Nadia, ya dese la novela. Todo lo de Elysium, como se forma y como funciona me ha gustado mucho también.

Mención especial a lo de Rufus y el team crossbell que sigue siendo mi favorito.

Ahora a por Calvard, espero un cambio de tercio respecto a cold steel que pareciéndome todos juegazos, para mi son inferiores a Sky y crossbell.

Saludos !
@bluehash

Kuro 1 es muy muy lento. Denso en tema lectura. Creo que dijo Lord Manjimaru antes del exilio que era el Trails con más texto de toda la franquicia.

Es como Zero, CS 1, himajino que como Sky 1, que son juegos que van con mucha calma poniéndote los pies en el suelo en lo que respecta a personajes, acontecimientos, etc, etc, etc.

Juegaso, sea como fuere.
El Trails con mas texto estoy convencido de que es Daybreak 2, o al menos así me pareció a mi.
@juanx28 @eRiKaXPiReNCe
Sarna con gusto no pica jajajaja que sea lento o tenga mucho texto no me preocupa, acabo de meterme por el culo casi 5 horas de daydreams del Reverie bien agusto, entre ellos varios que ya presentan Calvard y me han subido bastante el hype.

Lo que le pido a daybreak es menos harem y menos poder de la amistad y una party más acotada y más adulta.

Toca centrarse y ponerse al día para kai que visto el trailer me tiene con muchísimas ganas.

Saludos !
4284 respuestas
182, 83, 84, 85, 86