[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Pues acabo de adquirir un mando versión Pulse cipher , y he probado lo de recalibrar los joystick y si los mueves suave ninguno de los 2 vuelve exactamente al centro, hice la prueba porque el amarillo anterior no tardó en pillar drift y viendo un canal de YouTube no hace mucho, el chico comentaba que muchos mandos de Xbox venían con un ligero drift de serie, el tema es que de primeras jugando no se nota supongo que por la zona muerta.
Alguien mas lo ha notado? Mañana lo cambiare por otro, a ver si ese va fino, pero curiosamente preguntando a la IA sobre el problema, me dice que es común ese fallo en los modelos especiales, que mejor busque el original (el negro), que puede tener drift pero es menos probable que las otras versiones…. Estoy flipando la verdad..
Skynyrdz escribió:Pues acabo de adquirir un mando versión Pulse cipher , y he probado lo de recalibrar los joystick y si los mueves suave ninguno de los 2 vuelve exactamente al centro, hice la prueba porque el amarillo anterior no tardó en pillar drift y viendo un canal de YouTube no hace mucho, el chico comentaba que muchos mandos de Xbox venían con un ligero drift de serie, el tema es que de primeras jugando no se nota supongo que por la zona muerta.
Alguien mas lo ha notado? Mañana lo cambiare por otro, a ver si ese va fino, pero curiosamente preguntando a la IA sobre el problema, me dice que es común ese fallo en los modelos especiales, que mejor busque el original (el negro), que puede tener drift pero es menos probable que las otras versiones…. Estoy flipando la verdad..

A ver si es nuevo no deberia de dar apenas, con el tiempo acaba dando por que se desgantan los potenciometros que lleva el stick, lo mejor son los magneticos, esos en principio no deberian de dar dritff en mucho tiempo.
Un saludo.
CaNe escribió:Buenas, últimamente me pasa que al iniciar la consola xbox series X se queda en el logo de Xbox mucho tiempo, 20 segundos al menos y luego va a la interfaz, antes era mucho más rápida, he probado a borrar la caché y nada, alguien le pasa?

P.D. vaya gafe, está noche notaba que el botón A de mi mando iba raro al jugar al Tony hawks, saltaba solo, es como si para mantener presionado el botón no tuviera casi sensibilidad, he hecho la prueba con la app del mando, los demás botones con solo apretar un poco se quedan presionados, el A hay que apretar más fuerte, el mando no tiene ni dos meses, se arregla fácil sacando botón y colocándolo? O envío al sat?

Restablece la consola escogiendo conservar datos y tendrás el problema solucionado.
4602 respuestas
189, 90, 91, 92, 93