Nexus6_BCN escribió:He corrido la cuarta carrera de las semanales con el Valkyrie que dieron por visualizar las World Series de Londres. No solo está tuneado con los colores de España, además tiene 325 CV más que la versión normal. Es un cohete
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Yo la hice también y es un paseo con el Valkyrie, aunque ya le había estrenado en Spa y en algún sitio más,
Estaba dudando de si vender el que tenía anterior y me acaba de tocar otro en la ruleta de los eventos, ahora estoy dudando de si cobrarlo dejarlo para la próxima actualización, pero entre que es fácil que en agosto no haya update y que poco voy a mejorar este va a canalcar fijo, son dos kilazos.
La carrera que me gustó bastante, más que nada porque no esperaba nada de ella fue la de Suzuka con el N-ONE, la tuve que repetir por ir de sobrado en la primera, pero me divertí mucho
De la de Tokio ni me acordaba de qué coche llevar, en mi primera etapa recuerdo hacerla con el Tomahawk truneao, pero ya creo que no se puede, la he hecho con el Huracán, y debido a mi nivelazo de mancazo master pro he tenido que hacer la pirula en la última curva al primero, me da que he perdido pasta porque se gana más quedando segundo con el bono que primero si él, pero era justo y necesario.
Para cualquiera menos malo que yo con este coche debería ganar fácil, más si rozas el muro de vez en cuando (o todas las vueltas), por si interesa lo llevo con deportivos duros y bajado a 600 solamente tocando el limitador, da justo para 6 vueltas con el mapa al 1
Si me decís alguna mejor opción, pero realista, nada de cambios de motor o cosas raras como con el Tomahawk, lo mismo lo intento de nuevo. Lo de aprender a conducir como que queda descartado.