Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

@urameshi depende del VPN que uses, se puede o no se puede. Micro va bloqueando sus Ips.
Imagen

Canjeada ahora mismo. VPN Argentina y listo
Pues que siga la fiesta, gracias por responder gente!

@Jackerman Que vpn has utilizado, para ir a tiro hecho? Gracias de antemano!

Salu2!!
urameshi escribió:Pues que siga la fiesta, gracias por responder gente!

@Jackerman Que vpn has utilizado, para ir a tiro hecho? Gracias de antemano!

Salu2!!

UrbanVPN
Quitando el tema VPN y ahora que el dolar y Alaska se hace atractiva para algunas ofertas. Lo de comprar tarjetas en Amazon y comprar en Alaska sin vpn ¿Sigue funcionando?
silfredo escribió:Quitando el tema VPN y ahora que el dolar y Alaska se hace atractiva para algunas ofertas. Lo de comprar tarjetas en Amazon y comprar en Alaska sin vpn ¿Sigue funcionando?

Comprar con saldo nunca ha sido necesario el uso de VPN ( con las excepciones de los países que han restringido).

PD: Es más atractivo que Chile ?
Una duda¿En México se puede comprar gif card de saldo y canjear para comprar juegos sin problemas, verdad? No está en la lista negra
Gendohikari escribió:Una duda¿En México se puede comprar gif card de saldo y canjear para comprar juegos sin problemas, verdad? No está en la lista negra

Yo suelo comprar con paypal de mexico.De momento no está en la lista negra como dices...
Buenas, alguien sabe si ahora compras gift cards de nueva Zelanda o Australia las puedes canjear en la consola?

Gracias y saludos
Por si no lo sabéis, tenéis activas las ofertas de verano desde hace una hora.
Con las ofertas de verano que acaban el día 31 me he fijado que 2 artículos que tengo en el carro que son de dichas ofertas acaban en 4h, ¿alguien me explica esto? Son el Dead Space remake y el RoboCop: Rogue City - Alex Murphy Edition
pretoriano1995 escribió:Con las ofertas de verano que acaban el día 31 me he fijado que 2 artículos que tengo en el carro que son de dichas ofertas acaban en 4h, ¿alguien me explica esto? Son el Dead Space remake y el RoboCop: Rogue City - Alex Murphy Edition

Porque son ofertas que pusieron la semana pasada
@pretoriano1995 El robocop entra hoy en el gamepass
Buenas señores, hace muchisimo que no compro por estos metodos y ya no se que funciona y que no, antes pillaba gift cards Brasileiras en MtcGame y luego las metia en mi cuenta para comprar en su store, esto sigue funcionando? Estoy perdido de cojones ahora.

Edit: leo que no se puede paginas atras... Una pena
cutrax escribió:Buenas señores, hace muchisimo que no compro por estos metodos y ya no se que funciona y que no, antes pillaba gift cards Brasileiras en MtcGame y luego las metia en mi cuenta para comprar en su store, esto sigue funcionando? Estoy perdido de cojones ahora.

Edit: leo que no se puede paginas atras... Una pena

Quitando Argentina, Brasil, Turquía y Colombia...... el resto funciona igual.
Yo ando buscando la manera de pillar lo más barato posible el nuevo DLC de Destiny 2 pero he mirado diferentes Stores y demás y no veo ninguna forma de pillarlo a buen precio
Alguna idea gente?
xxdurdenxx escribió:Yo ando buscando la manera de pillar lo más barato posible el nuevo DLC de Destiny 2 pero he mirado diferentes Stores y demás y no veo ninguna forma de pillarlo a buen precio
Alguna idea gente?

¿ Y exactamente para tí que rango de precio es un "buen precio" ? En Chile que es lo más barato disponible lo tienes casi a mitad de precio... casi
Yui Shojei escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo ando buscando la manera de pillar lo más barato posible el nuevo DLC de Destiny 2 pero he mirado diferentes Stores y demás y no veo ninguna forma de pillarlo a buen precio
Alguna idea gente?

¿ Y exactamente para tí que rango de precio es un "buen precio" ? En Chile que es lo más barato disponible lo tienes casi a mitad de precio... casi

Y para comprar en chile como haces ? comprando gift card de alli en una pagina ? Veo que el star wars outlaws esta mas barato en corea pero alli se compra igual con gift card y al introducirla vpn ?
@sparco lo normal en todos los países es comprar GC, canjearla con VPN, y luego sin VPN adquirir el juego.

Yo he comprado bastantes veces en Chile. En Corea no tengo experiencia.
Yui Shojei escribió:@sparco lo normal en todos los países es comprar GC, canjearla con VPN, y luego sin VPN adquirir el juego.

Yo he comprado bastantes veces en Chile. En Corea no tengo experiencia.

Lo del VPN no era necesario solo en Argentina y Turquia?

Yo solo compre en Brasil cuando se podia comprar.y nunca utilice VPN.
@Gartxia pues ahora me dejas con la duda, pero creo recordar que las dos últimas veces que canjeé en Chile me vi obligado a usar VPN para canjear la GC.
Gente hay alguna forma de comprar en la Store de Chile o EEUU sin necesidad de giftcards?
Por qué hay juegos baratos en esas stores pero claro con lo que valen las giftcards se ponen casi al mismo valor que aquí
4421 respuestas
185, 86, 87, 88, 89