Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

javinyl escribió:Dejo un RE4 Gold Edition que he ido a recoger hoy :) .

Imagen

Que putada que el DLC vaya en código. Al final me lo acabaré pillando digital que solo está a 10€. Ya podrían haber hecho como con el re7 gold...
Oferta del Prime Day...

Imagen

...por 14,99€. [oki]

SaluDOS.

EDITO1: Paquete recibido desde Pix'n Love...

Imagen

...a 25,08€ cada uno de ellos.
Pillado de las ofertas prime, el Irem Collection a 14,95€ y el Shadow a 19.95€, Creature in the Well pillado a precio normal 24.50€

Imagen
Caribus escribió:Pillado de las ofertas prime, el Irem Collection a 14,95€ y el Shadow a 19.95€, Creature in the Well pillado a precio normal 24.50€

Imagen

Esas pegatas de Usk van por fuera?
ps_vitero escribió:
Caribus escribió:Pillado de las ofertas prime, el Irem Collection a 14,95€ y el Shadow a 19.95€, Creature in the Well pillado a precio normal 24.50€

Imagen

Esas pegatas de Usk van por fuera?

Sí van por fuera

Imagen

El Irem Collection estuve a punto de pillarlo ayer, pero cuando ya lo tenía en la cesta recordé que salió para Evercade y que ya lo tenía... así que ahí se quedó 😵‍💫
Dejo unas Tortugas Ninjas por aquí, lo probé un poco con el GP y no es gran cosa, muy enfocado a la juventud de hoy en día XD , pero bueno por 15€ lo probaremos :) .

Imagen
Imagen

Bastante baratitos. Unos 15 euros más o menos me han salido cada uno. El TMNT he oído malas críticas, pero a mi me llama bastante la atención, además de ser fan de la serie.
Recibido hoy el Ender Magnolia, la portada la veo con un brillo raro (colores sin nitidez) parece una fotocopia, poco cuidada la portada la verdad.

Imagen
12108 respuestas
1239, 240, 241, 242, 243