jcdr escribió:Max podrá gustar más o menos, pero creo que hay que ser muy hater suyo para dudar lo bestia que es al volante y pensar que casi cualquier piloto podría hacer lo mismo él…
Tienes razon con lo que dices pero tambien hay que pensar que pilota un coche creado exclusivamente a su forma de pilotar.
Hace años cuando aun no era lo que es hoy en dia y la conducción del coche no era exclusivo de su forma de pilotae otros compañeros en el mismo equipo se lo pusieron bastante dificil.
Nadie se acuerda la epoca junto con Sainz o Ricciardo?
Me gustaría ver a Verstappen con un coche que no lleva años y años evolucionando en una sola dirección hacia su forma de pilotar. Que se tenga que adaptar a un equipo nuevo con un coche nuevo y que el 99% de la plantilla no trabaje en exclusiva para el.
Entonces veriamos si realmente es lo que es ahora.
Los grandes pilotos no son los que ganan cuando tienen el mejor coche de la parrilla sino el que saca el maximo partido a lo que tiene en sus manos, sea para ganar o para llegar a los puntos.
Realmente me gustaría ver al mimado de Verstappen en esa situacion en un equipo nuevo donde tiene un coche que pueden pilotae otros y no solo el, ver si baja la cabeza y apoya los codos como un currante junto con el equipo para conseguir lo máximo posible o se pone a rajar de lo mal que va todo y a llorar como una niña malcriada.
Con esto no digo que sea un mal piloto. Con el coche y equipo donde esta ha hecho cosas increibles y nadie duda de su talento, pero lleva años en esa situación y me gustaría ver si es capaz de hacer lo que solo los grandes saben hacer. Yo creo que no sabria estar en esa situación.
Niñato malcriado lo es y lo sera toda la vida y eso creo que todos los que estamos aqui estamos mas o menos de acuerdo.