¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2025 y más

James May escribió:
segrexarcanus escribió: no va a tener el coche dominante y se va a ver que con un coche del montón es un piloto del montón…

Lo que está haciendo este año Max con el RB no lo hace un piloto del montón.

Pero si el Red Bull es un cohete, y un traje hecho a su media, peor que el McLaren pero en general lejos de los demás .
DaNi_0389 escribió:
James May escribió:
segrexarcanus escribió: no va a tener el coche dominante y se va a ver que con un coche del montón es un piloto del montón…

Lo que está haciendo este año Max con el RB no lo hace un piloto del montón.

Pero si el Red Bull es un cohete, y un traje hecho a su media, peor que el McLaren pero en general lejos de los demás .

Que es un traje hecho a su medida te lo compro. Que es un cohete... está bastante lejos de McLaren, y en varios circuitos ha sido el cuarto coche.
Max podrá gustar más o menos, pero creo que hay que ser muy hater suyo para dudar lo bestia que es al volante y pensar que casi cualquier piloto podría hacer lo mismo él…
A mi de momento solo me ha demostrado que es una "bestia" el solo.
En el cuerpo a cuerpo deja mucho que desear.

No todo es ser rapido. Ni todo vale por que seas el mas rapido...

[noop]
jcdr escribió:Max podrá gustar más o menos, pero creo que hay que ser muy hater suyo para dudar lo bestia que es al volante y pensar que casi cualquier piloto podría hacer lo mismo él…

Tienes razon con lo que dices pero tambien hay que pensar que pilota un coche creado exclusivamente a su forma de pilotar.

Hace años cuando aun no era lo que es hoy en dia y la conducción del coche no era exclusivo de su forma de pilotae otros compañeros en el mismo equipo se lo pusieron bastante dificil.

Nadie se acuerda la epoca junto con Sainz o Ricciardo?

Me gustaría ver a Verstappen con un coche que no lleva años y años evolucionando en una sola dirección hacia su forma de pilotar. Que se tenga que adaptar a un equipo nuevo con un coche nuevo y que el 99% de la plantilla no trabaje en exclusiva para el.

Entonces veriamos si realmente es lo que es ahora.

Los grandes pilotos no son los que ganan cuando tienen el mejor coche de la parrilla sino el que saca el maximo partido a lo que tiene en sus manos, sea para ganar o para llegar a los puntos.

Realmente me gustaría ver al mimado de Verstappen en esa situacion en un equipo nuevo donde tiene un coche que pueden pilotae otros y no solo el, ver si baja la cabeza y apoya los codos como un currante junto con el equipo para conseguir lo máximo posible o se pone a rajar de lo mal que va todo y a llorar como una niña malcriada.

Con esto no digo que sea un mal piloto. Con el coche y equipo donde esta ha hecho cosas increibles y nadie duda de su talento, pero lleva años en esa situación y me gustaría ver si es capaz de hacer lo que solo los grandes saben hacer. Yo creo que no sabria estar en esa situación.

Niñato malcriado lo es y lo sera toda la vida y eso creo que todos los que estamos aqui estamos mas o menos de acuerdo.
jcdr escribió:Max podrá gustar más o menos, pero creo que hay que ser muy hater suyo para dudar lo bestia que es al volante y pensar que casi cualquier piloto podría hacer lo mismo él…

De hecho, a mí Max me cae fatal, pero eso no me evita reconocer que a día de hoy tiene las mejores manos sobre un volante que hay en este circo de la Fórmula 1.
DonutsNeverDie escribió:

De hecho, a mí Max me cae fatal, pero eso no me evita reconocer que a día de hoy tiene las mejores manos sobre un volante que hay en este circo de la Fórmula 1.

Opino igual.
McLaren haciendo un Red Bull?

Una suspensión nueva hecha a medida por y para Blando Norris desde el GP de Canadá.
Si es así ya tenemos el campeonato decidido.

https://es.motorsport.com/f1/news/cambios-mclaren-norris-piastri-no-utiliza/10742367/
DaNi_0389 escribió:McLaren haciendo un Red Bull?

Una suspensión nueva hecha a medida por y para Blando Norris desde el GP de Canadá.
Si es así ya tenemos el campeonato decidido.

https://es.motorsport.com/f1/news/cambios-mclaren-norris-piastri-no-utiliza/10742367/

En el mismo artículo ya dicen que Piastri no quiso probarla. Vamos que si hubiese querido se la ponen también. Seguramente Piastri no se haya quejado y ya le va bien como va el coche por lo que pa que va a cambiar. Es Norris quién dice que no le va bien.
Lo jodido sería que obligaran a Piastri usar esta nueva suspensión sin quererla.
No en vano, Oscar Piastri, por ejemplo, ni siquiera probó esa nueva configuración, creyendo que no la necesitaba.

1Saludo
Disfrutad el humo. Puede que sea la última vez. [decaio]
slimcharles escribió:Disfrutad el humo. Puede que sea la última vez. [decaio]

Que no, que esta vez si.
Ya veras ya!!
#lomejordelplanyaestallegandomiraloporahivienecuidadodetrasdeti.

Na, seguirán diciendo que puede ganar el mundial hasta cuándo se retire.
Partimos de la base de que el que se siga creyendo a pies juntillas lo que dice el de la 33 pues...
Salu2.
El dia que segrexarcanus diga que Aston Martin va a quedar último, entonces es cuando llegará la 33.
hi-ban escribió:El dia que segrexarcanus diga que Aston Martin va a quedar último, entonces es cuando llegará la 33.

Que se ponga las pilas ya, por favor. [fumando]
No hay prisa... A Alo aun le queda guerra.
Que esta en su "prime" XD
Y a dazón se les están cayendo las suscripciones con el dominio de Márquez en MotoGP, así que lo que les queda es la F1 XD
Reíd ahora que ya os callaréis…
segrexarcanus escribió:Reíd ahora que ya os callaréis…

A ver, siempre que hay un cambio de normas es una oportunidad para todos los equipos, y más este año que cambia la normativa para motor y chasis. Pero de ahí a asegurar que el Aston estará arriba hay un cacho.

¿Puede pasar? Sí. ¿Se sabe ya? Ni de coña.

Creo que en tu caso lo de "ahora" se lleva estirando 2 o 3 temporadas.
1Saludo

Hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día.
Evidentemente que en algún momento AM puede dar la campanada, y más con un cambio de normas.

El problema es que llevas diciendo lo mismo desde hace 2 años y faltando al respeto a la gente en los hilos de F1.
Seguimos esperando la carrera de las evoluciones, visionario.
largeroliker escribió:Y a dazón se les están cayendo las suscripciones con el dominio de Márquez en MotoGP, así que lo que les queda es la F1 XD

Más bien al revés jaja. Gracias a Márquez han remontado un poco, pero si dependiera solo de esta F1, te digo yo que salen en negativo más de lo que están, que lei el otro día que el máximo accionista (y dueño) de DAZN, lleva no se cuantos millones de dólares inyectados en este proyecto.
Salu2.
Sabéis el meme ese del muro de Ferrari con los ingenieros?

Pues parece que uno de ellos se ha escapado y anda por el hilo [toctoc]
@indomitus88 Pues lo que leí era que no, que como era tan predecible que iba a ganar Márquez, las audiencias llevan varias carreras desplomándose (no lo sé, hace años me desconecté de MotoGP)
Esque lo de Dazn es de vergüenza!!
Deberian desplomarse sus suscripciones aun que tuviesen a Alonso ganando mundiales en una bicicleta con ruedines.

Esa plataforma es lamentable.
fluzo escribió:Sabéis el meme ese del muro de Ferrari con los ingenieros?

Pues parece que uno de ellos se ha escapado y anda por el hilo [toctoc]

Imagen
@largeroliker Lo de "predecible" hubo mucho profesional del paddock que dijo cuando se anunció el fichaje que fue cauto no, lo siguiente por como estaría el físico de Márquez, la lesión estar bien recuperada, que si se caía igual se hacía mucha pupa y resulta que les está pasando la mano por la cara al resto a base de bien jaja, pero como siempre si gana el mundial, se subirán al barco todos.

Pueden haber ganado suscripciones con MotoGP, pero tampoco una cantidad que les saque del pozo en el que están.

@fluzo la aplicación de la televisión es de lo peor que he visto en años, a mi ahora cuando quiero ver algo en diferido, no me carga el contenido, si me lo carga y lo quiero pasar hasta cierto punto, se queda luego entrecortándose con un laspo de 1 segundo entre corte y corte, lenta al cargar y entrar, lenta al navegar por ella...
Salu2.
James May escribió:

A ver, siempre que hay un cambio de normas es una oportunidad para todos los equipos, y más este año que cambia la normativa para motor y chasis. Pero de ahí a asegurar que el Aston estará arriba hay un cacho.

Un equipo que tiene el mejor túnel de viento, la mejor fábrica, el mejor simulador, más horas de túnel de viento, un auténtico dream team de ingenieros, el mejor motor en la parte eléctrica y al mejor piloto tiene muchas papeletas para estar arriba el año que viene…
Max Verstappen confirmado campeón del mundo 2026 [qmparto]
segrexarcanus escribió:
James May escribió:

Un equipo que tiene el mejor túnel de viento, la mejor fábrica, el mejor simulador, más horas de túnel de viento, un auténtico dream team de ingenieros, el mejor motor en la parte eléctrica y al mejor piloto tiene muchas papeletas para estar arriba el año que viene…

Lo de las instalaciones te lo compro, con ciertas reservas. El piloto, pues si tiene un coche puntero seguro que por él no va a ser. Pero lo del motor, estando en julio como estamos, es un triple desde el logo, colega.

Ya el trauma se vivio luego del "retiro" con McLaren, asi que la piel es de acero ahora. Pero si, Cuando el Nanohumo deje de fluir, perderemos el factor cómico y Carlitos no lo veo llenando ese hueco [boing]

Aunque lo de la 33 no lo veo tanto humo, si el coche es decente y se dan las condiciones como en Monaco 2023 (y que el equipo de con la tecla tambien) es factible. Ya lo del WDC eso si es humo del weno.
Ya van tarde para cualquier cosa con Alo. Aunque todo les salga a pedir de boca, van tarde.
James May escribió:
segrexarcanus escribió:
James May escribió:A ver, siempre que hay un cambio de normas es una oportunidad para todos los equipos, y más este año que cambia la normativa para motor y chasis. Pero de ahí a asegurar que el Aston estará arriba hay un cacho.

Lo de las instalaciones te lo compro, con ciertas reservas. El piloto, pues si tiene un coche puntero seguro que por él no va a ser. Pero lo del motor, estando en julio como estamos, es un triple desde el logo, colega.

La parte eléctrica es el 50% y Honda es el mejor en eso, muy mal se tiene que hacer la parte de combustión para que el rendimiento neto del motor sea muy inferior a otros…
segrexarcanus escribió:
James May escribió:
segrexarcanus escribió:

La parte eléctrica es el 50% y Honda es el mejor en eso, muy mal se tiene que hacer la parte de combustión para que el rendimiento neto del motor sea muy inferior a otros…

Obviamente Honda jamás haría mal la parte de combustión para que parezca un "GP2 engine"... jamás.
1Saludo
Como si lo del año que viene tuviese algo que ver con lo del año actual...
Ni combustión, ni eléctrica tendran nada que ver.
Quien hoy puede ser dominante, no tiene porqué serlo el año que viene.

Hasta Hass, con su colaboración con Toyota podrían dar la sorpresa en la parte electrica ya puestos. Que de eso saben un poco [360º]

@thadeusx
En aquella epoca al menos consiguieron el motor de combustion mas eficiente.
No consumia nada.
Tampoco arrancaba, pero una cosa no quita la otra [sonrisa]

Imagen
segrexarcanus escribió:La parte eléctrica es el 50% y Honda es el mejor en eso, muy mal se tiene que hacer la parte de combustión para que el rendimiento neto del motor sea muy inferior a otros…

Lo dicho, triple desde el logo.

Cero certezas, cien especulaciones.
Lo dicho, reíd ahora que ya callaréis…
segrexarcanus escribió:

Ale, ya lo has gafado!
hi-ban escribió:
segrexarcanus escribió:

Ale, ya lo has gafado!

Porque tú lo digas…
segrexarcanus escribió:La parte eléctrica es el 50% y Honda es el mejor en eso, muy mal se tiene que hacer la parte de combustión para que el rendimiento neto del motor sea muy inferior a otros…

Me decepciona tu falta de confianza en Honda [qmparto]
Horas de túnel de viento en el segundo semestre de 2025:

Mc Laren: 1400 horas
Ferrari: 1500 horas
Mercedes: 1600 horas
Red Bull: 1700 horas
Williams: 1800 horas
Racing Bulls: 1900 horas
Haas: 2000 horas
Aston Martin: 2100 horas
Sauber: 2200 horas
Alpine: 2300 horas
segrexarcanus escribió:Lo dicho, reíd ahora que ya callaréis…

Llevas 3 temporadas diciendo lo mismo y quedando en ridículo una y otra vez. De verdad no te das cuenta?

La temporada que viene hay un cambio tan grande que cualquier equipo puede dar con la tecla que los demas no han sabido ver y tener un coche arriba. Incluido Aston Martin.

Pero de ahi a seguir con tus tonterias asegurando que va a ganarlo todo simplemente porque es tu equipo favorito desde que esta Alonso.

Ojala sea cierto y Alonso este ahi arriba otra vez porque realmente se lo merece (como otros pilotos) pero de ahi estar asegurando lo que dices hay un paso pasa la ridiculez y tu llevas 3 temporadas haciendo el ridiculo.

Incluso aunque AM tenga un coche ganador el año que viene habras hecho el ridiculo igualmente porque con los datos que manejamos todos (incluidos los equipos) es imposible saber quién va a tener un buen coche el año que viene hasta que no se comparen en pista.

Asi que por favor, deja de hacer el ridículo y lo peor de todo, deja de tratarnos como a gilipollas como si tu supieras mas que el resto y los demás fueramos tontos. Llevas haciendo eso 3 temporadas y ya cansas bastante.

Por cierto, cuanto años tienes? Porque parece que tengas 10-12 años con esa actitud tan infantil. Si no tienes esa edad deberias buscar ayuda profesional porque lo tuyo no es miy normal.
SECHI escribió:
segrexarcanus escribió:Lo dicho, reíd ahora que ya callaréis…

Llevas 3 temporadas diciendo lo mismo y quedando en ridículo una y otra vez. De verdad no te das cuenta?

La temporada que viene hay un cambio tan grande que cualquier equipo puede dar con la tecla que los demas no han sabido ver y tener un coche arriba. Incluido Aston Martin.

Pero de ahi a seguir con tus tonterias asegurando que va a ganarlo todo simplemente porque es tu equipo favorito desde que esta Alonso.

Ojala sea cierto y Alonso este ahi arriba otra vez porque realmente se lo merece (como otros pilotos) pero de ahi estar asegurando lo que dices hay un paso pasa la ridiculez y tu llevas 3 temporadas haciendo el ridiculo.

Incluso aunque AM tenga un coche ganador el año que viene habras hecho el ridiculo igualmente porque con los datos que manejamos todos (incluidos los equipos) es imposible saber quién va a tener un buen coche el año que viene hasta que no se comparen en pista.

Asi que por favor, deja de hacer el ridículo y lo peor de todo, deja de tratarnos como a gilipollas como si tu supieras mas que el resto y los demás fueramos tontos. Llevas haciendo eso 3 temporadas y ya cansas bastante.

Por cierto, cuanto años tienes? Porque parece que tengas 10-12 años con esa actitud tan infantil. Si no tienes esa edad deberias buscar ayuda profesional porque lo tuyo no es miy normal.

Lo mejor es que viene de supermegaexperto aquí y cuando ve que la ha cagado desaparece 1 año del hilo… Xdxd.

O Alomejor es que vuelve al colegio hasta el año que viene.
1395 respuestas
124, 25, 26, 27, 28