Tukaram escribió:katatsumuri escribió:@Tukaram no es simplemente un parche, es bastante más complejo dependiendo del juego, piensa que no diseñaron los juegos con eso en mente, aunque con esta normativa deberían.
pues que se jodan por avariciosos de mierda lo que pasa es que no quieren que se preserven sus juegos para que dentro de 8 años puedan sacar la version "remaster ultimate hd turbo edition" y volver a cobrarte 80 euros por el mismo juego
y lo siento pero no me lo creo es mas bien lo contrario lo diseñaron a sabiendas para que a pesar de ser perfectamente jugables offline (como por ej el diablo o el ultimo COD ) NO se pueda hacer lo cual es mas miserable aun
Es que ni siquiera tiene que ser el mismo juego, con que saquen otro mas reciente y le den matarile, ya querran que tengas lo ultimo para que no tengas nada que jugar asi antiguo.
Vamos, que los tratan como de usar y tirar, y de eso nada, sumale los eventos de las narices y demas, ya jugare cuando a mi me apetezca, no cuando a la empresa le de la gana.
Que esten liandola ahora que va todo bien, significa que esta ley va a hacer un buen trabajo cara a los usuarios, y si la solucion es que dejen de hacer juegos "de usar y tirar" por mi encantado.
Mirad a EA que bien se acomodo con los derechos de Los Simpson durante VEINTE AÑOS para sacar UN juego en 2007 y luego estar con el puñetero Los Simpson: Springfield hasta inicios de este año, ahora lo han cerrado y aunque no les costaria nada dejar que se pudiera jugar offline, prefieren bloquearlo y hacer que te quedes sin nada, cosa que no hicieron los desarrolladores del Game of Drones de Futurama, que le quitaron los micropagos y lo dejaron offline una vez termino el juego.
Vaya, que ahora porque EA esta fuera al fin, pero si en lugar de haber tenido tantos años de Springfield se hubieran visto con esto antes, lo mismo habrian aprovechado que tenian la licencia para hacer un juego real para consolas como el de 2007, que por culpa de ellos, Radical se quedo sin hacer la secuela del Hit & Run.
De todas formas todo esto no afecta de forma retroactiva, asi que tocara esperar y ver como se manejan cara al futuro, Nintendo por ejemplo lleva bastante tiempo sin sacar juegos para moviles, y si sacan uno ahora ya saben lo que les espera, asi que lo mismo dan tanto la opcion free2play como la de compra offline del tiron, que seria lo suyo.