[HO] No Man’s Sky - Nintendo Switch 2 Edition

1, 2, 3
@NeuL elige la opción de dificultad guiada
@lordbox @sahaquielz Gracias por las respuestas! Empece antes para echarle un ojo en el modo "Normal" el de arriba a la izquierda, y ahi voy, reparando la nave. De momento pinta muy chulo y mas por ese precio
La verdad es que el cambio es considerable con respecto a la Switch 1, pero al juego le hacen falta parches, pues se me ha cerrado ya 3 veces en las horas que llevo jugadas. Lo bueno es que estos de Hello Games suelen sacar bastantes parches y actualizaciones.

Un saludo.
Recubix. -
recubix escribió:La verdad es que el cambio es considerable con respecto a la Switch 1, pero al juego le hacen falta parches, pues se me ha cerrado ya 3 veces en las horas que llevo jugadas. Lo bueno es que estos de Hello Games suelen sacar bastantes parches y actualizaciones.

Un saludo.
Recubix. -

Parches ya hay 2, pero, según vi por Reddit, Nintendo tarda mucho en aprobar las actualizaciones así que llegan con retraso respecto a otras consolas y muchas veces cuando saben que van a necesitar varios parches esperan a haberlos sacado todos y solo sacan en Switch el último.
Esto sobre todo es una putada para los que queremos el cross save, porque nuestra partida en otras plataformas es de una versión más nueva y no deja utilizarla
Que lancen un juego con cross save pero que no se pueda actualizar porque la semana de lanzamiento hacen un parche que corrige bugs tiene tela, la lástima es que hello games dan un soporte excepcional, pero esto es una pequeña cagadita que esperemos que corrijan…
Hay una nueva actualización.

@dextervi
No se instalo la actualización todavía.

No se para que borro el mensaje en vez de editarlo..
Who9034DL escribió:Hay una nueva actualización.

Que tal va?
(mensaje borrado)
Who9034DL escribió:Hay una nueva actualización.

He actualizado pero me sigue marcando la misma versión, la 5.7.1. ¿Os pasa igual?

Un saludo.
Recubix. -
@recubix
Hola la de antes era la 5.7.01 ahora la 5.7.1

Por lo que veo antes no podía hablar con Helios y el otro no recuerdo el nombre ahora si funciona bien.

Parece que se ve mejor no se si soy yo o algo pero veo más iluminado con más luces.
@Who9034DL pues me parecía que era la misma, me despistó el cero jejejeje. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
Nunca he jugado al juego, lo único que conozco es el meme que fue en su momento, a partir de ahí perdí la pista. Lo recomendáis? Me gustaría preguntaros por el rendimiento en switch 2 y si el juego simplemente es exploración y farmeo sin objetivos o va mucho más allá de eso.
Edit: Fuck pensaba que seguía de oferta
Gracias!!!
Con la última actualización pude sincronizar mi partida ya 😆
Para los que estáis jugando, veo mucha queja de fps drop en la switch 2. Podéis comentarme qué tal va de rendimiento?

Saludos
miomi escribió:Para los que estáis jugando, veo mucha queja de fps drop en la switch 2. Podéis comentarme qué tal va de rendimiento?

Saludos

Mejorable
me da la sensación de que la cámara del personaje está demasiado cerca, sabéis como alejar un poco la cámara en tercera persona?
Es un bebe baterías, no? En modo portátil creo que ni llega a la hora y media. Modo avión activado, volumen alto y brillo al máximo.
A 13,5 euros mas o menos en la eShop de Japón.
Sabéis si con No Man's Sky en caso de comprarlo en la eShop de Japón se puede actualizar o añadir futuros DLC desde la eShop española?
Con los juegos de Nintendo si se puede, pero los third party dependen.
@GrimFregando Hasta ahora no tiene DLCs, todo el contenido nuevo ha sido vía actualización (gratuita).

En cuanto a actualizaciones si lo pillas ahí teniendo en cuenta la versión europea, para actualizarla, pues ni idea.
Iklander escribió:@GrimFregando Hasta ahora no tiene DLCs, todo el contenido nuevo ha sido vía actualización (gratuita).

En cuanto a actualizaciones si lo pillas ahí teniendo en cuenta la versión europea, para actualizarla, pues ni idea.

Actualizaciones creo que si se puede sin problema, el problema está en algún futuro DLC, que no creo que vaya a tener ninguno.

Lo único que me preocupa de comprar en Japón, es que a futuro, en una Switch 3 o como sea la futura consola, en caso de tener retrocompatibilidad (digital), de alguna forma corten el acceso fácil a la eShop Japonesa (como ocurre debido a los métodos de pago y a otros circunstancias en algunos países, o peor, que haya region lock), y por tanto en en futuras consolas no pueda acceder fácilmente a lo que he comprado en mi cuenta, o no pueda comprar futuros DLC o versiones de próximas consolas de juegos que tengo ya comprado en mi cuenta.
@GrimFregando Ahí poco puedo aportar. Pero por decir algo, si lo pillas y le echas, pongamos, 100 horas o más, yo no me preocuparía tanto por conservarlo. Que si, que es una inversión, pero habrá "cumplido".

Para mi el problema es invertir sin sacar beneficio jugón, pero entiendo que cada uno tenga sus prioridades y/o pensamientos.
A 19,99 en la store de España, corred insensatos.
Hola buenas. He visto que ha salido en oferta No man Sky versión optimizada para switch 2.
Es un juego que solo me llamaba comprarlo en modo portatil pero no me atreví a comprarlo para switch 1 por el rendimiento de la consola
Alguien que tenga la versión optimizada para switch 2 y cuente si merece la pena? Gracias
TaoChen escribió:Hola buenas. He visto que ha salido en oferta No man Sky versión optimizada para switch 2.
Es un juego que solo me llamaba comprarlo en modo portatil pero no me atreví a comprarlo para switch 1 por el rendimiento de la consola
Alguien que tenga la versión optimizada para switch 2 y cuente si merece la pena? Gracias

En Switch 2 es prácticamente la versión de nueva generación, juego en 2K con texturas en 4K.
En mi opinión, ya expuesta páginas atrás, la mejora es muy sustancial, comparada con la Switch 1, pero aún algo lejos de las versiones de última generación. Tiene ciertos bajones de fps durante la exploración planetaria.

Para jugar en portátil, vale la pena claro.
El juego crashea constantemente en cuanto pongo la consola en modo reposo y paso del modo handhled a dock y viceversa...

Esto debería arreglarlo cuanto antes por que es una verguenza que ocurra esto...
126 respuestas
1, 2, 3