[HO] Windows 11

BlastandBeast escribió:Si, son USB.

Intenta actualizar los drivers, podria ser un fallo de los mismos y por eso desconecta; tambien revisa si dan suficiente alimentacion por que una tension demasiado baja puede hacer que se desconecten.
Un saludo.
REAGRUPAR APPs EN LA BARRA DE TAREAS
Buscando una solución me he encontrado esta app que es genial viendo que se cargaron la otra
https://github.com/iandiv/AppGroup
https://youtu.be/XmcVVNms8Kw
Imagen

A ver si mocosoft hace algo porque da pena la barra de tareas, las pocas funciones que tiene a nivel de versatilidad siendo un elemento de los más importantes del sistema.
Imagen

Es posible añadir carpetas, añadir iconos custom a los grupos o usar grid directamente, además puedes elegir la disposición de los iconos, tanto posición como distribución en la barra, si quieres una caja, o si quieres que sean una barra vertical u horizontal, está muy chulo, tenía la barra hecha un cristo y con esto da gusto verla.

Crucemos los dedos para que los ineptos de microsoft no se la carguen como ya hicieron con otras aplicaciones que mejoraban la experiencia del usuario.
Hace un tiempo que el widget de la barra de tareas de abajo a la izquierda no me funciona bien.
Aparece el icono del tiempo, que es básicamente lo que me interesa, en color gris.
¿A alguien le pasa? Está todo actualizado.
@Psmaniaco

Gracias por la ayuda, al final era del ratón, en otros equipos hacía lo mismo también, volvía loco los USBs. Puse uno inalámbrico y fue correctamente.
BlastandBeast escribió:@Psmaniaco

Gracias por la ayuda, al final era del ratón, en otros equipos hacía lo mismo también, volvía loco los USBs. Puse uno inalámbrico y fue correctamente.

Me alegro que fuera solo eso.
Un saludo.
no se como se las apaña windows que casi cada vez que saca una actualizacion me encuentra cosas que reparar en el cmd.
zeles escribió:no se como se las apaña windows que casi cada vez que saca una actualizacion me encuentra cosas que reparar en el cmd.

¿Reparar el qué? Me suena errores del estilo cuando apagas mal el PC (y muchas veces ni con esas), que al iniciar windows te dice que se cerró mal y tiene que hacer un chequeo... pero en actualizaciones no me suena, algo muy puntual quizás.

Yo diría mas bien que, sin quitar parte de culpa a Microsoft, no sé cómo os la apañáis algunos para tener problemas en cada actualización de windows XD
Rvilla87 escribió:
zeles escribió:no se como se las apaña windows que casi cada vez que saca una actualizacion me encuentra cosas que reparar en el cmd.

¿Reparar el qué? Me suena errores del estilo cuando apagas mal el PC (y muchas veces ni con esas), que al iniciar windows te dice que se cerró mal y tiene que hacer un chequeo... pero en actualizaciones no me suena, algo muy puntual quizás.

Yo diría mas bien que, sin quitar parte de culpa a Microsoft, no sé cómo os la apañáis algunos para tener problemas en cada actualización de windows XD

no apago mal el pc, ni nada por el estilo, pasó el cmd con comandos para buscar errores de windows los típicos de sfc /scannow, DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth, DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth, y DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

etc y casi siempre tras una actualización de windows de las que hacen el segundo martes de cada mes, encuentra errores que reparar.
@zeles no tendrás el disco tocado?

Y has probado a pasarlo reiniciar y volver a pasarlo?

Porque tiene pinta que te puede pasar siempre

Un saludo
luciferfran escribió:@zeles no tendrás el disco tocado?

Y has probado a pasarlo reiniciar y volver a pasarlo?

Porque tiene pinta que te puede pasar siempre

Un saludo

nop, estan perfectos.

siempre no pasa, igual se ha actualizado 2 o 3 veces antes y todo perfecto pero...., hoy o ayer creo que salio un hotfix por que la actualización del día anterior daba problemas con el easy anticheat y el hotfix me dio el problema, la del martes no.
si fuese algo del disco duro, notaria otros programas y tal instalados que den problemas o algo similares, y no es el caso.

me da a mi que esta gente testea poco y nada, y mucha gente no le hace un mantenimiento de vez en cuando al pc y no se entera, porque las pequeñas cosas que tocan no suelen afectar al funcionamiento diario del pc, pero estoy seguro que si se pasasen esos comandos mas a menudo, a mas de uno le pasaría igual y no por culpa de que algo falle en su pc.
¿Alguno ha tenido problemas con la Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 (KB5063060)? Al intentar instalarla me salta el error 0x80070306, he probado a instalarla manualmente (son 2 archivos separados y no puedo instalar el segundo sin poner el primero y es el que falla al instalar sin dar error al instalar manualmente), he probado con el Windows Update Reset Tool que otras veces me habia servido y nada, Microsoft cada vez que lanzan algo no hacen mas que arreglar algo y romper por el otro lado cawento cawento [facepalm]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Alguno ha tenido problemas con la Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 (KB5063060)? Al intentar instalarla me salta el error 0x80070306, he probado a instalarla manualmente (son 2 archivos separados y no puedo instalar el segundo sin poner el primero y es el que falla al instalar sin dar error al instalar manualmente), he probado con el Windows Update Reset Tool que otras veces me habia servido y nada, Microsoft cada vez que lanzan algo no hacen mas que arreglar algo y romper por el otro lado cawento cawento [facepalm]
Un saludo.

A mi me dio un problema de señal de video (no tengo claro si por problemas de drivers de Nvidia) y no reintenté con el método normal ni usé esa reset tool sino que usé la herramienta de instalación de windows 11 que si no me equivoco tan solo descarga las actualizaciones que faltan (lo digo porque lo hizo muy rápido): https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows11

Aquí lo expliqué: hilo_ho-windows-11_2426224_s2950#p1755956299
Psmaniaco escribió:¿Alguno ha tenido problemas con la Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 (KB5063060)? Al intentar instalarla me salta el error 0x80070306, he probado a instalarla manualmente (son 2 archivos separados y no puedo instalar el segundo sin poner el primero y es el que falla al instalar sin dar error al instalar manualmente), he probado con el Windows Update Reset Tool que otras veces me habia servido y nada, Microsoft cada vez que lanzan algo no hacen mas que arreglar algo y romper por el otro lado cawento cawento [facepalm]
Un saludo.

Por mí parte en el portátil del curro sin problema y en el mío de sobremesa sin problema.

Un saludo
@luciferfran @Rvilla87 En los otros con Windows 11 24H2 no he tenido ningún problema en instalarlo, pero en este no hay manera de que se instale sin tirar el error antes mencionado.
Un saludo.
¿Alguien ha tenido problemas con W11 24h2 y gráfica nvidia RTX 50XX? Desde que actualicé la semana pasada a W11 (a través de Windows Update, no instalación limpia) la pantalla que tengo conectada con Display Port se va a negro durante un segundo cada vez que hay un cambio en la tasa de refresco del monitor (creo que este es el motivo) y luego vuelve como si nada, el audio no se corta durante este segundo, es como si desconectase el cable y lo volviera a conectar.

Probé a hacer instalación limpia de los últimos drivers con DDU pero el problema sigue ahí, ayer fue especialmente molesto porque estaba probando un juego (The Alters) y cada vez que abría un menú, el mapa o elementos de UI, la pantalla parpadeaba a negro y volvía inmediatamente, mientras no interactuase con nada que abriera un menú el juego iba bien y no pasaban cosas raras.

Tengo dos monitores, solo pasa en el que juego (2k/144hz conectado con Display Port), en el secundario ni un solo problema haga lo que haga (1080p/144hz conectado con HDMI). Quería ahorrarme la instalación de 0 de W11 pero no veo otra salida, alguna idea?

Como dato, en los foros de Nvidia hay mucha gente que está igual que yo, por lo que descarto problema de hardware, estoy casi convencido de que es el mix de 24h2 y los drivers de nvidia.
David360 esp escribió:¿Alguien ha tenido problemas con W11 24h2 y gráfica nvidia RTX 50XX? Desde que actualicé la semana pasada a W11 (a través de Windows Update, no instalación limpia) la pantalla que tengo conectada con Display Port se va a negro durante un segundo cada vez que hay un cambio en la tasa de refresco del monitor (creo que este es el motivo) y luego vuelve como si nada, el audio no se corta durante este segundo, es como si desconectase el cable y lo volviera a conectar.

Probé a hacer instalación limpia de los últimos drivers con DDU pero el problema sigue ahí, ayer fue especialmente molesto porque estaba probando un juego (The Alters) y cada vez que abría un menú, el mapa o elementos de UI, la pantalla parpadeaba a negro y volvía inmediatamente, mientras no interactuase con nada que abriera un menú el juego iba bien y no pasaban cosas raras.

Tengo dos monitores, solo pasa en el que juego (2k/144hz conectado con Display Port), en el secundario ni un solo problema haga lo que haga (1080p/144hz conectado con HDMI). Quería ahorrarme la instalación de 0 de W11 pero no veo otra salida, alguna idea?

Como dato, en los foros de Nvidia hay mucha gente que está igual que yo, por lo que descarto problema de hardware, estoy casi convencido de que es el mix de 24h2 y los drivers de nvidia.

Pensaba que mi gráfica estaba mal.
Aunque con los últimos drivers no lo ha vuelto a hacer.
¿El TPM quita rendimiento?
Estoy por meter el LTSC.
Psmaniaco escribió:@luciferfran @Rvilla87 En los otros con Windows 11 24H2 no he tenido ningún problema en instalarlo, pero en este no hay manera de que se instale sin tirar el error antes mencionado.
Un saludo.

Me pasaba igual, hoy en Windows Update me ha salido un mensaje para reinstalar 24H2 versión de reparación debido a problemas con las actualizaciones. Lo hice y ya he podido actualizar.
Daiben escribió:
Psmaniaco escribió:@luciferfran @Rvilla87 En los otros con Windows 11 24H2 no he tenido ningún problema en instalarlo, pero en este no hay manera de que se instale sin tirar el error antes mencionado.
Un saludo.

Me pasaba igual, hoy en Windows Update me ha salido un mensaje para reinstalar 24H2 versión de reparación debido a problemas con las actualizaciones. Lo hice y ya he podido actualizar.

Yo tendré que hacerlo en este portátil, por qué es el único que falla, el resto que tengo lo he actualizado sin problema.
Un saludo.
Buenas compañeros, tengo un problema con Windows 11 y las descargas que me tiene un poco desesperado... Resulta que en mi sobremesa, desde hace un tiempo, las descargas que se hacen con todos los programas parecen estar limitadas a un 10% de la conexión a internet que recibo. Como comento, me pasa sólo con las descargas (si por ejemplo voy a una web de test de velocidad y hago un test, me sale correcto), con cualquier navegador y con otros programas... Sólo he visto saltarse este límite a Steam, que parece descargar actualizaciones y juegos al máximo de velocidad. Da igual si estoy conectado mediante ethernet o mediante Wifi, incluso poniendo un pincho usb Wifi externo, y ya he comprobado que no hay virus ni ningún programa raro trabajando en segundo plano ni nada. Tampoco es del router ni de la conexión, porque otros equipos usando la misma conexión, como el móvil o el portátil, no tienen dicho problema. Buscando soluciones por ahí he visto que hay más gente con el mismo problema pero en ningún lado les han podido dar una solución. He comprobado que es un 10% porque cuando tenía el equipo en mi casa, que tengo una conexión de 1000 Mbps, las descargan iban a 10-11 MB/s máximo. Ahora lo he llevado a la casa de mi padre, que tienen 600 Mbps pero en la habitación en la que está llegan sólo 300, con lo que las descargas me van a 3 MB/s ahora...

En fin, a ver si a alguien se le ocurre algo. Tengo Windows 11 Home actualizado a la última versión actual.
Mira si tienes un software relacionado con la tarjeta de red que tenga un limitador.
Por ejemplo, las tarjetas Killer vienen con uno que da más por saco que otra cosa.
elrocho escribió:Mira si tienes un software relacionado con la tarjeta de red que tenga un limitador.
Por ejemplo, las tarjetas Killer vienen con uno que da más por saco que otra cosa.

En absoluto... Además, como comento, me pasa tanto por cable como por wifi incluso con pinchos wifi usb.
¿Antivirus?
Prueba arrancando en modo seguro con funciones de red. Tiene pinta de ser software.
nueva actualización, nuevamente me encuentra algo que hay que reparar de windows.
en fin...
Yo desde el mes pasado, no puedo instalar los updates mensuales de Windows... ya he probado de todo, asi que me veo esperando a una nueva versión de Windows11 para usar el actualizador de medios, o bien restaurar Windows, otra vez, que lo hice hará medio año [facepalm]
KKnot escribió:Yo desde el mes pasado, no puedo instalar los updates mensuales de Windows... ya he probado de todo, asi que me veo esperando a una nueva versión de Windows11 para usar el actualizador de medios, o bien restaurar Windows, otra vez, que lo hice hará medio año [facepalm]

Eso me pasó hace unos meses y la única forma de arreglarlo fué de esa forma: Usando la opción que hay para restaurar Windows conservando aplicaciones, archivos y demás.
¨¨¨Editado para evitar posibles problemas.¨¨¨
CCleaner, no, gracias, instala adware y malware, se puede cargar el registro de Windows, borrar archivos importantes del sistema, etc... vamos, que hace más mal que bien.

Saludos.
@javier español Ondia.... Pues no te miento si te digo que llevo mas de 10 años usándolo y jamas he tenido problema alguno.

Editado: He borrado el post original, no era consciente de los problemas que ha tenido la gente con ese programa, mi intencion era solamente la de ayudar.
Red Panda escribió:@javier español Ondia.... Pues no te miento si te digo que llevo mas de 10 años usándolo y jamas he tenido problema alguno.

Pues has tenido suerte y me alegro por tí, además que depende como lo use cada uno. Incluso puede que tengas malware y/o adware y no te hayas dado cuenta, o que tengas mal algo en el registro de Windows, etc... pero según uses el equipo no hayas tenido problemas, pero solo tienes que usar un poco Google y sacar conclusiones tú mismo...

Yo he tenido que reinstalarle el S.O. a bastantes clientes porque habían instalado CCleaner por su cuenta y se les jodió el sistema, con lo cual no puedo tener una opinión favorable de ese programa. Que no a cualquiera que use ese programa le tiene que dar problemas, es posible, claro, pero más vale no tentar a la suerte...

Saludos.
Red Panda escribió:@javier español Ondia.... Pues no te miento si te digo que llevo mas de 10 años usándolo y jamas he tenido problema alguno.

Editado: He borrado el post original, no era consciente de los problemas que ha tenido la gente con ese programa, mi intencion era solamente la de ayudar.

si quieres un limpiador te recomiendo antes el glary utilities, tiene versión portable y no te instala nada raro en el pc.
lo llevo usando más de 12 o 13 años y ningun problema. del cc cleaner si que he escuchado algún que otro problema alguna vez.
Yo usaba CCleaner hace muchos años (no con Windows 10 ni 11), antes de que Avast lo comprara (info: https://www.securityweek.com/avast-acqu ... -piriform/) y también antes de sufrir un hackeo (info: https://www.kaspersky.es/resource-cente ... er-malware), que creo que han sido varias veces.

La parte de limpieza del registro nunca me gustó por los errores que pensaba que podría ocasionar borrando de más, creo que lo usaba para las utilidades de borrado de caché de navegadores y poco mas, pero no recuerdo bien.

En todo caso, la utilidad de este tipo de programas en pleno 2025 no la acabo de ver, y más con las utilidades internas que YA vienen con Windows de serie (que no uso por no hacerme falta, pero ese es otro tema XD ).

Por cierto, para los amantes de este tipo de apps que dicen que hacen "boost" a tu PC, MS ya tiene su propio programa similar, PC Manager: https://apps.microsoft.com/detail/9pm86 ... n-US&gl=US

PD: Yo no la uso y parece ser que en españa no está disponible, cambiando la región a Estados Unidos debería funcionar como explica este video: https://youtu.be/hivTtAxggw0?t=92

Quizás es mas seguro usar un programa que ha hecho el desarrollador del mismo sistema operativo que uno de terceros, aunque viniendo de microsoft quizás es demasiado suponer. Al menos lo que sí esperaría es que no te meta mierda como CCleaner (o al menos llegó a hacer como se demostró).

Y por cierto @Red Panda, un buen troyano intentará que te enteres lo menos posible de que has sido infectado ni afectará al rendimiento como para que lo notes precisamente para dejarte infectado sin que te enteres y te robe lo que le salga de los huevos cuando le dé la gana. Eso de que digas que no has tenido problemas no significa nada. Si eso, lo que habrá ocurrido es que no te has enterado de la mierda que te haya podido entrar, que es muy diferente. Porque si lo llevas usando desde hace 10 años muy seguramente te haya entrado algo, al menos de la época en la que lo hackearon (y ya digo, creo que fueron varias veces pero no seguí el tema al dejar de usarlo).
Yo uso CCleaner para el tema de desinstalar programas y me va bien, ya que windows a veces no detecta algunos, o si quitas un disco o lo borras se quedan ahí en el limbo y no puedes quitarlos.

Lo del registro es cierto pero es si usas su herramienta que limpia el registro, si no la usas no pasa nada, además te pide hacer un backup del registro antes en caso de que tengas luego problemas, así puedes restaurarlo, por lo que a mi me parece una herramienta interesante siempre y cuando hagas un backup del registro y lo guardes en caso de tener algún problema.

Va también bien para dejar limpios los navegadores, aunque si no sabes usarlo te puede volar las contraseñas guardadas, en caso de que no quieras eso.

La mala fama creo que es de 2017, donde metieron unos hackers un malware, pero desde entonces ya no ha pasado nada más, es una aplicación muy conocida y que ha sido muy monitorizada por si produce alguna anomalía, está hasta en la windows store.

Además tiene buscador de drivers, te detecta que versiones de software están desactualizadas (para que te actualice desde el programa necesitas la versión premium), tiene un buscador de archivos duplicados y más historias nuevas.

@Rvilla87 a mi siempre me dice que no está disponible
Imagen

Y en su web me pone coming soon
Imagen

Igual solo está disponible en ciertos países, hace tiempo que publiqué el software en el hilo pero desde entonces sigue igual, desde octubre de 2024. hilo_ho-windows-11_2426224_s2400#p1755330701

Al parecer aún no ha sido desplegado en Europa, si conocéis alguna triquiñuela para instalarlo oficial no iría mal.
Si me pongo una VPN americana si se me activa la descarga, pero actualmente no tengo una VPN en el PC, solo en el navegador, ya que luego me redirige a la store, tendré que instalar proton para hacer la prueba.

Nada, no me deja, si se me activa en el navegador pero con proton con una vpn americana en la store no me sale activado obtener.
@katatsumuri no uso la aplicación PC Manager de Microsoft, pero por lo que veo cambiando la región de windows funciona, aunque aquí explica cómo aunque no lo demuestra porque ya lo tiene instalada: https://youtu.be/hivTtAxggw0?t=92

Supongo que luego se podrá abrir una vez instalada, tampoco he mirado bien el tema porque no lo necesito, lo comentaba por si le interesa a alguien este tipo de aplicaciones ya que se había sacado el tema.
Rvilla87 Me retracto, tiene cosas muy interesantes por encima de CCleaner, aunque CC tiene algunas cosas que no tiene este software, pero estoy explorando y tiene cosas bastante chulas.

En el analizador de disco:
Imagen
Imagen

Buscador de los archivos más pesados, y puedes buscar por tipo:
Imagen

También tiene buscador de archivos duplicados.

El cleaner creo que está interesante también porque te busca la caché de los programas secundarios.
Imagen

Lo que más me ha servido de utilidad del programa de microsoft es el activador de subtítulos, que supongo que se pueden activar de otra forma, pero lo había intentado antes y no lo había conseguido, tampoco me había puesto mucho.

Me va genial para películas con VO o para juegos, algo genial sería que tuviese traducción al vuelo.
Imagen

Algo que no me gusta de este apartado son las web tools, creo que estaría genial tener esas herramientas integradas en windows directamente, como dije, poder traducir el transcriptor de voz a texto directamente sería genial, por ejemplo, película en VO con subtítulos traducidos al vuelo al castellano, mejorar esa utilidad sería increíble, y si implementasen una herramienta tipo OCR para juegos o cualquier cosa que se muestre en pantalla ni te digo.
KKnot escribió:Yo desde el mes pasado, no puedo instalar los updates mensuales de Windows... ya he probado de todo, asi que me veo esperando a una nueva versión de Windows11 para usar el actualizador de medios, o bien restaurar Windows, otra vez, que lo hice hará medio año [facepalm]

A mi me paso eso un uno de mis portatiles y la unica manera es la que te comentan, bajar la iso de Windows 24H2, montar la iso, ejecutar el instalador y actualizar guardando los ajustes, configuraciones y archivos y solucionado.
Un saludo.
zeles escribió:nueva actualización, nuevamente me encuentra algo que hay que reparar de windows.
en fin...

Eso me pasaba a mí antes , con cada nueva actualización de Windows 11 al pasar sfc /scannow y dism /on line /cleanup-imagen /restorehealth encontraba archivos que reparar , pero desde que hice una instalación limpia hace casi 2 meses se han instalado dos patch tuesday y de momento sin errores que reparar , no se que lo causaría , igual alguna build antigua de Windows 11 con errores ,por qué no ha cambiado nada más en el pc
Psmaniaco escribió:

A mi me paso eso un uno de mis portatiles y la unica manera es la que te comentan, bajar la iso de Windows 24H2, montar la iso, ejecutar el instalador y actualizar guardando los ajustes, configuraciones y archivos y solucionado.
Un saludo.

Gracias. Al final ha sido lo mas rápido... la próxima vez con un error raro ni me lo pienso, bajar la iso y actualizar guardando la configuración... ahora todo perfecto de nuevo.

La verdad que vaya pifias que monta Microsoft... con W10 nunca tuve ni un solo problema, con este cada poco alguna cosa rara, y a rezar con los parches mensuales que no rompan algo nuevo.
KKnot escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Gracias. Al final ha sido lo mas rápido... la próxima vez con un error raro ni me lo pienso, bajar la iso y actualizar guardando la configuración... ahora todo perfecto de nuevo.

La verdad que vaya pifias que monta Microsoft... con W10 nunca tuve ni un solo problema, con este cada poco alguna cosa rara, y a rezar con los parches mensuales que no rompan algo nuevo.

Si, a mí ya me ha pasado ya varias veces.
Un saludo.
Yo recomiendo hacer imágenes del sistema con Acronis True Image (u otro programa similar, hay muchos) una vez esté funcionando el sistema correctamente, así si posteriormente instalamos actualizaciones o instalamos algún programa y surge algún problema, no hace falta reinstalar Windows, drivers, programas y juegos de uso frecuente, etc... que eso tarda lo suyo, se restaura la imagen y volvemos a un estado donde todo funcione bien.

Una vez restaurada la imagen, si volviendo a instalar las actualizaciones, drivers o programas, etc... (si creemos que puede ser debido a la instalación de alguno) sigue habiendo problemas, pues vuelvo a restaurar la última imagen que funcionaba bien, desactivo la instalación de las actualizaciones de ese mes (hay muchos programas para ello, yo uso Windows Update MiniTool, pero hay más, a gusto del consumidor) o si sospechamos que sea por algún driver o programa, pues no lo actualizamos y así solo se tarda unos minutos en tener operativo el sistema, sin necesidad de volver a formatear, instalar Windows, drivers, programas de uso frecuente, configurarlo todo a nuestro gusto, etc... que dependiendo del volumen de datos de nuestro sistema Windows más drivers, programas, juegos, etc... reinstalarlo y configurarlo todo puede tardar bastante, bastante tiempo.

Yo lo hago mensualmente más o menos, antes de instalar las actualizaciones del 2º martes de cada mes, restauro la imagen anterior, instalo las actualizaciones y, si veo que todo va bien, hago una nueva imagen de sistema, dejando siempre un par de imágenes anteriores, por si acaso hay que volver a un momento anterior donde todo funcionaba bien.

Saludos.
estaba mirando la configuración HDR y recordé que microsoft dio soporte para dolby vision de forma nativa con una actualización en mayo de este año , no uso dolby vision pero siempre esta bien tener la opción de poder usarlo , el caso es que entro en la configuración HDR y no me aparece la opción , tanto el hadware como la pantalla son compatibles y esta todo actualizado , sabéis a que se debe? os pasa lo mismo ?

aquí es donde aparece la opción:
https://images.app.goo.gl/eQLRqUL4yXsdKRRp7
saludos.
3041 respuestas
157, 58, 59, 60, 61