[Copio y pego algo que me pareció interesante...]El port de Hitman World of Assassination escala su resolución de salida con la resolución de la Switch 2. Interesante, pero ya se sabía.
Lo que no se sabía eran los recuentos de píxeles, y aquí es donde se pone picante. Fue probado por Digital Foundry...
...y obtenemos lo siguiente:
4K: 1152p -> 4K ("Ligeramente por encima del 50%")
1080p: 1152p -> 1080p ("Parece un poco sobremuestreado.")
720p: 720p -> 720p
La diferencia de rendimiento entre 720p y 1080p es gigantesca. Entre 1080p y 4K menos. Creen que la pequeña diferencia se debe a la diferencia entre funcionar a 1152p VS escalar a 4K con DLSS. Podríamos tener el coste de DLSS de la Switch 2. Con las obvias salvedades de ser una muestra pequeña y ser matemáticas de servilleta, Alex obtuvo alrededor de 2,8ms para llegar a 4K. Nada mal.
¡También! Asumiendo que todo esto se mantiene... tenemos otro ejemplo de 4K60 en Switch 2 y lo hace con una resolución interna bastante alta. Cierto que no llega a 60, pero creo que muestra que algunos juegos que no apunten a 4K60 será por la incapacidad del juego de llegar a 60 antes de DLSS, no necesariamente por el coste del propio DLSS. Esto será diferente caso por caso obviamente, pero es interesante pensarlo.