El hilo sobre la G11 PRO

Hola:

Una cosa mú rara... Me pillé esta Consola hacía 2-3 meses pero la tuve que devolver porque dejó de fallar el Receptor de los Mandos y mucho me temo que el Puerto USB. El caso es que la volví a comprar, esta funciona en principio bien pero me hace una cosa mú rara. Enciendo la Consola, me carga el Menú principal pero al mover los Cursores para ir viendo los diferentes Sistemas el Luchador/Jugador que aparece a la izquierda "parpadea" cada vez que avanzo a otro Sistema. En la anterior Consola no sucedía. Eso sí, la Tarjeta que uso es la que viene con esta Consola, de 128Gb.

Lo más curioso es que había comprado aparte una Tarjeta en Oferta de 256Gb y también me hace ese "parpadeo" al moverme por el Menú de los Sistemas. No sé si puede ser algún tema de Configuración o que la Consola esté "tocada" y tenga algún fallo. Ese parpadeo sólo me aparece en el Menú, no en los Juegos. Si alguien me puede orientar se lo agradecería enormemente.

Gracias & Saludetes. ;-)
Hola:

¿Alguien sería tan amable de contactarme por MP para compartir su Versión de su Tarjeta para ver si con otra Tarjeta no se produce ese Parpadeo?

Gracias & Saludetes. ;-)
Me compre una g11 pro max hace poco,un buen día fui ha encenderla y me salió el muñeco de Android fallecido,que puedo hacer. Cuando la compre copie los archivos de la carpeta emulec y los pegue en una carpeta de mi ordenador. Gracias de antemano por la ayuda
Crissnm27 escribió:Me compre una g11 pro max hace poco,un buen día fui ha encenderla y me salió el muñeco de Android fallecido,que puedo hacer. Cuando la compre copie los archivos de la carpeta emulec y los pegue en una carpeta de mi ordenador. Gracias de antemano por la ayuda

Se te ha corrompido la sd. Debes buscar una copia (pregunta en Telegram en un grupo de kaliretro) o intenta instalar emuelec por tu cuenta. Te recomiendo lo primero.
Si me pudieses pasar algún enlace de un grupo en el que pueda preguntar
@Crissnm27 Hola
¿conseguiste solucionarlo? Es que me pasa lo mismo.
yo ya estoy candado de descargar Emulec e instalar varias versiones y no funciona. No creo que sea la SD corrupta porque lo estoy haciendo con una Sd nueva.
Gracias
No saben cuantas veces di con este foro cuando intente reparar mi G11 pro, me leí detenidamente cada mensaje pensando que alguien ya había subido la imagen, pero nadie pudo, pero al fin encontré la solución en otros idiomas por la red (portugués para ser más exactos) ya que no hay solución en español, me di a la tarea de hacer un video para que puedan arreglar su g11 pro, espero no infligir las reglas del foro, solo quiero darles la solución que cree para ustedes (ni si quiera soy Youtuber, solo lo hice para ayudar)
Aquí está el link para qué solución su problema con la G11 Pro
https://youtu.be/8WGdNY_WX2c
prefgunta

a esta se le nota el lag? en juegos de master system estas consolas son desesperantes.
@Filth_22 Muchísmas gracias por tu aportación, la verdad es que dejaba por imposible hacerla funcionar, probé decenas de archivos dtb, pero el que has puesto en tu tutorial ha funcionado a la primera. Increíble.

Mil gracias!
@DarkDooM un placer bro, para eso estamos, para ayudarnos gratuitamente
Aclaro una cosa: El tutorial de recuperacion de la G11 Pro sirve para la version con S905x2, y no para la version con S905L.

Se necesita un voluntario que disponga de una G11 Pro con SoC S905L para proveer el archivo DTB y asi ayudar a toda la gente que tenga esa version de gamebox.

P.D: No importa, ya consegui el DTB correcto gracias a un amigo. Hay que especificar que la version mas nueva que funciona con el G11 Pro con S905L es la 4.3. El cambio de kernel a partir de la version 4.4 imposibilita que EmuELEC arranque.
DarkDooM escribió:La forma más sencilla de ver si tienes un clon es mirando la posición de la ranura de la tarjeta microSD, en la original la ranura está más cerca de la parte inferior del G11 Pro, y en los clones está más cerca de la superior:
G11PRO1-min.jpg
.


Hola:

La forma esa de distinguir una Consola Original de un Fake/Clone por la posición de la ranura de la SD, ¿realmente se cumple siempre?

¿Qué diferencia la Original de un Clon/Fake? Supongo que principalmente el Procesador, ¿no?, ¿hay mucha diferencia entre el Procesador de la Consola original y el resto de imitaciones?

¿Alguno de por aquí tiene la Consola Original?, ¿dónde la pillo? ¿Es posible encontrarla original en Aliexpress o no queda otra que recurrir a sitios más "serios"?

Y ya por último, ¿hay mucha diferencia de Precio entre la Original y las que son Clon/Fake?

Gracias & Saludetes. ;-)
manolito74 escribió:La forma esa de distinguir una Consola Original de un Fake/Clone por la posición de la ranura de la SD, ¿realmente se cumple siempre?

Se cumple 100% siempre.

manolito74 escribió:¿Qué diferencia la Original de un Clon/Fake? Supongo que principalmente el Procesador, ¿no?, ¿hay mucha diferencia entre el Procesador de la Consola original y el resto de imitaciones?

El procesador de la G11 Pro original es un S905x3, y es claramente mas potente que el S905L. Uno es A55 y el otro A53.
manolito74 escribió:¿Alguno de por aquí tiene la Consola Original?, ¿dónde la pillo? ¿Es posible encontrarla original en Aliexpress o no queda otra que recurrir a sitios más "serios"?

La consola original te va a costar mas que otras que ya han salido mejores. No vale la pena, eso fue ya cuando salio. Ahora te sale mas a cuenta comprarte un X9 Pro, que es 100% S905x3, viene con 2 mandos wireless y encima es stick, que lo conectas detras y ni lo ves. Y mas barato que el G11 Pro.
manolito74 escribió:Y ya por último, ¿hay mucha diferencia de Precio entre la Original y las que son Clon/Fake?

Si, la he llegado a ver al doble, y encima tienes el riesgo que no lo sea, porque aunque lo ponga en el anuncio, siguen siendo chinos.

Aunque a todo esto, hace poco que salio el S905X5M y el precio de los Android TV ya ronda los 35-40€. En cuanto Emuelec sea compatible con ese chipset va a ser el nuevo estandar, y rinde bastante mas que el S905X4, por lo que se podria jugar hasta Gamecube y muchos de Wii sin problemas, a la par que N64 y Saturn.
62 respuestas
1, 2