El hilo sobre la G11 PRO

Hola:

Una cosa mú rara... Me pillé esta Consola hacía 2-3 meses pero la tuve que devolver porque dejó de fallar el Receptor de los Mandos y mucho me temo que el Puerto USB. El caso es que la volví a comprar, esta funciona en principio bien pero me hace una cosa mú rara. Enciendo la Consola, me carga el Menú principal pero al mover los Cursores para ir viendo los diferentes Sistemas el Luchador/Jugador que aparece a la izquierda "parpadea" cada vez que avanzo a otro Sistema. En la anterior Consola no sucedía. Eso sí, la Tarjeta que uso es la que viene con esta Consola, de 128Gb.

Lo más curioso es que había comprado aparte una Tarjeta en Oferta de 256Gb y también me hace ese "parpadeo" al moverme por el Menú de los Sistemas. No sé si puede ser algún tema de Configuración o que la Consola esté "tocada" y tenga algún fallo. Ese parpadeo sólo me aparece en el Menú, no en los Juegos. Si alguien me puede orientar se lo agradecería enormemente.

Gracias & Saludetes. ;-)
Hola:

¿Alguien sería tan amable de contactarme por MP para compartir su Versión de su Tarjeta para ver si con otra Tarjeta no se produce ese Parpadeo?

Gracias & Saludetes. ;-)
Me compre una g11 pro max hace poco,un buen día fui ha encenderla y me salió el muñeco de Android fallecido,que puedo hacer. Cuando la compre copie los archivos de la carpeta emulec y los pegue en una carpeta de mi ordenador. Gracias de antemano por la ayuda
Crissnm27 escribió:Me compre una g11 pro max hace poco,un buen día fui ha encenderla y me salió el muñeco de Android fallecido,que puedo hacer. Cuando la compre copie los archivos de la carpeta emulec y los pegue en una carpeta de mi ordenador. Gracias de antemano por la ayuda

Se te ha corrompido la sd. Debes buscar una copia (pregunta en Telegram en un grupo de kaliretro) o intenta instalar emuelec por tu cuenta. Te recomiendo lo primero.
Si me pudieses pasar algún enlace de un grupo en el que pueda preguntar
@Crissnm27 Hola
¿conseguiste solucionarlo? Es que me pasa lo mismo.
yo ya estoy candado de descargar Emulec e instalar varias versiones y no funciona. No creo que sea la SD corrupta porque lo estoy haciendo con una Sd nueva.
Gracias
55 respuestas
1, 2