Ghost of Yotei detalla su propuesta jugable en un State of Play de 20 minutos

1, 2, 3
Creo que el debate del sexo se podría extrapolar a cualquier tipo de contenido (audiovisual, literario) y aun así en cualquier caso tener preferencia por uno u otro sexo no creo que denote que se tiene odio al sexo opuesto.

Yo no odio a las mujeres ni mucho menos, pero por ejemplo no habría concebido un Final Fantasy 7, 8 y 10 con un protagonista que no fuera masculino, y sin embargo en el caso del 12 me habría sido indiferente por la sencilla razón de que no solo es una cuestión de sexo sino una suma del contexto y la historia que se cuenta.

Crecí viendo Indiana Jones pero también enamorado de Lara Croft y sus aventuras como mujer aventurera, al igual que ahora soy fan de Nathan Drake.

Si me preguntas por mis preferencias en un contexto de ninjas/samuráis, yo que he consumido muchísimo anime/manga, inevitablemente tenderé a sentir una mayor inmersión (que es lo que busco en un juego) con un personaje masculino porque lo que me viene a la mente es Rurouni Kenshin o Vagabond.

Por esta razón ya odio a las mujeres y soy un misógino? Por que si es así y por ello merezco insultos y desprecio, igual no soy yo el intolerante aquí...

En un juego al menos yo busco diversión y entretenimiento, y la inmersión es un vehículo para ello, y en muchos casos el sexo del protagonista tiene un peso importante en ello.
Hombres que no quieren jugar con protagonistas del género femenino entrando en el hilo de un juego cuyo protagonista es del género femenino.
Wallapopero escribió:Hombres que no quieren jugar con protagonistas del género femenino entrando en el hilo de un juego cuyo protagonista es del género femenino.

Lo has resumido a la perfección. Personalmente, si veo un hilo donde se habla de street fighters, seré el primero que no entraré, ya que me importa un comino. No es el estilo de juego que me gusta, con lo cual, ya ni entro. Porque no me interesa. Es curioso que a los que no les interesa este juego con personaje femenino, entre aquí a hacernos saber que no van a jugar a este juego, simplemente porque la protagonista es una mujer. Quizás, a los demás nos importe un mojón. O quizás a estas personas les interesa, o cree que nos interesa, el hecho que no lo vayan a jugar porque es una mujer la prota. No se. Quizás el mensaje es otro, y lo tapan con idioteces. En fin... Lo dicho..., no me veréis entrar a un foro donde se trata el fútbol, para decir que me importa una mierda el fútbol, a no ser que lo busque, sea plasmar mis prejuicios.
Ahora vendrán a decir que esto es un foro, y que tienen todo el derecho a entrar y decir lo que opinen, y que somos los demás los que no toleramos. A veces el anonimato marca la diferencia entre lo que te gusta de verdad, sin importar que los demás lo sepan o no, o lo que inconscientemente estoy proyectando
PapaGamer75 escribió:@ElHobbit
Algunos si y otros no, depende. Vosotros los follawokes, o es blanco o es negro.
Nier es un arpg tipo manga de universo inventado. Ahí me da igual.
Si un personaje femenino no me cuadra en la historia por el motivo que sea, no me identifico, generalmente es por el wokismo forzado. Una ninja en el japon feudal me saca de la historia y ya. Simplemente por eso no lo compro. Con lo sencillo que es poner selector de personaje.
Cualquier juego con historia interesante me siento más cómodo e identificado con un protagonista masculino, no sé, llamadme raro o loco.

El anterior GoT me encantó, de lo mejor de ps4, pero este no lo compro por ser prota femenina y ya está . Son mis gustos, preferencias y mi puto dinero que lo gasto en lo que quiero.
Es que no entiendo la polémica.
Que lo jueque quien quiera


¿follawokes? no me voy a molestar ni en reportarte.. que si que todo es "woke" os han adoctrinado bien ¡cuidado con los woke!
xin-xan escribió:Que haya gente que no juegue a un VIDEOJUEGO porque el personaje principal es femenino es para hacérselo mirar eh...


A mi me parece una razón tan buena como cualquier otra. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y le gusta y nadie deberia sentirse mal o ser insultado por sus gustos. A mi me parece mas "de hacérselo mirar" saltarse un juego de una saga que te gusta por estar hecho con un estilo gráfico diferente (como los que se saltaron el Zelda wind waker por ser cell shadding)
Todo mundo enfocado al sexo de la protagonista y yo lo que mas noto es que no hay salto grafico tan abismal respecto a Ghost of Tsushima [+risas] , sinceramente esperaba que se alcanzara el nivel grafico de aquella demo trailer de 2017 del GoT con ese nivel de detalle, fisicas, iluminación, etc, pero bueno mientras sea divertido no importa.
Plate escribió:
Kiba-kun escribió:
Plate escribió:
Ni este ni ningún juego, a ver si nos vamos haciendo a la idea de que los videojuegos a nivel gráfico poco van a impresionar ya, hemos llegado casi a limite.

Esto es el nuevo "el ojo humano no puede ver más de 30fps", una mentira creada específicamente para favorecer a una industria que está muy cómoda con la calidad gráfica a la que nos intentan acostumbrar.
Eso sí, a pasar por caja a por la PS5, y cuando toque la PS6 también, por lo que sea con los mismos gráficos pero lo de desembolsar 600€ que no falte.


Me está diciendo que los gráficos de por ejemplo Death stranding 2 no son suficientes? Ves el modelo de Norman reedus y ahí ya no hay nada más que rascar. Algunos os pensáis que estamos todavía con la PS1 o algo y que todavía queda un mundo por evolucionar a nivel gráfico cuando no es así. Por culpa de que se le vean los pelillos de las orejas al protagonista, muchas empresas ha pasado de sacar cuatro juegos en una generación a no sacar absolutamente nada en esta, como por ejemplo Naughty dog. La exigencia es tan grande que sale este juego que a nivel gráfico es más que suficiente y veis aqui la peña quejándose, y luego encima la hipocresía de porque los triples AAA no innovan y porque tardan tanto en salir. Los gráficos de este juego no, sino los del primero ya son más que suficiente, lo que tienen que hacer es mejorar la parte jugable y dejarse de gráficos que encarecen los juegos para una mejora imperceptible que ya no sorprende a nadie


¿En qué momento he pedido yo que se le vean los pelos de las orejas a nadie?
Mi crítica va dirigida a que los juegos prácticamente no están mejorando en gráficos pero igualmente sacan nuevas consolas carísimas y le suben el precio a los juegos cuando muchos ya los hacen con UE5 que implica un ahorro en formación de empleados y demás.
Y las mejoras gráficas no se reducen a polígonos y texturas, hay muchas otras cosas que os gusta demasiado ignorar.
Buenos gráficos no es lo mismo que gráficos realistas, y te lo dice alguien que prefiere bajar los gráficos para jugar a más de 120fps.
Pero EH, a la tienda corriendo a comprarse la PS5 para jugar a juegos con los mismos gráficos, y por supuesto a justificar la compra de 600€ diciendo a la vez que es que los gráficos ya no se pueden mejorar mucho más. ¿Entonces para que pollas sacan una nueva consola?
106 respuestas
1, 2, 3