davoker escribió:anonimeitor escribió:Sobre el doblaje hemos comentado algo en discord. Quien ponía la fantástica voz de Claptrap falleció hace 2-3 años de cáncer, a ver quién se encarga esta vez.
Ostia... DEP U_U Claptrap no va a ser el mismo sin su voz, pobre, puto cáncer de los cojones, pues viendo las voces que pusieron en el 3, miedo me da... aunque en el último trailer no sonaban mal, pero claro, "en ingles", el problema es en Español, a ver que han hecho y, sobre todo, a ver que voz le han puesto a Claptrap xD
(o ni eso, porque conozco a gente que viendo peliculas no se dan ni cuenta de cuando le cambian las voces a los actores, y no me refiero a los secundarios, sino a los protas, que muchas veces no se parecen en nada... y como digo, lo he comprobado, ni cuenta se dan, y hartos de ver y escuchar al actor de turno... y nanai.
anonimeitor escribió:@Parallax Snake, en teoría no debería ser complicado el cambio porque es una voz forzada, no es natural, pero cuando hicieron lo mismo en la versión inglesa de BL3 lo notaron. Los jugadores casuales, esos que ponen el juego, lo acaban y lo dejan, sin fijarse en muchos detalles, seguramente ni lo notarán, pero los que estamos jugando aún a los juegos de la saga es más que probable que sí lo notemos.
Vex, la nueva sirena, parece que adquirió sus poderes, no los tiene de nacimiento. Eso ya me cuadra más y no hay 7 sirenas conocidas vivas a la vez en ningún momento, sin contar a esa que nunca hay que buscar.
(los primeros Borderlands me los acabé incluso varias veces en xbox360, y tambien los compré 2 o 3 veces cada uno, tela lo de esta saga), pero el 3... se me hace bola, bola mala. De las 6 sirenas vivas durante los acontecimientos de BL1 tenemos que Steel muere en BL1, Ángel muere en BL2, Maya muere en BL3, Tyreen muere en BL3, muchos suponemos que Lilith está aún viva en BL4, y ya solo queda que Amara muera en BL4. Lógica aplastante, alguna muerte de ese tipo que haber![]()
anonimeitor escribió:Me he estado fijando en una cosa, que como sea cierta menudo spoiler voy a hacer, y también hay spoilers por si alguien no ha jugado a BL3, así que lo marco como tal:De las 6 sirenas vivas durante los acontecimientos de BL1 tenemos que Steel muere en BL1, Ángel muere en BL2, Maya muere en BL3, Tyreen muere en BL3, muchos suponemos que Lilith está aún viva en BL4, y ya solo queda que Amara muera en BL4. Lógica aplastante, alguna muerte de ese tipo que haber![]()
Ah, y ya se ha revelado que la séptima sirena es Brick, además de ser la más guapa
supongo que es alguna broma tuya, como estas chalado.
(Gearbox es como... Bethesda 2.0
) Parallax Snake escribió:anonimeitor escribió:Estoy farmeando a Wotan, a ver si me da el objeto de decoración que suelta, y me ha pasado esto, que no es la primera vez, y también me ha pasado con El Vidente, que no se mueren los mamones:
...
si, es un "fallo" (otro), del UE que no registra bien el daño... no recibido en el enemigo, sino el daño que haces tu (o tus compis), si tuvieses la oportunidad de poder "empujar" al enemigo "inmortal" hacia un "Acantilado"... se muere, si, Gearbox hace cosas así(Gearbox es como... Bethesda 2.0
)
SIEMPRE la culpa es de otros, y espérate y que no te pasen "cosas raras" a diario de manera continuada y te quejes, que entonces eres un llorón
eRiKaXPiReNCe escribió:Pitchford empezó a hacer la ''''''''gracia'''''''' de que lo mismo Borderlands 4 saldrá a 90 euros. Yo me cuidaría mucho de tocar las narices al personal.
con esta saga lo tengo claro, esperar, mucho, y comprarlos en páginas de keys que los tengan en oferta, no he gastado ni en el 1, ni en el 2 ni en el 3 "completos" más de 20€, 22 creo, el 3 con todo, o lo haces así o te dejas aquí lo de varios juegos.davoker escribió:@anonimeitor Es que si te pones a sumar DLCs, seasons y tal comprándolos según van saliendo el juego de marras se va a los cientos de euroscon esta saga lo tengo claro, esperar, mucho, y comprarlos en páginas de keys que los tengan en oferta, no he gastado ni en el 1, ni en el 2 ni en el 3 "completos" más de 20€, 22 creo, el 3 con todo, o lo haces así o te dejas aquí lo de varios juegos.
Lo peor que le pasó a la industria, los DLCs xD
anonimeitor escribió:Yo he conseguido algunos BL por la cara, BL1 y BL2 en la antigua tremorgames, fails en los precios, regalos de EPIC, usando microsoft rewards para toda la colección en xbox por casi nada, y los he jugado tiempo después de su lanzamiento. Pero esta vez lo quiero de salida, participar en los posibles eventos que siempre hacen, y no esperar a dentro de un par de años para jugar, cuando por la red ya circulen exploits, vídeos de cómo hacer las cosas, que, quieras o no, siempre te tragas unos cuantos.
¿Que fallará al principio? Lo tengo claro, pero apenas juego a nada, y para una saga que me interesa no voy a dejarla para ni se sabe cuándo.
), pero creo que va a ir por unos derroteros... que no me gustan (ya me pasó con Borderlands 3), y a mi eso de tener a "elles" y mierdas "woke" con aspectos que repudio practicamente pues.... creo que voy a ir pasando, espero equivocarme y que salga un buen Borderlands pero... tengo dudas, la verdad, despues de lo visto en Borderlands 3 y despues en el de Tina .........
anonimeitor escribió:@Parallax Snake, yo en el Tina, que acabo de jugar mi segunda partida tras 2 años aparcado el juego, tengo un personaje femenino a quien he puesto la peor voz masculina que trae el juego. Iba a llamarla "Maripili La" para mostrar lo que pienso de estas cosas, pero seguro que aparecerían ofendiditos llorando![]()
tremendo ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
pasnake escribió:Ya me he pasado la campaña y ahora voy a por los dlcs
Los dlcs activais el modo caos?
Editado: Me autocontesto yo, he iniciado el DLC de Jack el Guapo y los enemigos me aparecían en nivel 13 xDDD, así que he tenido que activar modo caos claro, de momento lo dejo a Nivel 1
anonimeitor escribió:pasnake escribió:Ya me he pasado la campaña y ahora voy a por los dlcs
Los dlcs activais el modo caos?
Editado: Me autocontesto yo, he iniciado el DLC de Jack el Guapo y los enemigos me aparecían en nivel 13 xDDD, así que he tenido que activar modo caos claro, de momento lo dejo a Nivel 1
Yo no recuerdo que estuviesen a nivel tan bajo. Me pasé la campaña y los DLC en orden de salida, y en alguno de ellos llegué al nivel máximo. Después jugué en modo experto todo otra vez, y ahí ya estaban todos a tope y es cuando empecé a disfrutar más del juego. El modo caos no me interesaba si no era al máximo, así que estuve farmeando poco a poco para pillar equipo majo y mirando lo que me daba el mercado negro, hasta que me hice casi todo en caos 11. Lo único que no conseguí con mi personaje fue el último DLC, el de Krieg, que hay unos bichos que no conseguía matar a ese nivel, pero me negué a usar trucos, exploits o build definidos, todo con lo que fui haciendo por mí mismo.
Gracias, Microsoft Rewards![]()
NeoAlberto escribió:Ha estado el juego base de oferta a 3€ en Steam, a pesar de las críticas lo he cogido para darle una oportunidad en el futuro.
GordonFreeman escribió:NeoAlberto escribió:Ha estado el juego base de oferta a 3€ en Steam, a pesar de las críticas lo he cogido para darle una oportunidad en el futuro.
Hombre, el juego está bien, solo quela campaña no está a la altura del 2, en mi opinión.
Parallax Snake escribió:GordonFreeman escribió:NeoAlberto escribió:Ha estado el juego base de oferta a 3€ en Steam, a pesar de las críticas lo he cogido para darle una oportunidad en el futuro.
Hombre, el juego está bien, solo quela campaña no está a la altura del 2, en mi opinión.
Ni del 1 si me apuras![]()
LonelySoulGamer escribió:...
Me alegro de haberme quitado el 2 antes de que le hayan metido el spyware que lleva ahora...

pasnake escribió:Las 3 armas top independientemente de la build cuales serían?
Entre todos los dlcs y juego base
anonimeitor escribió:pasnake escribió:Las 3 armas top independientemente de la build cuales serían?
Dependen mucho de la build que lleves y siempre, siempre, de los accesorios, además de la habilidad que escojas para el personaje. Si tienes un personaje tipo meleé te interesa todo lo que haga daño cuerpo a cuerpo. Si tienes uno basado en daño elemental, pues está claro lo que necesitas. Y así todo.
Puedes tener un arma cojonuda pero si creas mal al personaje no te va a servir de casi nada. Puede parecerte lo mejor del mundo, pero al final te das cuenta que no lo estás aprovechando como deberías.
pasnake escribió:Las 3 armas top independientemente de la build cuales serían?
anonimeitor escribió:No sé si lo dije por aquí, yo con Amara y una Free Radical me pasé el juego en caos 11, excepto unos jefes del DLC de Krieg. Para los bichos de la cámara sí necesité ayuda de otras armas.
También depende de cómo se quiera jugar, que si vas en caos bajo, o sin él, con armas de caos 11 (Moxxi da una morada muy buena con las propinas) o con las del mercado negro, es como ir de paseo. Yo he ido sin caos con una Excepcional Dark Army de caos 10 para farmear skins y chorraditas de esas y apenas disparo, todo lo matan las armas clon que tiene.
Y claro, está la putada de coger los modificadores buenos de cada objeto, que es tedioso. Como ejemplo, la granada más buscada del juego, la Cloning Maddening Tracker, que es morada, nada de legendaria, solo he sacado una en más de 800 horas.
. Si alguien no le cae la Free Radical (que no es dificil de farmear pero el bicho que te la tira explota el loot y puede caer al agua y es una putada
) puedee farmear la Beacon o la Hellshock. La Hellshock es muy facil la Beacon no tanto. silenius escribió:pasnake escribió:Las 3 armas top independientemente de la build cuales serían?
Yo te diria (y probablemente por orden, aunque es subjetivo) : plasma coil, Free Radical, Light show, Hellwalker, The Monarch. Hay mas muy utiles como la fliper, sand hawk ola NoPewPew pero las primeras pueden usarse con cualquier build.
Borderlands 3 Weapon Tier List
Y tengo este excel, que no se cuando fue la ultima vez que se actualizó pero esta todo (creo) https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fkCwu0zeX1BBGcNEzWGZDr2kQ0IOPSoZQK2FD-zpw1M/htmlview#
La Free Radical, light show, hellwalker y Monarch son faciles de conseguir (otra cosa son los rolls y elementos que busques). La plasma coil es un dolor de huevos conseguirla, necesitaras bastantes intentos y son largos (y suerte)
pasnake escribió:Sabeis algun sitio para una build potente para Amara nivel 72 en español?
anonimeitor escribió:pasnake escribió:Sabeis algun sitio para una build potente para Amara nivel 72 en español?
En web poca cosa entontrarás en español. En Discord, en el canal de Fil, hay builds hechas, y si alguno tiene alguna curiosa te podrá indicar lo que ha puesto. Hay algún post por el hilo con vídeos suyos donde está la url, pero para que no busques: https://discord.com/invite/fvaUe9C