Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Esto es fake me imagino... [+risas]

davidDVD escribió:Esto es fake me imagino... [+risas]

Por lo que pude leer NO es una segunda temporada de GATE, sino una adaptacion de GATE 2 que transcurre 4 años despues del final de las novelas originales (que no del anime, que se quedo sin final).

Una mierda como el sombrero de un picador que hagan dsto en vez de continuar el anime de GATE, pero al menos tenemos adaptacion de la secuela, el que no se consuela...
Pues vaya cagada, nos quedamos sin saber el harem que se hace el prota (p.d lo digo sin haber leido novelas ni el manga, que lo tengo parado más o menos en lo que vimos de anime si no un poco antes)
EDIT.

Parece que se ha liado bastante... lo típico cuando se aprovechan brechas y/o desvela una sorpresa de forma no oficial...

Original:
Pues que rule que no quiero tirarme 3 meses pa ver la temporada
Alguien sabe algo de los descatalogados de Norma que he leiod en twitter que parece que Norma va a descatalogar o ha descatalogado bastantes series a ver si puedo completar alguna si eso se pone a la venta o simplemente coger y ponerlo a la venta las series de ellos que tenga a medias que vayan a descatalogar que creo que alguna tengo
bikooo2 escribió:Alguien sabe algo de los descatalogados de Norma que he leiod en twitter que parece que Norma va a descatalogar o ha descatalogado bastantes series a ver si puedo completar alguna si eso se pone a la venta o simplemente coger y ponerlo a la venta las series de ellos que tenga a medias que vayan a descatalogar que creo que alguna tengo

Todas estas series ya no aparecen la web de Norma:

https://x.com/shojospain/status/1944683240146551158
https://x.com/shojospain/status/1944688781673611765

Como siempre, comunicación 0 por parte de la editorial
Tokyo Babylon lo está sacando Planeta en su Premium colection, ya lleva 2 tomos. Y Soul Eater están sacando la kanzenban. Por lo menos esas se podían imaginar xD

Menos mal que me hice con Nura hace años mientras lo sacaban, pedazo de manga, una pena que aquí no vendiese nada, de los mejores shonen que hay.
La kusuriya continua con nueva editorial..a ver qué tal, esta es de las que tengo en marcha y me dio mucha rabia lo de ecc.

Este miércoles comienza con una noticia sorpresa para los aficionados del manga en España, y por partida doble. Devir anuncia el regreso de su línea editorial de cómics y novela gráfica tanto en castellano como en catalán, y lo hace con uno de los éxitos actuales del manga: Los diarios de la boticaria. A partir de septiembre de este 2025, Devir comenzará la publicación de esta obra de Natsu Hyūga y Kurage Neko, aunque de momento no se han revelado detalles de cómo será su edición.

Por fin una de las peticiones más solicitadas por los lectores españoles se ha cumplido. Tras el cierre de ECC Ediciones a inicios de este año, la publicación del manga de Los diarios de la boticaria quedó cancelada, dejando tirados a aquellos que estaban haciendo la colección. Aunque se esperaba que una licencia tan exitosa fuera retomada por otra editorial, los meses se han ido pasando y las dudas acrecentando. Lo que no se esperaba es que fuera Devir, que llevaba diez años sin publicar libros, regresara, además, con esta licencia.

Hasta ahora, ECC Ediciones había editado al castellano los siete primeros tomos del manga de Los diarios de la boticaria, el último de ellos lanzado por la editorial en octubre de 2024. Dicha edición consta por ser en rústica de tapa blanda con sobrecubierta en formato B6 (128×180 mm). Habrá que esperar para saber si la edición que lance Devir es continuista con la de su predecesora o no. La obra en Japón permanece abierta con 15 tomos recopilatorios.

En el comunicado oficial de Devir, Joaquim Dorca, CMO del grupo, comenta lo siguiente: «Esta decisión no es anecdótica, sino parte de una estrategia editorial clara por parte de DEVIR: crear una tercera línea sólida en castellano y catalán que complemente nuestras dos áreas ya consolidadas, como son la distribución de juegos de cartas coleccionables (TCGs) y la edición de juegos de mesa. Es un modelo que ya funciona con éxito en portugués y que ahora queremos replicar en el resto de lenguas del Grupo».

«Volver a editar libros y cómics es, para nosotros, una manera de cerrar un círculo y abrir uno nuevo. Sabemos de dónde venimos, pero sobre todo sabemos hacia dónde queremos ir», añade Joaquim Dorca, CMO del grupo.
cBS escribió:

Otra editorial salida de la nada, si estaba interesado en hacermela me esperaré a saber más de esta

Sobre las descatalogadas por Norma me hacen gracia Area D que no es tan vieja, las flores del mal Tokyo Babylon, creo que esta es la que más me sorprende por ser de Clamp aunque supongo que fijo de aquí a nada para el salón o más adelante se sacan una nueva edición o lo que sea
Al menos comienzan con una serie conocida y retomando la serialización de Ecc, da más confianza que la nueva editorial x salida de la nada fundada por dos mataos sin experiencia.
Me imagino que las negociaciones por esta licencia han debido de ser duras, las otras editoriales debían de estar luchando por ver quien se la quedaba.
@DevegerZ proabablemente no sea la unica licencia que tengan de ECC si no alguna más de Enix
@bikooo2 Tokyo Babylon la tiene Planeta y ya ha sacado 2 tomos, por lo que ya se sabía hace muchos meses que Norma había perdido la licencia.

Además Planeta la está sacando en el formato CLAMP Premium Collection. Las CLAMP quieren todas sus obras en un mismo tipo de formato. Planeta también sacará X con ese mismo formato o Mahou Kishi Rayearth.

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=5908
https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=5000
https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=5993
bikooo2 escribió:@DevegerZ proabablemente no sea la unica licencia que tengan de ECC si no alguna más de Enix

A ver con que salen.
Lo que me llama la.atención es saber quien se va a quedar con Junji Ito. Supongo que Planeta por tener Uzumaki o Ivrea que la tiene en Argentina, ya si sale en otra editorial sería para matarse.
Imagino que lo reeditarian todo (una vez más) de nuevo bajo su sello pero ¿Que edición queda por sacar a Ito? Cómic book estilo de los 90 XD
@gokufly ni me acordaba de la licencia por parte de Planeta, entonces esa es entendible

Entre lo del FBI, lo del youtuber italiano que puede ir a la carcel por reseñar consola chinas con roms y ahora esto. Buena epoca se viene para la aficion [burla2] [hallow]
Otro manga al anime,

Una comedia romántica con diferencia de edad de Jinushi sobre un oficinista que suspira por la dependienta mona de la tienda de conveniencia mientras se toma descansos para fumar con una chica de aspecto algo intimidante detrás del konbini, completamente ajeno a que es la misma chica de la que está enamorado.

EDIT. No para la cosa quieta,

Hiroto Ikuta, 29 años, sin empleo fijo. Simplemente por su carácter bonachón, se hace amigo de una anciana del vecindario que le deja en herencia su casa unifamiliar.

Así, empieza a vivir en ella junto a su prima Natsumi, de 18 años, que acaba de mudarse a la gran metrópolis tokiota.

Es el inicio de una vida en una casita que, sin duda, ayudará a reparar las ansiedades, dudas y dificultades del día a día.
Me sorprende que haya tenido tanto éxito un manga que hace apologia al tabaquismo
36967 respuestas
1736, 737, 738, 739, 740