Destiny 2 abre una nueva saga con el lanzamiento de Los Confines del Destino

El pasado mayo Bungie reveló un nuevo plan para Destiny 2 que consiste en lanzar cada doce meses dos expansiones acompañadas de varias actualizaciones. En ese momento se puso en marcha el llamado Año de la Profecía y hoy llega Los Confines del Destino, la primera de las dos expansiones. La segunda conocida como Los Desertores tiene previsto su lanzamiento el 2 de diciembre. El pack con ambos complementos tiene un precio de 79,99 euros.

Con el lanzamiento de Los Confines del Destino, Destiny 2 abre una nueva saga llamada Destino durante la cual los guardianes se harán preguntas acerca de su lugar y papel en el universo. "Estos misterios cósmicos y muchos más forman el núcleo de esta nueva trama [...]", dice Bungie. "En la saga Destino queremos explorar unos de los mayores misterios de Destiny: los cimientos de nuestro universo". El equipo de desarrollo asegura que la nueva campaña es gratificante para los que ya están familiarizados con el universo Destiny, a la vez que sirve como punto de partida para quienes acaban de empezar.

La trama se pone en marcha con una investigación que empieza con los Nueve, unos seres celestiales que existieron mucho antes que el Viajero. El misterio que esconden estos entes será uno de los elementos narrativos que impulsará la acción de la saga Destino.

A petición e invitación de los Nueve, los jugadores viajarán a un misterioso planetoide llamado Kepler que se encuentra en la frontera del sistema solar. Kepler está envuelto en materia oscura y asolado por una singularidad, y será ahí donde los Guardianes podrán a prueba las habilidades de destino que según explica Bungie "confieren poderosas capacidades nuevas que se activan para usarse en combate o solucionar rompecabezas". Por ejemplo, una de estas habilidades llamada chispa de materia permite al personaje transformarse en una bola de energía y así pasar por espacios estrechos, saltar y correr atravesando el entorno. Estas habilidades se alimentan de los misteriosos Nueve.

Además de las nuevas habilidades, Los Confines del Destino amplía el arsenal con nuevas opciones e introduce a un nuevo personaje llamado Lodi que entre otros objetivos narrativos tiene la misión de presentar el universo de Destiny 2 a los nuevos jugadores. Por otro lado, para todos los jugadores hay una actualización que renueva mecánicas básicas, añade un nuevo menú que permite comenzar a jugar rápidamente a los contenidos más populares, suma la nueva lista de misiones Operaciones en solitario para los que prefieren jugar solos e introduce bonificaciones de sets de armadura que invitan a reunir equipo.

Imagen

Tras el lanzamiento de Los Confines del Destino los jugadores de Destiny 2 tienen por delante un calendario que incluye tres paradas. La actualización Ash & Iron estará disponible el 9 de septiembre, la expansión Los Desertores llegará el 2 de diciembre y el 3 de marzo de 2026 será el turno de la actualización Orden y Sombras.
De quien habrán robado los assets esta vez?
Ok.. todavia existe y lo quieren vender a 80 euros.
Me ha dado muy buenos momentos Destiny pero para MI ya no tiene sentido una vez terminada la saga de luz y oscuridad.
Cuando devuelvan el contenido secuestrado por el que muchos pagamos que avisen
El día que hicieron el vaulting dejé de jugar a Destiny. Juego cuando a mi me viene bien, no cuando a ellos les viene bien.
Pero cuántos DLC sacan estos tíos ??
De todas las exp que he probado ninguna como el rey de los poseidos del D1, aquella exp era sublime, se notaba la dedicación que le pusieron. Todo lo que ha venido despues ha sido un sacadinero de chichinabo. No compro ni una mas
nxname escribió:Ok.. todavia existe y lo quieren vender a 80 euros.

Venía a decir lo mismo, me sorprende que siga existiendo.
¿Todavía existe gente que juega esto? :-?
He leido 80€ y he tenido que dejarlo porque no he conseguido parar de reirme a carcajadas
80 euros vendrá todo el contenido no me hagáis reír por favor
80 pavazos!!! estan locos !!!
Cuando veo cosas así como el precio que piden por estas cosas... lo único que se me viene a la cabeza es la frase mítica de Asterix y Obélix, "Están locos estos Romanos" [carcajad] [carcajad]
Cuando me dejen seleccionar poder instalar TODO LO COMPRADO, que me avisen.
¿Alguien sigue jugando a esto?
$80 para q despues eliminen el contenido ? Ya me robaron una vez, no caigo 2 veces !!!
80 euros son las dos expansiones, la que sale ahora son 40 y el resto de contenido adicional( que antes era de pago) ahora es gratuito.

Aunque claro, la noticia esta redactada aposta para generar hate, criticas el juego y luego cualquier noticia del juego la vas a visitar para seguir criticandolo.

Un saludo.
Te parece poco 40 pavos por expansión para que dentro de un tiempo eliminen todo ese contenido? Pues nada a seguir pagando.
Moraydron escribió:80 euros son las dos expansiones, la que sale ahora son 40 y el resto de contenido adicional( que antes era de pago) ahora es gratuito.

Aunque claro, la noticia esta redactada aposta para generar hate, criticas el juego y luego cualquier noticia del juego la vas a visitar para seguir criticandolo.

Un saludo.

exacto, que bueno, el juego tampoco es "perfecto", pero vaya, que para el contenido que tienes gratis ahora mismo.... te da para cientos de horas sin problemas. Y si, para los que nos gustaría que nos devolviesen el contenido pagado... ver que ya no lo tienes es una puta mierda, una cosa no quita la otra y es algo no que entenderé, porque hacer cosas así lo unico que generas es incertidumbre... y ganas de mandar a tomar por culo a Bungie, eso es así.

Aun con todo.... me sigue pareciendo muy caro todo el contenido que va a llegar, eso si, el anterior contenido de pago se puede conseguir por 4 perras, y parte de ese contenido seguramente lo tengas en tu biblioteca de cuando lo regalaron en diversas tiendas.

Yo de lo que tenia ganas era de un Destiny 2, este me cansa ya, por muy buen "Gunplay" que tenga.
@Parallax Snake bueno han metido muchos cambios, dignos de un destiny 3. Y ademas, el problema de Destiny 3 seria que saldria con la mitad de contenido( siendo generosos) del que ahora hay disponible.

Igualmente, ya te digo que estoy desde la barrera, y que puede que me espere a que esta expansion este rebajada de precio, o ya a diciembre y me meto directo las dos expansiones seguidas.

Ahora mismo tengo en espera el The division 2, que creo que va a ser un buen momento para volver, ni que sea para terminar la expansion de New york, las misiones de dlc que pusieron hacen mil años y el nuevo DLC que ha salido hace nada.

Lo del contenido quitado...es el unico caso que he visto algo asi, lo que pasa que ya ha pasado el tiempo y cada uno sabe si le compensa seguir jugando o no, pero vamos que en Bungie llevan desde siempre dando bandazos con el juego, tras la primera expansion que si los asaltos serian gratis pero habria contenido de pago como la armeria negra, luego al año siguiente empezaron con las temporadas que tenias que pagar y te duraban 3 meses, ademas del "sunset" que te dejaba las armas obsoletas por la cara.

Luego en el momento mas dulce, con mucho contenido, meter Beyond light y se cargan la mitad...hasta que no llego Reina Bruja no llegaron a un punto en que hicieron la mayoria de cosas bien, y con Final Shape mas o menos tambien...pero luego ya, acabada la saga de luz y oscuridad no saben por donde tirar.

El juego no llega ni a los 100k jugadores en steam, lo cual es un mazazo contundente viniendo de 300k+ con Final Shape y Eclipse, a ver si asi se ponen las pilas, se ponen menos toca huevos con ciertas cosas y deciden añadir mas contenido o rebajar el precio.

Fortres escribió:Te parece poco 40 pavos por expansión para que dentro de un tiempo eliminen todo ese contenido? Pues nada a seguir pagando.

Precisamente por que ya se lio con lo de quitar contenido, es algo que dejaron de hacer hace 4 años, todo el contenido de expansiones( que no de temporada) no lo quitan, vamos si empieza a quitarlo otra vez ya cavan su tumba.

Un saludo.
dolfer escribió:Cuando devuelvan el contenido secuestrado por el que muchos pagamos que avisen

Todavía me duele esto. Las explicaciones pueden ser todo lo sinceras del mundo, pero yo pagué por un producto con una campaña a la que a día de hoy no puedo jugar. Si quiero puedo entrar ya con mil cosas sucedidas a las espaldas y teniéndome que poner al día por mi cuenta en vídeos de Youtube. Gran experiencia.

No sé, me pensaré qué hacer con esta nueva saga. Destiny 1 me gustó mucho y lo que pude jugar del 2 hasta que me pasé un par de años sin tocarlo porque tuve otras prioridades en la vida y ya nunca pude retomarlo. Siempre me quedé con el gusanillo.
Moraydron escribió:@Parallax Snake bueno han metido muchos cambios, dignos de un destiny 3. Y ademas, el problema de Destiny 3 seria que saldria con la mitad de contenido( siendo generosos) del que ahora hay disponible.

Igualmente, ya te digo que estoy desde la barrera, y que puede que me espere a que esta expansion este rebajada de precio, o ya a diciembre y me meto directo las dos expansiones seguidas.

Ahora mismo tengo en espera el The division 2, que creo que va a ser un buen momento para volver, ni que sea para terminar la expansion de New york, las misiones de dlc que pusieron hacen mil años y el nuevo DLC que ha salido hace nada.

Lo del contenido quitado...es el unico caso que he visto algo asi, lo que pasa que ya ha pasado el tiempo y cada uno sabe si le compensa seguir jugando o no, pero vamos que en Bungie llevan desde siempre dando bandazos con el juego, tras la primera expansion que si los asaltos serian gratis pero habria contenido de pago como la armeria negra, luego al año siguiente empezaron con las temporadas que tenias que pagar y te duraban 3 meses, ademas del "sunset" que te dejaba las armas obsoletas por la cara.

Luego en el momento mas dulce, con mucho contenido, meter Beyond light y se cargan la mitad...hasta que no llego Reina Bruja no llegaron a un punto en que hicieron la mayoria de cosas bien, y con Final Shape mas o menos tambien...pero luego ya, acabada la saga de luz y oscuridad no saben por donde tirar.

El juego no llega ni a los 100k jugadores en steam, lo cual es un mazazo contundente viniendo de 300k+ con Final Shape y Eclipse, a ver si asi se ponen las pilas, se ponen menos toca huevos con ciertas cosas y deciden añadir mas contenido o rebajar el precio.

Fortres escribió:Te parece poco 40 pavos por expansión para que dentro de un tiempo eliminen todo ese contenido? Pues nada a seguir pagando.

Precisamente por que ya se lio con lo de quitar contenido, es algo que dejaron de hacer hace 4 años, todo el contenido de expansiones( que no de temporada) no lo quitan, vamos si empieza a quitarlo otra vez ya cavan su tumba.

Un saludo.

Si, si se que han metido muchos cambios (volví cuando La Forma Final, pero no la he pillado hasta que ha estado rebajada), pero claro, viniendo como vengo desde el inicio del juego... veo todo el contenido quitado... y se me cae el alma a los pies, aquel contenido me gustaba muchisimo (La Guerra Roja, La Maldición de Osiris... o aquellas "Fragüas", por ejemplo), amen de otro contenido que tampoco está (o no está completo) como todo aquel contenido que habia en el Cosmódromo o en La Ciudad Onírica, que ahora es un mero recuerdo, que aunque lo haya disfrutado en su dia... los nuevos jugadores no lo echan en falta y no saben lo que se pierden (aparte de las tropecientas horas que darían de juego), es una lástima cómo está Destiny 2 a día de hoy, donde todo se siente un "sacacuartos", (y el Crisol tampoco va como tendría que ir que falla desde sus inicios... y mil cosas mas), al final lo unico que me queda cuando miro este juego... es tristeza.... cabreo.... y pereza por regresar :(
@Parallax Snake ostia pues yo quitando la campaña de Guerra Roja y Forsaken, tampoco hecho de menos el contenido que mencionas, vamos me parece bastante mejor todo lo de Reina bruja, Eclipse, Final Shape a parte de las mazmorras claro.

De hecho, Mercurio( la maldicion de osiris) diria que es el mayor timo que he visto de esta gente, el de marte si que estaba bien.

Igualmente, en mi caso, el juego ha mejorado tanto en cuanto al equipamiento, armas, poderes, calidad de vida( guardar sets, acceso al alijo desde cualquier lado), variedad de enemigos, de subclases,mecanicas de campeones...respecto a los tiempos del principio, que a mi es lo que me ha hecho enganchar.

Al final si el juego se ha mantenido a flote es por que en cuanto a diseño de mecanicas, niveles, armas y mazmorras/asaltos/raids son muy buenos, de hecho si juegas a otros GaaS/MMORPG es cuando te das cuenta de lo buenos que son, pero esta claro que es un juego que acabaran matando ellos mismos por ser tan peseteros.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Parallax Snake ostia pues yo quitando la campaña de Guerra Roja y Forsaken, tampoco hecho de menos el contenido que mencionas, vamos me parece bastante mejor todo lo de Reina bruja, Eclipse, Final Shape a parte de las mazmorras claro.

De hecho, Mercurio( la maldicion de osiris) diria que es el mayor timo que he visto de esta gente, el de marte si que estaba bien.

Igualmente, en mi caso, el juego ha mejorado tanto en cuanto al equipamiento, armas, poderes, calidad de vida( guardar sets, acceso al alijo desde cualquier lado), variedad de enemigos, de subclases,mecanicas de campeones...respecto a los tiempos del principio, que a mi es lo que me ha hecho enganchar.

Al final si el juego se ha mantenido a flote es por que en cuanto a diseño de mecanicas, niveles, armas y mazmorras/asaltos/raids son muy buenos, de hecho si juegas a otros GaaS/MMORPG es cuando te das cuenta de lo buenos que son, pero esta claro que es un juego que acabaran matando ellos mismos por ser tan peseteros.

Un saludo.

Bueno, el contenido de La Maldición de Osiris me gustó sobretodo por el tema "Egipcio", "Faraones" y tal, y creo que si le hubiesen metido mas contenido habría quedado genial, lo mismo que si juegos en Marte a dia de hoy, donde hay cuatro misiones chusteras y ya (tienes un puto planeta entero para meter de todo... y haces esto?.... en fin).

Si, vale, el contenido de La Reina Bruja, Eclipse o la Forma Final está muy muy bien, ok, estaría bueno que encima fuese peor que lo que había antaño, cuando se supone que ellos mismo han "avanzado" en todo (creación de contenido, mazmorras, diseño de niveles... etc), pero no es que este contenido que citas sea mejor que lo que he comentado, es que no puedes ni compararlo a dia de hoy porque simplemente... no está, ESO es lo grave, y en el tema "Historia" pues.... tres cuartos de lo mismo, que para seguirla en lugar de jugar la historia como antes... ahora te ponen videos y arreando.... es absurdo joder, deja el puto contenido coño, son horas de juego y a la hora de seguir una linea temporal de su historia es mucho mas facil, porque ponte tu a hacer una "Mision 1", "Mision 2" ..... etc y verás que risa, tienen un "Galimatías" ahí metido entre esos menus que parece que los ha diseñado un mono borracho y la manera de "intentar" seguir una linea de juego... que no tiene puto sentido, es horroroso (hace meses atras intenté empezar el juego con un compi... y en cuanto nos descuidamos ya no sabiamos ni a que mision ir porque no se sabía ni estaba marcado en el mapa ni por ningun lado, estábamos perdidos de cojones, y eso es que algo no funciona, en ese caso... el tema "continuidad" funciona mal).

PD: Si te dan acceso a tu alijo desde cualquier lado... ¿para que sirve entonces tu alijo en la Torre?... para nada, es otro "acceso" mas, pero mas inutil.

PD 2: Y en cuanto a Xur... mejor ni hablo, porque mira que no puede ser mas inutil el personaje este, que te trae equipación que... bueno, mejor me callo, (y de los Retos de la Eternidad mejor tampoco hablo, que son "graciosos" las 4 primeras veces que te pones, luego ya... no vuelves nunca mas a no ser que vayas con un jugador nuevo para enseñárselo), en serio, ¿como puede haber tantísimo contenido desaprovechado?.... [facepalm]
Domingotaso escribió:De todas las exp que he probado ninguna como el rey de los poseidos del D1, aquella exp era sublime, se notaba la dedicación que le pusieron. Todo lo que ha venido despues ha sido un sacadinero de chichinabo. No compro ni una mas

Pues justo ahora está de oferta con todos los dlcs a 4,99€.
Epethe Khan escribió:
Domingotaso escribió:De todas las exp que he probado ninguna como el rey de los poseidos del D1, aquella exp era sublime, se notaba la dedicación que le pusieron. Todo lo que ha venido despues ha sido un sacadinero de chichinabo. No compro ni una mas

Pues justo ahora está de oferta con todos los dlcs a 4,99€.

Yo ya lo disfrute en su dia con amigos, hice las raids y todas las actividades del rey de los poseidos incluidas las mil historias ocultas como el rifle ese que te quitaba vida al disparar y no recargaba. Molaba mogollon. La siguiente expansion esa de los señores del hierro o algo asi no le llegaba a la suela de los zapatos
@Parallax Snake lo de la historia tal vez sea lo peor de todo, por qué mira que al final montan la típica space opera guapa con buenos personajes y tal, pero es que es un sin dios el como seguirla.

Es que aunque estuviesen disponibles todas las expansiones, algunas temporadas son vitales y eso tampoco se podría jugar, al final o te da el venazo de verte un video de YT de horas( como me paso a mi) o apenas te vas a enterar de la historia.

El juego tiene cosas indefendibles, las cosas como son, yo tengo pendiente darle a TFS con un colega y por suerte para el, da la casualidad que ha podido jugar las temporadas más importantes a lo largo de los años, pero si no ya te digo, vaya festival explicárselo todo.

Lo demás que dices, lo del alijo al final es una ventaja enorme que ya podrían hacer otros juegos, por qué a la torre acabas pasando tras llenarte de engramas y poco más. El que quiera el sistema tradicional, puede seguir con ello

Xur no está nada mal, sobretodo es un buen vendedor para jugadores nuevos otra cosa es eternidad, que es algo para ver dos veces e ya, como has dicho.

Al final está claro que hay manías que siguen teniendo, yo espero que tras la " ostia" que se han llevado con esta expansión, espabilen un poco en algunos aspectos, por qué si no irán cada vez más hacia abajo.

Un saludo.
@Moraydron mas que de acuerdo contigo, un saludo compi :)
Una oena que destiny 1 esté atrapado en consolas
29 respuestas