Xenia - Emulador de XBOX 360

1, 2, 3, 4
GordonFreeman escribió:
KKnot escribió:He estado probando el emulador con los 2 PGR y van perfectos, no me lo esperaba la verdad. Quizás el único pero es que el 4 hay que dejarlo en resolución nativa porque si no es injugable.

El 3 a 3x de resolución es una pasada como se ve. Personalmente no me gusta la música, me gusta quitarla, y desde dentro del juego no funciona el bajar el volumen... asi que he borrado la carpeta de musica y listo [+risas]

Hombre, perfectos no van. En el 3 el no suena el motor del coche, queda raro conducir coches silenciosos. Y en el 4 la iluminación está mal, los circuitos se ven demasiado oscuros. Ojalá algún día terminen de ir bien del todo, porque son de mis juegos favoritos de 360, y esta saga en general es de mi favoritas de conducción.

Te leo... y me veo yo en tu misma situación (o peor, porque tengo muchos mas juegos favoritos en xbox360), y en este emulador al menos el año pasado que fue cuando lo intenté usar... estaba aun muy muy verde y me desesperé muchísimo (que no se me entienda mal, tener un emulador de xbox360 en PC es una gozada, pero... cuando esté mucho mas desarrollado), y es por justo eso que le voy a dar mas tiempo para que avancen en el emulador, mientras tanto... decidí pillarme una xbox360 con RGH, solo puedo decir... que es de las mejores compras que he hecho en mi vida, ya que incluso puedo volver a usar aquellos juegos originales que tengo, esa sería mi recomendación, pillarte una xbox360 con RGH, disfrutar de los juegos que te gustan y mientras tanto esperar a que mejoren el emulador, yo lo veo un win win en toda regla [360º] :)
Hablando de X360, hace meses salió una noticia de algo que convertía los juegos de X360 a C++ para hacer versiones nativas para PC y desde entonces ya no se ha vuelto a ver nada.
¿Fue fake? :-?
Gnoblis escribió:Hablando de X360, hace meses salió una noticia de algo que convertía los juegos de X360 a C++ para hacer versiones nativas para PC y desde entonces ya no se ha vuelto a ver nada.
¿Fue fake? :-?

¿No era de la One?

Como sea, los recompilados para mí tienen que ser el futuro de la "emulación", viendo que las nuevas consolas son simples PCs (o tablets).
eso fue para el Sonic unleashed y ya se comento que iba a ser muy difícil exportarlo para otros juegos, la gente se hizo muchísimas ilusiones cuando todo se había avisado con antelación de que esto no iba abrir las puertas a mas ports nativos de x360 a Pc
153 respuestas
1, 2, 3, 4