Tiradas en la calle

grrr33 escribió:
GUSMAY escribió:No puede ser @Dym se ha imolado, me encantaban sus aportes, era parte de este hilo, espero que vuelva Dym2.

Perdón por el oftopic.

Ostras que le ha ocurrido???
Dym2 vuelve!!

Está pasando un momento raro, volverá dejémoslo reposar.

Perdón por el offtopic.
Hoy me ha tocado a mi, he ido a echar un pis al leroy y cuando volvia he visto un volante encima de la caja de reciclado, he abierto la tapa un poco para sacar los pedales y dentro habia una ps2 slim con tarjeta de memoria, un juego de f1 de la ps2 y un mando de ps4.
Lo malo no estaban los cables de la ps2 ni el transformador, lo bueno que cables tengo de sobra y tenia un transformador de cuando Sony saco una promocion para cambiarlo (tenian fallos cuando la sacaron) y me pille uno haciendo trampas.

Para la casa que han venido
Yo hace ya por lo menos dos años que no me encuentro ni un triste CRT en la calle :(
Es cuestion de suerte, ahora cuando voy a los rastro pillo mas de switch que de otra cosa. Lo retro es divicil encontrar hoy en dia. Justo despues me pase por el game, las ps2 a 60 pavos y la tarjeta a 5. Y pensar que llegue a comprar psx a 1,50 €. Y puede comprar hace unos años juegos de megadrive como las tortugas ninjas a 5€ y deje escapar por no tener la megadrive.
@Karaculo Recuerdo pillar una fuente de las PS2 slim también. Envié el formulario sin tener la consola, creo que no pedían nada de nada, y me enviaron una nuevecita [carcajad] Con los años me sirvió para una slim que me pillé de 2ª
@bluedark
Yo la utilice para probar la mega 2, a caballo regalado no se le mira el diente.

Durante la vida de la ps2 me apunte para ser tester de ps2, y me seleccionaron lo malo, no tenia ni la consola ni internet que era necesario.
Ando buscando un Tv crt de 14 a 21 pulgadas. Pero por mi zona es imposible y no veo nada en la calle... wallapop están los precios infladísimos.
luffyelx escribió:Ando buscando un Tv crt de 14 a 21 pulgadas. Pero por mi zona es imposible y no veo nada en la calle... wallapop están los precios infladísimos.

Yo te podría dar una philips de 28 o una bluesky de 29. [beer]
@Siko se agradecería, soy de elche. Pero de 28" no sé si me cabe, creo que es demasiado grande. [+risas]
La verdad que son un muerto de cojones XD . Bueno si a alguien le interesa y es de la zona de Valencia que me avise;) , la verdad que me sabría mal tirarlas, yo tampoco tengo sitio para ellas.
Hace eones que no veo una TV crt tirada en la calle se han convertido en unicornios [fumando]

Saludos [beer]
Donde estoy ahora el otro dia tiraron 2, al dia siguiente estaban destrozadas
ignition escribió:Hace eones que no veo una TV crt tirada en la calle se han convertido en unicornios [fumando]
Saludos [beer]

Será en ciudades, porque lo que es en pueblos, yo veo cada Lunes dos o tres al lado de contenedores de basura (en Ezcaray, la Rioja, pasa un camion a recoger enseres y cacharros todos los Lunes. No hay punto limpio). En pueblos más pequeños directamente se ven semana tras semana, sobretodo al principio de vacaciones (primavera,pascua,verano, invierno...).
@ewin pues en Madrid es un desierto desde hace ya bastante tiempo compi doy fe de ello, la gente ya debe saber que no son trastos viejos y las suben a las plataformas de segunda mano a precio de caviar XD

Saludos [beer]
@ignition Aqui tambien pasa a poco que miras wallamierda, pero todavia quedan mucha gente mayor en pueblos (la Rioja es practicamente eso, una ccaa de pueblos pequeños) donde los jubilados usan las crts hasta que dejan de funcionar y entonces se compran la tele nueva.

Ayer vi un roomba al lado del contenedor. Ayer eh? hoy sigue en el mismo lugar xD. Eso en mi Valencia natal no duraba ni 10 minutos y te lo vereis en el rastro el domingo si o si.
@ewin ya sabes si ves una maja mbia! 😁
los pueblos perdidos del norte,pues no te puedo decir nunca he estado,por lo que cuentas es el paraíso, comparado con el solar las grandes ciudades Madrid y Barcelona principalmente, aquí antes de que la depositen en el punto limpio ya hay gente que lleva haciendo cola toda la mañana eso sin contar lo que se quedan los trabajadores y amigos y familiares XD

Saludos [beer]
4315 respuestas
183, 84, 85, 86, 87