› Foros › Off-Topic › Series y cine
docobo escribió:sexto escribió:Pues temporada 2 terminada.
Eso sí, sí que me dio la impresión de que la temporada terminaba muy abruptamente, como si hubieran cogido una temporada y la hubieran partido en 2.
No es sensación, es lo que han hecho.
Hay gente que paga 1 mes para ver la serie solamente, de esta forma se aseguran que pagues 2 meses.
0001 ese es el jefazo de todos los juegos?porque creo recordar que hay gente con mucho mucho dinero que son los que crearon esos juegos
sonyfallon escribió:@alaun0001 ese es el jefazo de todos los juegos?porque creo recordar que hay gente con mucho mucho dinero que son los que crearon esos juegos
Va por rangos, están los guardias que tienen este orden de jerarquía Círculo > Triángulo > Cuadrado (cuanto más esquinas más nivel, así lo recuerdo yo rápido). Círculo hace el trabajo sucio como retirar cuerpos, triángulo son los que tienen armas en plan metralletas, y cuadrado una especie de "encargados" con armas de corta distancia
Luego está el front-man que sería el jefe de estos anteriores y el intermediario con los vip, que son los que ponen la pasta para verlo pero no organizan nada directamente
El 001 de la temporada anterior era uno de los vip que además creó los juegos (almenos en corea, se comenta que se hace en más países pero no se sabe nada), y el 001 de la segunda temporada es el front-man, que después de ganar los juegos hace años termina participando en su organización y ganándose la confianza para ser el jefe de los guardias
ReinaValkiria93 escribió:sonyfallon escribió:@alaun0001 ese es el jefazo de todos los juegos?porque creo recordar que hay gente con mucho mucho dinero que son los que crearon esos juegosVa por rangos, están los guardias que tienen este orden de jerarquía Círculo > Triángulo > Cuadrado (cuanto más esquinas más nivel, así lo recuerdo yo rápido). Círculo hace el trabajo sucio como retirar cuerpos, triángulo son los que tienen armas en plan metralletas, y cuadrado una especie de "encargados" con armas de corta distancia
Luego está el front-man que sería el jefe de estos anteriores y el intermediario con los vip, que son los que ponen la pasta para verlo pero no organizan nada directamente
El 001 de la temporada anterior era uno de los vip que además creó los juegos (almenos en corea, se comenta que se hace en más países pero no se sabe nada), y el 001 de la segunda temporada es el front-man, que después de ganar los juegos hace años termina participando en su organización y ganándose la confianza para ser el jefe de los guardias
No sabía que el 001 es el que gano los juegos hace tiempo. De ahí que se le vea tan suelto en las pruebas y en momentos de tensión.
Veremos si esta parte es la final y la cierran ya. Cosa que dudo, porque seguro que hacen algo para continuarla
Es normal, son cosas que comentan rápido en la primera temporada y si no la tienes fresca es complicado acordarse
En la primera temporada, el poli está buscando a su hermano desaparecido y encuentra los archivos con todos los participantes del juego del calamar año por año, ahí descubre que su hermano participó y además ganó en el año que había desaparecido
ReinaValkiria93 escribió:@sonyfallonEs normal, son cosas que comentan rápido en la primera temporada y si no la tienes fresca es complicado acordarse
En la primera temporada, el poli está buscando a su hermano desaparecido y encuentra los archivos con todos los participantes del juego del calamar año por año, ahí descubre que su hermano participó y además ganó en el año que había desaparecido
Esque además, el hermano de él creo recordar que es el 001, no?
ReinaValkiria93 escribió:
Saben que no necesitan gastar en publicitarla, ese tweet ya va llegar a todas partes ahora que todo el mundo tiene la segunda temporada fresca y en redes sociales aún siguen hablando de la serie
Por lo demás genial que se confirme ya la fecha, me quedé con ganas de más con esta temporada partida
sexto escribió:ReinaValkiria93 escribió:
Saben que no necesitan gastar en publicitarla, ese tweet ya va llegar a todas partes ahora que todo el mundo tiene la segunda temporada fresca y en redes sociales aún siguen hablando de la serie
Por lo demás genial que se confirme ya la fecha, me quedé con ganas de más con esta temporada partida
No va a llegar a todas partes.
A la gente que no tiene Twitter, por ejemplo, no va a llegar.
¿Y quién no tiene Twitter? Pues mucha gente. Como mis padres.
Walter White escribió:
La tercera temporada ya estaba anunciada, no había fecha, hoy en día con tantas redes sociales puedes despreocuparte, que tus padres ya lo sabrán por ti mismo![]()
![]()
.
Se anunció así como anunciaron más cosas de Netflix como Miércoles, Stranger Things o Cobra Kai con por ejemplo con trailers/teasers etc
La cuestión es quejarse
me ha gustado mas porque el objetivo ha sido proteger al bebe. Ya no se trataba de sobrevivir, o de ganar el dinero. Era demostrar que las personas son buenas, salvando a la unica persona que no pidio entrar. Hasta la madre anciana mata a su hijo por salvar a madre e hija
Duda. Que o quien es el frontman? Muere antes de la ultima prueba, pero en la ultima prueba esta organizandolo todo. Ademas de ser el responsable de rescatar al bebe y de entregar las pertenencias a la hija de 456.
Lo del bebe...me escama que la madre de a luz en los 15 minutos de la prueba del laberinto. Las madres, y en especial las primerizas tardan horas. Podria haber roto aguas en la prueba y acabar de dar a luz en las habitaciones.
La escena del guardia dandole el biberon![]()
El que haya una nueva reclutadora indica que los juegos siguen. Cuantas bases tienen para organizarlas?
En general, he visto mas la naturaleza humana, y las traiciones. Donde mas se ha visto era en las torres donde el grupo de 6 se acaban traicionando unos a otros, pero en el laberinto tambien hubo varias (numero 100 a la chamana, por ejemplo). Mencion especial a 456 que quiso matar a una unica persona y le pudo haber salido muy mal si alguien le mataba antes. Si que respiraba la tension al ver como huian unos de otros, menos con el prota, porque sabia que al final le iba a cazar.
Dylandynamo escribió:Acabada la tercera temporada. En general me ha gustado mas la tercera que la segunda, no se si porque la recordaba mas flojilla. Pasamos a mis pensamientos con spoilers.me ha gustado mas porque el objetivo ha sido proteger al bebe. Ya no se trataba de sobrevivir, o de ganar el dinero. Era demostrar que las personas son buenas, salvando a la unica persona que no pidio entrar. Hasta la madre anciana mata a su hijo por salvar a madre e hija
Duda. Que o quien es el frontman? Muere antes de la ultima prueba, pero en la ultima prueba esta organizandolo todo. Ademas de ser el responsable de rescatar al bebe y de entregar las pertenencias a la hija de 456.
Lo del bebe...me escama que la madre de a luz en los 15 minutos de la prueba del laberinto. Las madres, y en especial las primerizas tardan horas. Podria haber roto aguas en la prueba y acabar de dar a luz en las habitaciones.
La escena del guardia dandole el biberon![]()
El que haya una nueva reclutadora indica que los juegos siguen. Cuantas bases tienen para organizarlas?
En general, he visto mas la naturaleza humana, y las traiciones. Donde mas se ha visto era en las torres donde el grupo de 6 se acaban traicionando unos a otros, pero en el laberinto tambien hubo varias (numero 100 a la chamana, por ejemplo). Mencion especial a 456 que quiso matar a una unica persona y le pudo haber salido muy mal si alguien le mataba antes. Si que respiraba la tension al ver como huian unos de otros, menos con el prota, porque sabia que al final le iba a cazar.
El frontman no muere, el que muere es el siguiente al mando después de él.
En la primera temporada creo recordar que ya se hablaba de que el juego se hacía en otros países. Lo que no entiendo es porque juegan a un juego coreano para reclutar en vez de uno americano al ser usa (imagino que para que el espectador sepa lo que pasa, pero hubiese visto mejor que le diese una tarjeta con los 3 símbolos y ahí se relacionase)
Me ha gustado la temporada pero me ha parecido que tiene momentos muy absurdos, como el último juego donde se ponen a matarse en la plataforma del medio. Cojones espérate a la última y ya os matais entre todos, era obvio que se iba a liar y iban a quedar 2.
No ha pasado al final lo que yo creía que iba a pasar, me imaginaba al prota perdiendo la fe en la humanidad y convirtiéndose en el próximo frontman de los juegos
Por lo demás muy entretenida y los juegos sin ser una maravilla me han gustado bastante, han dado juego (nunca mejor dicho jajaj)
ReinaValkiria93 escribió:
Y ahora mis impresionesMe ha gustado la temporada pero me ha parecido que tiene momentos muy absurdos, como el último juego donde se ponen a matarse en la plataforma del medio. Cojones espérate a la última y ya os matais entre todos, era obvio que se iba a liar y iban a quedar 2.
yo creo que esta temporada ha sido mas para mostrar la codicia humana. En la primera temporada todos buscaban pasar las pruebas. Si, habia traiciones, pero colaboraban mas o menos para superar las pruebas. En esta no. En esta todos los personajes en cuanto han tenido oportunidad se han traicionado para ser los unicos supervivientes.
En el laberinto el numero 100 traiciona a la chamana, aunque esta le llevo a la meta. Tambien traiciona a su compañero encerrandole en una habitacion con uno del chaleco rojo.
En esa misma prueba, varios chalecos rojos iban matando a mas gente para reducir los participantes.
En la prueba de la comba el primer jugador que pasa se queda ahi para ir empujando a los jugadores y que no pasen.
Y en las torres se crea una alianza solida que se traicionan a la primera de cambio. Ademas el youtuber muestra intencion de matar al bebe, su propio hijo con tal de ganar.
Creo que la temporada habla de eso, de la codicia humana y de que estarian dispuestos a hacer por ganar
Dylandynamo escribió:ReinaValkiria93 escribió:
Y ahora mis impresionesMe ha gustado la temporada pero me ha parecido que tiene momentos muy absurdos, como el último juego donde se ponen a matarse en la plataforma del medio. Cojones espérate a la última y ya os matais entre todos, era obvio que se iba a liar y iban a quedar 2.yo creo que esta temporada ha sido mas para mostrar la codicia humana. En la primera temporada todos buscaban pasar las pruebas. Si, habia traiciones, pero colaboraban mas o menos para superar las pruebas. En esta no. En esta todos los personajes en cuanto han tenido oportunidad se han traicionado para ser los unicos supervivientes.
En el laberinto el numero 100 traiciona a la chamana, aunque esta le llevo a la meta. Tambien traiciona a su compañero encerrandole en una habitacion con uno del chaleco rojo.
En esa misma prueba, varios chalecos rojos iban matando a mas gente para reducir los participantes.
En la prueba de la comba el primer jugador que pasa se queda ahi para ir empujando a los jugadores y que no pasen.
Y en las torres se crea una alianza solida que se traicionan a la primera de cambio. Ademas el youtuber muestra intencion de matar al bebe, su propio hijo con tal de ganar.
Creo que la temporada habla de eso, de la codicia humana y de que estarian dispuestos a hacer por ganar
Eso parece, se han centrado en mostrar esa parte del ser humano. No ha quedado del todo mal pero a mi me hubiese convencido más algo parecido a la primera mostrando diferentes situaciones y decisiones en vez de centrarlo tanto en el egoísmo y la traición.
Que no tengo yo tan claro que sea la última porque lo dejan prácticamente igual de abierto que al final de la primera temporada. Hemos visto una segunda y una tercera temporada que al final no llevan a nada, todo sigue como estaba. La organización sigue funcionando, el líder aunque por un momento parece que la muerte del prota le hace reflexionar luego se ve que sigue estando en la organización y ese cameo final es desesperanzador al ver cómo todo sigue funcionando igual también en otros países. El sacrificio del prota no sirve para cambiar nada y en general este segundo juego y estas dos últimas temporadas no sirven para nada. Así que me sigo manteniendo en que debieron dejarlo en la primera. De hecho, para lo que se ha visto que es el supuesto final hubiese servido igual el final de la primera.
En este temporada se enfocaron más en el lado humano y en el mensaje que quiere dar 456. Por cierto, mensaje que sirve para nada porque los juegos se seguirán haciendo en otros países. El sacrificio “épico” queda en absolutamente nada
El personaje de 456 en este temporada me ha parecido, demasiado infumable. Todo el tiempo con la cara enojada, sin decir nada y hasta en situaciones estúpidas.
En el juego donde los de chaleco azul se tienen que esconder, ya encuentra al personaje (no me acuerdo el número) que no llevó la munición para dejarlo escapar, y luego buscarlo nuevamente.
Por cierto entiendo su sacrificio por la bebé inocente, ya que él quería dar un mensaje, pero en ningún momento pensó en su hija? Totalmente olvidada, nunca tuvo en su cabeza en un plan de sobrevivir con la bebé y el papá, siendo que los otros estaban desquiciados por ganar, era elección de vivir o morir, no matar a personas indefensas por dinero.
Lo de la anciana mandando a morir a su propio hijo, me hubiera sido más creíble que la anciana tomara el cuchillo de manera forzada, y lograra que su hijo la termine matando.
Los últimos dos capítulos queriendo alargar demasiado, no hay que ser muy inteligente para saber que debían ir primero por el jugador drogadicto, porque acabar con 456 y la bebé, era eliminar dos jugadores. Meten una votación, como lo harán, luego deciden ir por el otro, alucinaciones del otro jugador, era alargar para saber cómo ya sabíamos que terminaría, con el chico siendo el primero en ser lanzado.
La temporada 1 sigue siendo la mejor por lejos. Se enfocaba mucho en los juegos, la tensión de no sabías quién iba a morir, en esta última ya prácticamente era más que obvia, la chica cuando se rompió el pie, la chamana cuando empieza a insultar al drogadicto, el otro que fue a buscar las drogas que era más que obvio que no iba a tener nada. Todo muy predecible y estúpido, no había tensión como en la primera, que lo único que tenías en tu cabeza, cuál sería el siguiente juego.
Que para mi el final los personajes muy random salvo el padre del bebé y 456, podría haber estado Thanos en ese último círculo, junto con alguno mas, pensaba en la anciana y el hijo pero tuvieron buen final dentro de lo que cabe, tampoco podíamos darlo todo de golpe al final... pero el travesti podría haber llegado, haciendo algo épico para intentar salvar a la madre del bebé en la cuerda, pero no pudiendo llegar con ella al final, o no se, algo así, pero la ronda final son todos muy muy random que al final no pintan nada, es mas una escena de primer juego que del último, pero bueno, el resto de la historia muy buena y entretenida. Y me gusta, que por una vez, o al menos no recuerdo película, que después de tanto superhéroe contra todo y contra todos, al final, muera de todas formas y "gane" por decirlo así, el malo que conocimos en la 1a, el malo de la máscara y hermano del poli. A mi eso me encantó, porque ya estoy harto de ver tanto héroe que primero es un yonki, o vagabundo o un don nadie y luego salva la humanidad porque patata y lo exige el guión. Un 10 en este aspecto, ya lo dijo el de la máscara, aunque te cargues a todos aquí ahora, mañana vendrán otros a suplantarnos y a seguir el juego, en ese momento ya supe que la iban a palmar todos y lo de 456 iba a ser en vano, clarísimo, y te queda la dicha hecha, haberte ido en el puto avión y vivías una vida feliz con tu hija y todos esos millones, a mamarla y a chuparla, que la vida son 2 días y la humanidad no va a cambiar nunca, tanto los que tienen dinero como los que no.
el de la máscara ve a la otra haciendo el juego de Ddakji, que, evidentemente esta lo reconoce por esa sonrisita, creo que la serie de SG USA el de la máscara será este mismo, y el poli será una de las piezas clave, y me atrevo a decir mas, buscará a su hermano, sabe que está en USA y lo meterán en el juego, si no será la 1a temporada, será en la 2a, pero apuesto a que esos dos serán "los protas" de la serie de USA.
Lo más importante es El juego. La trama de que si les pueden pillar o no me parecen aburridísima. Las historias externas me parecen superfluas a menos que sirvan para explicar algo de algún personaje.
Me ha dado la sensación de que han estropeado al jugador 456 al volverlo a meter con toda la trama de la rebelión, me parece innecesaria. Déjalo descansar y cuéntame historias de juegos nuevos con personajes nuevos.
Parece que es lo que van a terminar haciendo con los juegos de EEUU y los primeros de Corea al fin y al cabo, pero han alargado absurdamente lo que podría haber sido una única segunda temporada mucho más redonda.
En definitiva, con ganas de ver nuevos juegos y que se dejen de tramas externas...
Cuadri escribió:Después de terminar la tercera temporada creo que han sido completamente innecesarias. No son para nada malas, pero creo que cometen un fallo importante de base.Lo más importante es El juego. La trama de que si les pueden pillar o no me parecen aburridísima. Las historias externas me parecen superfluas a menos que sirvan para explicar algo de algún personaje.
Me ha dado la sensación de que han estropeado al jugador 456 al volverlo a meter con toda la trama de la rebelión, me parece innecesaria. Déjalo descansar y cuéntame historias de juegos nuevos con personajes nuevos.
Parece que es lo que van a terminar haciendo con los juegos de EEUU y los primeros de Corea al fin y al cabo, pero han alargado absurdamente lo que podría haber sido una única segunda temporada mucho más redonda.
En definitiva, con ganas de ver nuevos juegos y que se dejen de tramas externas...
La segunda/tercera temporada narran el final de los juegos en Corea del Sur, con la destrucción total de las instalaciones. La trama de si les pueden pillar o no es aburrida, pero desencadena el final de los juegos para siempre, al menos en ese país. Realmente es lo más importante de toda la serie
Strait escribió:Me vi ayer la temporada 3 del tirón y me ha pasado algo curioso. La temporada tiene momentos muy emotivos y bastante épicos, pero a la vez no me han conmovido nada. Recuerdo que en la primera temporada en el capítulo de las canicas se me escaparon varias lágrimas. Esta temporada pese a tener momentos parecidos me ha dado completamente igual, y quizás sea por el parón de 6 meses (muchos personajes los recordaba vagamente) o simplemente porque la serie ya estaba quemada y ya te puedes hacer la idea de cómo van a ir las cosas, incluso predecirlas.
El Hombre Araña escribió:Strait escribió:Me vi ayer la temporada 3 del tirón y me ha pasado algo curioso. La temporada tiene momentos muy emotivos y bastante épicos, pero a la vez no me han conmovido nada. Recuerdo que en la primera temporada en el capítulo de las canicas se me escaparon varias lágrimas. Esta temporada pese a tener momentos parecidos me ha dado completamente igual, y quizás sea por el parón de 6 meses (muchos personajes los recordaba vagamente) o simplemente porque la serie ya estaba quemada y ya te puedes hacer la idea de cómo van a ir las cosas, incluso predecirlas.
El problema es que la gente busca que le dejen con el culo roto constantemente y eso es imposible.
La primera temporada tenía una sorpresa y un WTF constantemente precisamente por eso, porque era la primera.
Ahora no puede ser lo mismo.
A mí me han gustado mucho todas las temporadas y quiero más![]()
Es posible precuela en 1987 puede pintar muy muy bien.
A ver, ha quedado todo muy poético, pero en la prueba final lo lógico es que hubieran tirado al lisiado, pasado los que quedaban y repartido el dinero. Por muy basura que fueran todos, es una estupidez lo que hacen.
Y ya me explicarás como puede desaparecer un pedazo de Ferry delante de las narices de un barco de los guardacostas.
Parece que existen otras franquicias por todo el mundo. Con el culo torcido me he quedado al ver a Kate Blanchett.Versión USA al canto, a ver como la cagan.
Podría participar la hija de Song Gi-hun? en plan venganza por lo que le hicieron al padre. Dinero tiene para gastar...
Beta88 escribió:Pues la siguiente temporada (ya no se puede decir que sea un remake, sino más bien un spin-off) empieza a filmarse en Diciembre. Me he quedado helado al ver que la va a dirigir David Fincher, que tiene a sus espaldas cosas como El club de la lucha, Seven, La red social, Zodiac, El curioso caso de Benjamin Button, La habitación del pánico, Alien 3... Conociendole puede salir una cosa muy superior a la koreana o ser un absoluto desastre.
Genshix escribió:Beta88 escribió:Pues la siguiente temporada (ya no se puede decir que sea un remake, sino más bien un spin-off) empieza a filmarse en Diciembre. Me he quedado helado al ver que la va a dirigir David Fincher, que tiene a sus espaldas cosas como El club de la lucha, Seven, La red social, Zodiac, El curioso caso de Benjamin Button, La habitación del pánico, Alien 3... Conociendole puede salir una cosa muy superior a la koreana o ser un absoluto desastre.
Muy superior a la coreana lo dudo mucho, por mucho David Fincher que sea.
Al final las versiones originales de cada cosa son lo mejor. El cine coreano que se quede en corea y el americano en estados unidos. Pero cuando empiezan ya a hacer adaptaciones... mal.
Además esto es la gallina de los huevos de oro y van a explotarla hasta que la gente se harte y lo mande a la mierda. Con estas 3 temporadas son suficientes, de hecho la mejor es la primera y podría haber acabado ahí perfectamente pero bueno, no me quejo, a mi me ha encantado excepto el final, pero me parece una serie increíble y de lo mejor que se ha hecho, muy impactante y novedosa, pero ya esta, hasta aquí. La pena es que no van a permitir que esto acabe y se cargaran todo.
Genshix escribió:Beta88 escribió:Pues la siguiente temporada (ya no se puede decir que sea un remake, sino más bien un spin-off) empieza a filmarse en Diciembre. Me he quedado helado al ver que la va a dirigir David Fincher, que tiene a sus espaldas cosas como El club de la lucha, Seven, La red social, Zodiac, El curioso caso de Benjamin Button, La habitación del pánico, Alien 3... Conociendole puede salir una cosa muy superior a la koreana o ser un absoluto desastre.
Muy superior a la coreana lo dudo mucho, por mucho David Fincher que sea.
Al final las versiones originales de cada cosa son lo mejor. El cine coreano que se quede en corea y el americano en estados unidos. Pero cuando empiezan ya a hacer adaptaciones... mal.
Además esto es la gallina de los huevos de oro y van a explotarla hasta que la gente se harte y lo mande a la mierda. Con estas 3 temporadas son suficientes, de hecho la mejor es la primera y podría haber acabado ahí perfectamente pero bueno, no me quejo, a mi me ha encantado excepto el final, pero me parece una serie increíble y de lo mejor que se ha hecho, muy impactante y novedosa, pero ya esta, hasta aquí. La pena es que no van a permitir que esto acabe y se cargaran todo.
Nexus6_BCN escribió:Finalizada la serie. Me ha dado la sensación que en esta última parte de la serie, se alargaban tramas innecesariamente y otras se quedaban cortas. No me ha acabado de gustar como la T1.
Veremos a ver qué tal la versión USA. ¿Lo de Fincher está confirmado? Porque se lleva hablando de él desde octubre del año pasado pero no he leído nada definitivo al respecto. También me extraña mucho que se meta a dirigir algo en Netflix cuando los dejó tirados con Mindhunter.
Tito_Mel escribió:Vista la tercera y se supone que última temporada.Que no tengo yo tan claro que sea la última porque lo dejan prácticamente igual de abierto que al final de la primera temporada. Hemos visto una segunda y una tercera temporada que al final no llevan a nada, todo sigue como estaba. La organización sigue funcionando, el líder aunque por un momento parece que la muerte del prota le hace reflexionar luego se ve que sigue estando en la organización y ese cameo final es desesperanzador al ver cómo todo sigue funcionando igual también en otros países. El sacrificio del prota no sirve para cambiar nada y en general este segundo juego y estas dos últimas temporadas no sirven para nada. Así que me sigo manteniendo en que debieron dejarlo en la primera. De hecho, para lo que se ha visto que es el supuesto final hubiese servido igual el final de la primera.
Para quien no se quiera leer el spoiler, resumiendo: deberían haberlo dejado en la primera temporada.
Ashenbach escribió:No fue culpa de Fincher la cancelación de Mindhunter. Netflix quería recortar el presupuesto una barbaridad y Fincher dijo básicamente "pues para rodar con tan poco presupuesto y bajar la calidad, prefiero que se cancele".
Luego, Fincher tiene un contrato con Netflix y lleva trabajando con ellos un tiempo, su última peli se produjo por Netflix. Es normal que sea elegido por la plataforma para algo de tanto calibre como Squid Game.