Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

dunkam82 escribió:
sergioelez escribió:@dunkam82 Jajaj. Sí, tengo que mirar esa opción. Es lo mejor como tú comentas. De momento usaré las gafas graduadas de Multiópticas (las que he usado hasta ahora).

En las Quest 2 yo era reacio a esta opción porque no me fiaba de la calidad de los cristales de los chinos y me compré unos topes de goma para que no se rayaran las gafas ni las Quest.

Pero en las Quest 3 por 15€ quise probar y no puedo estar más contento y creo que no soy el único, hay un hilo dedicado a eso de la cristales graduados para las Quest y al menos la última vez que entré las opiniones eran muy positivas en general

Tengo comprados unos topes para que no rocen los cristales, desde el primer día. Con las gafas graduadas me ha ido bien, pero me da miedo ponerme las Meta Quest 3 con las Ray-Ban Meta (mis gafas titulares a día de hoy, porque las tengo graduadas). Ya veré lo de los cristales graduadados para las Meta Quest 3. 😉
sergioelez escribió:
dunkam82 escribió:
sergioelez escribió:@dunkam82 Jajaj. Sí, tengo que mirar esa opción. Es lo mejor como tú comentas. De momento usaré las gafas graduadas de Multiópticas (las que he usado hasta ahora).

En las Quest 2 yo era reacio a esta opción porque no me fiaba de la calidad de los cristales de los chinos y me compré unos topes de goma para que no se rayaran las gafas ni las Quest.

Pero en las Quest 3 por 15€ quise probar y no puedo estar más contento y creo que no soy el único, hay un hilo dedicado a eso de la cristales graduados para las Quest y al menos la última vez que entré las opiniones eran muy positivas en general

Tengo comprados unos topes para que no rocen los cristales, desde el primer día. Con las gafas graduadas me ha ido bien, pero me da miedo ponerme las Meta Quest 3 con las Ray-Ban Meta (mis gafas titulares a día de hoy, porque las tengo graduadas). Ya veré lo de los cristales graduadados para las Meta Quest 3. 😉

Te aseguro que lo de las lentes graduadas para las gafas te va a hacer ganar en salud. No tener tus gafas puestas por medio apretandote (y a lo mejor rompiendose un poquito) te va a hacer estar 1000 veces mas cómodo.

Yo las tuve en quest 1, y para las 3 las compré en cuanto salieron. Un gustazo (se pierde un poco de FOV, pero tu ya lo estás perdiendo con los topes...)
¿Sabeis como configurar el limite para que se muestre "como siempre"?
A ver me explico:

- desde que tengo las quest3 siempre he jugado de pie, al principio de abrir un juego te define el perimetro de tu salón o habitación, tu lo ajustas y ya está.
Cuando estas dentro del juego y te acercas al limite, se muestra la linea en el suelo y una rejilla azul que se vuelve roja si te acercas demasiado.

- desde la ultima actualización, primero no me mostraba ni avisaba de nada, casi me doy un trompazo con un mueble, no se el por qué. Luego desactivé el limite, lo volví a activar, hice la definición del mismo, y ahora aparece la linea del limite abajo en el suelo TODO EL TIEMPO, y es un puñetero coñazo.

¿De verdad estos de Meta no hacen nada mas que joder la experiencia mas y mas? es que en cada actualización que te meten con calzador, la cagan mas... es increible.
4352 respuestas
184, 85, 86, 87, 88