Bueno, pues ya me lo he pasado (hablo de STASIS).
Las comparaciones son odiosas, pero... está a años luz de SOMA (aunque este es más bien un "walking simulator").
Algunos puzles son bastante "rústicos" e imprevisibles, no me ha hecho especialmente gracia cómo se resolvían algunos. Para dos de ellos tuve que mirar una guía más que nada por pereza de no dar vueltas para nada.
La historia pues no es mala, no es la panacea, clichés bastantes, sobre todo con el final del malo malísimo y la sorpresa que se podía intuir. Un final abierto que en la cinemática te quedas un poco... "¿what?".
En cuanto a los logros, menos mal que guardé muchísimas veces (porque se me corrompió un save y ya por si acaso guardaba a menudo en diferentes slots). Porque me parecen absurdos los logros de los suicidios. Vaya inutilidad sinceramente, pero me gustaba tener todos los logros.
Para aquellos que lo juegan actualmente, les recomiendo usar mejor la beta. Básicamente porque no me funcionaba la normal jajaja.
Y poco más, a mi me hubiera gustado encontrarme con un juego que hiciera sombra a esa historia de SOMA tan bestia, a ese final que me dejó patidifuso, pero no. Sin ser mala, es normal. Lo que sí me ha parecido bien hilado es el tema de las PDA contando la historia de cada habitante de la nave.