Cajas desprecintadas en MediaMarkt Splau

1, 2, 3
Dicho por Nintendo Iberica a Carrefour: "el precinto se parte con la presión del peso de apilar las cajas". Estos precintos están hechos así para que nadie te la abra y luego los vuelva a pegar para disimularlo, porque se parten. Lo que en cajas tan pequeñas les ha salido fatal. Y no hay más. Olvidadlo ya.
DeSi-DS escribió:Dicho por Nintendo Iberica a Carrefour: "el precinto se parte con la presión del peso de apilar las cajas". Estos precintos están hechos así para que nadie te la abra y luego los vuelva a pegar para disimularlo, porque se parten. Lo que en cajas tan pequeñas les ha salido fatal. Y no hay más. Olvidadlo ya.

Sí, si puede ser por el motivo que sea, pero el resultado es el mismo. Y es que son precintos de mierda que se rompen. Y claro que les ha salido faltal. Yo por lo pronto la he devuelto y seguro que no soy el único. Más que nada que Nintendo nunca precinta nada, y para una vez que lo hace, que lo haga bien coñe

No si, olvidado queda, pero es que este hilo es para eso.
Mi precinto roto por la parte de abajo... y me la suda, xD
Es un fallo de concepto y sabiendo eso, mi experiencia no va a cambiar con la consola.

Así que disfrutando.
La mía enviada directamente de Nintendo store venía también con los precintos cortados.

La de un amigo del Game, lo mismo.

A saber el motivo, pero parece que todas son así.
La mía compara en la FNAC de L’Illa lo mismo, precinto de abajo abierto. Gracias a este hilo ya se por qué./
hicenicienta escribió:Mi precinto roto por la parte de abajo... y me la suda, xD
Es un fallo de concepto y sabiendo eso, mi experiencia no va a cambiar con la consola.

Así que disfrutando.

Fallo de concepto es quedarse corto. Una chapuza es lo que es. Es que Nintendo jamás precinta, y para una vez que lo hace, peor no le podía haber salido.

Bueno, te la suda ahora. Cuando lo viste de primeras, dudo que no pensases "¿Me habrán chorrado el código de descarga?".
Al parecer es algo muy común con el plástico del sello, se rompe con la mirada.
Okabe84 escribió:
hicenicienta escribió:Mi precinto roto por la parte de abajo... y me la suda, xD

Así que disfrutando.

Fallo de concepto es quedarse corto. Una chapuza es lo que es. Es que Nintendo jamás precinta, y para una vez que lo hace, peor no le podía haber salido.

Bueno, te la suda ahora. Cuando lo viste de primeras, dudo que no pensases "¿Me habrán chorrado el código de descarga?".

te voy a responder porque veo que reincides una y otra vez en lo mismo, y te lo digo a ti como al otro chico que también la devolvió, devolver un producto que te gusta (porque si no te gustar no la hubieras comprado) por esta chorrada es ser extremadamente exagerado, el producto está nuevo, no ha cambiado nada con respecto a que estuviera precintado, a no ser que lo quisieras para guardarlo sin abrir y especular, no le veo el sentido a semejante rabieta, no es cuestión de ser conformista, ni de que "te meen en la cara y aplaudas" (bastante grosero por tu parte), es cuestión de llegar a un punto de enfermedad de devolver un producto porque dos circulines de plástico que no sirven para nada te hace ir a la tienda y devolverlo, este hilo sirve para calmar a la gente, para que sepan que no pasa nada y que es algo generalizado, que no significa que te hayan abierto la consola(que por otra parte viene con todos los plásticos interiores y bridas cerradas).
En fin, me da lástima porque son gente que no pueden dormir tranquilos por tonterías, que para elegir un libro de la tienda si hay 8 ejemplares examinan los ocho a ver cual es el que está "en mejor estado"(y de paso manoseando todos, pero bueno xD), bueno, ellos sabrán.
[deku] escribió:
Okabe84 escribió:

Así que disfrutando.

te voy a responder porque veo que reincides una y otra vez en lo mismo, y te lo digo a ti como al otro chico que también la devolvió, devolver un producto que te gusta (porque si no te gustar no la hubieras comprado) por esta chorrada es ser extremadamente exagerado, el producto está nuevo, no ha cambiado nada con respecto a que estuviera precintado, a no ser que lo quisieras para guardarlo sin abrir y especular, no le veo el sentido a semejante rabieta, no es cuestión de ser conformista, ni de que "te meen en la cara y aplaudas" (bastante grosero por tu parte), es cuestión de llegar a un punto de enfermedad de devolver un producto porque dos circulines de plástico que no sirven para nada te hace ir a la tienda y devolverlo, este hilo sirve para calmar a la gente, para que sepan que no pasa nada y que es algo generalizado, que no significa que te hayan abierto la consola(que por otra parte viene con todos los plásticos interiores y bridas cerradas).
En fin, me da lástima porque son gente que no pueden dormir tranquilos por tonterías, que para elegir un libro de la tienda si hay 8 ejemplares examinan los ocho a ver cual es el que está "en mejor estado"(y de paso manoseando todos, pero bueno xD), bueno, ellos sabrán.

En mi caso efectivamente, ya que me mencionas, te lo confirmo, es enfermedad. Se llama Trastorno Obsesivo Compulsivo, y es bastante serio, así que por favor, un respecto.
La mia vino precintada por los dos lados... PERO.

Fue tocar el precinto y partirse.

El precinto es tan fino que a nada que tenga algo de calor, se degrada rápidamente.

Se notificó que debido a la temperatura que tenemos en españa, ese plástico se empezó a degradar en los almacenes por el propio calor, por eso muchas ya venían con el precinto jodido y algunos comercios optaron por quitar esos precintos rotos para no dar mala imagen.

Sin más. Es una pegatina de mierda. Mi consola venía impecable y yo para guardar las cajas le he quitado esos precintos guarros porque con el tiempo se van a romper solos y amarillean.

Si vais a guardar las cajas, quitad los precintos porque os joderá la estética de la caja cuando se tornen amarillos.
MediaMarkt, ECI y otras cadenas grandes no compran directamente a Nintendo, Sony y demás, compran a un mayorista. De cuando yo trabajaba en Media Markt, uno de ellos de consolas era Ardistel.

Ardistel compra al por mayor al fabricante y luego hacen ellos mismos el pack de lo que sea. Lo más probable es que abriesen las cajas originales para incluir el juego dentro.

Cuando compré la PS5 Slim, era un pack que venía con dos juegos. La caja original de la consola era una, pero luego tenía además como un cartón extra que la recubría y tenía una zona para alojar los juegos (en este caso eran físicos).

Si os fijáis en las facturas de Media Markt, muchas veces suele salir algo estilo:

Ardistel PS5 SLIM + Spiderman + XXXXX

Amazon lo más probable es que al ser tan grande los consiga de otro mayorista que actúa diferente o directamente del fabricante.

https://www.ardistel.com/downloads/Ardi ... s_2021.pdf

Ahí podéis ver los clientes que tienen actualmente. Entre ellos, ECI, Media Markt, Game, Carrefour... son el principal mayorista de consolas en España vaya. Casi toda consola que se compra en España ha pasado primero, ha venido de ellos y luego al minorista (game etc.)
Pues se ve que he tenido suerte.
Recogida en tienda en MM, con los precintos perfectos, y de hecho tuve que usar cutter cuidadosamente para abrirlos.
Yo use el cuchillo jamonero para quitar uno de los precintos, el otro sigue ahi intacto.
[deku] escribió:
Okabe84 escribió:

Así que disfrutando.

Tildas de grosero que yo diga que una empresa nos mea en la cara, y a la vez me insultas llamandome enfermo por querer gastar mi dinero de la manera que me salga de los cojones. Muy educado tu comentario, sí. Tendrías que hacer autocritica, que falta te hace.

A ver si te queda claro que esto un foro y que si no te gusta una opinión puedes llorar lo que quieras, me suda los cojones, pero lo que no veo normal y me parece bastante absurdo y de niño de 3 años, es que llames enfermo a alguien porque no quiera quedarse con algo desprecintado y lo devuelva. Sea por el motivo que sea, a ti ni te va ni te viene. Y mira que he intentado entender porqué te escuece tanto al punto de insultar, que yo o el otro compañero devolvamos algo con lo que no estamos conforme. Pero es tan absurdo ese comportamiento que soy incapaz de encontrarle sentido alguno.

O sea que más respeto. Que yo no me he metido con nadie. Si consideras que tienes que defender a la empresa como si tuvieses acciones de la misma, es tu problema. Pero no insultes a la gente porque no queramos quedarnos con algo que no nos convence.

Y te lo digo así, porque parece que algunos solo entendéis a base de ostias. Ahora responde llorando y faltandome nuevamente.

Y por cierto, para tu información, duermo perfectamente. Que un producto venga mal y lo tenga que devolver, no me quita el sueño precisamente. Afirmar eso sin tener ni puta idea de lo que hablas, si que es exagerar hasta el absurdo. Y ya el ejemplo de manosear libros porque no sabes con cuál de los 8 quedarte, más absurdo aún. Más que nada, porque si se diese el caso, antes de que llegase yo, ya lo habrían manoseado decenas o cientos de personas antes. Sin contar que tú no me conoces a mi de nada para afirmar que yo soy de los que "monosean" un producto. Y aunque fuese poco respetuoso y manosease algo que está a la venta, probablemente me lavo las manos más veces al día de lo que tú te duchas en un mes.

@GordonFreeman Yo que sepa (soy el otro al que el tío este ha llamado enfermo, que por lo visto, últimamente hay mucho psiquiatra de sofá diagnosticando patologías) no tengo ningún trastorno. Simplemente quiero que todo este a mi gusto. Y que cojones, que para eso es mi dinero. A ver si ahora me voy a tener que justificar por devolver un producto pagado con mi dinero, y que no me ha convencido. Y encima que me insulten por ese motivo.

En serio Gordon, no hagas caso de esta gentuza. Él dice que le damos pena, y yo le respondo que tanto él como los otros 4 deshechos que le han dado me gusta a su comentario de mierda, eso sí que da pena y es para que se lo hagan mirar.

Y mira que intento ser respetuoso y no buscar gresca. Pero ya cuando te insultan llamandote enfermo por algo tan tonto como devolver un producto, ahí ya estoy en mi derecho de responder como quiera.
Yo de MediaMarkt aquí en gran canaria día 1 y me venía precintada
114 respuestas
1, 2, 3