Terminé por fin Las crónicas de Belgarath. Pasable, sin más. El desarrollo del personaje principal muy lento en los primeros libros y volado en el final. Aún así, me ha gustado muchísimo más esta saga que la de Eragon.
Al final de los nombres raros de ríos, montañas, etc. Pasé. Igual que algunos condes, vizcondes y demás. Mi cerebro no está para eso.
Catalogaría Las crónicas de Belgarath como un libro ameno, quizá demasiado largo la parte política del quinto y último libro. La nota que le daría sería de un 6,5/10.
Ahora me gustaría pediros recomendación.
Hace un año jugué a un juego llamado SOMA que tiene una de las mejores historias que he visto en un juego. De ciencia ficción futurista, juega con los clones de las personas, la transferencia del pensamiento de un cuerpo a otro, etc. El juego es un espectáculo en cuanto a historia.
Hoy terminé otro juego con una historia también basada en el futuro, en el que se preservan los cuerpos y se "reactivan" pasado X tiempo, se hacen experimentos humanos amorales, etc.
Me gustaría leer algo así, de ciencia ficción, futurista, con dilemas morales, experimentos científicos, criaturas, etc. ¿Existe algo así?
Saludos!!