[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Anoche me dió por actualizar las Quest 3 a la v78, que incluye la nueva interfaz, que por cierto está muy chula.

Revisando los cambios, vi que tenía una demo bajada y sin probar, para jugar durante 30 min. máximo:

GHOST TOWN

Es de los creadores de The Room, y se nota su mano, porque está muy cuidado en todos los detalles, atmósfera y personajes.

Me ha sorprendido MUCHO, lo bien que se ve y que funciona en Quest 3.

La mecánica se mueve entre la aventura narrativa en un entorno de misterio y los puzzles.

En fin, que a mi la demo me ha vendido el juego (aunque lo pillaré cuando salga en PSVR2), y os recomiendo probarla al menos.

Ojalá más hicieran lo mismo y nos dieran la oportunidad de probar más.

https://www.youtube.com/watch?v=052hBB-f_EY

Un saludo
A mi se me han actualizado solas, ayer cuando las puse tras casi un mes sin cogerlas veo que el menu es distinto, y tengo las actualizaciones automaticas desactivadas. Definitivamente lo de estas gafas es digno de estudio... [facepalm]

¿Como se hace para mover las ventanas? antes podia cogerlas con los mandos o las manos del borde y desplazarlas, ahora no aparece esto y no me deja moverlas de donde estan ancladas.
icaro3m escribió:Anoche me dió por actualizar las Quest 3 a la v78, que incluye la nueva interfaz, que por cierto está muy chula.

Revisando los cambios, vi que tenía una demo bajada y sin probar, para jugar durante 30 min. máximo:

GHOST TOWN

Es de los creadores de The Room, y se nota su mano, porque está muy cuidado en todos los detalles, atmósfera y personajes.

La mecánica se mueve entre la aventura narrativa en un entorno de misterio y los puzzles.

En fin, que a mi la demo me ha vendido el juego (aunque lo pillaré cuando salga en PSVR2), y os recomiendo probarla al menos.

Un saludo

Gracias por la recomendación [beer] , yo ese lo tengo metido en mi lista de deseos sin haber probado la demo, básicamente porque el The Room ha sido uno de los juegos que más me ha gustado y he disfrutado en las Quest y sabía que sus desarrolladores iban a hacer algo bueno si o si.

Pero por ahora se queda en la lista de deseos junto a Alien Rogue Incursion, Shattered, Behemoth, Metro Awakening y como más antiguo el Lies Beneath. En cuanto a futuros juegos también tengo en mi lista de deseos el juego de Deadpool y el juego de Star Wars Beyond Victory.

Lo que pasa esa que tengo todavía demasiado backlog en general y en VR en particular aún más pendiente y sería tontería seguir comprando cosas hasta despejar bastante ese backlog de VR.

Pero vamos que en cuanto empiece a comprar juegos de nuevo este Ghost Town será el primero en caer.
Y de control ¿Que tal el Madison? En Meta Quest. Que en los comentarios dicen que el control blde partidas y tal. Debe estar sin pulir. Pero si va a joder el juego en si....es por pillarlo.

Ah, y que lástima el Silent Slayer sin traducir siquiera los subtítulos...que pena...
El silent slayer no te hace falta saber casi nada de idioma es todo muy manual aprender a usar las diferentes herramientas, a mi me gustó mucho, el inglés te vale para pillar un poco de la ambientación y trama pero tampoco es la esencia del juego.
@jonnyysp he visto que tiene su mini Lore...te van explicando lo que pasa y demás y eso en inglés apenas lo disfruto. Para mi si es necesario el español. Hablamos que son cuatro textos, no lo han traducido porque no les ha dado la puñetera gana.
dunkam82 escribió:
icaro3m escribió:Anoche me dió por actualizar las Quest 3 a la v78, que incluye la nueva interfaz, que por cierto está muy chula.

GHOST TOWN

Un saludo

Gracias por la recomendación [beer] , yo ese lo tengo metido en mi lista de deseos sin haber probado la demo, básicamente porque el The Room ha sido uno de los juegos que más me ha gustado y he disfrutado en las Quest y sabía que sus desarrolladores iban a hacer algo bueno si o si.

Pero por ahora se queda en la lista de deseos junto a Alien Rogue Incursion, Shattered, Behemoth, Metro Awakening y como más antiguo el Lies Beneath. En cuanto a futuros juegos también tengo en mi lista de deseos el juego de Deadpool y el juego de Star Wars Beyond Victory.

Lo que pasa esa que tengo todavía demasiado backlog en general y en VR en particular aún más pendiente y sería tontería seguir comprando cosas hasta despejar bastante ese backlog de VR.

Pero vamos que en cuanto empiece a comprar juegos de nuevo este Ghost Town será el primero en caer.

Me pasa igual, aún tengo varios de VR pendientes de comprar (Hitman, Arizona 2, Midnight Walk y otros), pero al menos probar la demo que son 30 minutos si te recomiendo si tienes Quest 3.

Luce sorprendentemente bien, se nota el cuidado y la atención al detalle en general.

Un saludo
2506 respuestas
147, 48, 49, 50, 51