Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@spion gracias por la respuesta. Se que Xiao tiene su tiempo , pero es que soy más de jugar lo que me gusta por encima de lo que es meta y/o está roto.
Tengo parte del set ese de cinabrio o algo así. He estado viendo el nuevo set ese que comentas de ataque descendente . Quizá lo voy farmeando poco a poco de mientras.
También estoy a la espera de que pongan de nuevo a Faruzan que la tengo actualmente a C4.
En cuanto a Xianyun quiero ir poniéndole piezas de son de antaño .De momento no he tenido suerte con los stats.
Dificultad V completada, sin usar a Mavuika a modo de reto, pues en pocos días la tengo C6 y no le veo mucho sentido usarla.

Hu Tao, Yelan y Skirk (sin escoffier) han matado a cada boss.
Tao89 escribió:Dificultad V completada, sin usar a Mavuika a modo de reto, pues en pocos días la tengo C6 y no le veo mucho sentido usarla.

[boing] , menudo fiera.

Puedes pasar las compos e indicar armas y constelas de cada muñecoide?, haber si soy capaz entonces de recrear algo similar, porque como dije yo no podia ni pasar de la penultima xD
arigato escribió:
Tao89 escribió:Dificultad V completada, sin usar a Mavuika a modo de reto, pues en pocos días la tengo C6 y no le veo mucho sentido usarla.

[boing] , menudo fiera.

Puedes pasar las compos e indicar armas y constelas de cada muñecoide?, haber si soy capaz entonces de recrear algo similar, porque como dije yo no podia ni pasar de la penultima xD

Hu Tao C1, Citlali C2, Xilonen, Zhongli

Yelan C6, XL, Nahida, Bennett

Skirk, Furina C3, Ganyu C2, Charlotte

Todo es muy asequible, excepto Citlali, Hu Tao y Yelan que llevan sus armas BiS, los demás van con 4*, y con artefactos reguleros. Ganyu por ejemplo es C2 pero iba con nobleza y arco de favonius, para aumentar el daño cryo de Skirk, la cual va con arma de forja de Fontaine y sin refinar, y no lleva ni su set de artefactos [+risas]

El más difícil y con mucha diferencia ha sido el boss de lava, varios intentos y me lo he pasado a 120 segundos, la ventana de daño de Yelan es cortísima y debía cuadrarlo todo mucho para hacer rotación perfecta. Nahida iba con instructor y con el arma ese rara que te sube un stat aleatorio.

Sé que la dificultad VI no la voy a poder sacar, así que mi reto era no usar el personaje más roto del juego (Mavuika C6).
@Tao89 yo es que mi mayor problema es el de hielo sinceramente, no tengo a skirk, no tengo a la chef francesa, solo moñecos como ganyu o ayaka de 5* y sin constelas, les puedo poner armas de 5* eso si, pero es que soy incapaz con el par de intentos y variaciones de equipo que probe.

Por falta deberia sacar pjs hielo visto lo visto, pero es que no me gustan los ultimos, tendre que esperar a la arconte de snezhaya [decaio]
Han puesto un código en español:

Imagen

https://genshin.hoyoverse.com/en/gift?c ... sacorrer25

Jeje, Me encanta Varesa ¿Pero sabéis cual es el único fallo de Varesa? que no ha salido en Zenless...
@arigato Con Ayaka y Ganyu se puede hacer fácil, mira vídeos para darte ideas.
Tao89 escribió:@arigato Con Ayaka y Ganyu se puede hacer fácil, mira vídeos para darte ideas.

jdr yo solo he encontrado videos que usan a una de estas pero con scoffier no sin ella [decaio]

edit: y cuando es sin scoffier son cosas como xilonen C4R1, nahida C6 etc
Bueno pues una lastima, estaba tirando por Shenhe y me a salido Mona xD. La proxima vez sera, tocaba equilibrar el Karma y después de ganar el 50% en el ZZZ y dos veces en el WuWa.... ya tocaba perder uno jeje.

Supongo que ahora podría pillar a Mavuika asegurada.

Edit: Por cierto lo juego en PC pero... hay forma de al jugar con mando poner la tecla select para abrir el mapa? en vez de tener que abrir el menu radial para elegir la opción? por que a quien se le ocurrió poner el chat con el select y el mapa no tan accesible xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno pues una lastima, estaba tirando por Shenhe y me a salido Mona xD. La proxima vez sera, tocaba equilibrar el Karma y después de ganar el 50% en el ZZZ y dos veces en el WuWa.... ya tocaba perder uno jeje.

Edit: Por cierto lo juego en PC pero... hay forma de al jugar con mando poner la tecla select para abrir el mapa? en vez de tener que abrir el menu radial para elegir la opción? por que a quien se le ocurrió poner el chat con el select y el mapa no tan accesible xD.

Saludos!

Si no te deja modificar las teclas desde el menu creo que no hay forma o al menos que yo sepa.

Yo llegue a tener una racha de 8 50/50 perdidos acá en el Genshin, mientras no llegues a ese nivel todo bien.

En todo caso dentro del consuelo Shenhe por desgracia no se usa mucho aunque es buen personaje en cambio Mavuika es muy buena ya que es top en dps y support , aunque personalmente odio su estilo de juego onfield.
Siril escribió:
Lord Duke escribió:Bueno pues una lastima, estaba tirando por Shenhe y me a salido Mona xD. La proxima vez sera, tocaba equilibrar el Karma y después de ganar el 50% en el ZZZ y dos veces en el WuWa.... ya tocaba perder uno jeje.

Saludos!

Si no te deja modificar las teclas desde el menu creo que no hay forma o al menos que yo sepa.

Yo llegue a tener una racha de 8 50/50 perdidos acá en el Genshin, mientras no llegues a ese nivel todo bien.

En todo caso dentro del consuelo Shenhe por desgracia no se usa mucho aunque es buen personaje en cambio Mavuika es muy buena ya que es top en dps y support , aunque personalmente odio su estilo de juego onfield.

Pues he entrado a la tarde a farmear y probar unas cosas..... tenia 3 tiraditas timidillas y digo bueno vamos subiendo el pitty para Mavuika...... y digamos que ya no tengo a Mavuika asegurada xD. Se que Shenhe no es un pj muy top pero quería tener el team Ayaka bien decente por que es un pj que me mola. Lo que pasa que ahora no se como "cerrar" ese grupo tengo a Ayaka-Escoffier-Shenhe-? me falta un ultimo integrante que deberia ser Furina pero no la tengo asi que imagino que tendre que tirar con algun otro de agua, por ahora tenia pensado en Mona.

Por cierto he probado hoy a entrar en la partida de un colega y si que me deja ir a cualquier parte del mapa y matar cualquier boss, encima algunos de los TP se me han quedado guardados y al volver a mi mundo he podido ir a Natlan y Fontaine via TP xD.

Saludos!

edit: Bueno bueno bueno...

Todas las diosas "sombras" del orden celestial, todo mujeres frías y malvadas (para los humanos claro esta).

La ronova en los planos que sale tiene una cara de paimon a veces que no puede ni con ella, pero vaya que diciendo que les falta la del inicio del juego que separo a los gemelos, que es posible que las haya traicionado porque quiera mas a su nuevo maestro...para mi es como ya gritar los rumores que todos sabíamos desde el principio.

Y se viene columbina en la siguiente zona o eso parece, veremos si vive para contarlo, aunque viendo que en el resto de sus juegos tienen una "cantante" que da buffos de alguna manera y en este no, me da a mi que esa es la que va a vivir y ser jugable.
Más curiosidad me da como c* ha acabado Oro (Rhinedottir) siendo una de las sombras y como y porque ha asimilado a la soberana de la vida.

El vídeo 10/10, si salen como personaje jugable alguna de las 3 van a vender como churros.
Ya tengo a Mavuika C6. Me ha sorprendido como cambia, tanto en términos de combate como de exploración. Es literalmente el mejor personaje del juego en ambas facetas.

También tengo a una Iansan C6, que dicen que es muy potente pero ahora mismo no sé muy bien como se usa. Hay que lanzar E y Q y ya está? O hay que tener en cuenta eso de moverte por el campo para mejorar el buffo?

Entiendo que es un personaje para subir al 90 y coronar la Q, como Bennett.

Cuál sería el equipo BiS de Mavuika a C6? Full Natlan con Citlali, Xilonen y Iansan?
Tao89 escribió:Ya tengo a Mavuika C6. Me ha sorprendido como cambia, tanto en términos de combate como de exploración. Es literalmente el mejor personaje del juego en ambas facetas.

También tengo a una Iansan C6, que dicen que es muy potente pero ahora mismo no sé muy bien como se usa. Hay que lanzar E y Q y ya está? O hay que tener en cuenta eso de moverte por el campo para mejorar el buffo?

Cuál sería el equipo BiS de Mavuika a C6? Full Natlan con Citlali, Xilonen y Iansan?

Imagino que si quieres full natlan si, pero creo que bennet es mejor no? (que iansan)

¿Cambia mucho mavuika en daño de una C2 a una C6?, yo ahora mismo hago como 2 millones o 2,1 +- siendo C2 R1 + el resto de integrantes claro esta tipo xilonen C0 R1, citlatli C2 con dragones y bennito c6 claro.
arigato escribió:
Tao89 escribió:Ya tengo a Mavuika C6. Me ha sorprendido como cambia, tanto en términos de combate como de exploración. Es literalmente el mejor personaje del juego en ambas facetas.

Imagino que si quieres full natlan si, pero creo que bennet es mejor no? (que iansan)

¿Cambia mucho mavuika en daño de una C2 a una C6?, yo ahora mismo hago como 2 millones o 2,1 +- siendo C2 R1 + el resto de integrantes claro esta tipo xilonen C0 R1, citlatli C2 con dragones y bennito c6 claro.

No tengo ni idea de cual es la mejor combinación. Está claro que Citlali es su mejor partner, pero más allá de eso, no sé que cunde más en términos de poder y comodidad.

Yo tenía a la motorista C4 y he notado una diferencia espectacular, así que tú lo notarás mucho más.

Además, también se convierte en un sub dps sublime, de forma que aunque sea powercreepeada como DPS, seguirá siendo útil en ese rol.
@Tao89 estoy tentado ya que anda su banner aqui de nuevo y no tengo ningun bicho C6 de los promos, el que mas tengo de toda la cuenta en neuvi C3 XD

@Dayo3826 tu seguro que me puedes decir alguna cifra que sueles darle mucha caña profundamente, tu mavuika C6 a cuanto llega el lechon que metes? y cual dirias que son las ventajas de sacarla frente a una C2? va infinita con la moto o que cositas me puedes decir.
@arigato A C6 en Natlan tienes infinito vuelo/escalar/correr si lo combinas con Citlali/Xilonen. También puedes ir en moto de tranquis sin acelerones y se mantiene todo el rato.

Luego con mi equipo Nuke de Mavuika
Mavuika (ensoñación inacabada)
Citlali (geoarmada full maestría)
Xilonen (instructor full def)
Yanfei (lampara nahida)

He llegado a ver números en torno a los 4 millones, eso sí, con un poco de crit. Fishing [ayay]
Dayo3826 escribió:@arigato A C6 en Natlan tienes infinito vuelo/escalar/correr si lo combinas con Citlali/Xilonen. También puedes ir en moto de tranquis sin acelerones y se mantiene todo el rato.

Yanfei (lampara nahida)

He llegado a ver números en torno a los 4 millones, eso sí, con un poco de crit. Fishing [ayay]

Grax por la info y que tal fuera de natlan, aguanta algo la motito? al menos mas de lo que puedas recordar de normal?

Pues si que sube de 2 a 4 mamamia, aunque bueno imagino que esa yanfei con el arma de nahida algo aportara mas que mi benitez.

Estoy tentando estoy tentado, pero seguro que columbina es un pelotazo si sale viva, como robin u astra yao, el nuevo support dios de este juego como la era dorada que tuvo kazuha o benitez.
@arigato Tanto fuera como en Natlan, si vas de "paseo" con la moto aguanta infinito.

Yanfei no sale al campo, solo se lleva para resonancia Pyro más los 40 de maestría que da el arma a todo el equipo. La rotacion es lo más simple del mundo:
Citlali E -> Xilonen E 2N -> y luego Mavuika con 2 opciones.
1- Cuando hay 2 oleadas (la primera de masillas)
Mavuika E Q
2- Una sola oleadas/boss - Mavuika Q

@Dayo3826 me autocito para saber si podrías responder a esta pregunta, sin buscar speedrunnear, sino daño/comodidad. Tengo una Iansan C6 recién salida del horno y no sé qué uso darle :-?
@Tao89 Es que aquí caemos en lo de siempre.
Cuando dices daño a que te refieres?
Si es a dar la ostia más gorda, Iansan C6 mejora por muy poco a Bennet (aunque depende el arma que lleve Bennet/Iansan)
Si es daño para pasarse contenido, con una Mavuika C6 el abismo se pasa en auto, si el Genshin lo tuviera claro [qmparto]

Cuando se crea un equipo y una rotación es en relación a un objetivo, el buscar daño/comodidad es muy relativo, ya que por una parte los bosses actuales del abyss caen de una ostia del Q de Mavuika, por tanto te da igual que hagas 3,5kkk que 4kkk, ya que los matas de todas formas.
Quizás en un tiempo requieran más daño y se añada otro support a la rotación (Bennet, Iansan, alguno de los nuevos que saldrán, etc)

Y por otra parte la "comodidad" puede ser en base a la exploración o en el contenido de batalla, en el cual como he dicho antes con personajes meta con alto nivel de constelas, se hace prácticamente "solo".
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:@arigato A C6 en Natlan tienes infinito vuelo/escalar/correr si lo combinas con Citlali/Xilonen. También puedes ir en moto de tranquis sin acelerones y se mantiene todo el rato.

Yanfei (lampara nahida)

Estoy tentando estoy tentado, pero seguro que columbina es un pelotazo si sale viva, como robin u astra yao, el nuevo support dios de este juego como la era dorada que tuvo kazuha o benitez.

Pero todos esos personajes o alguno sale ahora? Supongo que si no sabes si van a salir es que no, por lo que te da tiempo a ahorrar de nuevo (quizás me estoy autoconvenciendo para tirar algo también xD) Yo ando perdidisimo con lo que va a salir, pero tenia pensado esperar a la próxima arconte.

Creo que voy a entrar ahora al juego a hacer unas cuantas tiradas y ver si paso de C2 a C4 a Mauvika xD la C3 la debo tener a menos de 10 tiradas, ya sería ver qué pasa con la C4
spion escribió:
arigato escribió:

Yanfei (lampara nahida)

Pero todos esos personajes o alguno sale ahora? Supongo que si no sabes si van a salir es que no, por lo que te da tiempo a ahorrar de nuevo (quizás me estoy autoconvenciendo para tirar algo también xD) Yo ando perdidisimo con lo que va a salir, pero tenia pensado esperar a la próxima arconte.

Creo que voy a entrar ahora al juego a hacer unas cuantas tiradas y ver si paso de C2 a C4 a Mauvika xD la C3 la debo tener a menos de 10 tiradas, ya sería ver qué pasa con la C4

Jajaja pero no me hagas esto, no me empujes al abismo!

Imagen

No, no se cuando va a salir ni nada vaya, lo digo porque salia su silueta al final del ultimo video de animación y lore, imagino que saldrá en la 6.X en Nod-Krai, soy positivo con este fatui por lo que he dicho que hacían en sus otros, quizas le den matarile o injugable etc
@arigato Como no hay arconte en esta versión nueva se podría decir que Columbina va a ser el "equivalente".

A todo esto había un leak de hace unas semanas que decía los personajes que van a salir con su respectivo orden, logicamente Columbina estaba a lo ultimo con lo cual encaja con eso de ser el arconte que no va a salir.

Ya prácticamente con que salga en el video pintándola como algo muy importante confirma que es verdad.
Yo he vuelto ahora después de dejarlo al principio de la 3.0 y pfff equipar tantos pj estan do limitado el farmeo.... me esta matando xD.

Los artefactos como "gestionais" a la hora de equipar un pj? buscais que tenga un mínimo de substats? o os conformais con que tenga el main stat + un substat? xD. Yo estoy intentando sacar que tenga (aparte del main) 2 substat mínimo o a poder ser 3 pero ..... es casi imposible xD.

Saludos!
@arigato al final tiré yo xD la C3 que tenía asegurado y ya seguí pero me llevé una Keching… tiré alguna más buscando la C4 por si salía pronto pero no, así que ya para la próxima, voy a seguir ahorrando
spion escribió:@arigato al final tiré yo xD la C3 que tenía asegurado y ya seguí pero me llevé una Keching… tiré alguna más buscando la C4 por si salía pronto pero no, así que ya para la próxima, voy a seguir ahorrando

Yo me estampe :Ð

Estaba en 67 desde que tire y saque citlali, asi que iba a ser 50%, me salio en 2 multis y gane el 50%.

Luego se me fue la flapa y segui a muerte, resultado total C5, una kequing de por medio y habiendo perdido el ultimo pity que tenia con el 50% llevandome a la sucubo.

Seguire probando suerte con lo que genere antes de que se vaya, eso si ni una sola vez early pity ni nada, todo sobre 70-80+ [decaio]
48327 respuestas
1963, 964, 965, 966, 967