› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tao89 escribió:Dificultad V completada, sin usar a Mavuika a modo de reto, pues en pocos días la tengo C6 y no le veo mucho sentido usarla.
Hu Tao, Yelan y Skirk (sin escoffier) han matado a cada boss.
arigato escribió:Tao89 escribió:Dificultad V completada, sin usar a Mavuika a modo de reto, pues en pocos días la tengo C6 y no le veo mucho sentido usarla.
Hu Tao, Yelan y Skirk (sin escoffier) han matado a cada boss.
, menudo fiera.
Puedes pasar las compos e indicar armas y constelas de cada muñecoide?, haber si soy capaz entonces de recrear algo similar, porque como dije yo no podia ni pasar de la penultima xD
Tao89 escribió:@arigato Con Ayaka y Ganyu se puede hacer fácil, mira vídeos para darte ideas.
Lord Duke escribió:Bueno pues una lastima, estaba tirando por Shenhe y me a salido Mona xD. La proxima vez sera, tocaba equilibrar el Karma y después de ganar el 50% en el ZZZ y dos veces en el WuWa.... ya tocaba perder uno jeje.
Supongo que ahora podría pillar a Mavuika asegurada.
Edit: Por cierto lo juego en PC pero... hay forma de al jugar con mando poner la tecla select para abrir el mapa? en vez de tener que abrir el menu radial para elegir la opción? por que a quien se le ocurrió poner el chat con el select y el mapa no tan accesible xD.
Saludos!
Siril escribió:Lord Duke escribió:Bueno pues una lastima, estaba tirando por Shenhe y me a salido Mona xD. La proxima vez sera, tocaba equilibrar el Karma y después de ganar el 50% en el ZZZ y dos veces en el WuWa.... ya tocaba perder uno jeje.
Supongo que ahora podría pillar a Mavuika asegurada.
Edit: Por cierto lo juego en PC pero... hay forma de al jugar con mando poner la tecla select para abrir el mapa? en vez de tener que abrir el menu radial para elegir la opción? por que a quien se le ocurrió poner el chat con el select y el mapa no tan accesible xD.
Saludos!
Si no te deja modificar las teclas desde el menu creo que no hay forma o al menos que yo sepa.
Yo llegue a tener una racha de 8 50/50 perdidos acá en el Genshin, mientras no llegues a ese nivel todo bien.
En todo caso dentro del consuelo Shenhe por desgracia no se usa mucho aunque es buen personaje en cambio Mavuika es muy buena ya que es top en dps y support , aunque personalmente odio su estilo de juego onfield.
Tao89 escribió:Ya tengo a Mavuika C6. Me ha sorprendido como cambia, tanto en términos de combate como de exploración. Es literalmente el mejor personaje del juego en ambas facetas.
También tengo a una Iansan C6, que dicen que es muy potente pero ahora mismo no sé muy bien como se usa. Hay que lanzar E y Q y ya está? O hay que tener en cuenta eso de moverte por el campo para mejorar el buffo?
Entiendo que es un personaje para subir al 90 y coronar la Q, como Bennett.
Cuál sería el equipo BiS de Mavuika a C6? Full Natlan con Citlali, Xilonen y Iansan?
arigato escribió:Tao89 escribió:Ya tengo a Mavuika C6. Me ha sorprendido como cambia, tanto en términos de combate como de exploración. Es literalmente el mejor personaje del juego en ambas facetas.
También tengo a una Iansan C6, que dicen que es muy potente pero ahora mismo no sé muy bien como se usa. Hay que lanzar E y Q y ya está? O hay que tener en cuenta eso de moverte por el campo para mejorar el buffo?
Cuál sería el equipo BiS de Mavuika a C6? Full Natlan con Citlali, Xilonen y Iansan?
Imagino que si quieres full natlan si, pero creo que bennet es mejor no? (que iansan)
¿Cambia mucho mavuika en daño de una C2 a una C6?, yo ahora mismo hago como 2 millones o 2,1 +- siendo C2 R1 + el resto de integrantes claro esta tipo xilonen C0 R1, citlatli C2 con dragones y bennito c6 claro.
Dayo3826 escribió:@arigato A C6 en Natlan tienes infinito vuelo/escalar/correr si lo combinas con Citlali/Xilonen. También puedes ir en moto de tranquis sin acelerones y se mantiene todo el rato.
Luego con mi equipo Nuke de Mavuika
Mavuika (ensoñación inacabada)
Citlali (geoarmada full maestría)
Xilonen (instructor full def)
Yanfei (lampara nahida)
He llegado a ver números en torno a los 4 millones, eso sí, con un poco de crit. Fishing
Tao89 escribió:Ya tengo a Mavuika C6. Me ha sorprendido como cambia, tanto en términos de combate como de exploración. Es literalmente el mejor personaje del juego en ambas facetas.
arigato escribió:Dayo3826 escribió:@arigato A C6 en Natlan tienes infinito vuelo/escalar/correr si lo combinas con Citlali/Xilonen. También puedes ir en moto de tranquis sin acelerones y se mantiene todo el rato.
Yanfei (lampara nahida)
He llegado a ver números en torno a los 4 millones, eso sí, con un poco de crit. Fishing
Estoy tentando estoy tentado, pero seguro que columbina es un pelotazo si sale viva, como robin u astra yao, el nuevo support dios de este juego como la era dorada que tuvo kazuha o benitez.
spion escribió:arigato escribió:Dayo3826 escribió:@arigato A C6 en Natlan tienes infinito vuelo/escalar/correr si lo combinas con Citlali/Xilonen. También puedes ir en moto de tranquis sin acelerones y se mantiene todo el rato.
Yanfei (lampara nahida)
Estoy tentando estoy tentado, pero seguro que columbina es un pelotazo si sale viva, como robin u astra yao, el nuevo support dios de este juego como la era dorada que tuvo kazuha o benitez.
Pero todos esos personajes o alguno sale ahora? Supongo que si no sabes si van a salir es que no, por lo que te da tiempo a ahorrar de nuevo (quizás me estoy autoconvenciendo para tirar algo también xD) Yo ando perdidisimo con lo que va a salir, pero tenia pensado esperar a la próxima arconte.
Creo que voy a entrar ahora al juego a hacer unas cuantas tiradas y ver si paso de C2 a C4 a Mauvika xD la C3 la debo tener a menos de 10 tiradas, ya sería ver qué pasa con la C4
spion escribió:@arigato al final tiré yo xD la C3 que tenía asegurado y ya seguí pero me llevé una Keching… tiré alguna más buscando la C4 por si salía pronto pero no, así que ya para la próxima, voy a seguir ahorrando