Bloodborne

1000 me parecen pocas para el pedazo de juego que es!
rusete escribió:1000 me parecen pocas para el pedazo de juego que es!

Es una burrada.

GTA V 250
God of War 284
Uncharted 4 310
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 444
Red Dead Redemption 2 581

Ni se le acercan habiendo vendido muchisimo mas.
Estoy con un caliz de Nivel 5, y el enemigo final (el tercero) me masacra. Es un perrazo-lobo gigante de esos.....Madre mia que palizon, no consigo machacarlo. Y eso que estoy en nivel 101 [plas] [plas]
¿La edición GOTY de Bloodborne en físico lleva todo el contenido dentro el disco?
rykotxet escribió:¿La edición GOTY de Bloodborne en físico lleva todo el contenido dentro el disco?

Sí.
https://www.doesitplay.org/game/Bloodbo ... %20Edition
Me sorprende que aún se sigan encontrando sin problemas copias de Bloodborne a estrenar después de 10 años. Juego imprescindible del sistema, exclusivo, el souls favorito de muchos y por el que todos suspiran por un remake o continuación.
Nagatoro escribió:Me sorprende que aún se sigan encontrando sin problemas copias de Bloodborne a estrenar después de 10 años. Juego imprescindible del sistema, exclusivo, el souls favorito de muchos y por el que todos suspiran por un remake o continuación.

El juego vendio mucho,ahora si miras los logros el porcentaje de k se lo han pasado es bajo
Al parecer el juego lo han completado al 100% el 14 % de los jugadores, de los que solo el 6,8 % lo han platinado (entre los que me incluyo, de los pocos platinos que tengo). No sé, tengo la impresión que se hace mucho ruido pidiendo el remake, pero a saber cuántos de los que lo piden con tanta ansia se lo comprarían de verdad. Dice mucho que después de 10 años aún haya copias físicas a patadas.
Nagatoro escribió:Al parecer el juego lo han completado al 100% el 14 % de los jugadores, de los que solo el 6,8 % lo han platinado (entre los que me incluyo, de los pocos platinos que tengo). No sé, tengo la impresión que se hace mucho ruido pidiendo el remake, pero a saber cuántos de los que lo piden con tanta ansia se lo comprarían de verdad. Dice mucho que después de 10 años aún haya copias físicas a patadas.

El dark souls 1 en steam lo ha completado al 100% el 3,4% de la gente.
El dark souls 2 el 5,5%.
El dark sousl 3 el 4,7% de la gente.
Elden ring el 10,2%.

Los foros dan una visión de tunel de cuanta gente completa los juegos cuando la realidad es que la mayoría de la gente ni si quiera llega a ver el final, y menos en estos juegos que son difíciles por naturaleza.
Que lo haya completado el 14% de la gente no es para nada signo de que no haya interés.
adriano_99 escribió:Que lo haya completado el 14% de la gente no es para nada signo de que no haya interés.

A lo que voy es que no sé si es muy normal que en 10 años Sony no haya conseguido colocar todo el estocaje de Bloodborne. No estamos hablando de un juego random que nadie quiere, sino de un título exclusivo que es buque insignia de la generación.

No sé cuántas unidades quedarán, pero es que te metes en cualquiera de las plataformas conocidas y aún hay copias precintadas a patadas.
Yo creo que tiene todo el sentido del mundo que el Bloodborne se siga vendiendo aún, porque sigue siendo exclusivo de PS4, y además es retrocompatible con PS5.

A lo que no le veo ningún sentido a estas alturas de la vida es que la versión "PlayStation Hits" de Bloodborne no sea la GOTY, como sí ocurre con el Horizon Zero Dawn, que es la Complete Edition.

En mi caso particular, nunca había tenido la PS4 hasta ahora, por tanto tiene todo el sentido del mundo querer hacerme con un juego que sólo puedo jugar en esta consola (o en PS5, que no la tengo). Me he comprado varios juegos, y este también me lo quiero comprar, pero a su vez tengo la consola en FW 11.00 para poder meterle el HEN (lo que me impide usar la PSN para adquirir el DLC), por eso preguntaba más arriba si la edición GOTY llevaba todo en el disco. Cae en cuanto pueda enganchar la GOTY a 15€ o menos (que es lo que me estoy gastando en los juegos que me he comprado).
Nagatoro escribió:
adriano_99 escribió:Que lo haya completado el 14% de la gente no es para nada signo de que no haya interés.

A lo que voy es que no sé si es muy normal que en 10 años Sony no haya conseguido colocar todo el estocaje de Bloodborne. No estamos hablando de un juego random que nadie quiere, sino de un título exclusivo que es buque insignia de la generación.

No sé cuántas unidades quedarán, pero es que te metes en cualquiera de las plataformas conocidas y aún hay copias precintadas a patadas.

No sé si lo sabes,pero Bloodborne lleva más de 7 millones de copias vendidas y Sony ha sacado otra reposición del juego,por eso ahora ves tantos!!!!

From Software está en la cresta de la ola y mucha gente tras jugar a los Elden Ring y Souls Like del género tipo Lies of P ,quieren probar sus otras obras

Mismamente tienes que ver el pack que viene la trilogía de Dark Souls 3 de PS4 y que se sigue vendiendo

A eso le sumamos unos precio super competitivos (10/15/20 euros Bloodborne) ahí lo tienes
51561 respuestas