Yo creo que tiene todo el sentido del mundo que el Bloodborne se siga vendiendo aún, porque sigue siendo exclusivo de PS4, y además es retrocompatible con PS5.
A lo que no le veo ningún sentido a estas alturas de la vida es que la versión "PlayStation Hits" de Bloodborne no sea la GOTY, como sí ocurre con el Horizon Zero Dawn, que es la Complete Edition.
En mi caso particular, nunca había tenido la PS4 hasta ahora, por tanto tiene todo el sentido del mundo querer hacerme con un juego que sólo puedo jugar en esta consola (o en PS5, que no la tengo). Me he comprado varios juegos, y este también me lo quiero comprar, pero a su vez tengo la consola en FW 11.00 para poder meterle el HEN (lo que me impide usar la PSN para adquirir el DLC), por eso preguntaba más arriba si la edición GOTY llevaba todo en el disco. Cae en cuanto pueda enganchar la GOTY a 15€ o menos (que es lo que me estoy gastando en los juegos que me he comprado).