Visual Novels

Llevo un par de rutas completas de Raging Loop y me está gustando mucho, que lo dejé en su día tras una ruta y no sabía cómo iba a continuar.

Por cierto, acabé Death Mark II y, aunque al final mejora, el true ending me pareció tan malo como innecesario.

Death Mark > NG >> Death Mark II

-------------------------------- EDITO --------------------------------

He pasado las 15 horas de Raging Loop y me está gustando muchísimo. Es verdad que se repite un poco y que el ritmo no es el mejor, pero la historia y sus variantes me tienen enganchado, porque sus personajes tienen muchísimo carisma (sin llegar al nivel de Danganronpa u otras vacas sagradas del género).

Recomendado.
davidDVD escribió:Añadir de paso que si bien los remasters de Ever17/Never7 no están censurados, la traducción aparentemente no estaría a la altura,

No había nada que censurar, así que no, y la traducción no es muy buena. Sería mejor que encontraras la versión original y consiguieras el parche de mejora Himmel Edition en lugar de comprar este lanzamiento. Lo mismo para Never7, consigue la versión original y el parche Eternal Edition.

La comunidad por delante de las compañías, pues no sería nada raro.

Sacaron un parche... ahora habrá que ver si soluciona lo que comentaron (los que se dieron cuenta de la cagada antes que nadie) [sonrisa]

No van a sacar en físico el nuevo Somnium files para Switch 1?
pebol escribió:No van a sacar en físico el nuevo Somnium files para Switch 1?

Lo tienes disponible para reservar, por ejemplo, en Amazon, me imagino que también lo estará en otras tiendas.
TeTSuYa escribió:
pebol escribió:No van a sacar en físico el nuevo Somnium files para Switch 1?

Lo tienes disponible para reservar, por ejemplo, en Amazon, me imagino que también lo estará en otras tiendas.

En Amazon no parece que sea versión de aquí de España, y en otras tiendas no lo he visto la verdad.
El último juego de los creadores de 7'scarlet y World End Syndrome nos llegará.

📣Anuncio

¡Se ha decidido el lanzamiento de "Mystery no Arukikata" en las regiones de Europa, América y Australia!

¡El tráiler teaser se estrenará en el "Anime Expo", uno de los eventos de anime más grandes de Norteamérica! El título será "Path of Mystery: A Brush with Death", ¡y está previsto su lanzamiento para la primavera de 2026!

Actualmente, mientras se desarrolla la secuela, todo el equipo está muy contento de que se pueda disfrutar de "Mystery no Arukikata" también en regiones fuera de Japón.

______

También salió nuevo tráiler de los creadores de Fata Morgana, Project Code M (título provisional) para PS5 y Switch

La fecha de lanzamiento de Project Code M está por anunciarse.
-------------------------------------------
Nos emociona anunciar Project Code M, un juego de misterio actualmente en desarrollo donde buscas la verdad tras una serie de asesinatos desde las perspectivas tanto del asesino como del investigador. La historia tiene lugar en el Tokio actual, centrándose en el área de Shitamachi como Asakusa y Yoshiwara, e involucra el submundo criminal de Japón. Como asesino, tienes múltiples rondas para jugar, y puedes usar todos los métodos a tu disposición para crear el crimen perfecto. Como investigador, descubre la verdad buscando pistas e interrogando a testigos. ¡Más detalles próximamente!

Y esto otro pusieron en la descripción del canal de Novectacle,

¡Revelamos un nuevo tráiler de Project Code M en la Anime Expo 2025! Este próximo juego de aventura y misterio está siendo desarrollado por NOVECT, los creadores de The House in Fata Morgana.

¡También nos emociona anunciar que Aksys Games se encargará del lanzamiento en consolas para Norteamérica! ¡Esto significa que viene una localización al inglés de alta calidad!

Nota: "Project Code M" es un título provisional. Más detalles sobre la versión de PC y el soporte para otros idiomas se compartirán en el futuro.

¡Permaneced atentos para más actualizaciones!

Seguramente se referirán a(quizás): chino, coreano, francés, alemán... 😒
Pues si sale en físico, el "Mystery no Arukikata" caerá [amor] .
Hola!! He estado leyendo muchos post de este hilo pero hay tanta información que me gustaría preguntaros directamente.
Me gustaría mucho empezar una visual novel y mis favoritas son , de lejos: 13 sentinels, DANGARONPA, ace attorney..
Algo bueno del estilo que le esté perdiendo ??
Gracias
wooh2323 escribió:Hola!! He estado leyendo muchos post de este hilo pero hay tanta información que me gustaría preguntaros directamente.
Me gustaría mucho empezar una visual novel y mis favoritas son , de lejos: 13 sentinels, DANGARONPA, ace attorney..
Algo bueno del estilo que le esté perdiendo ??
Gracias

Si te gustaron 13 Sentinels y Danganronpa, es prácticamente obligatorio que juegues The Hundred Line - Last Defense Academy. Además, está dirigido por Kazutaka Kodaka, el creador de Danganronpa, y Kotaro Uchikoshi (Ever 17, Zero Escape, AI: The Somnium Files).

Includes English language support.

De la traducción se encarga Johann C.K. de Frontline Gaming Japón.

¡Por fin se ha anunciado! Me enorgullece decir que me encargué personalmente de la traducción al inglés de LoveR Kiss, adaptando su guión de ~750.000 caracteres japoneses para asegurar que los jugadores obtengan una experiencia auténtica y fiel.

PD. "Palo" ya que... creía que era el de Konami (LovePlus), aquel que salió para DS/3DS oficialmente sólo en japonés 🙃

Debe ser de los creadores originales porque luce idéntico [carcajad]
1659 respuestas
130, 31, 32, 33, 34