PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Justo se me a acabado el plus, después de tenerlo casi siempre, como no dejan acumular ofertas ya
Cuando es la siguiente rebaja de precio?
Hasta el Black friday?
robersnake escribió:Justo se me a acabado el plus, después de tenerlo casi siempre, como no dejan acumular ofertas ya
Cuando es la siguiente rebaja de precio?
Hasta el Black friday?

Hasta donde yo sé, sí, en Black Friday.

A mí se me termina en un par de semanas. Lo he tenido ininterrumpidamente desde finales de 2013 y no pienso renovar hasta que haya alguna oferta.

Lo tengo bastante claro, sin oferta no van a ver un euro mío.
Ayer me enteré de que daban Diablo IV con el plus, me ha parecido hasta mentira. Buen mes esta vez [plas]

Lo que se me hace raro del Diablo es que no se añade a la biblioteca como todos los juegos del plus, sino que te lo deja comprar a 0€ ¬_¬

Cómo es esto? Si se te acaba el plus puedes seguir jugando?
solo queria decir que estoy jugando al JUSANT( ya le tenia fichado hace tiempo) que regalan del mes y a partir del capitulo 5 menuda maravilla de juego, antes esta bien pero a partir de ese momento...
Sin ser nada parecido al KENA, es de ese tipo de juegos que me gustaria ver mas a menudo, son joyitas "ocultas" que da gusto jugar
@casperdi3go yo no lo conocia y todo el mundo habla maravillas . Tengo planeado empezarlo (y seguramente terminarlo y sacarle el platino que son 4-6 horitas) este finde. Asi que ganazas
(mensaje borrado)
Yo le hice el platino en PS y los 1000 puntos en SX, me gustó un montón.
Cómo me gusta cuando dan juegos "fresquitos" que no compraría y me llevo una bonita sorpresa como el Jusant.
Solo le di 1 horita, pero ya tengo ganas de seguir escalando
Una duda, llevo desde que empezó el plus acumulando juego en la biblioteca, ahora me a caducada
Cuál es el límite para renovar el plus y no perder la biblioteca?
Este mes no lo voy a usar y lo pondré para agosto o así el essencial, antiguamente como ampliaba con ofertas
robersnake escribió:Una duda, llevo desde que empezó el plus acumulando juego en la biblioteca, ahora me a caducada
Cuál es el límite para renovar el plus y no perder la biblioteca?
Este mes no lo voy a usar y lo pondré para agosto o así el essencial, antiguamente como ampliaba con ofertas

Nunca caducan los juegos que hayas ido agregando a tu cuenta de ps plus desde 2010 y ps plus essential desde 2022. Mientras sigas pagando la suscripción los vas a tener siempre.

Los que caducan son los del ps plus extra que van renovando cada mes.
robersnake escribió:Cuál es el límite para renovar el plus y no perder la biblioteca?

No hay límite. Lo que caducan son las partidas en la nube, no recuerdo si a los 6 o 12 meses de finalizar la suscripción, pero los juegos de Essential se quedan ahí.
MMiX escribió:
robersnake escribió:Cuál es el límite para renovar el plus y no perder la biblioteca?

No hay límite. Lo que caducan son las partidas en la nube, no recuerdo si a los 6 o 12 meses de finalizar la suscripción, pero los juegos de Essential se quedan ahí.

Lo de caducidad de las partidas en la nube no me queda del todo claro, me explico:

A principios de 2022 vendí la PS4, con plus caducado de un par de meses. A principio de 2024 compré la PS5, y en esos dos años y pico, al volverme a dar de alta en el plus, me pude descargar las partidas de la ps4.
@skeu creo que no las borran si o si automáticamente. En las condiciones pone que podrán ser eliminadas (yo creo que para curarse en salud) pero hay muchos casos de gente que no se las han borrado
@MMiX Que va. Yo he estado sin PS desde 2020 que compré una XBox. Cuando pillé una PS5 en 2025 (Enero) y volví a pillar plus ahi estaba todo. Partidas y juegos comprados con el Plus hasta 2020.
Siempre había tenido entendido que las partidas en la nube tenían caducidad cuando finalizaba tu suscripción.

Si no es así, mejor para todos :)
El Just cause 4 que aparece gratis sabéis si es el juego completo? Me parece extraño
ello escribió:El Just cause 4 que aparece gratis sabéis si es el juego completo? Me parece extraño

Estuvo en el ps now, lo regalaron con el ps plus en diciembre de 2020 y con el ps plus extra/premium en enero de 2023.

Edit:

Lo regalan actualmente si tienes suscripción a ps plus activa:

https://www.tycsports.com/gaming/playst ... 71820.html

https://noticiasdemexico.com.mx/princip ... ores-plus/

https://www.infobae.com/tecno/2025/07/0 ... tivalo-ya/
Hola. Yo tengo suscripción activa. Abro la app, busco el juego y me sale de pago. No gratis.
miqueljans escribió:Hola. Yo tengo suscripción activa. Abro la app, busco el juego y me sale de pago. No gratis.

Puede que sea para otra región.
Epethe Khan escribió:
miqueljans escribió:Hola. Yo tengo suscripción activa. Abro la app, busco el juego y me sale de pago. No gratis.

O también, que será lo más seguro, que se hayan confundido y lo hayan puesto gratis sin tener que serlo y ya lo hayan arreglado, como ha pasado otras tantas veces, porque no hay ningún anuncio ni en su blog, ni en el de SE, ni en ningún sitio
Plage escribió:
Epethe Khan escribió:

O también, que será lo más seguro, que se hayan confundido y lo hayan puesto gratis sin tener que serlo y ya lo hayan arreglado, como ha pasado otras tantas veces, porque no hay ningún anuncio ni en su blog, ni en el de SE, ni en ningún sitio

Es que como uno de los links es de México, digo igual es para aquella región

Yo lo active ayer gratis, me salían 2, uno de pago, y otro a 0e
Hola a todos.

Me cogí la PS5 la semana pasada y estaba mirando de activar el PS Plus.

¿Es fiable la web de G2A para comprar un código?

Parece una oferta tentadora pero nunca he comprado en esta web.

En caso de no ser fiable .. ¿de dónde cogéis vosotros la suscripción?

Gracias !
VortexGZ escribió:Hola a todos.

Gracias !

Saldo en Instant Gaming y ofertas de la Store cuando les da la gana de dejar que renovemos.
VortexGZ escribió:Hola a todos.

Gracias !

Eso son cuentas con ps plus activas. Si quieres códigos para tener ps plus en tu cuenta, solo hay premium de 2 años a casi 180-190 euros (el ps plus premium de un año son 152 euros) o el ps plus essential anual que son 72 y el ps plus extra anual que son 126 euros desde la psn store, que buscando tarjetas de saldo de sony igual te lo sacas más barato.
Buenas gente, a ver si me podeir resolver una duda. Yo nunca he usado el online , pero ahora mi hijo con la ps5 quiere jugar con los amigos. Quiero comprar la subscripción mas economica ya que solo necesito el online. He visto que una buena opción es una subscripción en G2A por 12 meses por 50€, no es un codigo, parece que es un perfil, pero supongo que se instala ese perfil en la consola, incluso si hay algun juego gratis etc se puede descargar, y luego se cambia de perfil al del niño para poder jugar, es correcto?? Otra opción que he barajado es pillar 3 meses por 25 € y ya esperar al BF a que saquen alguna oferta.

Que opción me recomendais??

Un saludo!
@msalas Ten en cuenta que si compras una cuenta tiene que ser principal, no puede ser secundaria, ya que la principal da online al resto de perfiles de la consola, y también tienes que tener en cuenta que es posible que en X tiempo te quiten la consola de principal por que la vayan a vender a otra persona la cuenta, sobre que es mejor o peor, pues ni idea, yo esperaría al BF como has dicho y pillar oferta ahí oferta, y mientras tanto mirar si hay alguna oferta de tarjeta prepago de saldo para que así te salga más barato
@Plage pues entonces no me complico, 25 pavos 3 meses, intentaré pillar tarjeta de ese importe a ver si sale mas barato en algun sitio (para esos valores será casi centimos creo y ni merecera la pena) y a aguantar al BF

Gracias!
Plage escribió:@msalas Ten en cuenta que si compras una cuenta tiene que ser principal, no puede ser secundaria, ya que la principal da online al resto de perfiles de la consola, y también tienes que tener en cuenta que es posible que en X tiempo te quiten la consola de principal por que la vayan a vender a otra persona la cuenta, sobre que es mejor o peor, pues ni idea, yo esperaría al BF como has dicho y pillar oferta ahí oferta, y mientras tanto mirar si hay alguna oferta de tarjeta prepago de saldo para que así te salga más barato

una pregunta, la cuenta principal con plus, ¿ a cuantas cuentas secundarias daria plus? supongo que habria un limite
casperdi3go escribió:una pregunta, la cuenta principal con plus, ¿ a cuantas cuentas secundarias daria plus? supongo que habria un limite

A todas las que haya en la misma consola, sean secundarias o principales, eso da igual.
casperdi3go escribió:
Plage escribió:@msalas Ten en cuenta que si compras una cuenta tiene que ser principal, no puede ser secundaria, ya que la principal da online al resto de perfiles de la consola, y también tienes que tener en cuenta que es posible que en X tiempo te quiten la consola de principal por que la vayan a vender a otra persona la cuenta, sobre que es mejor o peor, pues ni idea, yo esperaría al BF como has dicho y pillar oferta ahí oferta, y mientras tanto mirar si hay alguna oferta de tarjeta prepago de saldo para que así te salga más barato

una pregunta, la cuenta principal con plus, ¿ a cuantas cuentas secundarias daria plus? supongo que habria un limite

En principio eso da igual, aunque creo que hay límite de usuarios que puede haber creados en una consola
Juegos de playstation plus extra de Julio

Cyberpunk 2077 | PS5, PS4
Abiotic Factor | PS5
Banishers: Ghosts of New Eden | PS5
Bluey: The Videogame | PS5, PS4
Planet Zoo | PS5
Risk of Rain 2 | PS5, PS4
Tropico 6 | PS5, PS4
New World: Aeternum | PS5

Premium

Twisted Metal 3 | PS5, PS4
Twisted Metal 4 | PS5, PS4

Buen mes por el Cyberpunk, y el Banishers que no conocía pero no tiene mala pinta
wario_F escribió:cyberpunk al plus :)

No jodas
wario_F escribió:cyberpunk al plus :)

Eso acabo de ver. Probare después a ver si es cierto. Aunque ese juego ya me lo pasé en su momento la verdad.
@Drlove106 Yo tambien me lo pase cuando salio en xbox,pero mira, ahora toca rejugada en ps5 :)
Pues al final entre el Diablo IV para el Essential y el Cyberpunk 2077 para el Extra se ha quedado buen mes [360º]
Yo estoy pasándomelo ahora mismo el Cyberpunk. ¿Traerá el DLC o será la versión base?
BeSalmorejo escribió:Yo estoy pasándomelo ahora mismo el Cyberpunk. ¿Traerá el DLC o será la versión base?

Salvo excepciones siempre meten las versiones base para que piques y compres los dlcs jejejeje.
Mola. Le tenía ganas al Banishers, y Cyberpunk lo tenía pendiente en PS4, así que mejor lo juego aquí.
Genial. El banishers lo tenía en deseados para comprarlo barato y mira por donde🍻🍻
Sony basadiísima, esta si que no la vimos venir, sobre todo estando recién lanzado con éxito en Switch 2.
La potable es Cyberpunk, el cual ya me acabé y es una joya (la expansión mejora todavía más al juego base) y lo demás la mugre habitual.

Otro mes sin descargar ni uno.
Lo que me extraña es que hayan metido ya el Cyberpunk
Al Banishers le tenía ganas, y ya van dos seguidos de Dontnod
Por fin. Sabía que si era paciente algún día me lo ponían en el plus. Por fin voy a poder disfrutar ese cyberpunk. Es la base. El dlc se puede comprar a parte con un 30 % de descuento e leido
Lo malo es que si compras el dlc el juego te lo quitan igual despues de X meses.
Una duda, me interesa el Banishers pero tengo la suscripción normal del Plus durante un año.

¿Puedo aumentarla al menos un mes a Premium y luego seguir con la normal?
eRiKaXPiReNCe escribió:La potable es Cyberpunk, el cual ya me acabé y es una joya (la expansión mejora todavía más al juego base) y lo demás la mugre habitual.

Otro mes sin descargar ni uno.

Banishers es un juegazo.
JaguarSpen escribió:Una duda, me interesa el Banishers pero tengo la suscripción normal del Plus durante un año.

¿Puedo aumentarla al menos un mes a Premium y luego seguir con la normal?

No.
17552 respuestas
1348, 349, 350, 351, 352