Nueva versión de Lossless Scaling permite agregar frame Generation en todos los juegos

Ghandig escribió:
Valhan escribió:
Ghandig escribió:Lo he comprado en las ofertas y solicitada la devolucion, pa mi no es esto, el placebo no funciona.

Salu2.

Si te ha parecido un placebo es que no lo has activado, porque los cambios, para bien o para mal, son tremendamente notorios.

Puedes decir que tienes fallos gráficos, que lo ves más borroso, que no puedes con el input lag, que no funciona, como es mi caso con el equipo de jugar... pero placebo no es.

Si has tenido la sensación de que no hacía nada, te recomiendo hacerte de nuevo con el y que el compañero @Strait , que es el más activo del hilo, te ayude a encontrar el problema.

Lo he gastado en un portátil regulero para pasarme el God of War y el Uncharted Collection con todo al máximo a 1080p con la sensación de estar siempre a 60fps, y te aseguro que soy de los que pierden un frame y le sangran los ojos.

No es una crítica a tu comentario, es un consejo porque si te funciona (bien), es verdadera magia.

Bueno, tal vez el comentario esta mal redactado, simplemente es que ya tengo integrado en los drivers cosas que hacen lo mismo que este programa, lo he probado por si notaba mejoria respecto a ellos pero en mi caso no la he notado asi que he solicitado la devolucion, me alegro por los que le veais utilidad.

Salu2.

Te podría hacer una tesis de por qué LS es mejor que el nvidia smooth motion, pero te lo resumo:

- LS es compatible en TODOS los juegos, y smooth motion solo en juegos DX11 y DX12, y en algunos de esos tampoco funciona, como Battlefield 1.
- LS no está limitado a x2, y puede hacer x3, x4, x5 o lo que necesites para llegar a la tasa seleccionada. Smooth motion te hace un x2 que con la pérdida de rendimiento que te mete al activarlo se queda en un x1,6-x1,7.
- El detector de UI que tiene LS ahora mismo es bastante mejor.
- Ambos tienen una caída de rendimiento base similar, pero LS tiene muchas opciones para reducir ese impacto, como el flow scale o los modelos rendimiento.
- A día de hoy LS tiene bastante más calidad que smooth motion y para muestra una imagen de smooth motion haciendo 30 -> 60

Imagen

Smooth Motion tiende a deformar absolutamente toda la imagen.

Para juegos que vayan a más de 60-80fps todas las tecnologías funcionan relativamente bien pero cuando las pones al límite cantan bastante.

Yo estoy bastante contento de LS y más por lo que pagué hace 4 años cuando ni si quiera tenía FG y solo valía para reescalar. Os puedo decir de primera mano que seguirá mejorando mucho en los próximos meses. Espero que nvidia haga lo mismo y mejore bastante el smooth motion cuando saquen el 2.
Strait escribió:Te podría hacer una tesis de por qué LS es mejor que el nvidia smooth motion, pero te lo resumo:

Suerte que no tengo nvidia XD.

Salu2.
dohko85 escribió:yo no se usarlo :(

Tienes un tutorial reciente bastante bueno aquí. El vídeo tiene traducción automática a español (aunque con algunos errores):

@Ghandig Pues si te refieres al AFMF 2 es incluso peor que el smooth motion y el LSFG.
Strait escribió:@Ghandig Pues si te refieres al AFMF 2 es incluso peor que el smooth motion y el LSFG.

Estas muy equivocado, esta es de las pocas cosas donde AMD le lleva bastante ventaja a nvidia, pero bueno, no vamos a convertir el hilo en una discusion absurda, he probado el programa y no me ha convencido.

Salu2.
Ghandig escribió:
Strait escribió:@Ghandig Pues si te refieres al AFMF 2 es incluso peor que el smooth motion y el LSFG.

Estas muy equivocado, esta es de las pocas cosas donde AMD le lleva bastante ventaja a nvidia, pero bueno, no vamos a convertir el hilo en una discusion absurda, he probado el programa y no me ha convencido.

Salu2.

Es muy raro tu caso, AFMF2 no es mejor que LS en terminos de fluidez, con solo poner los FPS a 30 en ambos casos y ver como imitan los 60 FPS se nota la diferencia abismal de ventaja del pato, lo que si esta por delante AFMF2 es en latencia.
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14