Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Y llegó muy rápido el segundo gol de España en la Eurocopa.
Entro en RTVE y sigue la misma gilipollas que solo sabe gritar de narradora.

¿En serio no tienen otra mujer ?
Maraud escribió:Entro en RTVE y sigue la misma gilipollas que solo sabe gritar de narradora.

¿En serio no tienen otra mujer ?

Lo comenté hace unos días: necesita, por lo menos, unos cursos de locución y que tome nota de las críticas, porque la verdad es que es desesperante.

EDITO: 3-0

EDITO 2: 4-0 [mad] Güadafaaaaack. ¿Tan malas son las portuguesas?
Que golazo de Alexia, y otro de Esther que ya lo s mete sin querer, todo le va pa dentro.
4-0.
@vittton Hicieron pleno victorias pa clasfiicarse a la Eurocopa, pero a partir de ahí, pierden casa partido que juegan, están en un pozo profundo.
vittton escribió:¿Tan malas son las portuguesas?

No. Simplemente las nuestras son mejores. Mucho mejores.
Ya podría haber metido ese gol Alexia en la final contra el Arsenal, en fin....
Hereze escribió:Ya podría haber metido ese gol Alexia en la final contra el Arsenal, en fin....

[+risas] [+risas] [+risas]
Bimmy Lee escribió:
vittton escribió:¿Tan malas son las portuguesas?

No. Simplemente las nuestras son mejores. Mucho mejores.

O están tocadas por lo de Diogo Jota
Buen partido de alto nivel Suecia vs Dinamarca, duelo de VIkingas, Suecia es aspirante al titulo.

Dinamarca 0 Suecia 1 , marcó nuestra Philippa que ha sido MVP a Pase de Asllani.

Alemania VS Polonia es el siguiente.

Alemania tiene más ocasiones y merecería ir ganado, pero como le caiga una a la Polaca Pajor les hace Pascua, ya les ha pegado un aviso.
0-0 al descanso.

Que golazos de Brand!!! Que pedazo de crack ha fichado el Lyon, que por cierto ha fichado ya unos cuantos [facepalm] .

1-0 Alemania.
2-0 Asistencia Brand gol de Stiller.
Antes casi empata Pajor q es sola contra el mundo.

Ganó claramente Alemania y Polonia hizo bien partido para su primera participación en una Euro contra un equipo tan complicado.

--------------------------------------------------------------------
Holanda se ha salido 3 0 4 cero, yo la veo otra favorita.

Y a la campeona Inglaterra le esta pasando Francia por encima 2-0 , una imagen lamentable de Inglaterra.

Gol de Inglaterra 2-1 pero creo que tarde en el 86, si rascan un empate de aqui es como les toque la primitiva tra sel partido que han hecho.
Pues tuvieron ocasiones para empatar e incluso ganar, pero perdieron.
Francia 2 Inglaterra 1, la campeona empieza perdiendo.
La derrota inglesa del otro día me la puso dura como la pata de un perro envenenado. [+risas]

Ahora mismo están jugando España y Bélgica. A ver si certifican el pase con una victoria que les permita rotar en la última fecha (en caso de que lleguen con la primera plaza asegurada, claro está).

EDITO:

MINIVICIAO, hay que escribirle a RTVE para que saque a la histérica, es horroroso cuando canta los goles. [qmparto]

Gol de Putellas, Alexia Putellas: 1-0

EDITO 2:

Modo empanada española on: empata Bélgica inmediatamente después.

EDITO 3:

Son superiores, se adelantan... y vuelve la empanada: 2-2

Son superiores, se adelantan... y CASI vuelven a empanarla: siguen 3-2 pero pudiera ser 3-3.

Se están desgastando en un partido que podrían tener sentenciado hace rato, pero apenas marcan un gol empiezan a freir empanadas, se relajan... y otra vez a buscar el gol.

EDITO 4:

Vaya, pues ahora sí, 4-2. A ver si no les va a dar por hacer más empanadas.
vittton escribió:La derrota inglesa del otro día me la puso dura como la pata de un perro envenenado. [+risas]

Ahora mismo están jugando España y Bélgica. A ver si certifican el pase con una victoria que les permita rotar en la última fecha (en caso de que lleguen con la primera plaza asegurada, claro está).

EDITO:

MINIVICIAO, hay que escribirle a RTVE para que saque a la histérica, es horroroso cuando canta los goles. [qmparto]

Gol de Putellas, Alexia Putellas: 1-0

EDITO 2:

Modo empanada española on: empata Bélgica inmediatamente después.

EDITO 3:

Son superiores, se adelantan... y vuelve la empanada: 2-2

Son superiores, se adelantan... y CASI vuelven a empanarla: siguen 3-2 pero pudiera ser 3-3.

Se están desgastando en un partido que podrían tener sentenciado hace rato, pero apenas marcan un gol empiezan a freir empanadas, se relajan... y otra vez a buscar el gol.

EDITO 4:

Vaya, pues ahora sí, 4-2. A ver si no les va a dar por hacer más empanadas.

No hay arreglo posible con la comentarista, es infernal, puedes optar de pasar de ver la 1 si te resulta imposible, pero es muy infumable la tía, una histérica.

El otro día vi el Palmeritas VS Chelsea porqué Dazn tenía un espacie de desfase con el audio, y había una piva en un canal latino que era la puta hostia, vaya forma de narrar, increíble que tablas tenia, en latino si pero era una fuera de serie, la tenían retransmitiendo y la tíos comentando.

6-2 al final pero la realidad es un 6-3 p0or anulacion vergonzosa paraa lucir tecnológica que prostituye el futbol y la regla del fuera de juego, GOL LEGALISIMO el anulado a Bélgica.

Las matadas de Belgica nos han metido 3 goles y gracias, pudieron marcar alguno mas, como repitan estas actuaciones defensivas lo llevan aclaro, con otros equipos no cuela, te meten un saco.
Miniviciao@ escribió:El otro día vi el Palmeritas VS Chelsea porqué Dazn tenía un espacie de desfase con el audio, y había una piva en un canal latino que era la puta hostia, vaya forma de narrar, increíble que tablas tenia, en latino si pero era una fuera de serie, la tenían retransmitiendo y la tíos comentando.

A esa narradora venezolana la recomendé en este hilo en la página 88 y me imagino que nadie me hizo caso. Me parece que hablas de Geraldine Carrasquero, pero no es la única que tienen (a lo mejor te refieres a otra). XD

El nivel de los comentaristas en ESPN, Directv Sports y Fox Sports es bastante bueno en líneas generales.

España ha sufrido una involución increíble en este aspecto.
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:El otro día vi el Palmeritas VS Chelsea porqué Dazn tenía un espacie de desfase con el audio, y había una piva en un canal latino que era la puta hostia, vaya forma de narrar, increíble que tablas tenia, en latino si pero era una fuera de serie, la tenían retransmitiendo y la tíos comentando.

A esa narradora venezolana la recomendé en este hilo en la página 88 y me imagino que nadie me hizo caso. Me parece que hablas de Geraldine Carrasquero, pero no es la única que tienen (a lo mejor te refieres a otra). XD

Umm creo que no es, esta me suena mas joven y lleva menos ritmo, la que te digo parecía un estilo de narracion a lo argentino.
Rolfo deja el Barça, se confirma la decadencia iniciada la temporada pasada, sigue el inútil de Romeu

Venga Laporta ya no te queda ninguna sección por cargarte felicidades

Atrás somos un poco verbena, cierto. Pero mientras se sigan creando ocasiones por un tubo (hoy 27) y metiendo goles... pues ni tan mal.
Hereze escribió:Rolfo deja el Barça, se confirma la decadencia iniciada la temporada pasada, sigue el inútil de Romeu

[embed]https://x.com/FCBfemeni/status/1942287763987902854?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1942287763987902854%7Ctwgr%5Eb070104b97f4fb81c48e63fb81dc6a28df6389b8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sport.es%2Fes%2Fnoticias%2Fbarca%2Ffutbol-femenino%2Ffridolina-rolfoe-marcha-barca-119462697[/embed
]

Donde se va, a Inglaterra? Londres? [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Rolfo deja el Barça, se confirma la decadencia iniciada la temporada pasada, sigue el inútil de Romeu

[embed]https://x.com/FCBfemeni/status/1942287763987902854?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1942287763987902854%7Ctwgr%5Eb070104b97f4fb81c48e63fb81dc6a28df6389b8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sport.es%2Fes%2Fnoticias%2Fbarca%2Ffutbol-femenino%2Ffridolina-rolfoe-marcha-barca-119462697[/embed
]

Ni idea, la han dejado ir libre, encima gili***as

La degradación del equipo es absoluta, el
Próximo año que dejen ir gratis a Aitana y Graham y listo, en unos pocos años esta sección estará como la de baloncesto

Felicidades por el próximo dominio de la competición
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

]

Ni idea, la han dejado ir libre, encima gili***as

La degradación del equipo es absoluta, el
Próximo año que dejen ir gratis a Aitana y Graham y listo, en unos pocos años esta sección estará como la de baloncesto

Floren, ficha a la sueca buenorra. :p
Hereze escribió:

No, mientras aun siga Aitana y Alexia la cosa no sera para tanto, Guijarro, aunque si habra mas igualdad, eso si en EUropa ya os ira costando mas competir, con el equipo actual ya va siendo mas difícil competir a lo que esta haciendo el Lyon, es un despelote.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

No, mientras aun siga Aitana y Alexia la cosa no sera para tanto, Guijarro, aunque si habra mas igualdad, eso si en EUropa ya os ira costando mas competir, con el equipo actual ya va siendo mas difícil competir a lo que esta haciendo el Lyon, es un despelote.

Yo no sé que ostias están haciendo, una sección que se la dieron lista y se la está cargando a pasos agigantados, al ridículo en la Champions la temporada pasada, en vez de responder cargándose al entrenador y reforzando la plantilla, hacen justo lo contrario.

Y lo peor es que estamos a 7 de julio, aún tienen mas de e mes para seguir destrozándola
Alemania 2 DInamarca 1, remonto Alemania en el 65 de la segunda parte, una buena seleccion alemania que se quedara fuera por caer en un grupo jodido.

Lo mismo le ocurrirá a la Polonia de Pajor también formando parte e ese gurpo, jugara con Suecia y espera un partido difícil, al final Alemania y Suecia se jugara el primer puesto.
Está la Graham que juega con el inútil de Romeu, y la verdadera Graham

Hereze escribió:Está la Graham que juega con el inútil de Romeu, y la verdadera Graham

Es un centro clarísimo, iba pa la Ada que rondaba el segundo palo y le salió un golazo, fue chiripa.

Pasa Noruega a cuartos pero no me gusta nada, creo que de ahí no pasará salvo rival facilito facilito.

Golazo de Suecia, Ohilipa abre la jugada ,centra Asllani y marca Blackstenius.
Suecia 1 Polonia 0
2-0 gol similar, Ohilipa ,asistencia Kaneryd y golazo de Kosovare Asllani la capitana inmotal, que leyenda está tía.
3-0 de Suecia, ha salido Rolfo en 70 al campo, creo que debuta en el torneo.
5172 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104