Tito_Mel escribió:Se rumia que Knicks podría ofrecer Anunoby + Robinson por Lebron. Cuadran salarios, Lakers refuerza su defensa, se quita el salariazo de Lebron, reciben un expiring, todo a favor de la reconstrucción a torno a Doncic, y Knicks no pierde gran cosa (Robinson es suplente y suele estar lesionado y Anunoby es importante pero en su lugar consiguen a Lebron). No me parece una locura que se pueda dar ese traspaso...
Yo sigo pensando que Lebron se queda un año más en LA, que es lo más cómodo para él, y se retira. Si hubiese querido salir donde quisiese no habría ejecutado su player option, pienso yo. Pero ese traspaso que comentan por ahí con los Knicks, cuadra demasiado bien para ambas franquicias...
La verdad es que molaría verlo

Ni de coña, el ego de LeBron no soportaría otro año sin pisar las finales como minimo, sabe que su reputación se va a la mierda, LeBron en 2010 en los Knicks hubiese sido increíble, y si hubiera conseguido un anillo sería el doble de querido/respetado, pero prefirió el camino fácil.
Y los Knicks personalmente, no lo veo un equipo para luchar por el anillo, buen equipo, sí, pero hasta ahí.
Si se va, se va a Dallas, Minnesota (No creo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
La opción fácil es la de quedarse en Lakers, 0 presión, y a hinchar más sus estadisticas.
Es un lastre tremendo en 2025.
Si LeBron ha jugado mil años en la liga es por puro ego, para sacar todas las estadisticas posibles de longevidad + máximo anotador de la historia de la liga.
Si LeBron tuviera 6-7 anillos... Llevaría fuera mucho tiempo, pero es eso, sabe que su legado pasa por la longevidad, pero personalmente y creo que cada vez más gente piensa lo mismo... No cuela.
LeBron siempre estará a la sombra de Jordan y eso le debe de joder un montón.