Acabo de llamar a Nintendo para ver si entraba el drift ilimitado en el mando pro de Switch como con los joycon, me han informado de que no entra.
Y les he preguntado por el precio que costaria reparar una palanca, a lo que me han dicho que no pueden darme el presupuesto de ello, si no que me darian el coste maximo que seria lo que costaria sustituir el mando, que son unos 56,12€.
Le he preguntado si de enviar el mando y no estar acorde con el presupuesto me cobrarian (que es algo que tengo entendido que hacen) y me han dicho que eran unos 17-19 euros por la gestion, vaya, que me han quitado las ganas de probar.
Lo que se me ha olvidado comentar que era un mando pro de Smash, asi que sustitucion como tal dudo que la hicieran, y siendo solo la palanca izquierda que tiene drift, dudo tambien que fueran a cobrarme demasiado, pero no deja de ser un gasto que adivina de cuanto sera, si alguien por aqui ha mandado un pro con drift a reparar, le agradeceria saber cuanto le cobraron por la reparacion.
Al menos ya he salido de dudas de si entraban o no, por desgracia solo entran los joycon.
Ah y el telefono es este:
917886498
Ya salta el mensaje de "Nintendo SE" en lugar de "Nintendo Iberica" como solia salir antes.