Hilo oficial para buscar grupos familiar Online

Hola compañer@s , ando buscando un hueco para un plan familiar de Nintendo Switch online + Expansión. Un saludo!
sergioparidas escribió:Buenas tardes busco grupo para familiar online +pase de expasion gracias

Buenas, yo estoy creando un grupo:
Compraré suscripción familiar + pase de expansión cuando se complete el grupo . Si quieres unirte, mandadme un mensaje privado (MP).
Precio: Encontré una oferta de keys por 7,70 € por persona.
Pago: por Bizum.
Un saludo
Hola, estoy buscando pack familiar más pack expansión
Lydia Sánchez escribió:Hola, estoy buscando pack familiar más pack expansión

Mándame MP, me queda un hueco
Buenas, estoy buscando un hueco para online familiar + expansión.

edit: Sigo buscando grupo.
@redkas buenas! Ayer creamos grupo y justo falta 1 usuario, son 7€ via bizum, mandame tu telegram por mensaje privado y te añado al grupo
Buenas tardes, yo estoy creando un grupo:
Tengo suscripción familiar + pase de expansión cuando se complete el grupo . Si quieres unirte, mandadme un mensaje privado
7,5 € por persona.

YA NO QUEDAN HUECOS

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola estoy buscando grupo familiar+paquete de expansión, no me importa si el grupo lleva meses hecho pagaria la parte que toque. Hablarme por aqui o MP [beer]
busco grupo SIN expansion (no me interesa nada de lo que ofrece ese pago extra), por lo que he visto ,pillando el año en webs de keys saldria a unos 3.5 euros el año entre 8
Buenas, estoy buscando suscripción online + expansión. Algún hueco disponible?
Yo también busco grupo con expansión. Si alguien tiene hueco o crea uno me apunto
¡Hola!

Estoy buscando unirme a un grupo familiar de Nintendo Switch Online, preferiblemente con el paquete de expansión
Soy de España, no he cambiado de grupo en los últimos 12 meses y puedo pagar sin problema por Bizum o PayPal.

Si hay algún hueco disponible o alguien va a formar un grupo nuevo, contad conmigo. ¡Gracias de antemano! 😊

Edit: Ya he encontrado uno gracias
Hola, yo también busco un hueco en una suscripción online + expansión.
Buenas tardes, busco hueco familia.

Si alguien tiene algo que avise
Buenas noches, por aquí me hallo para online + expansión.
Tengo 2 huecos con pack expansion. Enviadme mensaje privado con vuestro correo electronico. No me deja enviar mas mensajes privados por aqui.
Hola! Busco un grupo familiar para online + expansión.

¡Gracias!
Busco grupo online + expansión, si alguien tiene hueco que me escriba al privado

Saludos!
Buenas, yo también busco un hueco en grupo online + expansión.
Editado: Ya no hay hueco, gracias!
Aquí otro que busca hueco en online + exp

Gracias!
Buenas! Al final he pillado yo una suscripción online + expansión , si a alguien le interesa unirse tengo 7 huecos. He comprado una key, así que ha salido más barata. Sale a 6.69€ por cabeza.
Al que le interese que me envíe mp y os voy añadiendo. Por temas de privacidad, solo acepto pagos con tarjeta a través de un enlace creado por Revolut.

Saludos!

Edito: grupo completo
sMaster escribió:Buenas! Al final he pillado yo una suscripción online + expansión , si a alguien le interesa unirse tengo 7 huecos. He comprado una key, así que ha salido más barata. Sale a 6.69€ por cabeza.
Al que le interese que me envíe mp y os voy añadiendo. Por temas de privacidad, solo acepto pagos con tarjeta a través de un enlace creado por Revolut.

Saludos!

MP enviado

Edit: todo perfecto, gracias!
sMaster escribió:Buenas! Al final he pillado yo una suscripción online + expansión , si a alguien le interesa unirse tengo 7 huecos. He comprado una key, así que ha salido más barata. Sale a 6.69€ por cabeza.

Saludos!

Edito: Quedan 5 huecos!

Te envio MP!

Saludos!

Edito: Quedan 4 huecos!

Te mando MP!!

Saludos!

Edito: Quedan 4 huecos!

Acabo de mandarte MP :).

Edito: Ya estamos dentro, gracias !
Genial chicos, que lo disfrutéis [beer]
Solo queda 1 hueco!
sMaster escribió:Genial chicos, que lo disfrutéis [beer]
Solo queda 1 hueco!

A mi me interesa pero tengo dudas. Yo ya tengo el online pagado. Supongo que no hay opción de comprar solo la expansión? Y el pago, son 7 euros al año?
sMaster escribió:Genial chicos, que lo disfrutéis [beer]
Solo queda 1 hueco!

Enviado MP para unirme!
@neomocho @willygermo

Lo siento chicos, ya está el grupo completo.
Suerte con la búsqueda!

Saludos [bye]
En forocoches estamos a punto de cerrar una, quedan dos plazas.
Alguien que aún tenga hueco para nso + expansión?
willygermo escribió:En forocoches estamos a punto de cerrar una, quedan dos plazas.

Es de nintendo switch online solo o también incluye la expansion? Aunque ahora que lo pienso en forocoches hace falta invitacion para abrirse una cuenta en el foro…
(mensaje borrado)
willygermo escribió:En forocoches estamos a punto de cerrar una, quedan dos plazas.

¿ Donde os juntáis allí ?
Necesito un hueco con la expansión.
anderpr escribió:

¿ Donde os juntáis allí ?
Necesito un hueco con la expansión.

Te paso por privado un grupo de telegram. Hay una cerca de cerrarse.
Yo también busco un hueco en nintendo switch online con expansión.

Si alguien tiene hueco, me envíe un MP
788 respuestas
112, 13, 14, 15, 16