› Foros › Nintendo Switch › Juegos
winxp escribió:Yo lo estoy rejugando que me lo pase cuando salieron los DLC, y me olvide de el hasta ahora, y al formatear la consola para la magia, se me borró la partida. La verdad que se me actualizo al empezar ahora de nuevo, y lo veo más fluido que cuando lo jugué la vez anterior, no se si es sensación mía, o es que lo han mejorado en las última actualización.
nunez escribió:Me ha dado por probarlo en la Switch 2 y ahora tengo ganas de Pokémon. ¿Creéis que a estas alturas merecen la pena las expansiones y meterse un poco en el competitivo? Hace años que no estoy muy metido en ello, pero en la época de X/Y le di bastante duro. Con esta generación tenía pensado hacerlo, pero el rendimiento del juego me quitó las ganas sinceramente.
El salto de 30fps con sus problemas en según qué zonas y animaciones comparado con los 60fps rocosos de la 2 no diría yo que no es una diferencia en cuanto a fluidez. De hecho no entiendo que menciones que "lagueaba" en algunas áreas y digas que no hay diferencias de fluidez cuando ese mal denominado lag es un problema de fluidez.zelemin escribió:Si te fijas en los chorrocientos vídeos que están publicando ahora comparando el rendimiento con la 2 quitando que no hace viento donde el molino en la 1 no ves diferencias en cuanto a fluidez, solo en detalles y en profundidad.
Cuadri escribió:El salto de 30fps con sus problemas en según qué zonas y animaciones comparado con los 60fps rocosos de la 2 no diría yo que no es una diferencia en cuanto a fluidez. De hecho no entiendo que menciones que "lagueaba" en algunas áreas y digas que no hay diferencias de fluidez cuando ese mal denominado lag es un problema de fluidez.zelemin escribió:Si te fijas en los chorrocientos vídeos que están publicando ahora comparando el rendimiento con la 2 quitando que no hace viento donde el molino en la 1 no ves diferencias en cuanto a fluidez, solo en detalles y en profundidad.
A mí se me actualizó sin necesidad de hacer nada, solamente con insertar el cartucho. Pero si intentas iniciarlo seguro que se inicia.Amuro escribió:Hoy puse por primera vez el Pulpura en la Switch 2 y no saltó actualización. Hay que bajarlo o cómo?
N4VI escribió:¿Merece la pena este juego a día de hoy? Llevo sin pasarme por pokemon desde el diamante y perla.
Electronoa escribió:Desde mi opinión personal que llevaba sin jugar un pokemon desde el cristal, lo recomiendo sin duda, te hará disfrutar seguro, y pasaras buenos ratos, ni te ralles con el rollo del rendimiento que se juega perfectamente
Cuadri escribió:A mí se me actualizó sin necesidad de hacer nada, solamente con insertar el cartucho. Pero si intentas iniciarlo seguro que se inicia.Amuro escribió:Hoy puse por primera vez el Pulpura en la Switch 2 y no saltó actualización. Hay que bajarlo o cómo?N4VI escribió:¿Merece la pena este juego a día de hoy? Llevo sin pasarme por pokemon desde el diamante y perla.
En mi opinión merece mucho la pena y más viniendo desde tan atrás. El salto lo verás considerable, aunque tendrás que tener cuidado con el repartir experiencia automático o sacarás muchos niveles a los oponentes.
Pero hay muchas cosas nuevas aún siendo de corte clásico. Si prefieres algo diferente yo te recomendaría Leyendas Arceus.
Monpa escribió:Pues he empezado el Escarlata en Switch 2, menuda diferencia.
¿Alguien que tenga el Púrpura podría pasarme un Charcadet con el objeto evolutivo para conseguir a Ceruledge?
erjesu95 escribió:Hola compañeros, me acabo de terminar el juego en switch 2 y me gustaría jugar los dlc, pero 35 euros me parece una bestialidad.
Hay alguna forma de comprarlos más económicos? Gracias
GrimFregando escribió:Me he puesto el juego en 4K en Switch 2 y es una puta verguenza, es como irte a vivir a una obra a ladrillo visto, encima lo de masificarlo todo de Pokémons sin armonía ninguna todo cutre y masificado de Pokémon donde a un paso ya estás entrando en un combate, y que no hace bonito al escenario que haya tantos Pokémon porque todos se mueven feo, mal, desordenado, es horrendo, es lo peor que he visto en mi vida, no lo recordaba tan tan tan malo, es que me pone hasta de mala leche este juego, cuando he visto que le había echado 170 horas en su día, porque no recordaba ni el tiempo que jugué, he pensado, pero como? Como pude jugar tanto tiempo a esta pocilga?.
El 4K y los 60fps hace que se vea aún mas lo inexistente que es el juego.
N4VI escribió:GrimFregando escribió:Me he puesto el juego en 4K en Switch 2 y es una puta verguenza, es como irte a vivir a una obra a ladrillo visto, encima lo de masificarlo todo de Pokémons sin armonía ninguna todo cutre y masificado de Pokémon donde a un paso ya estás entrando en un combate, y que no hace bonito al escenario que haya tantos Pokémon porque todos se mueven feo, mal, desordenado, es horrendo, es lo peor que he visto en mi vida, no lo recordaba tan tan tan malo, es que me pone hasta de mala leche este juego, cuando he visto que le había echado 170 horas en su día, porque no recordaba ni el tiempo que jugué, he pensado, pero como? Como pude jugar tanto tiempo a esta pocilga?.
El 4K y los 60fps hace que se vea aún mas lo inexistente que es el juego.
Pues yo estoy esperando que me llegue una versión de aliexpress por 36€... si me dices eso casi que ni lo abro y lo vendo otra vez.
Cuadri escribió:El rendimiento en Switch 2 es una delicia. El apartado artístico o ciertas decisiones de diseño pueden no ser los mejores y no gustad, pero el rendimiento técnico es una delicia.
Tiempos de carga reducidos, más Pokémon por el mundo, fluidez constante... Ojalá llegara esto al Leyendas Arceus.
@Shephon Cómprala ya y disfruta cuanto antes si tan claro tienes que te la vas a comprar.
Gorthaug escribió:Acabo de empezar el Escarlata en Switch 2 (no otra había jugado antes). Sobre el DLC, ¿Merece la pena? ¿Es recomendable tenerlo desde el principio o sólo añade cosas de endgame o amplían la historia al final? ¿Suele estar de oferta en algún momento?
Gorthaug escribió:Acabo de empezar el Escarlata en Switch 2 (no otra había jugado antes). Sobre el DLC, ¿Merece la pena? ¿Es recomendable tenerlo desde el principio o sólo añade cosas de endgame o amplían la historia al final? ¿Suele estar de oferta en algún momento?
Feroz El Mejor escribió:Gorthaug escribió:Acabo de empezar el Escarlata en Switch 2 (no otra había jugado antes). Sobre el DLC, ¿Merece la pena? ¿Es recomendable tenerlo desde el principio o sólo añade cosas de endgame o amplían la historia al final? ¿Suele estar de oferta en algún momento?
El dlc es todo postgame, incluso si te dejan ir a Noroteo no vayas porque la curva de dificultad y todo esta pensada para que lo hagas tras los creditos y tal.
Yo jugue a ambos dlcs asi, y la curva de niveles va de 60 a los 80 y pico, funciona la mar de bien.
En cambio si te metes de por medio, seguramente te chafes la curva de dificultad del juego principal yendo por encima y luego en el postgame te falten niveles por haber hecho las batallas a menor nivel.
Esta todo muy bien guionizado para jugarlo por fecha de salida, si lo que buscas es un Pokémon en particular, lo mejor es un intercambio.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Gorthaug escribió:Acabo de empezar el Escarlata en Switch 2 (no otra había jugado antes). Sobre el DLC, ¿Merece la pena? ¿Es recomendable tenerlo desde el principio o sólo añade cosas de endgame o amplían la historia al final? ¿Suele estar de oferta en algún momento?
El dlc es todo postgame, incluso si te dejan ir a Noroteo no vayas porque la curva de dificultad y todo esta pensada para que lo hagas tras los creditos y tal.
Yo jugue a ambos dlcs asi, y la curva de niveles va de 60 a los 80 y pico, funciona la mar de bien.
En cambio si te metes de por medio, seguramente te chafes la curva de dificultad del juego principal yendo por encima y luego en el postgame te falten niveles por haber hecho las batallas a menor nivel.
Esta todo muy bien guionizado para jugarlo por fecha de salida, si lo que buscas es un Pokémon en particular, lo mejor es un intercambio.
Yo jugué la parte de Noroteo al principio tras conseguir dos medallas de gimnasio y no pasaba de nivel 30, del 60 para arriba sube cuando te pasas la historia de Noroteo o si lo juegas en el post game, el que si pega subidón de dificultad incluso jugándolo desde el principio es la academia arandano ahi si hay que jugarlo en el post game que sorpresa mas desagradable xD
Esto te lo digo porque al final pille el purpura con la expansión y quise hacer la prueba de hecho, tengo a Ogerpon creo que con nivel 30 o 32 o por ahí mas o menos, eso si una vez que te pasas la historia y ya puedes a por los compatrones para capturarlos ya si pega subidón y estan por encima del nivel 60 pero vamos, lo que es la historia si se adapta al nivel que tengas cuando vas
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:El dlc es todo postgame, incluso si te dejan ir a Noroteo no vayas porque la curva de dificultad y todo esta pensada para que lo hagas tras los creditos y tal.
Yo jugué la parte de Noroteo al principio tras conseguir dos medallas de gimnasio y no pasaba de nivel 30, del 60 para arriba sube cuando te pasas la historia de Noroteo o si lo juegas en el post game, el que si pega subidón de dificultad incluso jugándolo desde el principio es la academia arandano ahi si hay que jugarlo en el post game que sorpresa mas desagradable xD
Esto te lo digo porque al final pille el purpura con la expansión y quise hacer la prueba de hecho, tengo a Ogerpon creo que con nivel 30 o 32 o por ahí mas o menos, eso si una vez que te pasas la historia y ya puedes a por los compatrones para capturarlos ya si pega subidón y estan por encima del nivel 60 pero vamos, lo que es la historia si se adapta al nivel que tengas cuando vas
Lo se, pero solo se adapta la historia del dlc en cuanto a niveles, la historia base se queda igual, por eso no lo recomiendo, ya que en Noroteo subiras niveles de mas cara a Paldea y ademas Ogerpon es un legendario, lo que te dara mas ventaja.
Por eso pienso que lo ideal es dejarlo para el postgame, ya que tanto Noroteo como la Academia Arandano estan bien pensados para hacerse tras la Pugna Academica del postgame original, yo hice toda la trama de la historia cuando salio el juego, luego el dlc 1, el 2 y finalmente el epilogo, y no vi ni un solo salto de niveles raro, todo el rato iba acorde a mi equipo y se agradece mucho.
Muy pocos juegos de Pokémon cuidan la curva de dificultad, por eso valoro tanto a Purpura y Escarlata, pese a su ausencia de interiores y personajes no jugables a los que hablar.
pacman_fan escribió:tema intercambios esta aleatorio y con amigos nada mas,no? (lo de los codigos lo veo bastante inuutil)
La ultima vez que hice cambios online en un pokemon fue en ROZA y era una maravilla,ponias que ofrecias y que buscabas y te llegaba enseguida salvo que fuese fumada lo que pedias![]()
La verdad que me molaria tener a los starters originales para el juego base y no esperar al dlc
(nintendo pon Ng+ de una vez en los pokemon,ultimo aviso)