Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@spion gracias por la respuesta. Se que Xiao tiene su tiempo , pero es que soy más de jugar lo que me gusta por encima de lo que es meta y/o está roto.
Tengo parte del set ese de cinabrio o algo así. He estado viendo el nuevo set ese que comentas de ataque descendente . Quizá lo voy farmeando poco a poco de mientras.
También estoy a la espera de que pongan de nuevo a Faruzan que la tengo actualmente a C4.
En cuanto a Xianyun quiero ir poniéndole piezas de son de antaño .De momento no he tenido suerte con los stats.
Dificultad V completada, sin usar a Mavuika a modo de reto, pues en pocos días la tengo C6 y no le veo mucho sentido usarla.

Hu Tao, Yelan y Skirk (sin escoffier) han matado a cada boss.
Tao89 escribió:Dificultad V completada, sin usar a Mavuika a modo de reto, pues en pocos días la tengo C6 y no le veo mucho sentido usarla.

[boing] , menudo fiera.

Puedes pasar las compos e indicar armas y constelas de cada muñecoide?, haber si soy capaz entonces de recrear algo similar, porque como dije yo no podia ni pasar de la penultima xD
arigato escribió:
Tao89 escribió:Dificultad V completada, sin usar a Mavuika a modo de reto, pues en pocos días la tengo C6 y no le veo mucho sentido usarla.

[boing] , menudo fiera.

Puedes pasar las compos e indicar armas y constelas de cada muñecoide?, haber si soy capaz entonces de recrear algo similar, porque como dije yo no podia ni pasar de la penultima xD

Hu Tao C1, Citlali C2, Xilonen, Zhongli

Yelan C6, XL, Nahida, Bennett

Skirk, Furina C3, Ganyu C2, Charlotte

Todo es muy asequible, excepto Citlali, Hu Tao y Yelan que llevan sus armas BiS, los demás van con 4*, y con artefactos reguleros. Ganyu por ejemplo es C2 pero iba con nobleza y arco de favonius, para aumentar el daño cryo de Skirk, la cual va con arma de forja de Fontaine y sin refinar, y no lleva ni su set de artefactos [+risas]

El más difícil y con mucha diferencia ha sido el boss de lava, varios intentos y me lo he pasado a 120 segundos, la ventana de daño de Yelan es cortísima y debía cuadrarlo todo mucho para hacer rotación perfecta. Nahida iba con instructor y con el arma ese rara que te sube un stat aleatorio.

Sé que la dificultad VI no la voy a poder sacar, así que mi reto era no usar el personaje más roto del juego (Mavuika C6).
@Tao89 yo es que mi mayor problema es el de hielo sinceramente, no tengo a skirk, no tengo a la chef francesa, solo moñecos como ganyu o ayaka de 5* y sin constelas, les puedo poner armas de 5* eso si, pero es que soy incapaz con el par de intentos y variaciones de equipo que probe.

Por falta deberia sacar pjs hielo visto lo visto, pero es que no me gustan los ultimos, tendre que esperar a la arconte de snezhaya [decaio]
Han puesto un código en español:

Imagen

https://genshin.hoyoverse.com/en/gift?c ... sacorrer25

Jeje, Me encanta Varesa ¿Pero sabéis cual es el único fallo de Varesa? que no ha salido en Zenless...
@arigato Con Ayaka y Ganyu se puede hacer fácil, mira vídeos para darte ideas.
Tao89 escribió:@arigato Con Ayaka y Ganyu se puede hacer fácil, mira vídeos para darte ideas.

jdr yo solo he encontrado videos que usan a una de estas pero con scoffier no sin ella [decaio]

edit: y cuando es sin scoffier son cosas como xilonen C4R1, nahida C6 etc
48307 respuestas
1963, 964, 965, 966, 967