[HO] Monster Hunter Wilds (TU2 anunciada para el 30-06-2025)

Encuesta
¿qué te ha parecido la inclusión de lagiacrus y Seregios en la TU2?
29%
2
57%
4
14%
1
Hay 7 votos.
Ayer probé por primera vez el juego y perdidisimo, al anterior apenas le eché un par de horas en su dia y me estaba gustando pero no tenia tiempo, hice el tutorial con la espadas dobles que se suponen se ataca mas rapido pero la verdad es que no me salia ningun combo a conciencia simolemente le daba a los botones y lo que saliera, no lo dominaba, recomendais algun arma en especial para los que empezamos? Veo que hay muchas cosas que dominar y abruma un poco
manolo20 escribió:Ayer probé por primera vez el juego y perdidisimo, al anterior apenas le eché un par de horas en su dia y me estaba gustando pero no tenia tiempo, hice el tutorial con la espadas dobles que se suponen se ataca mas rapido pero la verdad es que no me salia ningun combo a conciencia simolemente le daba a los botones y lo que saliera, no lo dominaba, recomendais algun arma en especial para los que empezamos? Veo que hay muchas cosas que dominar y abruma un poco

esta saga es exigente de aprender, lo que te aconsejo es que mires muchos videos tutoriales, videos de consejos para novatos en la saga para ponerte un poco en contexto de lo más básico, y luego pruebes las armas una a uno veas tutoriales y poco a poco entendiendo como funcionan, si tienes algun amigo que conozca la saga tambien te puede orientar, las armas mas sencillas son la espada y escudo y el martillo, pero dominarlas aun la más sencilla requiere muchas horas por que muchas requieren que conozcas los patrones de ataque de los bichos para según qué ataques y parris.

es meterle mucho tiempo, leerlo todo bien investiga todos los menús, es ser muy paciente.

@zeles

Ya veo. 30 Lagiacrus 1 gema. Biba el contenido de calidad! Esto sí es MH!

Ahí se queda. Cuando les de por subir ratio le vuelvo a dar. Si piensan alargar así los parches que no cuenten conmigo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles

Ahí se queda. Cuando les de por subir ratio le vuelvo a dar. Si piensan alargar así los parches que no cuenten conmigo.

A ver tiene sentido dentro de lo que cabe, la gente se queja ya no solo de facilidad si no de una alta cantidad de items con el sistema de heridas, que al final si sigue asi lo que se haria es "bicho nuevo, 4-5 kills, set entero y arma y desinstalo juego"

Yo aun no lo he catado, pero vaya que mucha gente se quejaba de este aspecto.
Seregios es los bichos voladores más molestos. Cierto es que hay que hacerse al moveset, pero es durillo.
¿soy yo o me da la sensación de que a seregios y lagiacrus le cuesta mucho hacerle y abrirle las heridas respecto a los otros?
zeles escribió:¿soy yo o me da la sensación de que a seregios y lagiacrus le cuesta mucho hacerle y abrirle las heridas respecto a los otros?

Sí, cuesta mucho más que con los demás. De hecho heridas azules ni una, y han caído ambos 40 veces.
por cierto se me ha olvidado comentarlo, he hablado con jonno esta tarde a través de los MD de X, el community manager de capcom para monster hunter (el chaval del pelo azul) y me ha confirmado que el equipo tiene pendiente el tema de habilitar la opción de asociar un set de superpuestas a un set de armadura como en los anteriores mhs, así que posiblemente en la próxima actualización añadan esa función.
Me sorprende la mentira tan extendida de que Worlds tenía mayor contenido o mejor endgame que Wilds. Se nota que la mayoría del público no tiene mucha idea de la progresión y mejoras que tuvo Worlds durante los años.

No solo Wilds de base ofrece más que Worlds, sino que no te lo alarga con la mierda de las jodidas investigaciones T3 que tenías que farmear buscando putos rastros azules en Worlds.

Los updates 1 y 2 han aportado el doble de bichos. De 1 bicho por update inicialmente en Worlds, y aquí están metiendo dos.

Y luego respecto a la dificultad, no recuerdo ningún MH más allá del 2 de PSP con una cantidad importante de contenido distinto a cualquier otro de salida. Ya cuando la saga llegó a consolas de sobre mesa con el 3, trajo realmente el estilo de juego que hemos tenido hasta ahora. El 4, Gen, Worlds, Rise... La mayoría sin endgame, o con endgame malos, como Worlds. Rise y Wilds son los primeros que lo hacen bien.

Las quest difíciles hasta la saciedad se quedaron en MH2U. La media de muertes que he tenido en 3-4-Gen-Worlds-Rise es de una por release. La dificultad es la misma. Lo que vamos más rápidos matando por las nuevas mecánicas que se han ido añadiendo.

Todavía me acuerdo del primer faint que tuve en worlds, en el Nergigante por las púas la primera vez que peleé contra él en la historia XD Tremendo pico de dificultad... Y lo mismo me pasó en Wilds con el Gore en el puto puente del mapa de hielo.

Que si, que el rendimiento es una puta mierda, pero la cantidad de desinformación y mentiras directamente que se dicen del juego es una locura.

Se nota que la mayoría del público no tiene mucha idea de la progresión y mejoras que tuvo Worlds durante los años.
Domingotaso escribió:Leyendo vuestros comentarios me siento viejo, a mi me molaba que la gema me costara de salir, me molaba que tuvieras que hacerte las builds para cada monstruo, me molaba lo de quedarte sin potis y tener que ir a farmearlas en mitad de una caceria, me molaba lo de tener que asar la carne.. y despues en el world me molaba tambien lo de tener que buscar las huellas de los monstruos, lo que veo es que a la gente ahora le van mas las cosas esteticas que la jugabilidad, yo creo que eso de las armaduras superpuestas no lo he usado nunca, igual este juego ya no es para mi.

Te ha faltado criticar que la cámara se gire con el stick derecho en lugar de con la cruceta como en el MH1. Madre mía el inmovilismo de algunos.
@sieg89 como pequeñita corrección a todo lo que has comentado, la saga mh inicio en sobremesa, no es que llegase mas tarde, la 1º gen salio en ps2, lanzaron ese juego en psp mas tarde y desde ahi se quedaron siempre en portátiles hasta lo que ya comentas.

Pero lo estás farmeando en tempered? Hay mayor probabilidad.

En tempered no son ninguna broma ambos, vaya salto de dificultad. G Arkveld tempered y AT Rey dau son unos críos al lado.
soyun escribió:
Domingotaso escribió:Leyendo vuestros comentarios me siento viejo, a mi me molaba que la gema me costara de salir, me molaba que tuvieras que hacerte las builds para cada monstruo, me molaba lo de quedarte sin potis y tener que ir a farmearlas en mitad de una caceria, me molaba lo de tener que asar la carne.. y despues en el world me molaba tambien lo de tener que buscar las huellas de los monstruos, lo que veo es que a la gente ahora le van mas las cosas esteticas que la jugabilidad, yo creo que eso de las armaduras superpuestas no lo he usado nunca, igual este juego ya no es para mi.

Te ha faltado criticar que la cámara se gire con el stick derecho en lugar de con la cruceta como en el MH1. Madre mía el inmovilismo de algunos.

Pues yo estoy bastante en la linea de su opinión.

Y el esfuerzo que hacen los desarrolladores para meterle gestos, saludos, skins y demas como si fuese el fortnite... a mi me causa rechazo.

Y si, en este juego con matar 1 vez al mostruo con algo de fortuna te da para crearte todo su set de armadura y las gemas con que busques una investigación online ya sabes si la obtienes antes de iniciar misión.

Y lo de asar tu propia carne pues tambien es irrelevante porque tienes ahi al gato del campamento que ya te va soltando las raciones. Son pequeñas cosas una tras otra que terminan por quitar la esencia a los que crecimos como yo en PSP en esta saga.

Entre una cosa y otra es juego esta muy casualizado y tras 130h lo dejé de jugar desde que terminé con el Rey Dau archicurtido. Entraré a farmear al Lagiacrus y a Seregios y como no hay dificultad siquiera para sacar los mejores adornos como en World, pues acabaré dropeando el juego otros tantos meses.
sieg89 escribió:Me sorprende la mentira tan extendida de que Worlds tenía mayor contenido o mejor endgame que Wilds. Se nota que la mayoría del público no tiene mucha idea de la progresión y mejoras que tuvo Worlds durante los años.

No solo Wilds de base ofrece más que Worlds, sino que no te lo alarga con la mierda de las jodidas investigaciones T3 que tenías que farmear buscando putos rastros azules en Worlds.

Los updates 1 y 2 han aportado el doble de bichos. De 1 bicho por update inicialmente en Worlds, y aquí están metiendo dos.

Y luego respecto a la dificultad, no recuerdo ningún MH más allá del 2 de PSP con una cantidad importante de contenido distinto a cualquier otro de salida. Ya cuando la saga llegó a consolas de sobre mesa con el 3, trajo realmente el estilo de juego que hemos tenido hasta ahora. El 4, Gen, Worlds, Rise... La mayoría sin endgame, o con endgame malos, como Worlds. Rise y Wilds son los primeros que lo hacen bien.

Las quest difíciles hasta la saciedad se quedaron en MH2U. La media de muertes que he tenido en 3-4-Gen-Worlds-Rise es de una por release. La dificultad es la misma. Lo que vamos más rápidos matando por las nuevas mecánicas que se han ido añadiendo.

Todavía me acuerdo del 1 faint que tuve en el Nergigante por las púas la primera vez que peleé contra él en la historia XD Tremendo pico de dificultad... Y lo mismo me pasó en Wilds con el Gore en el puto puente del mapa de hielo.

Que si, que el rendimiento es una puta mierda, pero la cantidad de desinformación y mentiras directamente que se dicen del juego es una locura.

Se nota que la mayoría del público no tiene mucha idea de la progresión y mejoras que tuvo Worlds durante los años.

No se puede decir más con menos.

Lo mejor de esto es cuando salga el prox MH, y lo comparen con MH Wilds completo, y le vuelvan a dar palos como se los dan a este. Viven en un meme infinito.

@Koruge

El subidón se nota desde Misutzune. Este ya curtido y 5 asteriscos es un wipea gente de 1 con poco. Rapidísimo, no para de atacar....

Pero faltaba nerfear heridas, y eso lo han hecho con estos 2 (no he matado más enemigos, quizá ya lo metieron en todo el juego) ya que azules no he sacado ni una en 40 cazas, y las heridas normales cuestan mucho mucho más.

Más allá de esto son un dolor ambos en su versión curtida con 4/5 asteriscos. Seregios sobretodo. Es un Rathalos vitaminado x15, sin fuego, pero ni falta le hace con el por culo que da con las patas y el atacar sin parar.
@arigato Cierto, al haber empezado con Freedom siempre se me olvida los primeros de PS2 XD
Está capcom aguantando el precio oficial, a ver si se ve de una vez una rebaja suculenta para pillarlo, le tengo ganas.
@fanatico_mgs4 en un mes seguro que tiene ya una buena rebaja, y en pc ya estan las keys por 24€

@eRiKaXPiReNCe yo diría que lo único achacable respecto a world es que en world el jefe final de salida ya era rejugable y tenia equipamiento etc y aquí nos hemos tenido que esperar a la actualización, lo mismo con las arenas y la sala multijugador, por lo demás me parece mejor wilds, al menos está el tema de las artianas y los adornos, en world era solo el farmeo de adornos.

descartando todo eso que se nota muy recortado respecto a lo de world, wilds gana en variedad de diferentes especies, jugabilidad etc, el reto más o menos igual, ahora con las actus vuelven a ser bichos retantes como antes, al menos los de misiones de 8 estrellas. en la próxima meteran el tema de RNG de talismanes como en rise, lo cual a los que les mole le farmeo y hacer builds perfectas tendrán ahi una panzá de horas más de farmeo loco, y entre eso y las artianas se va a quedar mucho mejor que el world base.

lo único que veo que tiene que arreglar de urgencia si o si es el rendimiento, porque el juego pide demasiado para lo que es, por que gráficamente no es feo, pero tampoco es una locura para lo que exige.
zeles escribió:lo único que veo que tiene que arreglar de urgencia si o si es el rendimiento, porque el juego pide demasiado para lo que es, por que gráficamente no es feo, pero tampoco es una locura para lo que exige.

Eso no puede ocurrir desgraciadamente, el motor es una mierda para este tipo de mundo abierto y ya han vendido una locura, con lo cual no recibieron ningun tipo de castigo.

Vamos que para los accionistas/directiva este es el modelo a seguir, 0 esfuerzo y mucho dinero.

Eso si, la expansion tiene que venderse y no todo el mundo volvera a caer, toca cruzar los dedos.
Menuda tortura Seregios. Diría que peor que DevilJho por aquello de que tb entró por update. Es un spam continuo de ataques, siendo volador es más molesto, constantemente se pone en puntos ciegos y lo pierdes de vista, rango de ataque notable, ostiones como panes, mete sangrado...

[fumeta]

A ti te gustaria que se pudiesen comprar en la tienda, verdad? entras, compras los materiales en la tienda, te haces los calzoncillos cools de turno, 4 screenshots y al foro a criticar que vaya mierda de parche que poco a durado a ver si capcom espabila.

sieg89 escribió:Me sorprende la mentira tan extendida de que Worlds tenía mayor contenido o mejor endgame que Wilds. Se nota que la mayoría del público no tiene mucha idea de la progresión y mejoras que tuvo Worlds durante los años.

Todavía me acuerdo del primer faint que tuve en worlds, en el Nergigante por las púas la primera vez que peleé contra él en la historia XD Tremendo pico de dificultad... Y lo mismo me pasó en Wilds con el Gore en el puto puente del mapa de hielo.

A mi me sorprende que la gente tenga tan poca memoria pues decir que wilds tiene mas contenido que world de salida es tener un queso gruyère por cerebro. En el world solo con el farmear ancianos ya tenias mucho mas endgame que repasarte al arkveld curtidito una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra... por que claro, que mas vas a matar? el chatacabra? pa que?
@Domingotaso

Es mentira lo que dices. Y te hago el no U: mi me sorprende que tengas tenga tan poca memoria pues decir que Worlds tiene más contenido.

Monstruos que habían en el endgame del Worlds: Xeno jiiva, Kirin, Nergigante, Kushala Daora, Val Hazak y Teostra. En el Worlds el endgame se resumía en perder el tiempo farmenado huellas para sacar las T3 tempered.

Los que tenemos en el endgame de Wilds: Gore Magala, Arkveld, Uth Duna, Rey Dau, Xu Wu, Jin Dahaad y Nu Urda. En este los tempered van apareciendo por si solo sin necesidad de tirar tu tiempo a la basura. Además de tener dificultades añadidas.

Y no te peleo el "es que tiene uno bicho maaas" Que era similar XD Simplemente que el Wilds tenga menos es mentira.
@sieg89 Yo creo que se refiere más bien al deep-endgame de lanzamiento, y en cierto modo era cierto, el bicho que más rentaba matar era el arkveld curtido y era el único bicho (creo recordar, o creo que el gore también era de 8 estrellas) que más rentaba de matar para farmear piezas artianas de mayor rareza y era lo más retante, una vez te hacías una buena build final. Es a los pocos meses cuando han ajustado al resto de apex para hacerlos de 8 estrellas y que renten igual que el arkveld, y ya luego el meter el zoshia, mitzusune y los de ahora cuando empezamos a ver un endgame variado.

en la TU3 meteran un nuevo rango de dificultad, quizás misiones de 9 estrellas o quizás monstruos de 6 estrellas rosas, y el RNG de los talismanes como en rise, espero que ahi le deN vida a monstruos de menor tier para hacerlos más retantes y darle aún más variedad al endgame. wilds es un diamante sin pulir, en cuanto ajusten unas cuantas cosas mas lo van a dejan fino, y si pueden mejorar el rendimiento mejor que mejor.

He probado los ajustes y novedades del martillo, y es un arma que ya merece la pena usar, es muy divertida y satisfactoria.
zeles escribió:@sieg89 Yo creo que se refiere más bien al deep-endgame de lanzamiento, y en cierto modo era cierto, el bicho que más rentaba matar era el arkveld curtido y era el único bicho (creo recordar, o creo que el gore también era de 8 estrellas) que más rentaba de matar para farmear piezas artianas de mayor rareza y era lo más retante, una vez te hacías una buena build final. Es a los pocos meses cuando han ajustado al resto de apex para hacerlos de 8 estrellas y que renten igual que el arkveld, y ya luego el meter el zoshia, mitzusune y los de ahora cuando empezamos a ver un endgame variado.

en la TU3 meteran un nuevo rango de dificultad, quizás misiones de 9 estrellas o quizás monstruos de 6 estrellas rosas, y el RNG de los talismanes como en rise, espero que ahi le deN vida a monstruos de menor tier para hacerlos más retantes y darle aún más variedad al endgame. wilds es un diamante sin pulir, en cuanto ajusten unas cuantas cosas mas lo van a dejan fino, y si pueden mejorar el rendimiento mejor que mejor.

He probado los ajustes y novedades del martillo, y es un arma que ya merece la pena usar, es muy divertida y satisfactoria.

¿Que significa 'deep-ingame' para ti? Porque de la misma manera que en Wilds se farmeaba una sola misión porque era la que más rentaba si querías turborushear, En Worlds también se farmeaba 1 en concreto, que si mal no recuerdo era el Kushala porque moría en menos de 5 minutos en perma stun, lo que en ese caso para las las gemas en vez de armas artianas.

No solo en Wilds era más variado de salida que el Worlds también de salida, y Wilds ni te hacía perder tiempo, sino que las updates traen más monstruos que en Worlds.
@sieg89 pero también hay que decir respecto a eso que las actus de wilds viendo el roadmap tardan más en salir una respecto a otra que las de world, asi que es normal que si tardan el doble en sacar un TU saquen al menos 2 monstruos, y también hay que decir que el seregios está rescatado de rise y que es el mismo motor grafico agilizaria el proceso, asi que solo han tenido que retocarlo ajustar el modelo los polígonos etcs y poco más, no lleva tanto curro como el lagiacrus que es de 0 y programar toda la sección de combate acuático.

Yo no viví el endgame profundo de world casi nada, porque directamente viendo que el sistema era solo de adornos deje de jugarlo enseguida y ya ni me anime a volver en las TU, creo que no le meti ni más de 100 horas en total a ese endgame, así que no recuerdo si solo se farmear un bicho para los adornos o no la verdad, pero me parece recordar que lo que se farmeaba eran todos los dragones ancianos en general menos los 2 grandotes, los curtidos que daban más recompensas. yo el tema de solo kushala que mencionas no lo viví, pero tiene pinta de que eso era más tryhardeo de gente que se juntaba de alguna comunidad que otra cosa, de gente que se ponía en sincronía para cazarlo con métodos concretos y pactados, que la experiencia más normal para el resto de jugadores solitarios.

pd: nueva encuesta
@zeles Worlds Durante el primer año de Worlds tuvimos Deviljho, Kulve, Lunastra, Behemoth y varios Arch-tempereds. En Wilds en poco menos de la mitad de año llevamos ya Mizutsune, Lagiacrus, Seregios y un archi-curtido por ahí y en menos de un mes llegaba el siguiente. Te compro lo de que tardan más tardando el doble, pero entonces seguimos sin menos contenido. De hecho, a no ser que la líen con los siguientes updates en fall y winter, el contenido quedará como mínimo pareja o incluso un poco más.

Y que reciclen del RIse, Worlds o el que quieran, a mi me da igual mientras esté bien. Mejor para los diseñadores esclavos del sótano de Capcom vaya.
Yo de hecho creo que vamos a acabar al de 1 año mínimo con 1 monstruo nuevo más que en el primer año de World y de archicurtidos yo diría que 7 en total.
Lo del ratio nuevo de gemas/placas han de darle una vuelta. Una cosa es que te caigan 1 cada 3 cazas, y otras echar unas 50 con un bicho y caigan 2.

Al final me terminé metiendo solo en partidas que asegurase gemas para Lagiacrus y placas para Seregios y arreando. Lo otro era inasumible.

Como para ponerte a hacer más builds o probar más armas con este panorama. Esto lo único que mata es a quienes quieren probar cosas y no estancarse en 1/2 armas o 1/2 builds.
RafaFyty21 escribió:
soyun escribió:Te ha faltado criticar que la cámara se gire con el stick derecho en lugar de con la cruceta como en el MH1. Madre mía el inmovilismo de algunos.

Pues yo estoy bastante en la linea de su opinión.

Y el esfuerzo que hacen los desarrolladores para meterle gestos, saludos, skins y demas como si fuese el fortnite... a mi me causa rechazo.

Y si, en este juego con matar 1 vez al mostruo con algo de fortuna te da para crearte todo su set de armadura y las gemas con que busques una investigación online ya sabes si la obtienes antes de iniciar misión.

Y lo de asar tu propia carne pues tambien es irrelevante porque tienes ahi al gato del campamento que ya te va soltando las raciones. Son pequeñas cosas una tras otra que terminan por quitar la esencia a los que crecimos como yo en PSP en esta saga.

Entre una cosa y otra es juego esta muy casualizado y tras 130h lo dejé de jugar desde que terminé con el Rey Dau archicurtido. Entraré a farmear al Lagiacrus y a Seregios y como no hay dificultad siquiera para sacar los mejores adornos como en World, pues acabaré dropeando el juego otros tantos meses.

Y no era eso lo que pasaba con World? Salio Deviljho, se farmeo y a otra cosa. Lo de pedir que sea mas dificil farmear los materiales para tener que repetir mas veces el mismo enemigo no lo voy a entender nunca, si ya te gusta el combate, pues lo puedes repetir las veces que quieras, incluso meterte a ayudar a gente con la bengala.

El problema no esta en el drop de materiales, si no que los combates son sencillos y rapidos. Que ahora mismo eso de repetir 6 veces un combate de 15-20min para que luego en dos meses el set quede obsoleto o bien el bono que te de sea ridiculo pues no gustaria tampoco demasiado.

Un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:Está capcom aguantando el precio oficial, a ver si se ve de una vez una rebaja suculenta para pillarlo, le tengo ganas.

Lo tienes de oferta de la semana en la Store.
Koruge escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Está capcom aguantando el precio oficial, a ver si se ve de una vez una rebaja suculenta para pillarlo, le tengo ganas.

La verdad que no soy de digital, lo quiero en físico, en game bajo de orecio esta por 55€ no sé que hacer.
fanatico_mgs4 escribió:
Koruge escribió:

La verdad que no soy de digital, lo quiero en físico, en game bajo de orecio esta por 55€ no sé que hacer.

Si te apetece jugarlo y lo quieres físico, cómpralo por esos 55€. Tampoco creo que vaya a bajar mucho más en físico a corto plazo. Y por otro lado, y sin querer meterme donde no me llaman, te va a ir de 10-15€ de ahorro más?

Por 55€ tiene un coste de horas/diversión ridículo.
55€ es un preciazo habiendo salido por 80, y con las horas absurdas que te va a dar.
Koruge escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Koruge escribió:

Si te apetece jugarlo y lo quieres físico, cómpralo por esos 55€. Tampoco creo que vaya a bajar mucho más en físico a corto plazo. Y por otro lado, y sin querer meterme donde no me llaman, te va a ir de 10-15€ de ahorro más?

Por 55€ tiene un coste de horas/diversión ridículo.

Ya lo compre jaja, la version de steelbook por 60€, muchas gracias compis.
Aquí le echamos horas. :Ð

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:55€ es un preciazo habiendo salido por 80, y con las horas absurdas que te va a dar.

40 en la store de la India,ya hace tiempo que solo compro allí,donde los precios aún sin civilizados
Este update es el mejor update que ha tenido un MH por ahora.
sieg89 escribió:Este update es el mejor update que ha tenido un MH por ahora.

En serio? O tienes poca memoria o estas troleando cosa fina
Este juego se puede disfrutar jugando solo? quiero decir, que no sea algo como left 4 dead donde el jugar con gente es mil veces mejor que jugar solo o con bots. Y para el online se necesita el plus si o si, no? con el plus ves a otra gente aunque no estes en la sala, rollo tipo destiny o algo asi? Nunca he jugado a un monster hunter y este me llama pero lo que comenta es lo que me genera dudas, ademas de las horazas que hay que meterle xD
THumpER escribió:Este juego se puede disfrutar jugando solo? quiero decir, que no sea algo como left 4 dead donde el jugar con gente es mil veces mejor que jugar solo o con bots. Y para el online se necesita el plus si o si, no? con el plus ves a otra gente aunque no estes en la sala, rollo tipo destiny o algo asi? Nunca he jugado a un monster hunter y este me llama pero lo que comenta es lo que me genera dudas, ademas de las horazas que hay que meterle xD

diría que este es el monster hunter que mejor se puede jugar en solitario, ya que te ponen cazadores npcs para ayudarte.

en online la dificultad escala con los cazadores de la mision, asi que siempre se ajusta a cada jugador, puedes jugarlo en solitario perfectamente y el juego ajusta la dificultad para ir solo.

la gracia de jugar multijugador es solo porque los cazadores se pueden apoyar entre ellos curarse entre ellos etc, pero no es necesario jugarlo así.
zeles escribió:
THumpER escribió:Este juego se puede disfrutar jugando solo? quiero decir, que no sea algo como left 4 dead donde el jugar con gente es mil veces mejor que jugar solo o con bots. Y para el online se necesita el plus si o si, no? con el plus ves a otra gente aunque no estes en la sala, rollo tipo destiny o algo asi? Nunca he jugado a un monster hunter y este me llama pero lo que comenta es lo que me genera dudas, ademas de las horazas que hay que meterle xD

diría que este es el monster hunter que mejor se puede jugar en solitario, ya que te ponen cazadores npcs para ayudarte.

en online la dificultad escala con los cazadores de la mision, asi que siempre se ajusta a cada jugador, puedes jugarlo en solitario perfectamente y el juego ajusta la dificultad para ir solo.

la gracia de jugar multijugador es solo porque los cazadores se pueden apoyar entre ellos curarse entre ellos etc, pero no es necesario jugarlo así.

Pero la gracia esta en jugar con amigos, no?
La gracia está en jugar con gente. Amigos o no. Hay quien le encuentra gusanillo a jugar solo, pero en mi caso no.

MH, Borderlands y derivados siempre con gente. [fumando]
Cual es el bicho más por culero que os habéis encontrado?
susinsin escribió:

Pura realidad amigo. Si no el mejor, de los mejores. Ya me dirás tu cuáles han habido mejores.

eRiKaXPiReNCe escribió:La gracia está en jugar con gente. Amigos o no. Hay quien le encuentra gusanillo a jugar solo, pero en mi caso no.

hahaha yo soy de esos. Solo la primerita vez y ya luego saco a los NPCs a pasear. Y con amigos sin pillo alguno. Pero odio infinito los randoms que morirían hasta contra un velociprey.
sieg89 escribió:
susinsin escribió:

Pura realidad amigo. Si no el mejor, de los mejores. Ya me dirás tu cuáles han habido mejores.

eRiKaXPiReNCe escribió:La gracia está en jugar con gente. Amigos o no. Hay quien le encuentra gusanillo a jugar solo, pero en mi caso no.

hahaha yo soy de esos. Solo la primerita vez y ya luego saco a los NPCs a pasear. Y con amigos sin pillo alguno. Pero odio infinito los randoms que morirían hasta contra un velociprey.

Pues me alegro por ti, contentarse con tan poco es una virtud.
Saludos
susinsin escribió:Pues me alegro por ti, contentarse con tan poco es una virtud.
Saludos

Mucho butthurt pero ni te esfuerzas en decir cuales te parecen mejores, te quejas por costumbre y ya, asúmelo
sieg89 escribió:
susinsin escribió:Pues me alegro por ti, contentarse con tan poco es una virtud.
Saludos

Mucho butthurt pero ni te esfuerzas en decir cuales te parecen mejores, te quejas por costumbre y ya, asúmelo

Es que no tengo que convencerte de nada, es incierto objetivamente que este TU sea el mejor en un mh, puede que los mosntruos "nuevos" gusten mas o menos, pero realmente no aportan nada a la jugabilidad final. Hasta el rey dau archi aportó mas, que al menos su armadura tiene partes que aun hoy se usan en el endgame.
A mi el dlc me ha gustado (siendo consciente de que es contenido recortado del juego) pero ni de lejos es el mejor en un MH.
@susinsin En este update tenemos 2 bichos que los combates están guapos y son diferentes. Sets interesantes, QoL notorios... cómo va a aportar más el rey dau que ofrece un solo set y armas nuevas, frente a los dos sets de armadura y armas de este nuevo update, por dios XD Ahora tooodo es contenido recortado hahaha. Al final, mucho blabla para decir naaada.
sieg89 escribió:@susinsin En este update tenemos 2 bichos que los combates están guapos y son diferentes. Sets interesantes, QoL notorios... cómo va a aportar más el rey dau que ofrece un solo set y armas nuevas, frente a los dos sets de armadura y armas de este nuevo update, por dios XD Ahora tooodo es contenido recortado hahaha. Al final, mucho blabla para decir naaada.

Pues visto que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas, lo dejo aquí.
Saludos
susinsin escribió:
sieg89 escribió:@susinsin En este update tenemos 2 bichos que los combates están guapos y son diferentes. Sets interesantes, QoL notorios... cómo va a aportar más el rey dau que ofrece un solo set y armas nuevas, frente a los dos sets de armadura y armas de este nuevo update, por dios XD Ahora tooodo es contenido recortado hahaha. Al final, mucho blabla para decir naaada.

Pues visto que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas, lo dejo aquí.
Saludos

Ayy ahora estás en modo rabieta hahaha. Pero como vas a "dejarlo aquí" si nunca aportaste nada XD No pasa nada un día alguien te explicará de que va la saga.
1948 respuestas
135, 36, 37, 38, 39