Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

1, 2, 3
@SashaX

Ya queda menos. A ver si confirman las specs porque la última vez que miré había un aumento en el peso con respecto a la 1 que acojonaba bastante.
SashaX escribió:Podría ser lanzada en septiembre.

Imagen
Imagen
Imagen

https://videocardz.com/newz/lenovo-legi ... -in-mexico

Interesante. Estaríamos hablando de la consola más top del mercado, ¿verdad?
La más top??? :p
El oled te nubla el juicio.
será otra más con sus ventajas e inconvenientes

y para cuando salga ya se habrán anunciado otras siete consolas

circle of life
periprocto escribió:La más top??? :p
El oled te nubla el juicio.

¿El Z2 extrem y 32 de RAM lo tiene alguien más?
El Z2 Extreme se sigue quedando por debajo del HX370 y sobre todo de los Intel 258V, al menos hasta que AMD saque los HX470

No se han atrevido a poner en la Go 2 los 80Wh de batería porque debe rozar fácil el kilo y medio con esa pantalla de 8,8'' XD
Smoje escribió:El Z2 Extreme se sigue quedando por debajo del HX370 y sobre todo de los Intel 258V, al menos hasta que AMD saque los HX470

No se han atrevido a poner en la Go 2 los 80Wh de batería porque debe rozar fácil el kilo y medio con esa pantalla de 8,8'' XD

¿Va a ser menos potente que la xbox ally? Mi dinero irá para una de estas 2.
@Guarismo el z2 extreme esta al nivel del hx370 pero con ligeros cambios y es lo más moderno que tiene AMD aunque parece que el procesador qke tiene MSI con Intel tiene más rendimiento actualmente
Guarismo escribió:¿El Z2 extrem y 32 de RAM lo tiene alguien más?

La GO2 no es la unica ni la que tiene mas o mejor, tienes otras que tienen oled(Ayaneo 3) incluso de 8"(LCD) con el hx370 y con 32gb incluso 64 si quieres como la A1X que acaba de salir.

https://aokzoestore.com/products/aokzoe ... adventures.

Tienes otras marcas como Ayaneo que tiene varios modelos tambien.

La Lenovo no viene a ser nadie especial, una mas como han dicho, o si te gusta por su tamaño de pantalla especifico o su sistema de controles, por lo demas..
Smoje escribió:@Guarismo el z2 extreme esta al nivel del hx370 pero con ligeros cambios y es lo más moderno que tiene AMD aunque parece que el procesador qke tiene MSI con Intel tiene más rendimiento actualmente

A ver si reponen de una v vez, las claw8 Ai+, que llevo meses esperandola como agua de mayo.
@periprocto yo me acabo de hacer con una Claw 7+ de segunda mano comprada en USA con seis meses porque ese modelo no existe en Europa y no se sabe cuando lo traen

La Claw 8 es mejor en pantalla y batería pero se me hace demasiado grande y prefiero algo más contenido pero con el mismo procesador
SashaX escribió:Podría ser lanzada en septiembre

https://videocardz.com/newz/lenovo-legi ... -in-mexico

Esto no bajará de los 1.000€ :(

Pensaba también había bajado la resolución de pantalla en la Go 2.

Y en cuanto a peso, podremos quitarnos del gimnasio sin duda... XD
¿Se sabe si el Windows ese de la xbox ally va a llegar también a las Lenovo?
Guarismo escribió:¿Se sabe si el Windows ese de la xbox ally va a llegar también a las Lenovo?

Es Windows. Se podrá poner en cualquier pc cuando lo liberen o lo pongan en venta.
LuysmiiEOL escribió:
Guarismo escribió:¿Se sabe si el Windows ese de la xbox ally va a llegar también a las Lenovo?

Es Windows. Se podrá poner en cualquier pc cuando lo liberen o lo pongan en venta.

Ya dijeron que no es un nuevo windows, es solamente una actualizacion del windows, primero llegara a estas y el año que viene comenzara a llegar a lo demas. (con estas me refiero a las Xbox Ally)
A ver si hay suerte y sale en Septiembre como dicen, devolvi la Ally X por problemas y ahora no tengo nada para darle por las noches.
Se sabe algo más sobre el rumor de que salía en septiembre de este año? Se está haciendo de rogar esta segunda versión 😀
rubikek99 escribió:Se sabe algo más sobre el rumor de que salía en septiembre de este año? Se está haciendo de rogar esta segunda versión 😀

Era un rumor de que saldría en latinoamérica en septiembre. De Europa no se sabe nada.
Es increíble la nula información que hay al respecto.
117 respuestas
1, 2, 3