reembolso xtremmedia

Pumuki13 escribió:¿No os huele a "Cuescomovil" esta web? Que casualidad que sean tambien de Badajoz. Leyendo las reviews de trustpilot es el mismo modus operandi

De ser un timo no tendrian tienda fisica ni aceptarian pedidos en tienda, otra cosa es que no tengan los productos en stock o trabajen de cierta forma y no sean tan inmediatos como PCC.

Yo les pedi una caja en la tienda y me la consiguieron.
@Pumuki13

Hace muchos, pero muchos años que funciona esta tienda; tienen sus peculiaridades, como casi todas. Creo que muchos hemos comprado ahí y tu comentario no me parece nada razonable. [beer]
El problema que yo creo que tienen, es que el stock que pone en la web no es real, venden sin tener stock real y por eso los tiempos de envío...
Hace años pedí una torre que solo la encontré en esta tienda y tardaron casi 2 semanas en enviarla.
Pumuki13 escribió:¿No os huele a "Cuescomovil" esta web? Que casualidad que sean tambien de Badajoz. Leyendo las reviews de trustpilot es el mismo modus operandi

Es esta misma?

hilo_los-de-cuescomovil-han-sido-detenidos_2417466
(mensaje borrado)
Bua, yo con xtrememedia flipe y mucho a la hora de devolver unas htc vive tracker ultimate. Quise cancelar pero pasaron de mi y me las enviaron. Recogi el pedido para mandarlo de vuelta y me marearon durante 2 semanas para gestionar la devolucion. No dejaban de torearme, hasta dejaron de aceptarme tickets inutilizando el proceso de devolucion. No vuelvo a comprar mas alli, fui muy muy paciente con ellos y se lo explique todo muy bien, pero era como comunicarse con la pared.
En las mismas estoy yo, compre una placa base y un nvme el dia 25 de marzo, tras varios mails y tickets donde pasan de contestar o lo hacen días después, les digo el martes que quiero cancelar el pedido, ayer viernes me respondieron que como acaban de enviar el pedido ya no se puede cancelar.

Ya les he dicho que quiero ejercer el derecho a desestimiento, asique rechazare el paquete, les pondre una reclamación y por supuesto tienda mas que marcada como nefasta para el usuario.
La peor experiencia de comora que he tenido jamas.
Aquí hay hilos del 2017 donde ya se constata la baja reputación de ésa tienda, estamos en 2025 y la peña les sigue comprando... ein?
Ñomo escribió:Aquí hay hilos del 2017 donde ya se constata la baja reputación de ésa tienda, estamos en 2025 y la peña les sigue comprando... ein?

Ven que se ahorran 4 perras y se tiran de cabeza, luego pasa lo que pasa...
La tienda de por si funciona. Lenta pero funciona.

Eso sí, si te toca hacer cualquier tipo de servicio post venta solo aparecen pesadillas por este foro.

Mas las prácticas cuestionables de vender cosas sin stock(Sin aparecer en página que no hay) y tenerte con la pieza pagada 2 semanas hasta que repongan y enviartelo.. No es una tienda recomendable a no ser que sepas la experiencia que vas a tener y no te queda otra.
Yo he comprado varias veces y no he tenido problemas. Eso si, a la hora de devolver algo siempre se han demorado un montón. Devolví un ventilador y se pegaron casi 2 meses entre que les llegara y lo revisaran. Pero al final me devolvieron la pasta
trismegisto escribió:Yo he comprado varias veces y no he tenido problemas. Eso si, a la hora de devolver algo siempre se han demorado un montón. Devolví un ventilador y se pegaron casi 2 meses entre que les llegara y lo revisaran. Pero al final me devolvieron la pasta

Muy normal que se tiren 2 meses para revisar un ventilador [facepalm]

Ni con el dinero de otro les compro a esa gente. En impresentables me recuerdan a la infumable Globomatik de mi tierra.
Xtremmedia tiene el peor servicio postventa... da igual cuando leas esto.
darkitu escribió:Xtremmedia tiene el peor servicio postventa... da igual cuando leas esto.

Si y parece que esto no va a cambiar... A veces te renta mas pagar un poco mas, el ser rata tiene sus desventajas
Yo pedi en febrero una 5080 junto a piezas placa, procesador, ram y me enviaron todo menos la 5080 que no tenían y han estado ofertando durante estos meses como si llegara pronto (estilo te llegara a la semana siguiente).

Ahora la web la han cerrado
"Volveremos pronto.
Estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio...

¡En breve volveremos a ofrecerte los mejores precios y novedades!

Disculpa las molestias"

Alguien conoce o tiene cerca la tienda física para ver si también esta cerrada?

Obviamente llamar es imposible (simplemente no responden), los tickets contestan a los 3-5 días o no lo hacen.
comeollas escribió:Yo pedi en febrero una 5080 junto a piezas placa, procesador, ram y me enviaron todo menos la 5080 que no tenían y han estado ofertando durante estos meses como si llegara pronto (estilo te llegara a la semana siguiente).

"Volveremos pronto.

Disculpa las molestias"

Obviamente llamar es imposible (simplemente no responden), los tickets contestan a los 3-5 días o no lo hacen.

Al menos en google maps no pone cerrado indefinidamente etc... Posiblemente han cerrado por vacaciones de verano (y la tienda esté cerrada) o la tienda esté abierta y le falte personal por vacaciones y por eso, cierran la online. Esto creo que ya lo he visto parecido el año pasado.

Si has usado paypal para pagar, yo iba poniendo ya una reclamación para meter presión... la última vez que vi unas zotac en oferta, ponían parecido como que llegaban rápido y luego la fecha real de entrega era 2026...

eso si, desde mi experiencia, se nota que han trabajado con esas "empresas" de reseñas "positivas" para intentar subir la media y que los últimos comentarios / más recientes, sean positivos...

No se tiene que ser muy lumbreras para ver que la gente que ha dejado reseñas positivas, tiene un par en otros sitios "recientemente" también de 5 estrellas, pero en diferentes puntas de españa... esto se puede hacer bastante mejor, pero es lo que pasa cuando compras un pack de 50e de reseñas, del primer email que te llega ofreciéndotelo...
Pues he tenido suerte , he comprado placas base caras,cables, líquidas y más allá de demorarse la entrega 2 3 días más de lo anunciado todo fue bien.

Pero visto que llevan 2-3 así pinta mal la cosa.
Yo soy otro de los afectados , una suprim de 2600 euros de mayo. No me han devuelto el dinero , ni han dado solución , únicamente que espere... que han tenido problemas con el envío.

Vamos a tener que montar una plataforma de afectados y si esto no tiene solución hacer una reclamación conjunta etc.
A mi me torearon también con una 5080 hace tiempo y me dieron muchas largas para la devolución. Ya tenía la denuncia preparada para presentarla en guardia civil y consumo, con todos los mails, tickets, registro de decenas / centenas de llamadas sin contestar a ese teléfono falso de atención que nunca cogen y se lo avisé. Si no me hacían la transferencia instantánea en 24h les ponía la denuncia y en apenas unas horas del ticket enviando lo que iba a hacer me hicieron la devolución instantánea.
Mucho cuidado con esta gente.
yo estoy esperando una devolucion de una 9070 xt desde el dia 18 que me confirmaron que habian pasado la orden a contabilidad, despues de estar mas de un mes sin enviar la tarjeta y sin contestar a los tickets.
Muy al final me llamaron por telefono para preguntarme si queria seguir con el pedido o la devolucion y aqui estoy esperando la devolucion que por ley son 14 dias maximo pero como la web esta caida ahora..

Tambien es justo decir que gente que pidio la grafica mas o menos en la misma fecha que yo si que ha informado que le llego a casa y que en el ultimo mes tuvieron problemas con el distribuidor.
PERCHE escribió:yo estoy esperando una devolucion de una 9070 xt desde el dia 18 que me confirmaron que habian pasado la orden a contabilidad, despues de estar mas de un mes sin enviar la tarjeta y sin contestar a los tickets.
Muy al final me llamaron por telefono para preguntarme si queria seguir con el pedido o la devolucion y aqui estoy esperando la devolucion que por ley son 14 dias maximo pero como la web esta caida ahora..

Tambien es justo decir que gente que pidio la grafica mas o menos en la misma fecha que yo si que ha informado que le llego a casa y que en el ultimo mes tuvieron problemas con el distribuidor.

Lo que está claro,es que ,como Amazon,ni guna.

Luego vemos abusos aprovechándose de las devoluciones de Amazon...
El último que vi, un pollo que podido 2 7800X3D y 2 SSD caros ,porque en teoría no le llegó ,o eso decía.
Le dieron por paquete perdido y se los quedó.

Cuando corre el grifo Amazon, vendrán los lloros porque no hay servicios post venta bueno.
Si es que ,tenemos lo que nos merecemos.

Yo si puedo evitar las tiendas sque no sean Amazon, las evito por estas cosas
comeollas escribió:Yo pedi en febrero una 5080 junto a piezas placa, procesador, ram y me enviaron todo menos la 5080 que no tenían y han estado ofertando durante estos meses como si llegara pronto (estilo te llegara a la semana siguiente).

"Volveremos pronto.

Disculpa las molestias"

¿Me estas diciendo que llevas esperando una GPU desde Febrero y ahora es cuando te esta entrando el miedo de no recibirla?

Si el caso es asi, conociendo la fama de esta tienda como no pediste la devolucion hace ya meses......

Espero que no te quedes tirado, pero algunos os gusta jugar muy al limite y a veces por eso mismo se sale perdiendo, al mes como muy tardar ya tenias que haber dicho "hasta aqui" y no cuatro meses despues.
@comeollas pues febrero queda ya un poco lejos [facepalm]
ivan95 escribió:

"Volveremos pronto.

Disculpa las molestias"

¿Me estas diciendo que llevas esperando una GPU desde Febrero y ahora es cuando te esta entrando el miedo de no recibirla?

Si el caso es asi, conociendo la fama de esta tienda como no pediste la devolucion hace ya meses......

Espero que no te quedes tirado, pero algunos os gusta jugar muy al limite y a veces por eso mismo se sale perdiendo, al mes como muy tardar ya tenias que haber dicho "hasta aqui" y no cuatro meses despues.

No conocía esta fama obviamente, mis últimos 3/4 pc los compre allí, con cero problemas (con algún rma sin problemas) pero esta claro que a cambiado.

Y la GPU que pedí tenia claro que mínimo estaría 2-3 meses en llegar por eso en el tercer mes ya toco preocuparse.
Yo pedí el 12 mayo la 5080, la placa y la ram.

Lo único que me contestaron fue que tenían problenas de stock ( 1 mes después de pedir ).

He tenido paciencia por que llevo todo este tiempo fuera de casa, no tenía prisa y confiaba en recibir las cosas, aunque fuese 2 meses tarde (según comentarios de gente que dice que llega, pero tarde).

Viendo el panorama voy a tener que actuar.. aunque ahora con la web caida y la imposibilidad de pedir devolución etc.. a ver como lo hago.

Si me echas una mano con la redacción etc preparada para la denuncia te lo agradecería.

Un saludo!
Bueno, viendo que aparece un mensaje de las compras en linea estan desactivadas por mantenimiento, igual estan en reestructuración total.

@Ukmadoriam Yo jamas hubiera comprado una grafica, placa o ram. Ya no es que no tengas prisa, es que esas cosas no se deben comprar más que en tiendas fiables con buenas facilidades de devolución. Una GPU, bueno, problemas de incompatibilidad, no es tan facil pero ruido electrico o que venga rota de la casa, si puede pasar. Placa y ram, es muy facil tener problemas. ¿Y si tienes que devolverlo? ¿que ahorras comprando en esa tienda? nada de nada, todo problemas, pagas tu los portes, todo problemas. Todo por ahorrar una perras.

Yo es una tienda donde he comprado cosas unicas y que no tuvieran problemas. Una torre, si una CPU en plena pandemia pero es que no habia otra opción, a la mala una CPU, como todo, gestionas una garantia con el fabricante. Cosas de ese estilo todo lo que les compre siempre pero la ultima vez fue hace 5 años.
Una empresa que se dedica a vender online (y aunque tenga mala fama su volumen de venta tiene que ser grande porque en foros se ve a mucha gente comprando en esta tienda) no puede cerrar varios dias su sistema de venta y gestion de pedidos para los clientes.

Es otra chapuza mas de esta tienda.

Si compras algun teclado o raton o alguna chorrada que tengan en el almacén no hay problema pero si intentas comprar cosas mas importantes o que son dificiles de conseguir a buen precio olvidate porque con esos productos juegan mucho con la especulacion de stock y encima ya se ha visto que cuando algo sube de precio y tu lo has comprado mas barato no te lo envian aunque haya gente que lo haya comprado después mas caro y si se lo envian.

Son especuladores de stock y de precios. En muchos articulos compran bajo demanda y una vez tienen un numero que ellos consideran adecuado hacen un pedido al proveedor, y claro, el proveedor quizas no tiene esa cantidad (mas después de que han pasado semanas o meses desde tu pedido) o el precio ha subido y no les sale a cuenta venderlo mas barato y entonces dejan tirado a la gente contestando con plantillas genericas que tienen ya preparadas o directamente pasan de contestar.

Eso si, tu dinero durante meses ahi amarrado, sin devolver. Hasta que no les amenazas con denunciarles y les informas que tienes la documentación ya preparada, entonces por arte de magia de esos 37 emails que les has enviado y no han visto, justo ese dia a las pocas horas, lo ven y te contestan que t devuelven el dinero.

Y ya en tema de garantías o que haya cualquier problema en el transporte o te llegue roto o no te llegue nada ya es una odisea. Y a veces hablamos de cosas caras de mas de 1000 o 2000€.

A esta tienda hay que huir como sea. No comprarles nada y como mucho comprarles cosas baratas que puedes encontrar en cualquier sitio que lo mas seguro tengan en el almacén y que si hay algun problema no te va a quitar el sueño.
@Nomada_Firefox La verdad es que no conocía la web, no investigué mucho y no me imaginaba esto..

Desde luego si lo se no compro
SECHI escribió:Una empresa que se dedica a vender online (y aunque tenga mala fama su volumen de venta tiene que ser grande porque en foros se ve a mucha gente comprando en esta tienda) no puede cerrar varios dias su sistema de venta y gestion de pedidos para los clientes.

Pues esto es lo grande que es.
Imagen

Pero para tener una tienda online, no necesitas tienda fisica como esta, solo como mucho un sitio donde almacenar cosas y gestionar pedidos. El problema de xtremmedia es donde esta, en Badajoz y donde estan sus distruibores, en cualquier sitio menos alli. Asi que como no tienen stock abundante, cosa logica, pues cualquier cosa que pidas tendra que salir primero de un sitio lejano, llegarles a ellos y ir a tu casa, salvo que lo gestionen de modo que lo envie el mayorista a tu casa como si fuera Xtremmedia.

Asi era hace 5 años. Pero ahora parece que algo les ha sucedido y las cosas se han ido de madre.
Son especuladores de stock y de precios. En muchos articulos compran bajo demanda y una vez tienen un numero que ellos consideran adecuado hacen un pedido al proveedor, y claro, e.

Esto tiene un razonamiento. Si has tenido una tienda o trabajado en una o simplemente eres autonomo del sector. Sabras que el precio del mayorista no es tan guai como lo pintan, asi que la unica manera de ganar algo vendiendo barato, es eso, esperar a tener pedidos para aumentar la compra.

Tambien esta muy extendido la cosita entre mayoristas de no enviar cosas individualmente, sino cuando se llena una caja grande para ganar en los portes. Es un detalle que en las decadas pasadas estropeo muchas tiendas pero que todavia se hace.
Nomada_Firefox escribió:
SECHI escribió:Una empresa que se dedica a vender online (y aunque tenga mala fama su volumen de venta tiene que ser grande porque en foros se ve a mucha gente comprando en esta tienda) no puede cerrar varios dias su sistema de venta y gestion de pedidos para los clientes.

Pues esto es lo grande que es.
Imagen

Pero para tener una tienda online, no necesitas tienda fisica como esta, solo como mucho un sitio donde almacenar cosas y gestionar pedidos. El problema de xtremmedia es donde esta, en Badajoz y donde estan sus distruibores, en cualquier sitio menos alli. Asi que como no tienen stock abundante, cosa logica, pues cualquier cosa que pidas tendra que salir primero de un sitio lejano, llegarles a ellos y ir a tu casa, salvo que lo gestionen de modo que lo envie el mayorista a tu casa como si fuera Xtremmedia.

Asi era hace 5 años. Pero ahora parece que algo les ha sucedido y las cosas se han ido de madre.
Son especuladores de stock y de precios. En muchos articulos compran bajo demanda y una vez tienen un numero que ellos consideran adecuado hacen un pedido al proveedor, y claro, e.

Esto tiene un razonamiento. Si has tenido una tienda o trabajado en una o simplemente eres autonomo del sector. Sabras que el precio del mayorista no es tan guai como lo pintan, asi que la unica manera de ganar algo vendiendo barato, es eso, esperar a tener pedidos para aumentar la compra.

Tambien esta muy extendido la cosita entre mayoristas de no enviar cosas individualmente, sino cuando se llena una caja grande para ganar en los portes. Es un detalle que en las decadas pasadas estropeo muchas tiendas pero que todavia se hace.

Imagen
Es una nave asi de larga, el frontal da a entender que es pequeña pero para nada, tampoco es PCC pero no es una tienda pequeña de barrio.

Yo lo unico que les compré fue una caja de PC que estaba más barata que en otros lados, fue fisicamente alli y bueno, en una semana la tenia.
@elcapoprods Es tan grande que tengo miedo que no tenga ni 25 metros de largo por 10 de ancho. Si sacas una captura de pantalla, coges la furgoneta que aparece por detras en una zona que no les pertenece, la usas como referencia de tamaño, te daras cuenta que es una nave super canija comparado con pcc.

Yo lo unico que les compré fue una caja de PC que estaba más barata que en otros lados, fue fisicamente alli y bueno, en una semana la tenia.

A ver si compramos la misma torre. :) La mia era una Be Quiet Pure Base 500. 72€ justos. En 2020 me vino en 3 dias. Y es la torre donde tengo el PC secundario a la cual le puse el frontal y la tapa de cristal de una de una 500 DX.
Ukmadoriam escribió:Yo pedí el 12 mayo la 5080, la placa y la ram.

Lo único que me contestaron fue que tenían problenas de stock ( 1 mes después de pedir ).

He tenido paciencia por que llevo todo este tiempo fuera de casa, no tenía prisa y confiaba en recibir las cosas, aunque fuese 2 meses tarde (según comentarios de gente que dice que llega, pero tarde).

Viendo el panorama voy a tener que actuar.. aunque ahora con la web caida y la imposibilidad de pedir devolución etc.. a ver como lo hago.

Si me echas una mano con la redacción etc preparada para la denuncia te lo agradecería.

Un saludo!

Los pasos a seguir para denunciar los tienes aquí.

Sobre la redacción de la denuncia puedes buscar modelos en Google o preguntarle a Chat GPT, por ejemplo, que, para estas cosas, sí es útil.
Muy buenas.

El día 03/06 compre un pc completo en la web (2k€) con una 5070Ti, pagado por tarjeta. Llevo desde ese día con el pedido "Preparación en proceso" y sin actualizar.

Les he abierto ya 6 tickets y lo unico que me dijeron es que habian tenido un "problema logistico" , vamos lo de siempre.

Conegui que me llamaran de administracion y me aseguraron que me llegaria la semana del 23 pero nada. Les he llamado 500 veces (al fijo y a un movil que me dieron desde administracion y nada).

Hablando con trabajadores de las naves de al lado (asi de desespedado estoy) me he enterado que el dueño ha fallecido la semana pasada y la tienda fisica esta cerrada de momento.

Ya he puesto reclamacion en la OCU y como no me contesten esta semana empezare a mover las cosas con el banco para la devolucion y denuncia en la nacional.

No hay nadie por aqui que viva en la zona y se pueda acercar a ver que narices pasa?
teto1179 escribió:Les he abierto ya 6 tickets y lo unico que me dijeron es que habian tenido un "problema logistico" , vamos lo de siempre.

Siempre me he preguntado como de mala es la paqueteria en extremadura, lo que si se, es que la mayoria de cosas pasan por madrid y no hay envio directo. Asi que tardan más. Pero yo vivo en asturias que es como la coronilla de españa con la unica ventaja de poder andar de jersey cuando más de media españa se achicharra y aqui los paquetes llegan bastante rapido, 24 horas un paquete desde pcc, coolmod, amazon o similares, incluso por seur. XD

Hablando con trabajadores de las naves de al lado (asi de desespedado estoy) me he enterado que el dueño ha fallecido la semana pasada y la tienda fisica esta cerrada de momento.

Eso habra influido pero ya llevan tiempo asi. Bueno, igual por enfermedad iba todo cuesta abajo.

El día 03/06 compre un pc completo en la web (2k€) con una 5070Ti, pagado por tarjeta. Llevo desde ese día con el pedido "Preparación en proceso" y sin actualizar.

Uf, informarse antes de comprar nunca esta de más. El primer mensaje de este tema, es de hace un año. [fiu]

Lo del banco, tengo mis dudas de que puedas gestionar nada. La policia sí, supongo, pero no creo que vaya muy lejos sino hay muchas denuncias y tampoco tu creo que quieras pagar los gastos de un abogado/juzgado. Es una marrana, los ciudadanos estamos indefensos ante estas practicas.

De todos modos, ten paciencia, seguro que reaccionan. Todas las tiendas son nefastas cuando les toca pagar algo. Podria ser peor, recuerdo algunos casos de uno de almeria con problemas en un PC de coolmod con las devoluciones y arreglos, otro parecido de canarias. Cuando toca pagar, todas las tiendas son nefastas.
@teto1179 Desde aqui lo unico que podemos hacer es recomendar no comprar en esa tienda (yo lo hago cuando veo algun imprudente) pero una vez que ya compraste pues solo nos queda mandarte suerte desde el teclado y poco mas.

Para estas cosas Amazon suele estar en la cima, PCC se suele comportar bastante bien tambien, Coolmod y esta tienda son mierda, no te voy a engañar, como tengas un problema en algunas de estas dos ultimas te vas a morir de asco para solucionarlo.
Lo del banco, tengo mis dudas de que puedas gestionar nada. La policia sí, supongo, pero no creo que vaya muy lejos sino hay muchas denuncias y tampoco tu creo que quieras pagar los gastos de un abogado/juzgado. Es una marrana, los ciudadanos estamos indefensos ante estas practicas.

Hombre, habiendo pagado con tarjeta en la web y teniendo toda la informacion, y pruebas de que no se ha enviado/recibido el servicio, el banco puede solicitar una devolución del pago y, si el banco del vendedor no se opone se gestiona la devolución por incumplimiento de contrato. Que se tarde bastante... si pero te lo devuelven.

Uf, informarse antes de comprar nunca esta de más. El primer mensaje de este tema, es de hace un año. [fiu]

Ya conocía la fama de la tienda en cuanto a mucha demora en la entrega. A finales de año compre un teclado logitech con entrega en 48/72 horas y tardó dos semanas en llegar. Pero tuve que gestionar un RMA por una tecla defectuosa y me lo gestionaron en una semanilla. Al final son las experiencias que vayas teniendo con la tienda. Siempre me habian contestado los tickets al dia siguiente.

Ahora la verdad es que estoy preocupado porque es un importe alto. Estoy pensando en bajarme (desde Madrid) para hablar en persona pero me da cosa bajar y que la tienda esté cerrada.
@elcapoprods, ¿tu vives cerca de la tienda?
Si alguien se pudiese presentar alli y ver que narices pasa estaría genial.

Yo bajaría pero ir desde Madrid para encontrarme la tienda cerrada como que no tiene sentido.

Por otro lado, de momento, he formalizado reclamación en la OCU (tienen una montaña) y en la OMIC.
Si no se nada de ellos mañana el lunes hablo con el banco para solicitar la cancelación.

EDIT

Se complica la cosa

Imagen
@teto1179 Sí respondes, deberias poner el usuario. ;)

La devolución de algo pagado con tarjeta a una tienda y no mandado puede tardar muchisimo tiempo, y no es tan facil. Lo se porque una vez al menos lo pregunte en la caixa con algo pagado en Amazon y me dijeron exactamente que ellos no podian devolverme el dinero y que habia que esperar mucho tiempo, ademas de justificarlo. Tienes que probar que algo mandado por correo no te llego. Tu palabra contra la de otro, a veces muy poderoso.

Y la denuncia, no va ir muy lejos salvo que tengan miles de ellas y la PN lo investigue. A no ser que apochines tu en un juzgado para llevarlos a juicio, suponiendo que te lo acepten.

Lo que mejor funciona es la denuncia publica. Hace muchos años tuve un problema con una fabricante de motos y le dije que sino me arreglaban la moto, iba a dedicar todo mi esfuerzo a contar lo que habian hecho. Ni que decir tiene que me arreglaron todo. Eso funciona muy bien.

Y yo supongo que xtremmedia va a cerrar viendo lo que has contado y teneis muchas posibilidades de no recuperar el dinero si ellos ya lo sacaron de su cuenta.
@QueTeCuro

Si hay cierre de actividad (cierra la empresa, por el motivo que sea) y se declara insolvente no vas a poder recuperar nada por esa via.

La deuda que haya generado y si finalmente es embargado los primeros que cobran son los trabajadores si tuvieran sueldos pendientes (mas vacaciones no disfrutadas, horas extras, etc...), luego van los impuestos que no haya pagado, luego los acreedores ordinarios que es donde tu estarias y por último los perjuicios demostrables a terceros si es que los hubiera.

En tu caso yo no esperaria a todo eso. Con la denuncia de la policia aportando todas las pruebas, habla con tu banco, paypal o como hayas pagado y que cancelen el cargo inmediato.

Cuando pagas con tarjeta hay un plazo en el que la tienda no recibe el dinero. No se que plazo exactamente tienen por ley para cancelar un cargo.

Si todo eso de que los trabajadores llevan meses sin cobrar es verdad la cosa pinta mal, la verdad.

No esperaria mas porque si todo eso es verdad no te van a enviar nada ni hacerte devolución del dinero.
Esta mañana he estado hablando con "mi contacto" en la zona y me cuentan que la tienda sigue cerrada, hoy no hay nadie por alli. Se comenta por el poligono que la cosa esta chunga y todo apunta a que vayan a cerrar. Antes tenian unos 20 trabajadores y ahora solo quedan 3-4. Por lo visto hasta que no se gestione el testamento del fallecido no se sabe que va a pasar con la empresa.

Eso no es excusa para los clientes colgados pero es lo que me pueden contar.
Hemos quedado en que si ven a alguien de la empresa por alli me llamaran para ver si es posible hablar con alguien.

Yo, de momento, he solicitado la devolución al banco y al haber pagado con tarjeta de credito supongo que sera más facil que lo devuelvan. Además el lunes pondré denuncia en la nacional para hacer mas fuerza.
teto1179 escribió:Yo, de momento, he solicitado la devolución al banco y al haber pagado con tarjeta de credito supongo que sera más facil que lo devuelvan. Además el lunes pondré denuncia en la nacional para hacer mas fuerza.

Creo que es más facil con una transferencia. Con la tarjeta, salvo que tenga algun tipo de seguro de compra o que hayas pagado a credito, te van a hacer esperar mucho hasta que todas las transacciones se completen por asi decirlo.

No obstante para el futuro, te recomiendo usar una tarjeta monedero y nada de tarjetas de credito normales que en este tipo de compras son super inseguras. Ya se, vas a decir, nunca me ha pasado nada, hasta que te pasa.

Lo bueno, es que si la situación de la tienda es de cierre por impago o similares. Al final, es posible que lo recuperes, pero va a llevar tiempo. Es lo de siempre, cuando no toca pagar, todos son muy buenos, cuando cuesta algo a alguien, es todo problemas.
Nomada_Firefox escribió:
teto1179 escribió:No obstante para el futuro, te recomiendo usar una tarjeta monedero y nada de tarjetas de credito normales que en este tipo de compras son super inseguras. Ya se, vas a decir, nunca me ha pasado nada, hasta que te pasa.

Por suerte pagué con tarjeta de crédito y he consultado con Caixabank y tiene seguro de compras online. La gestora me ha dicho que no habrá problema en recuperarlo y si además hay reclamacion previa y denuncia será más facil.
Hice un grupo de afectados, ojalá no se me borre , es por tenernos todos en el mismo grupo y poder hablar.

https://t.me/+5NcW0_D09CtjMmY0
93 respuestas
1, 2