Pumuki13 escribió:¿No os huele a "Cuescomovil" esta web? Que casualidad que sean tambien de Badajoz. Leyendo las reviews de trustpilot es el mismo modus operandi
Pumuki13 escribió:¿No os huele a "Cuescomovil" esta web? Que casualidad que sean tambien de Badajoz. Leyendo las reviews de trustpilot es el mismo modus operandi
Ñomo escribió:Aquí hay hilos del 2017 donde ya se constata la baja reputación de ésa tienda, estamos en 2025 y la peña les sigue comprando...
trismegisto escribió:Yo he comprado varias veces y no he tenido problemas. Eso si, a la hora de devolver algo siempre se han demorado un montón. Devolví un ventilador y se pegaron casi 2 meses entre que les llegara y lo revisaran. Pero al final me devolvieron la pasta
darkitu escribió:Xtremmedia tiene el peor servicio postventa... da igual cuando leas esto.
comeollas escribió:Yo pedi en febrero una 5080 junto a piezas placa, procesador, ram y me enviaron todo menos la 5080 que no tenían y han estado ofertando durante estos meses como si llegara pronto (estilo te llegara a la semana siguiente).
Ahora la web la han cerrado
"Volveremos pronto.
Estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio...
¡En breve volveremos a ofrecerte los mejores precios y novedades!
Disculpa las molestias"
Alguien conoce o tiene cerca la tienda física para ver si también esta cerrada?
Obviamente llamar es imposible (simplemente no responden), los tickets contestan a los 3-5 días o no lo hacen.
eso si, desde mi experiencia, se nota que han trabajado con esas "empresas" de reseñas "positivas" para intentar subir la media y que los últimos comentarios / más recientes, sean positivos...
No se tiene que ser muy lumbreras para ver que la gente que ha dejado reseñas positivas, tiene un par en otros sitios "recientemente" también de 5 estrellas, pero en diferentes puntas de españa... esto se puede hacer bastante mejor, pero es lo que pasa cuando compras un pack de 50e de reseñas, del primer email que te llega ofreciéndotelo...
PERCHE escribió:yo estoy esperando una devolucion de una 9070 xt desde el dia 18 que me confirmaron que habian pasado la orden a contabilidad, despues de estar mas de un mes sin enviar la tarjeta y sin contestar a los tickets.
Muy al final me llamaron por telefono para preguntarme si queria seguir con el pedido o la devolucion y aqui estoy esperando la devolucion que por ley son 14 dias maximo pero como la web esta caida ahora..
Tambien es justo decir que gente que pidio la grafica mas o menos en la misma fecha que yo si que ha informado que le llego a casa y que en el ultimo mes tuvieron problemas con el distribuidor.
comeollas escribió:Yo pedi en febrero una 5080 junto a piezas placa, procesador, ram y me enviaron todo menos la 5080 que no tenían y han estado ofertando durante estos meses como si llegara pronto (estilo te llegara a la semana siguiente).
"Volveremos pronto.
Disculpa las molestias"
Obviamente llamar es imposible (simplemente no responden), los tickets contestan a los 3-5 días o no lo hacen.
ivan95 escribió:comeollas escribió:Yo pedi en febrero una 5080 junto a piezas placa, procesador, ram y me enviaron todo menos la 5080 que no tenían y han estado ofertando durante estos meses como si llegara pronto (estilo te llegara a la semana siguiente).
"Volveremos pronto.
Disculpa las molestias"
¿Me estas diciendo que llevas esperando una GPU desde Febrero y ahora es cuando te esta entrando el miedo de no recibirla?
Si el caso es asi, conociendo la fama de esta tienda como no pediste la devolucion hace ya meses......
Espero que no te quedes tirado, pero algunos os gusta jugar muy al limite y a veces por eso mismo se sale perdiendo, al mes como muy tardar ya tenias que haber dicho "hasta aqui" y no cuatro meses despues.
SECHI escribió:Una empresa que se dedica a vender online (y aunque tenga mala fama su volumen de venta tiene que ser grande porque en foros se ve a mucha gente comprando en esta tienda) no puede cerrar varios dias su sistema de venta y gestion de pedidos para los clientes.
Son especuladores de stock y de precios. En muchos articulos compran bajo demanda y una vez tienen un numero que ellos consideran adecuado hacen un pedido al proveedor, y claro, e.
Nomada_Firefox escribió:SECHI escribió:Una empresa que se dedica a vender online (y aunque tenga mala fama su volumen de venta tiene que ser grande porque en foros se ve a mucha gente comprando en esta tienda) no puede cerrar varios dias su sistema de venta y gestion de pedidos para los clientes.
Pues esto es lo grande que es.
Pero para tener una tienda online, no necesitas tienda fisica como esta, solo como mucho un sitio donde almacenar cosas y gestionar pedidos. El problema de xtremmedia es donde esta, en Badajoz y donde estan sus distruibores, en cualquier sitio menos alli. Asi que como no tienen stock abundante, cosa logica, pues cualquier cosa que pidas tendra que salir primero de un sitio lejano, llegarles a ellos y ir a tu casa, salvo que lo gestionen de modo que lo envie el mayorista a tu casa como si fuera Xtremmedia.
Asi era hace 5 años. Pero ahora parece que algo les ha sucedido y las cosas se han ido de madre.Son especuladores de stock y de precios. En muchos articulos compran bajo demanda y una vez tienen un numero que ellos consideran adecuado hacen un pedido al proveedor, y claro, e.
Esto tiene un razonamiento. Si has tenido una tienda o trabajado en una o simplemente eres autonomo del sector. Sabras que el precio del mayorista no es tan guai como lo pintan, asi que la unica manera de ganar algo vendiendo barato, es eso, esperar a tener pedidos para aumentar la compra.
Tambien esta muy extendido la cosita entre mayoristas de no enviar cosas individualmente, sino cuando se llena una caja grande para ganar en los portes. Es un detalle que en las decadas pasadas estropeo muchas tiendas pero que todavia se hace.
Yo lo unico que les compré fue una caja de PC que estaba más barata que en otros lados, fue fisicamente alli y bueno, en una semana la tenia.
Ukmadoriam escribió:Yo pedí el 12 mayo la 5080, la placa y la ram.
Lo único que me contestaron fue que tenían problenas de stock ( 1 mes después de pedir ).
He tenido paciencia por que llevo todo este tiempo fuera de casa, no tenía prisa y confiaba en recibir las cosas, aunque fuese 2 meses tarde (según comentarios de gente que dice que llega, pero tarde).
Viendo el panorama voy a tener que actuar.. aunque ahora con la web caida y la imposibilidad de pedir devolución etc.. a ver como lo hago.
Si me echas una mano con la redacción etc preparada para la denuncia te lo agradecería.
Un saludo!
teto1179 escribió:Les he abierto ya 6 tickets y lo unico que me dijeron es que habian tenido un "problema logistico" , vamos lo de siempre.
Hablando con trabajadores de las naves de al lado (asi de desespedado estoy) me he enterado que el dueño ha fallecido la semana pasada y la tienda fisica esta cerrada de momento.
El día 03/06 compre un pc completo en la web (2k€) con una 5070Ti, pagado por tarjeta. Llevo desde ese día con el pedido "Preparación en proceso" y sin actualizar.
Lo del banco, tengo mis dudas de que puedas gestionar nada. La policia sí, supongo, pero no creo que vaya muy lejos sino hay muchas denuncias y tampoco tu creo que quieras pagar los gastos de un abogado/juzgado. Es una marrana, los ciudadanos estamos indefensos ante estas practicas.
Uf, informarse antes de comprar nunca esta de más. El primer mensaje de este tema, es de hace un año.
teto1179 escribió:Yo, de momento, he solicitado la devolución al banco y al haber pagado con tarjeta de credito supongo que sera más facil que lo devuelvan. Además el lunes pondré denuncia en la nacional para hacer mas fuerza.
Nomada_Firefox escribió:teto1179 escribió:No obstante para el futuro, te recomiendo usar una tarjeta monedero y nada de tarjetas de credito normales que en este tipo de compras son super inseguras. Ya se, vas a decir, nunca me ha pasado nada, hasta que te pasa.