reembolso xtremmedia

Pumuki13 escribió:¿No os huele a "Cuescomovil" esta web? Que casualidad que sean tambien de Badajoz. Leyendo las reviews de trustpilot es el mismo modus operandi

De ser un timo no tendrian tienda fisica ni aceptarian pedidos en tienda, otra cosa es que no tengan los productos en stock o trabajen de cierta forma y no sean tan inmediatos como PCC.

Yo les pedi una caja en la tienda y me la consiguieron.
@Pumuki13

Hace muchos, pero muchos años que funciona esta tienda; tienen sus peculiaridades, como casi todas. Creo que muchos hemos comprado ahí y tu comentario no me parece nada razonable. [beer]
El problema que yo creo que tienen, es que el stock que pone en la web no es real, venden sin tener stock real y por eso los tiempos de envío...
Hace años pedí una torre que solo la encontré en esta tienda y tardaron casi 2 semanas en enviarla.
Pumuki13 escribió:¿No os huele a "Cuescomovil" esta web? Que casualidad que sean tambien de Badajoz. Leyendo las reviews de trustpilot es el mismo modus operandi

Es esta misma?

hilo_los-de-cuescomovil-han-sido-detenidos_2417466
(mensaje borrado)
Bua, yo con xtrememedia flipe y mucho a la hora de devolver unas htc vive tracker ultimate. Quise cancelar pero pasaron de mi y me las enviaron. Recogi el pedido para mandarlo de vuelta y me marearon durante 2 semanas para gestionar la devolucion. No dejaban de torearme, hasta dejaron de aceptarme tickets inutilizando el proceso de devolucion. No vuelvo a comprar mas alli, fui muy muy paciente con ellos y se lo explique todo muy bien, pero era como comunicarse con la pared.
En las mismas estoy yo, compre una placa base y un nvme el dia 25 de marzo, tras varios mails y tickets donde pasan de contestar o lo hacen días después, les digo el martes que quiero cancelar el pedido, ayer viernes me respondieron que como acaban de enviar el pedido ya no se puede cancelar.

Ya les he dicho que quiero ejercer el derecho a desestimiento, asique rechazare el paquete, les pondre una reclamación y por supuesto tienda mas que marcada como nefasta para el usuario.
La peor experiencia de comora que he tenido jamas.
Aquí hay hilos del 2017 donde ya se constata la baja reputación de ésa tienda, estamos en 2025 y la peña les sigue comprando... ein?
Ñomo escribió:Aquí hay hilos del 2017 donde ya se constata la baja reputación de ésa tienda, estamos en 2025 y la peña les sigue comprando... ein?

Ven que se ahorran 4 perras y se tiran de cabeza, luego pasa lo que pasa...
La tienda de por si funciona. Lenta pero funciona.

Eso sí, si te toca hacer cualquier tipo de servicio post venta solo aparecen pesadillas por este foro.

Mas las prácticas cuestionables de vender cosas sin stock(Sin aparecer en página que no hay) y tenerte con la pieza pagada 2 semanas hasta que repongan y enviartelo.. No es una tienda recomendable a no ser que sepas la experiencia que vas a tener y no te queda otra.
Yo he comprado varias veces y no he tenido problemas. Eso si, a la hora de devolver algo siempre se han demorado un montón. Devolví un ventilador y se pegaron casi 2 meses entre que les llegara y lo revisaran. Pero al final me devolvieron la pasta
trismegisto escribió:Yo he comprado varias veces y no he tenido problemas. Eso si, a la hora de devolver algo siempre se han demorado un montón. Devolví un ventilador y se pegaron casi 2 meses entre que les llegara y lo revisaran. Pero al final me devolvieron la pasta

Muy normal que se tiren 2 meses para revisar un ventilador [facepalm]

Ni con el dinero de otro les compro a esa gente. En impresentables me recuerdan a la infumable Globomatik de mi tierra.
Xtremmedia tiene el peor servicio postventa... da igual cuando leas esto.
darkitu escribió:Xtremmedia tiene el peor servicio postventa... da igual cuando leas esto.

Si y parece que esto no va a cambiar... A veces te renta mas pagar un poco mas, el ser rata tiene sus desventajas
63 respuestas
1, 2