[HILO OFICIAL] UFC <<<UFC 282: Błachowicz vs Ankalaev>>>

15, 6, 7, 8, 9
dinodini escribió:Un par de dudas.

¿Como puede ser que cambie uno de categoria y el primer combate que haga sea para aspirar ya al título? ¿Esto es un torneo serio o un show televisivo y poco mas?

¿Como se permite golpear a un rival tendido en el suelo y nokeado? Da una imagen lamentable de este deporte.

Y una reflexión. La gente ha pagado una burrada por poder ir a ver ese evento en directo, y solo ha durado 3 minutos. ¿no se sienten timados con esto? A alguno no le habrá dado ni tiempo de volver del baño para ver el combate.

ES el peligro de no haber contajes, que los peladores se quieren cerciorar que el rival no se levante o lo pare el arbitro, por si les complica la pelea mas adelante,porque aqui hay muchas resurrecciones de tios perdidos que acaban ganando, y en el suelo sobran golpes cuando se tumban, son un porcetanje bajisimo de luchadores que ven que estas KO y no dan remates, es muy agresivo y no hay mucho codigo aqui....
Miniviciao@ escribió:

¿Como puede ser que cambie uno de categoria y el primer combate que haga sea para aspirar ya al título? ¿Esto es un torneo serio o un show televisivo y poco mas?

¿Como se permite golpear a un rival tendido en el suelo y nokeado? Da una imagen lamentable de este deporte.

Y una reflexión. La gente ha pagado una burrada por poder ir a ver ese evento en directo, y solo ha durado 3 minutos. ¿no se sienten timados con esto? A alguno no le habrá dado ni tiempo de volver del baño para ver el combate.

ES el peligro de no haber contajes, que los peladores se quieren cerciorar que el rival no se levante o lo pare el arbitro, por si les complica la pelea mas adelante,porque aqui hay muchas resurrecciones de tios perdidos que acaban ganando, y en el suelo sobran golpes cuando se tumban, son un porcetanje bajisimo de luchadores que ven que estas KO y no dan remates.

Da una imagen lamentable, golpear a un rival tendido y ya medio nokeado. Una imagen lamentable para este deporte. Debería estar penalizado.
dinodini escribió:
Miniviciao@ escribió:

ES el peligro de no haber contajes, que los peladores se quieren cerciorar que el rival no se levante o lo pare el arbitro, por si les complica la pelea mas adelante,porque aqui hay muchas resurrecciones de tios perdidos que acaban ganando, y en el suelo sobran golpes cuando se tumban, son un porcetanje bajisimo de luchadores que ven que estas KO y no dan remates.

Da una imagen lamentable, golpear a un rival tendido y ya medio nokeado. Una imagen lamentable para este deporte. Debería estar penalizado.

Entiendo lo que dices, a mi eso tambien me sobra.

A mi me gusta mas el boxeo top que esto, los combates de los pesados de los 80 y 90, o toda la epoca de Paquiao, me gusta mas que esto, me mola mas la estrategia que ahi alli cuando solo puedes usar tus puños, y hace falta pensar mucho.
Para mí es algo que pasa en medio segundo, y en mi opinión, necesario. Sé que no gusta, pero es entendible. No todos caen KO de un KO de manual. Ahí tienes a, por citar a uno, a Ilia, que le hacen un KO de manual, pero se recupera como un genio, pero el otro hace bien en ir a rematar, pero se escabulle, y luego el KO se lo come él

Yo lo comprendo totalmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí es algo que pasa en medio segundo, y en mi opinión, necesario. Sé que no gusta, pero es entendible. No todos caen KO de un KO de manual. Ahí tienes a, por citar a uno, a Ilia, que le hacen un KO de manual, pero se recupera como un genio, pero el otro hace bien en ir a rematar, pero se escabulle, y luego el KO se lo come él

EN el boxeo no se puede hacer eso porque los golpes llevan mucho daño cerebral y pesan mucho, y estas recibiendo golpes en la cabeza todo el rato, de ahi la diferencia de guantes tambien para minimizar el impacto.

SI permitieran lo que permiten en UFC, habria muertes en ring, como de hecho las habia en el pasado, o el tipo la palma en el jhospital o dias despues.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí es algo que pasa en medio segundo, y en mi opinión, necesario. Sé que no gusta, pero es entendible. No todos caen KO de un KO de manual. Ahí tienes a, por citar a uno, a Ilia, que le hacen un KO de manual, pero se recupera como un genio, pero el otro hace bien en ir a rematar, pero se escabulle, y luego el KO se lo come él

EN el boxeo no se puede hacer eso porque los golpes llevan mucho daño cerebral y pesan mucho, y estas recibiendo golpes en la cabeza todo el rato, de ahi la diferencia de guantes tambien para minimizar el impacto.

SI permitieran lo que permiten en UFC, habria muertes en ring, como de hecho las habia en el pasado, o el tipo la palma en el jhospital o dias despues.

Al final la UFC, que a mí me chifla, es todo llevado al extremo.

La sumisión es casi peor que esos 2 golpes que suelen dar cuando los tumban. Hay casos que el que recibe la sumisión queda en estado catatónico por la maniobra. Eso sí me da más cosilla.

Al final es un deporte llevado al límite. [fumando]

1° Esto es un deporte privado, estilo la WWE (contratan a quien quieren/pueden y dicen que son los mejores del mundo, no van a tirar piedras contra su tejado) y hacen lo que les da gana para ganar más dinero. La lucha es sería, lo que pasa por detrás ya no tanto

2° El boxeo es mucho más brutal, te dan 10 segundos para recuperarte y seguir (estés como estés), aquí es el árbitro quien decide cuando se para proteger al oponente, algunas veces como está llegan un poco tarde y sobran un par de golpes, otras pecan de celosos y faltan muchos pero por lo general llegan a tiempo. Si te hace sentir mejor, hay muchísimos golpes prohibidos, como la patada de futbolista (golpear la cabeza como un balón de fútbol cuando el rival se está levantando), en otras promociones de MMA si permiten está burrada.

3° Pagas por el evento que son muchos más combates, unos 5 en preliminares y otros 5 en main card. Si sale cutre, pues es lo que toca, pasa en fútbol, baloncesto, tenis y todos los deportes serios. En WWE no, porque eso es un simple show para la audiencia.
Siempre es buen momento para poner a Ilia llamando paquete a Yair.

[fumando] [fumando]
Debería de prohibirse. Da una imagen muy negativa. Esto no se ve en ningun otro deporte, o al menos no lo conozco yo.

409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9