PS5 - Ventiladores y ruido

PapaGamer75 escribió:Que montan las pro de ahora nuevas.
Solo oigo un leve silvido del ventilador no molesto.
Con FF7rebirth maxima calidad sube un poco pero cero molesto

Loteria, Delta o Foxconn, ambos suenan dependiendo de tu suerte, si es cierto que se ha reportado mas "high pitch" con los Deltas.
Probado tlous 2 remaster y el sonido del ventilador es normal. Un poco mas acelerado pero nada molesto

Actualizo. tengo delta en la pro.
En Juegos exigentes se oye que funciona, lo normal, con sonido mas bien grave, sin va y vienes, constante, sin acelerones.
Se oye un poco que expulsa aire pero nada raro y todo dentro de lo normal. Por suerte no tengo CW perceptible si no pones la oreja en la maquina.
En el menú o juegos livianos casi no se oye.

Durante el dia jugando con el sonido de la tv, ni te enteras aunque estés con el tlou.
Sólo de noche, solo en el salón, se aprecia un poco.

No se como suenan los foxcom pero el delta estoy encantado
Me da mucha rabia porque me llegó en un estado perfecto, pero la acabo de probar y...

Es una turbina máxima, incluso al salir del juego

Se tira así varios minutos

Luego la abriré para ver el ventilador, pero tiene de ser el malo de todos
ello escribió:Me da mucha rabia porque me llegó en un estado perfecto, pero la acabo de probar y...

Yo tengo la Pro y ese ruido no es normal, ni en reposo. A mí al menos no se me oye así y tengo el ventilador fox.

Yo tiraba de cambio o devolución.
Mi PRO no hace nada de ruido
Galon_2000 escribió:
ello escribió:Me da mucha rabia porque me llegó en un estado perfecto, pero la acabo de probar y...

Yo tengo la Pro y ese ruido no es normal, ni en reposo. A mí al menos no se me oye así y tengo el ventilador fox.

Hay alguna forma de ver el ventilador que es sin quitar tornillos?
@ello Ahora mismo no sabría decirte, quizá algún compi del foro sepa. Aunque creo que no es problema del ventilador, si no de la consola que te ha tocado alguna defectuosa.
ello escribió:
Galon_2000 escribió:

Quitando tapas, no es difícil aunque algunas van un poco duras, mírate un tutorial en YT para saber de dónde tirar. Yo ya de paso se las cambié por unas negras, a mi me salió Foxconn y he de decir que es muy silenciosa, ni de coña suena como ese vídeo.
Xecuter escribió:
ello escribió:
Galon_2000 escribió:

Quitando tapas, no es difícil aunque algunas van un poco duras, mírate un tutorial en YT para saber de dónde tirar. Yo ya de paso se las cambié por unas negras, a mi me salió Foxconn y he de decir que es muy silenciosa, ni de coña suena como ese vídeo.

Sí, es bastante sencillo
Imagen

Pues es foxconn, no entiendo nada...
Galon_2000 escribió:

En mi habitación hace muchísimo calor ahora y también se me pone así. Cero preocupación la verdad.

La he separado bastante de la pared y ha mejorado la cosa.
Buenas, tengo una ps5 slim desde hace una semana y hoy jugando al death stranding 2 me ha saltado el mensaje de sobrecalentamiento y luego se ha apagado, estará defectuosa? Estoy pensando ir a cambiarla.
samuto escribió:Buenas, tengo una ps5 slim desde hace una semana y hoy jugando al death stranding 2 me ha saltado el mensaje de sobrecalentamiento y luego se ha apagado, estará defectuosa? Estoy pensando ir a cambiarla.

Tenía entendido que ese mensaje salía solo en las PS5 Fat de lanzamiento con este juego. Si tiene una semana, devuélvela, aunque antes probaría a fondo otros juegos para ver si es error solo de ese juego, o es que de verdad está defectuosa.
samuto escribió:Buenas, tengo una ps5 slim desde hace una semana y hoy jugando al death stranding 2 me ha saltado el mensaje de sobrecalentamiento y luego se ha apagado, estará defectuosa? Estoy pensando ir a cambiarla.

Si no estás a gusto con ella, cámbiala que a tiempo estás.
3462 respuestas
166, 67, 68, 69, 70