Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

He estado probando hoy, y nunca tuve problemas, pero ahora no ha habido forma de meter una key argentina. (que era un juego de 1€, tampoco me va a pasar nada). He probado con el VPN de siempre, con otro, desde el móvil, activando el VPN antes de meter el código, después de meterlo y que de un error, en la pantalla principal, en la pantalla de meter el código...

Nada ha servido. No sé yo si lo han capado ya del todo o no.
Ultimamente no veo ninguna key jugosa por ahi...estoy que necesito consumir? alguien ha pillado algo ultimamente?
Ojobenito escribió:He estado probando hoy, y nunca tuve problemas, pero ahora no ha habido forma de meter una key argentina. (que era un juego de 1€, tampoco me va a pasar nada). He probado con el VPN de siempre, con otro, desde el móvil, activando el VPN antes de meter el código, después de meterlo y que de un error, en la pantalla principal, en la pantalla de meter el código...

Nada ha servido. No sé yo si lo han capado ya del todo o no.

Estoy igual que tú. No sabía que lo habían capado en Argentina y me he comido un juego ahora mismo, al menos eran 2,10€ así que la pérdida no es mucha. Haré feliz a alguien regalando el juego en Reddit o por ahí. Eso me pasa por salir de Hungría que es donde compro siempre [+risas]
@Gorkexo @Ojobenito usad otros VPNs porque el canjeo de keys no está bloqueado en ningún país. Lo que si puede que esté bloqueado sean las IPs que usan dichos VPNs :)
@Yui Shojei yo uso Urban VPN y no funcionaba. Solicité la devolución del resto de claves pero es que me interesan un par de juegos. ¿Alguna vpn gratuita que funcione?
Buenas gente! Con todo esto de que Xbox quiere unificar todo para jugar donde queramos (sea en series X, nueva Xbox a futuro, AXbox Ally etc etc), estoy planteandome pasarme al digital 100% en Xbox y dejar el fisico para nintendo y ps5 (sus exclusivos solo). Solo tengo como 10 juegos fisicos en Series X y me gustaria ir empezando a comprar ya las cosas en digital pero ando un poco perdido.

Que sitios son mejores con mejores precios, fiabilidad etc?? serian las tipicas webs de G2A, Eneba, instang gaming y todo eso??

Saludos!
@Check16 no vayas a G2A.
Debes alejarte en la medida de lo posible de marketplaces.

En orden de más seguro a menos:
-Bazares oficiales europeos (sin VPN) como Islandia, Hungría.
-Instant gaming
-Cdkeys
-Eneba (la última siendo marketplace que yo he probado y sin problema).
Lammothh escribió:@Check16 no vayas a G2A.
Debes alejarte en la medida de lo posible de marketplaces.

En orden de más seguro a menos:
-Bazares oficiales europeos (sin VPN) como Islandia, Hungría.
-Instant gaming
-Cdkeys
-Eneba (la última siendo marketplace que yo he probado y sin problema).

El tema de G2A es por algún motivo? Estoy un poco fuera del mundo de compra de juegos digitales la verdad…
@Check16 que se han dado muchos casos de estafas (te quedas sin dinero y sin juego) y keys robadas (te quedas sin cuenta) :)
Yui Shojei escribió:@Check16 que se han dado muchos casos de estafas (te quedas sin dinero y sin juego) y keys robadas (te quedas sin cuenta) :)

Gracias por la info! :)
fermentwo escribió:@Gorkexo yo uso tuxler

¿Y con ese funciona Argentina?
Gorkexo escribió:@Yui Shojei yo uso Urban VPN y no funcionaba. Solicité la devolución del resto de claves pero es que me interesan un par de juegos. ¿Alguna vpn gratuita que funcione?

Acabo de comprar y canjear 2 keus de argentina instalando el programa Tunnelbear, creando una cuenta gratis y connectando con Argentina... voila! Creo que el vpn es para todo el pc y da igual el navegador que uses.
Eso si, con ese programa lo conectas,canjeas y desconectas, solo te da unos megas gratis al mes, más que suficiente. Si estas usando algún programa de descarga lo paras ese rato.
También tienes la app de Tunnelbear en android
Se puede seguir canjeando los juegos directamente?por ejemplo argentina?
He canjeado corrctamente una gift card de brasil cambiando la region y a la que quiero pillar algo me dice que la region es incorrecta. Pero si me ha dejado canjear la key… no entiendo nada… pongo por si acaso von en brasil y tampoco.

Alguna solución? Gracias
Capi America escribió:He canjeado corrctamente una gift card de brasil cambiando la region y a la que quiero pillar algo me dice que la region es incorrecta. Pero si me ha dejado canjear la key… no entiendo nada… pongo por si acaso vpn en brasil y tampoco.

Alguna solución? Gracias

Hace bastante tiempo que no se puede.
MMiX escribió:
Capi America escribió:He canjeado corrctamente una gift card de brasil cambiando la region y a la que quiero pillar algo me dice que la region es incorrecta. Pero si me ha dejado canjear la key… no entiendo nada… pongo por si acaso vpn en brasil y tampoco.

Alguna solución? Gracias

Ostia que dices, madre mia . Pues nada 15€ a la basura. Almenos no son 60…

No hay forma ninguna entonces?
Capi America escribió:
MMiX escribió:

Alguna solución? Gracias

Ostia que dices, madre mia . Pues nada 15€ a la basura. Almenos no son 60…

No hay forma ninguna entonces?

De vez en cuando comentan algun juego que deja comprar. Si se puede comprar en Turquia en Brasil tambien se puede, son casos muy puntuales y por tiempo limitado.

Lo ultimo que yo compre fue en febrero Tomb Raider I-VI Remastered
@Capi America el canjeo de keys está permitido en todos los países, pero el uso de saldo en países como Brasil, Argentina, Turquía y creo que Colombia se bloqueó para uso exclusivo de los residentes en dichos países.

Hay una manera muy tocapelotas para poder canjear ese saldo, pero es muy tocapelotas. Debes mantener tu cuenta de Microsoft conectada mediante VPN al país que necesitas por 3 o 6 meses. Eso quiere decir que cada vez que inicies sesión en la consola, en Outlook, OneDrive, Windows, Office o cualquier otro servicio de Microsoft que esté asociada al correo electrónico de tu cuenta, debe ser con VPN. Y ese VPN se recomienda que sea de pago para que no tengas problemas de microcortes o IPs bloqueadas, porque eso sería un reinicio en el conteo de tiempo. Vamos, que tienes que "engañar" a Microsoft de que llevas ese tiempo viviendo en dicho país, y entonces es cuando te quitan "el bloqueo" por vivir fuera [beer]

PD: Eso es lo que se comenta en internet. Yo ni tengo la paciencia para probarlo, ni parece tan mal que me bloqueen 3 euros en Turquía tras los 10 años de cientos de euros que me he ahorrado en la tienda Microsoft ^^
Buenas tardes, tengo en el monedero de mi cuenta de Microsoft 20 dolares hace más de dos años, es posible gastarlo o están capados como Brasil y Turquía?
Es caso de poder gastarlos solo necesitaría conectar por Vpn?
Llevo desconectado del tema más de un año.
Gracias amigos
@Dupre quitando los países que menciono, la cosa sigue igual, y para gastar saldo sigue sin ser necesario vpn.
Estaba pensando en pillar el street fighter VI y he visto que alguna key argentina esta bien de precio...
Entonces con VPN en argentina se puede canjear la key sin problema?

Muchas gracias,
Comprar mediante Paypal en Hong Kong aun es viable?

He visto en la primera pagina que a 2 compañeros les banearon hace tiempo. Por una preo-order que es lo que me interesaria hacer ahora y a otro por compra directa.

Alguien a comprado recientemente?
Alvi 7 escribió:Comprar mediante Paypal en Hong Kong aun es viable?

He visto en la primera pagina que a 2 compañeros les banearon hace tiempo. Por una preo-order que es lo que me interesaria hacer ahora y a otro por compra directa.

Yo compré el Wukong hace unas semanas con gift cards de Hong Kong
Jackerman escribió:

Como ? Donde compraste las tarjetas?
Gendohikari escribió:
Jackerman escribió:

Como ? Donde compraste las tarjetas?

en paginas de keys como Eneba
4375 respuestas
184, 85, 86, 87, 88